Nicole de Napolitanos

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cartagena.

Moderador: DirkDiggler

Nicole de Napolitanos

Notapor LaSituazione » 10 Jul 2016 06:24

Nombre de la chica: Nicole
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Telefono: se me olvido
Lugar: Napolitanos en Avenida San Martin, Cartagena
Instalaciones (descripcion): Es un bar-pizzeria bien.
Origen: Apartado, Antioquia
Fecha aproximada de la visita: Marzo 2013
Tarifas aplicadas: cobraba $300.000 pero lo negociamos en $150.000 el servicio completo.
Descripcion de su fisico: acuerpada, tiene las tetas mas hijueputas que he visto en mi vida. Tenia la areola grande como me gusta.
Descripcion de su rostro: tiene una cara bonita, siempre sonriente.
Valoracion de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.72
Oral (con condon, sin, GP, etc): con condon
Anal: no le pregunte
Besos en la boca: si

Experiencia:

Fui con un amigo gringo mucho mayor que yo que al igual que yo en esta epoca, le encantaban las putas. Un taxista nos llevo a este sitio llamado Napolitanos ubicado en la Avenida San Martin en Bocagrande, Cartagena. Es un bar-pizzeria donde las chicas llegan independientemente y uno ahi se las charla. Con mi amigo le empezamos hablar a 2 y cuadramos y nos llevamos de vuelta al apartamento que habiamos alquilado en Bocagrande frente a la playa.

Nicole fumaba harta bareta. Me ofrecia pero en esa epoca yo ya no consumia drogas. En fin, fuimos al cuarto y nos desnudamos. Nicole tiene las tetas grandes naturales mas hijueputas que he visto y chupado en mi vida. Y tiene la areola grande (probablemente como consecuencia de la hija que tiene) y eso a mi me fascina! Yo tengo un fetiche con tetas grandes naturales y mas aun con areolas grandes. Hicimos el amor en varias posiciones y esto es lo curioso de esta chica. Le gustaba hacerlo en unas posiciones todas raras. Ella se montaba encima mio y ahi se doblaba todo raro. Es bien arrecha la vieja, y gemia bastante. Se arrechaba bastante cuando le chupaba las tetotas que tiene. Obviamente me la comi con condon y tenia que eyacular en el condon. A Nicole no le gustaba que uno se le viniera encima de ella.

No se si Nicole todavia vaya a Napolitanos o si se dedicas a lo mismo. Pero definitivamente fue de las mejores putas que me comi en mi vida.

Implicacion: 10
Valoracion: 10
Chica recomendable?: totalmente
Repetiria?: no, por la sencilla razon que comer puta ya no es lo mio.
LaSituazione
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Cartagena
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria