Valentina 3204460248

Experiencias de catadores de escorts con prepagos independientes en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Valentina 3204460248

Notapor xeductor bogota » 11 Feb 2016 15:50

Plantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.

Nombre de la chica: Valentina
Web:
http://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/nombre-valentina/telefono-3204460248

Twitter:
0
Teléfono:
3204460248
Lugar:
bogota cerca al Jardín Botánico
Instalaciones :
apartamento sencillo (apenas)
Origen:
Barranquilla
Edad aproximada:
25 con cara de un poco mas
Fecha aproximada de la experiencia:
lunes 8 de febrero de 2016
Tarifas aplicadas:
80.000
Descripción de su físico:
Una flaca de buenas piernas una cinturita de avispa y colita acorde a su cuerpo
Valoración de su físico:
7/10
Descripción de su rostro:
No es su fuerte pero tampoco quiere decir que sea fea .. para nada
Valoración de su rostro:
7/10
Estatura aproximada de la chica:
160
Oral (Con condón, sin, GP, etc)
todo con proteccion
Anal:
no pregunte
Besos en la boca:
pocos pero si

Bueno amigos catadores me arriesgue a escribir después de tanto debatir con mi otro yo, ya que no acostumbr compartir mis escapaditas sexuales pero me parece una buena oportunidad para que todos conozcamos y nos colaboremos entre si para pulir este ámbito de pasara Bueno.
Sin tanto bla bla bla, les cuento en una mañana de despache y de poco $ busque en el caballito de pelea de mileroticos una nena que fuera independiente y con apto. encontre a valentina y me sorprendio su precio y sus fotos pintaban bien, monta la estrategia la contacte y hablamos por whatsapp y le pedi unas foticos como para descartar un fraude habitual en esta pagina con fotos falsas, y bueno despues de pensarlo y con ganas de divertirme me decidí y concrete para las 10 am.
Llego la hora llame cuando estube donde me indico (cerca al jardin botanico cll63 con cra ;) 69) me dio las indicaciones y llegue es un edificio bastante discreto y refleja seguridad y no como otros rincones que ufff mejor no hablar. la nena salio entramos a su apto muy sencillo y se puso comoda de inmediato charlamos unos minutos y a lo que vinimos vamos. la nena empezo a acariciarme y quitarme la ropa y en un momento ya estabamos en la cama super calientes, la nena se empezo a mojar y listo hay fue gorrito y empezó con el oral que pues no es del otro mundo pero pasa. Luego ya la tome y hicimos varias poses la nena me da besos y se mueve rico pero se nota el afan, hasta que por fin llegamos al extasis. su cuerpo esta bien cuidado y es ideal para los que les encantan las flacas con buena nalguita y pocas teticas... pero la verdad si pasa de los 25 pero bueno en general la nena da un buen trato y es eficiente en su cuento... tal vez se puede disfrutar un poco mas sabiéndola llevar.

tendré otro par de relatos que alimentare en la medida que tenga el tiempo... gracias a todos por leer y espero opiniones y recomendaciones de nenas lolitas que me encantan.

Implicación: 7/10
Valoración del servicio:7/10
¿Chica recomendable?: como para el rapidin si agunata
¿Repetiría?: si ando de desparche talvez si
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
https://twitter.com/Xeductorbogota
Avatar de Usuario
xeductor bogota
Recién llegado
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2015 06:43
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Valentina 320 4460248

Notapor juanjo184 » 11 Feb 2016 21:14

La chica hoy salió para cali, estuve con ella al medio día en la 65 con 14 en una torre como feita y habitaciones un poco tenebrosas para mi gusto me dio miedo entrar ella salió muy amable y me quitó el miedo me tomó de la mano me condujo a dentro del edificio entre a su habitación haycon un aspecto medio medio.

ya adentro me pidió disculpas me dijo que tuvo que entregar el apto de Engativa por que hoy tenia que viajar y que de pronto volvía en 2 meses, bueno seré muy concreto la chica tiene un cuerpazo es delgada bonitas piernas y un trasero hermoso tiene una cintura divina un poco de barriguita pero nada que quite las ganas, la cara particularmente me gusto tiene bonitos ojos son grandes y un marco muy bonito, senos casi que inexistentes pero un pezon sabroso, me gusto el oral muy bien hecho a mi parecer a pesar de ser con condón, se mueve exquisito además que por su peso es fácil manejarla, cabalga rico, me encanto penetrarla en cuatro se siente súper estrecha su vagina se mojo muy rico me hizo la batidora un par de veces y casi que me ordeña, en misionero se calentó bastante y me beso muy rico me abrazo con sus piernas súper fuerte y me hizo entrar profundo en ella mientras me apretaba las nalgas, como no me venía pues le di la vuelta y la deje encima ella se puso en cunclillas y me hizo una buena pose apoyándose sólo con las piernas se movía con fuerza y en círculos me fue inevitable aguantar así que me vine me hice el pendejo para aprovechar más sus movimientos.

Me gusta seguir duró mientras eyaculo la chica no se percató de que me vine y siguió dándole con ganas, tiene energía y es bastante implicada en mi caso me gustaron sus gemidos y sus expresiones corporales me hacían sentir que estaba con algo más que una puta, tengo la ventaja de que puedo tener varios orgasmos así que aproveche que mi verga seguia dura y la cambie de pose la puse de medio lado sobre la cama y yo de pie le seguí dando con el condón lleno de leche me gusta esa sensación además que el panorama de un culo bien hecho como el de ella me da fuerza para mantener en pie, esa pose me gusto mucho por que ella tiene un coño estrecho así que fue rico, nuevamente me vine y hay si descanse, ella sonreía y decía que esa pose le había gustado.

Hablamos un rato me contó que tenía que hacer algo personal y que volvía en un par de meses, conmigo fue muy tierna y cachonda, después de un par de minutos me dijo que quería más, me limpio con un pañito húmedo me puso otro condón y comenzó con un nuevo oral esta vez lo hizo profundo y con mucho morbo, me gusto tanto su trasero que esta vez siempre la penetre de espaldas para poder verle el culo, y me la folle en cuatro, de pie y contra la cama, le pedí que si me podia venir entre sus nalgas me dijo ummmm asi como no muy contenta y después dijo si dale hazlo me quite el condón y me pajee entre sus nalgas hasta venirme en ese hermoso trasero fue hermoso ver como mi semen se escurria entre ese culo.

La verdad la chica me encanto para despejar dudas es caleña buena gente,si me preguntan que si repetiria? respondo claro que si, es mas la salude y le di las gracias ahora por whatsapp y medijo que si queria pasar de nuevo antes de irse me dejaba dos horas en $100.000 así que estoy en camino ya que tiene vuelo a las 12 entonces toca vivirla de nuevo por que a lo mejor no vuelva y me arrepienta de no hacerlo, después les cuento como me fue en este segundo encuentro. Les deseo una noche de buenos polvos a todos los PUTEROS.
Última edición por juanjo184 el 14 Feb 2016 18:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2016 18:04
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor camipillo » 12 Feb 2016 22:52

yo tambien estuve con la nena el 11 de febrero algo reservada pero rico aunque hay mejores
Avatar de Usuario
camipillo
Recién llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2015 00:00
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor juanjo184 » 13 Feb 2016 08:19

Llegue a las 9:30 pm, la chica me ofreció repetir por un precio muy bueno, esto se debió a que yo en horas de la tarde le envíe un msj agradeciéndole por su buen trató y por el momento tan agradable que pase con ella en la mañana, me contesto no te preocupes para servite rico que te haya gustado le dije claro que me gusto tanto así que quiero repetir entonces ella me dijo que me dejaba dos horas en 100 yo ni corto ni peresozo le dije que si entonces ella me respondió que me esperaba entonces cogí camino hasta chapinero llegue a las 9:30 pm me estaba esperando en la esquina de la 65 y le dije que si íbamos a comer algo, ella con una sonrisa me responde claro a mi jajajaja me pareció graciosa asi que me dio un beso y me dijo que también tenía hambre entonces nos fuimos.

Camino al restaurante me tomó de la mano y me habló un rato de ella; por que se había dedicado a esto en fin, por menores y por mayores de su vida, ya saliendo del restaurante me toma en una esquina y me chanta un beso tipo novia apasionada y me da las gracias por la cena, en lo particular la flaquita a mi me gusto mucho y congenie muy bien con ella, no se la chica estaría de buen humor ese día o en fin, llegamos de nuevo a su cuarto me dijo voy a estar para ti hasta que me vaya de Bogotá, me botó a la cama se lanzó encima mío besos ricos y comenzó la faena la verdad no me arrepentí de repetir que rico fue, muy buena actitud esta vez se encargó de todo muy buenas poses, muy buenos momentos no afano ni vio el reloj a pesar de tener un vuelo así que paso el tiempo y yo si le recorde el vuelo se asustó un poco y me dijo debo arreglarme le dije no te preocupes yo te llevó al aeropuerto la niña me cayó muy bien así que me ofreci a llevarla entonces se calmó.

en su afan entro a la ducha con gritos de preocupacion me decia cambiate y nos vamos, yo estaba hecho un relajo le dije que la lleavaria pronto que no se preocupara, salió se cambio me dio un beso y por puro morbo la agarre de nuevo la puse contra la pared le baje el jean y la penetre de espaldas su actitud de preocupación por el tiempo me arrecho y pues le di con todo me vine me quite el condón me limpie y me fui a llevarla así que fue bueno.

la verdad mejores prepagos las ahí por montones pero pienso que este oficio es muy duró tanto como putero que como puta, es malo para mi ver a una mujer sólo como recipiente de mi semen, por el contrario trató de implicarme más con ella, más allá de su aspecto me gusta entrar en empatia creó que eso asegura un mejor momento tanto para ellas como para uno, llevó poco consumiendo prepagos y hasta el momento me ha ido bien tal vez se deba a que he puesto cuidado a reseñas en este sitio y me he cuidado de contratar con las chicas de post negativos así que eso me ha garantizado entrar bien en este medio, con las mujeres me va bien tal vez se deba a mi trató o a la forma en como habituó vestirme y mantener una presentación óptima y eso me da buenos momentos las trató bien sin morbosidades y como si las conociera de años y la verdad me devuelven el buen trató entonces hasta el momento gozó de buenas experiencias me imaginó que ya vendrá la que me haga perder el dinero o la que se empecine en hacerme pasar un mal rato y ahí escribiré al respecto.

En lo particular esta niña se portó muy bien conmigo ayer hablamos un rato por whatsapp le pregunte como le había ido y pues me contestó con la misma amabilidad y pues ahí siguió la conversa además que cada mujer tiene un algo que desenfrena pasiones en cada hombre a mi esta niña su cara de ingenua, sus increíbles piernas y culo me gustaron mucho así que la disfrute mientras pude.

La verdad he estado con otras prepagos; dos en Ibagué, una Negrota de cali la cual ahora somos amigos,aca en Bogotá con adriana la Grandota de chapinero, que rico polvo esa vieja a mi parecer el mejor anal y oral que he podido tener, hanna bastante buena en la cama implicada y super buena persona esa pelirojita me la he querido repetir pero ya no contesta el cel no se que le pasaria, tambien con una trans Valerie Henao la vi en la calle me pudo el morbo y no me arrepiento que buen oral da además que es pasiva y pues la pase bien tiene un culo hermoso e incluso más bonito que el de las mujeres reales, tambien estuve con una chica aunque un cuerpo hermoso una actitud un poco maluca fingida y sobreactuada pero bueno ahí se hizo lo que se pudo, y tal vez se me pase una y la última fue valentina y ella me dejó muy contento.

