Sara chica skirting 3218182679

Experiencias con prepagos en Pasto, consultas y denuncias.

Moderador: DirkDiggler

Sara chica skirting 3218182679

Notapor Toro1983 » 04 Oct 2018 15:08

Nombre de la chica: Sara Daniela Gomez
Web: No tiene
Twitter: No tiene
Teléfono: 3218182679
Forma de contacto: celular
Lugar: Hoteles de la ciudad
Origen: Pasto
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: Hace dos dias
Tarifas aplicadas: 70000 una hora
Descripción de su físico: Blanca, cara bonita, es un poquito gordita, tiene unas tetas talla 42 deliciosas, un culo provocativo y muy rico, el abdomen tiene algunas estrías, piernas bonitas, su cuka es bien depilada deliciosa huele rico.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Solo algunas estrias
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: tiene una cara bonita y muy joven es hermosa aunque todo va en gustos.
Valoración de su rostro: 10
Estatura aproximada de la chica: 1.63
Oral: Es una chica que lo hace delicioso lo Chupa muy rico se nota q le encanta y que le da calentura.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si deliciosos con lengua

Experiencia: Después de marcarle varias veces contesto fue muy educada y amable, cuadramos nuestro encuentro me hubique en un hotel de mi elección y le di el numero de habitación pasaron aproximadamente 15 minutos llegó muy puntual vestida de una forma muy discreta pero elegante me saludo amablemente charlamos un momento y empezó a darme unos besos con lengua deliciosos muy ricos mientras empecé a acariciar sus grandes y deliciosas tetas le quite la blusa y salieron al descubierto esas tetas las cuales empecé a Chupar una y otra sin parar mientras a ella se le aceleraba la respiración se le notaba q estaba caliente entonces me pidió que le de dedo en esa cuka, cuando metí mis dedos la tenía super mojada y fue ahi cuando llegó lo bueno la empecé a másturbar y empezó a retorcerce de la emoción y llegó su primer y grande orgasmo un chorro delicioso, entonces se puso a mamar lo hace delicioso sabe hacerlo se lo come todito lo Chupa muy rico, mientras tanto no paraba de masturbarla y se vino la segunda ves otro chorro delicioso ahí en ese momento le pedi que se suba y empiece a trabajar se mueve muy bien lo hace con ganas le gusta se le nota lo arrecha que es, después de un rato la puce borde cama y le empecé a dar duro y de nuevo se vino otro chorro esta ves me mojo bastante después de eso la puce en cuatro y empecé a darle duro ella me pedía que le de más y más le gusta esta poce duramos otro rato ahí, de tantas envestidas se vino otra ves a chorros esta ves fue más grande y delicioso seguimos sin parar otro rato hasta que también termine bien delicioso.
Esta experiencia me encanto no es común fue algo delicioso y además ella lo disfruta porq le gusta y es muy caliente una ves q empieza el acto quiere que se lo tengan solo adentro muy pero muy rico me encanto esa vagina deliciosa. Ya tengo concreta otra cita.

Implicación: Se nota q le gusta lo que hace lo disfruta al máximo
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si las veces q pueda
Toro1983
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Sara chica skirting 3218182679

Notapor aventureroj » 05 Oct 2018 20:13

También tuve la oportunidad de salir con Sara Daniela es una chica espectacular una personalidad encantadora es bonita unos senos grandes henormes, blanquita, rubia ojos claros, y su servicio de locos real la chica se VIENE A CHORROS se pone muy cachonda es muy arrecha le encanta el sexo se nota no se puede aguantar las ganas de correrse junto con ella la verdad lo hace muy rico delicioso una excelente experiencia y única la verdad.. muy aseada muy saludable, confiable etc. Recomendadisima...
aventureroj
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Pasto
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Pasto