Nicole Veneca

Experiencias de catadores de escorts con prepagos independientes en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Nicole Veneca

Notapor angel0000 » 12 Sep 2017 12:04

Nombre de la chica: Nicole
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Teléfono: quede con pocas ganas de pedirselo
Lugar: Creo que fue en Troya o bien podría ser en Antony´s
Instalaciones: nada especial
Origen: Venezolana
Edad aproximada: entre 21 y 25
Fecha aproximada de la experiencia: Hace aprox. un mes
Tarifas aplicadas: 60 el rato
Descripción de su físico: la vieja mas rica que me he comido
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: no es la mas bonita pero tiene cara de vieja rica, eso si se le ve lo sobrada solo con la mirada.
Valoración de su rostro: 8.9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no lo da
Besos en la boca: nada

Experiencia

Primero debo decir y para que el señor administrador no se me altere, pongo esta experiencia aquí por que si bien sucedió en un club nocturno la chica me dijo que también trabaja como independiente.

La chica es de esas que llaman la atención a primera vista, es trigueña tirando a piel canela, cabello negro largo, operada cuerpo de top model, abdomen plano y de gimnasio, buen culo (es difícil decir si es operado o no) y unas tetazas 34b bien puestas por que son las mejores tetas operadas que he visto incluso parecen naturales. En resumen la vieja esta muy, muy buena, su cuerpo es espectacular ¿lo malo? sobrada y antipática como ella sola.

Pague el servicio y subimos, durante la relación como mencioné antes no es implicada y se quejo casi que durante el transcurso de la misma por que según ella le dolía por que la tenia muy grande, literalmente me dijo que si hubiera sabido eso no me hubiera prestado el servicio. Baje la mano para acariciarle y note humedad, por lo que le pregunte que si se había mojado a lo que respondió con tono sobrado "ja! obvio que no, pff" me mostró el lubricante que se habia echado, Me pareció gracioso. Eso si, disfrute de ese buen par de pechos y ese culote. Intente hacerle oral a lo que ella se negó " ah no, me debiste preguntar antes de subir si eso estaba incluido" con la misma actitud sobrada, realmente no me molestó por que sentí que fue una novatada el no preguntar, caí en un error típico y la vieja se aprovechó. Creo que su belleza me hizo perder la concentración y se me olvidaron las normas basicas de todo buen putero :lol:

A su favor debo decir que después de notar que no me iba a poder venir, hizo todo lo posible para hacerme llegar: gemido falso, se masturbo, me dio lengua en el odio, me hizo oral normal tirando a bueno, frases típicas, etc. Se despidió amablemente de beso en mejilla y se fue. El servicio fue malito aunque disfrute la manoseado por que de nuevo, esta demasiado rica. Me contó que presta servicio fuera del establecimiento pero no se le veían ganas de darme su numero ni yo de pedírselo.


Implicación:5/10
Valoración del servicio: 5/10
¿Chica recomendable?: por el servicio diría que no, pero por lo buena que esta...
¿Repetiría?: Está deliciosa y a pesar de todo lo malo, por 60.000 si repetiría solo por manosear a ese bombonsote y volver a pegarme como ternero de ese par de buenas razones :lol:
Avatar de Usuario
angel0000
Recién llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2016 01:19
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Experiencias prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos independientes