Victoria / Venezolana en Cartagena / 3023291037

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cartagena.

Moderador: DirkDiggler

Victoria / Venezolana en Cartagena / 3023291037

Notapor Ero sennin » 11 May 2018 11:37

Nombre de la chica: Victoria (aunque en el anuncio dice Vitoria)
Web: https://www.photoprepagos.com/una-rica-prepago-nueva-y-exclusiva-por-pocos-dias-en-la-ciudad-id-8y6wu
Twitter: N/A
Teléfono: 3023291037
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Normal, aunque después me enteré que no me contestó ella
Lugar: Motel asqueroso por la Avenida El Bosque
Instalaciones (Descripción): Horribles, motel de mala muerte
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 20, según el anuncio. Le pongo unos 25 años
Fecha aproximada de la experiencia: Mes pasado
Tarifas aplicadas: 120/hr, pero estaba con varios tragos encima, me embobé y le terminé dando 250mil por dos horas y trato de novios
Descripción de su físico: Es la de las fotos, pero lo que no se alcanza a notar en ellas es que la niña tiene mucha barriga, y algunas estrías por el culo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna cicatriz, pero sí estrías por el culo. Tiene un culo responsable, aunque nada del otro mundo :roll:
Valoración de su físico: 5/10
Descripción de su rostro: Tiene un rostro simpático, con gafas se ve bien. Definitivamente lo que más destaca de la niña.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: Le calculo de 1.60 a 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, nada del otro mundo.
Anal: No se lo pedí, no sé.
Besos en la boca: No, aunque me puse a regalarle plata para que los diera...

Experiencia:
Estuve el mes pasado por una semana en Cartagena, visitando a unos familiares. Me puse a mirar el ramillete puteril de Photoprepagos, y honestamente no hay mucho que destacar. Seguramente debe haber toda una escena underground, siendo Cartagena una de las ciudades más turística del país, pero están atrasados con la visibilidad en la web.

Encontré el anuncio de Victoria, y con más de un trago en la cabeza, me pareció simpática y le escribí al whatsapp. Me dieron indicaciones para llegar al sitio, llegué y... que antro más decadente. Un apto mugroso en un tercer piso de una esquina en un barrio de mala muerte. Lo peor no fue la ubicación, sino la congregación del apto: de 4 a 5 putas, cada una más fea que la anterior, todas venezolanas, con 3 manes, que no eran clientes sino guardaespaldas (supongo...), con cara de pocos amigos. Recién entrando ya me quería ir.

Obviamente la nena de las fotos no estaba en el apto, y la que me recibió estaba horrible: panzona, mechas desgreñadas, vestida como empleada doméstica, un asco. Obviamente exigí a la niña del anuncio, se limitó a presentarme al resto del zoologico y, ante mi insistencia, se limitó a mirar con cara de decepción y molestia a uno de los guardaespaldas. Aquí me atracaron, alcancé a pensar - sin embargo, el tipo bajó las escaleras, se montó en su moto y se fue, según me contó el gurre que me atendió, a buscar a Victoria.

La esperé como 10 minutos. Obviamente lo mejor hubiera sido irme, pero estaba yo sólo en un cuarto piso, contra dos tipos de mala calaña y cinco viejas horribles, bailando reggaetón, fumando cigarrillo y yerba, y tomando guaro. Finalmente regresó el motorizado con la nena en su batimoto, bajé brincando las escaleras, y al verla sí era ella. Ya aliviado le dije que nos fuéramos a algún motel, en ese cuchitril no iba a tirar ni loco. Después de mucho convencerla, nos fuimos al motel más cercano, por la avenida El Bosque, un cuchitril casi peor que el apto de las venecas.

Ya en el hotel, me dice la nena que no da besos en la boca, obviamente la que me respondió el whatsapp me dijo otra cosa. Y yo con tragos encima, y ya entrado en gastos la convencí a punta de billete de que accediera a los besos, me dijo que solo le daba besos a su pareja, la muy tonta... se culea a cualquiera pero solo besa a quien ama :roll: .

Ya en el tema sexual, la vieja lo chupa bien, aunque toca guiarla mucho, no gime mucho, y lo poquito que lo hace se nota que es porque le está gustando. La barriga que tiene hace que uno le pierda algo el morbo, definitivamente no ayuda. Cabalga bien la vieja, pero definitivamente el sexo no es su fuerte, debería retirarse. Alcancé a echarle tres polvos en las dos horas, pero honestamente no hubo nada de qué presumir. Las instalaciones del antro ese, el físico venido a menos de la sexoservidora y lo incómodo que me tenía toda la situación me bloquearon un poco.

Tenía pensado no postear sobre esto, pero dado que las malas experiencias ayudan más que las buenas, preferí hacerlo.

El apto es el del último piso del edificio blanco:
https://www.google.com.co/maps/@10.3827926,-75.4978413,3a,75y,253.29h,104.07t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_FcVxI6DV0GZSN99_FbIWA!2e0!7i13312!8i6656

Implicación: 6/10
Valoración del servicio: No muy bueno... toda la experiencia, desde el encuentro con las gurres del apto hasta la moteleada de mala muerte, pudo haber sido evitado.
¿Chica recomendable?: Para nada, definitivamente sí es la niña del anuncio, pero muy venida a menos, y no sabe culear, al menos no de forma paga. Les suplico abstenerse de hacer todo el recorrido de la muerte que me tocó a mi.
¿Repetiría?: Jamás, me duelen los más de 300mil que me gasté en esas dos horas (incluyendo taxis y motel). Como me duelen esos 300mil, hoy me los pudiera gastar en una cosita rica de alguna agencia buena de las que se promocionan aquí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ero sennin
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 49 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a Cartagena
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Cartagena