Nombre de la chica: Tatiana es independiente
Web: no tiene
Twitter: @taticasexy
https://twitter.com/Taticasexy
Teléfono: 3112716609
Lugar: Teusaquillo.
Instalaciones (Descripción): Es una fachada de masajes, pero realmente es un apartamento pequeño, agradable, puso musica relajante y velas.
Origen: Parece de Bogotá
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: de 8 a 10
Tarifas aplicadas: 150 la hora, no aplica descuento.
Descripción de su físico: Delgada, 1,55, senos pequeños pero bien formados.
Valoración de su físico:8
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon
Anal: no se, no le propuse
Besos en la boca: Muy pocos, pero realmente placenteros
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.: Cuando llamé, estaba disponible, no tocó llamar una hora antes. Hay un problema fuerte de parqueadero por la hora, pero se pudo solucionar a media cuadra de donde está.
Cuando llegué, comenzamos a hablar, me preguntó si quería masaje, el tema es que funciona en un sitio que es para tratamientos faciales, pero realmente ella alquila la habitación al dueño del apartamento.
Me puse comodo, le dije que no quería masajes, nos comenzamos a acariciar y a dar besos en el cuello, Tatiana mide 1,55, es flaquita, los senos no son grandes, pero son muy bonitos, las fotos que pone en Twitter son 100% reales. No me gustó que comenzamos en una camilla porque tiene fachada de masajes.
Me puso el condón con la boca para chupar, le dije que si ella se dejaba hacer oral, me dijo que si y comenzamos un 69 espectacular. Después le dije que quería hacerle a ella y a las 5 o 6 minutos tuvo un orgasmo que me exitó mucho. Ahí botamos una colchoneta al piso y pasamos a la acción, hicimos varias poses y estuvo muy bien. Después me hizo un masaje, nos pusimos hablar y pasado el tiempo, decidí pagar la segunda hora.
Está fue mucho mas completa, hicimos varias poses, estábamos sudando, gime delicioso, no da muchos besos, pero los que da son placenteros.
Al final quedé agotado, me comenzó a dar besos en el cuello y terminé muy arrecho.
Implicación:
Valoración del servicio: 8,5
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si