KARITO - 3225981743

Experiencias con prepagos en Pasto, consultas y denuncias.

Moderador: DirkDiggler

KARITO - 3225981743

Notapor Arckoz666 » 20 Abr 2017 17:38

:roll: Nombre de la chica: se hace llamar Karito
Web: no tiene creo
Twitter: menos
Teléfono: 3225981743
Lugar: Motel rios (sólo allí atiende)
Instalaciones (Descripción) Havitacion comoda
Origen: Pasto ''dise ella''
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 1 mes
Tarifas aplicadas: 120
Descripción de su físico: uff tiene buen cuerpo tal cual en las fotos unos senos redonditos al igual que su cola grandesita y ricaa.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: esto es no lo tan bueno de ella nose si siempre o en esa cita usa gafas y para mi gusto no es bonita de cara, tampoco es un gurre, se hecha demaciado rubor.
Valoración de su rostro:7
Estatura aproximada de la chica: 167
Oral:con condon
Anal: no lo hace
Besos en la boca: no

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica. Una mañana mas o menos once me desidí a llamarla pues tenia su numero y me paresía muy buena sólo que un poco engreida al mirar como pública su anuncio, no contestaba entonses le escribì a su whatsap y por ahi si respondió que estaba disponible, le concrete la cita en Motel rios donde ella sólo atiende, llegue al motel pedì una havitacion $ 40 y estando alli ella pide que envies foto de havitacion y foto de las yaves para verificar el # de havitacion. Despues de eso me dijo que en 15 minutos llegaba que la esperara desnudo :twisted: la espere en boxer al pasar el tiempo sonó la puerta de la havitacion era ella pues no me impacto por que la verdad me gustan que sean bonitas de rostro y ademas no traía puesto algo que degue ver sus atributos un escote o algo asii... ya me pidio que le canselara que era para inspirarse eso me dijo, le pague se quito la blusa no traía brazier dejo ver sus enormes (.) (.) Rebuens redonditos no exageran en tamaño pero eso es ricko de ella se subío a la cama y me izo quitar el boxer se subio sobre mi y empeso a moverse en sima de mi pene ella en una tanguita negra pequeňitaa eso si me arrecho, luego me pregunta que si traigo condones :shock: y pues para mi suerte llevaba dos en mi bolso por que sino por lo que me dí cuenta ella acostumbra a tomar los que hay en la havitacion pero todo lo que hay en havitacion de motel se lo venden muy costoso de su precio normal. Ya le dí mis gomitas me lo puso y lo empeso a chupar suave un rato corto nomass, no es que lo haga tan rico normal diria yo, luego se quito la tanga y ella ensima de mí de frente cavalgando y me dice que le haga con amor, asi estuvimos un buen rrato luego ella adebajoo allí como que se calentó un poco por que cuando le empese a dar mas durito ella peresia calentarse me abrazaba con sus piernas y me agarraba fuerte la espalda con sus uñas y gemia ricoo no tan exagerada... yo no me venniiaa aún y ella me dice que ya me venga que ella ya se va veniir la forma como me lo dijó no me gusto :roll: fue como que tenía que yo ya venirme y me dice que tampoco era una hora entera de sexo que hay en la hora va la desvestida y la organisada de ella antes de salir ivan apenas como 30 minutos y ya medio enojada diria yo que otra pose que unos minutos y que ahi tenia que venirme o ya acababa el servicio,, no me gusto eso...se puso de lado y asi le di como unos 5 minutos y ya me vineee ;) ya se bajo de la cama se baño y hasta plancha para cabello lleva en su bolso quiere tiempo de la hora hasta para eso, igual me bañe y salimos...

Implicación: Al no aclarar ella que el cliente pone los preservativos , necesariamente toca comprarlos en ese motel.
Valoración del servicio: la verdad no tan bueno he tenido mejores servicios, en conclusión la nena esta rebuena eso sì pero su actitid y el servicio no tan bueno
¿Chica recomendable?: si por rica pero por su atención y actitud no, osea que si buscas trato navia ella no es.
¿Repetiría?: no muy convencido
Arckoz666
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: KARITO - 3225981743

Notapor DirkDiggler » 30 May 2017 22:34

Señores foristas:

Este tema es para experiencias con la prepago karito.

Para sus consultas e intercambios de información he abierto otro tema:

viewtopic.php?f=100&t=3448

Gracias.
Moderador de contenido
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 73 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Puteropasto » 24 Jun 2017 22:10

Hace un tiempo estuve con Carito. Tengo la misma impresión de Arckoz666, Si se quiere comer una vieja buena (buenas tetas y buen culo) esta es la indicada. Pero no espere nada más. Para el oral tuve que decirle; es rico verla en cuatro. Pero nada más. Cero implicación, además que es solo un polvo.
Puteropasto
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Palmito » 05 Jul 2017 11:45

Señores puteros pues yo conocí a Karito y pienso todo lo contrario claro todo esta en gustos ;) la verdad trate de verla varias veces pero solo atiende hasta las 6 y casi no responde el celular, pero un día tenía tiempo y me cite con ella, me pidio foto de la llave del hotel, solo tiende en ríos la primera vez y luego ya uno la llama o la recoge, me parece que atiende súper bien...pude conversar con ella y le fui ganando confianza ya que la primer vez estaba muy seria conmigo algo nerviosa pero se tomo una cerveza y se le paso :lol: todos coincidimos si tiene un super cuerpo, después nos miramos y asi varias veces cuando me puedo volar ..aveces me lleva amiguitas para hacer trios :twisted: : ...es mas como una amiga que te comes ...no lo hace sentir a uno que esta pagando para sexo ... No digo cosas morbosas de ella por que me da maricada ...pero solo dire una cosa esas tetas y ese culo no se olvidan ....Yo la recomiendo 10 de 10 uffff!
Palmito
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor thundercat » 09 Jul 2018 21:46

Me fue bien con la nena tiene muy buenas curvas no es afanada es como una vieja amiga muy buena. Creo que tiene mas de 28.
thundercat
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Volver a Pasto
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Pasto