La verdad este mundo de sexo y dinero es duró para ellas y entrar en él me dejó de amigo de una negra divina de cali que ha sido creó yo el mejor polvo de mi vida nos hablamos, nos llamamos y estamos pendientes uno del otro me invitó a su casa en cali yo acá también estoy dispuesto a recibirla, nos hicimos buenos amigos por que somos colegas ella es profesional y aunque no ejerce es súper pilosa y actualizada así que nos caímos muy bien y nos hemos mantenido de amigos jajaja con ella inicie en esto y repeti muchas veces por que no sabe putear es una Negrota con un culo, unas tetas unas piernas en fin un bizcochote de vieja pero cobraba muy barato 70 la hora así que me la aproveche como unas 5 veces además que es súper en la cama no hace anal ni nada de adicionales pero no le hace falta con lo que ofrece lo lleva a uno al cielo en fin estas son mis experiencias hasta hora ya veremos como en un tiempo despues nos cambia el panorama para bien o para mal.
Última edición por juanjo184 el 14 Feb 2016 18:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2016 18:04
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor Kastorman » 13 Feb 2016 09:10

juanjo184 escribió:Llegue a las 9:30 la chica me ofreció repetir por un precio muy bueno esto se debió a que yo en horas de la tarde le envíe un msj agradeciéndole por su buen trató y por el momento tan agradable que paso me dijo no te preocupes para servite rico que te haya gustado le dije claro que me gusto tanto así que quiero repetir entonces ella me dijo que me dejaba dos horas en 100 yo ni corto ni peresozo le dije que si entonces ella me respondió que me esperaba entonces cogi camino hasta chapinero llegue a las 9:30 me estaba esperando en la esquina de la 65 y le dije que si íbamos a comer algo ella con una sonrisa me responde claro a mi jajajaja me pareció graciosa asi que me dio un beso y me dijo que también tenía hambre entonces fuimos me tomó de la mano y me habló un rato de ella por que se había dedicado a esto en fin por menores y por mayores de si vida, ya saliendo del restaurante mwntoma en una esquina y menchanta un beso tipo novia apasionada y me da las gracias en lo particular la flaquita a mi me gusto mucho y concebir muy bien con ella no se estaría de buen humor ese día o en fin llegamos de nuevo a su cuarto me dijo voy a estar para ti hasta que me vaya de Bogotá en fin me botó a la cama se lanzó encima mío besos ricos y comenzó la faena la verdad no me arrepentí de repetir que rico fue muy buena actitud esta vez se encargó de todo muy buenas poses, muy buenos momentos no afano ni vio el reloj a pesar de tener un vuelo así que paso el tiempo le dije que su vuelo se asustó un poco y mw dijo debo arreglarme le dije nobte preocupes yo te llevó al aeropuerto la niaña me cayó muy bien así que me ofreci a llevarla entonces se calmó entró a la ducha salió se cambio me dio un beso y por puro morbo la agarre de nuevo la puse con la pared le baje el jean y la penetre de espaldas su actitud preocupación por el tiempo me arrecho y pues le di con todo me vine me quite el condón me limpie y me fui a llevarla así que fue bueno, la verdad mejores las ahí por montones pero pienso que este oficio es muy duró tanto comonputero como puta es malo para mi ver a una mujer sólo como recipiente de mi semen trató de implicarme más con ella más allá de su aspecto mengusta el ntrar empatia creó que eso asegura un mejor momento tanto para ellas como para uno llevó poco consumiendo prepagos y hasta el momento me ha ido bien tal vez se deba a que e puesto cuidado a reseñas en este sitio y me he cuidado de contratar con las chicas de post negativos así que eso me ha garantizado entrar bien en este medio me va bien con las mujeres tal vez se deba a mi trató o como habituó vestirme y mantener una presentación óptima y eso me da buenos momentos las trató bien sin morbosidades y como si las conociera de años ybla verdad mendevuelven el buen trató entonces hasta el momento gozó de buenas experiencias me imaginó que ya vendrá la que me haga perder el dinero o la que se empecine wnbhacerme pasar un mal rato y ahí escribiré al respecto, en particular esta niña se portó muy bien conmigo ayer hablamos un rato por whatsapp le pregunte como le había ido y pues me contestó con la misma amabilidad y pues ahí siguió la conversa además que cada mujer tiene un algo que desenfrenada pasiones en cada hombre a mibesta niña su cara de ingenua y sus increíbles piernas y culo me gustaron mucho así que la disfrute mientras pude la verdad he estado conbtrws prepagos en Ibagué, una Negrota de cali la cual ahora somos amigos, adriana la Grandota de chapinero que rico polvo esa vieja a mi parecer el mejor anal que he podido tener, hanna bastante buena esa pelirojita he querido repetir pero ya no contesta el cel no se que le pasaria, con una trans valerie henao la vi en la calle y me pudo el morbo y no me arrepiento que buen oral da además que es pasiva y pues la pase bien tiene un culo hermoso e incluso más bonito que el de las mujeres reales en enerobaca en Bogotá estuve con una chica aunque un cuerpo hermoso una actitud un poco maluca fingida y sobreactuada pero bueno ahí se hizo lo que se pudo, y tal vez se me pase una y la última fue valentina y ella me dejó muy contento la verdad este mundo es duró para ellas y entrar en el me dejó de amigo de una negra divina de cali que ha sido creó yo el mejor polvo de mi vida nos hablamos nos llamamos y estamos pendientes uno del otro me invitó a su casa en cali yo acá también estoy dispuesto a recibirla nos hicimos buenos amigos por que somos colegas ella es profesional y aunque no ejerce es súper pilosa y actualizada así que nos caímos bien y nos hemos mantenido de amigos jajaja con ella inicie en esto y repeti muchas veces por que no sabe putear es una Negrota con un culo, unas tetas unas piernas en fin un bizcochote de vieja pero cobraba muy barato 70 la hora así que me la aproveche como unas 5 veces además que es súper en la cama no hace anal ni nada de adicionales pero no le hace falta con lo que ofrece lo lleva a uno al cielo en fin estas son mis experiencias hasta hora miraremos como nos cambia el panorama


Hermano, agradezco tu colaboración, pero después del primer párrafo no pude leerte mas. Procura separar el texto y demás, que ese muro es imposible de leer.
Avatar de Usuario
Kastorman
Recién llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ene 2016 14:11
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor dynamo » 13 Feb 2016 18:39

jaja iba a decir algo parecido... con ver tanto texto me aburre leerlo
dynamo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos
 
Mensajes: 288
Registrado: 21 Ago 2014 18:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor juanjo184 » 14 Feb 2016 18:47

les pido excusas pero me da mamera escribir en el celular asi que escribo sin pensar en la forma tendre mas cuidado para la proxima y me remetire a escribir solo cuando este en un teclado y en un monitor grande.
Avatar de Usuario
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2016 18:04
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor xeductor bogota » 14 Feb 2016 20:13

GRacias a todos los que escribieron y debatieron del tema eso dice mucho de este espacio tan bueno... pa todos hay... buenas, malas, regulares y excelentes experiencias.. esperare escribir otro par de experiencias....
Imagen
https://twitter.com/Xeductorbogota
Avatar de Usuario
xeductor bogota
Recién llegado
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2015 06:43
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valentina 3204460248

Notapor andylopard » 11 Ene 2017 14:11

Hola como estan amigos
Alguien sabe si esta chica sigue activa me han entrado ganas de conocerla Gracias
Avatar de Usuario
andylopard
Recién llegado
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2016 11:34
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo


Volver a Experiencias prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos independientes