Isabella 3022944440

Experiencias de catadores de escorts con prepagos independientes en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Isabella 3022944440

Notapor Ceforo » 06 Ago 2018 02:54

Nombre de la chica: Isabella
Web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/cale%C3%B1a-fotos-100-reales-con-sitio-discreto-operada-con-senos-38b-naturales-parqueadero-id-een7k
Twitter: No se
Teléfono: 3022944440
Lugar: Primero en una casa por Modelia, despues en una casa en Chapinero.
Instalaciones: La casa en Modelia no tenia cama, solo una camilla y colchonetas, con baño, era tipo spa. En chapinero es una casa vieja, el cuarto apenas con lo necesario, cama, televisor, un baño pero muy maluco. No es cómodo asearse ahí.
Origen: Cali.
Edad aproximada: Yo le pongo unos 27 en estos momentos.
Fecha aproximada de la experiencia: El año pasado y mayo de 2018.
Tarifas aplicadas: En Modelia no bajaba de 160. Ahora esta en 150 dos horas. PERO SIEMPRE INTENTE NEGOCIAR.
Descripción de su físico: Voluptuosa, tetas naturales grandes, deliciosas, un poco caidas pero es normal por el tamaño, son suaves. Culo operado gigante y seguro una lipo. Es bien trozuda, aunque se nota que le mete bisturi al cuerpecito.
Valoración de su físico: 8. Si buscan una vieja voluptuosa, tetona y culona seguro ella se ajusta a ese perfil.
Descripción de su rostro: Me parece agradable. Cachetoncita de cara y de culo jajaja
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: 1.65 le calculo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón, normal, no es que sea un oral inolvidable. Al natural lo hace pero adicional.
Anal: Si lo hace adicional, pero no lo tome.
Besos en la boca: Si, aunque me aclaró que dependía del aseo, besa rico, tiene labios suaves.
Fotos reales: Si

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.
Con ella me he visto dos veces, la primera vez fue en Modelia. Como era un spa, me recibió otra mujer y me hizo pasar al cuarto con ella. La primera impresión fue muy buena. La vieja se ve muy provocativa y dan ganas de cogerla y manosearla, cogerles ese culo y meter la cara entre las tetas. :D
Me ofreció un masaje para iniciar. El cuarto se prestaba porque tenia camilla, me hizo un masaje decente, se tomo el tiempo de hacerlo. Me estregaba las tetas y se le sienten muy rico. Después pasamos a unos colchones que había en el mismo cuarto y tiramos ahi un buen rato. Cuando se hace sobre uno es un poco incomodo porque es acuerpada, es un caballo y se siente rico, pero es difícil manejarla. En 4 se le ve un culo gigante, me gusta como le rebotan esas nalgas. Ahí terminamos el primero, descansamos un poco y el segundo me lo propuso en la ducha. Tiramos un rato aunque el agua caliente tiene su efecto y duerme el amigo, así que le pedí terminar en las tetas y acepto. Se afanó un poco al final porque el chuzo tenia que cerrar, eso no me gusto mucho. Me prometió que después me recompensaba.

Se perdió un tiempo del mapa, hasta que hace unos meses se volvió a anunciar. Me sorprendió un poco la tarifa, tenia una promoción de 150 dos horas así que le hice la visita de nuevo. Es grande pero antigua, toca llamarla cuando esta al frente y ella sale y abre. En esa ocasión me recibió con un vestido enterizo. De nuevo se ve muy rica, es un camión. No es tan alta pero los tacones la hacen ver mas estilizada. Pasamos al cuarto y me hizo un poco la charla, me comentó que estuvo un tiempo ausente por una cirugía, pero ya estaba terminando la recuperación, cobra antes de iniciar. Algunos besos para calentar y empezar la acción. Esas tetas y en general toda ella inspira mucho al manoseo. Se desviste y empieza con un oral, apenas para levantar el amigo. Tiramos en varias posiciones, ella propone algunas, en 4 o se sube sobre uno de frente o de espalda. Vuelvo y digo, por lo mismo voluptuosa se complica un poco el manejo, pero se tira muy rico. Me gusta mucho la piel de ella, es suave. Aunque ese día le dio la maluquera, según ella se le baja el azúcar y le dio mareo, pero se comporto a la altura. El baño no me gustó mucho y el cuarto tiene apenas lo básico para tirar. De pronto le hace falta algo para que el servicio sea excelente, no se si tuve mala suerte las dos veces. La primera por el tiempo y la segunda porque se indispuso. Le doy el beneficio de la duda.
Me comentó que se iba operar de nuevo, no se porque. Para mi así esta bien, ojala no se le convierta en una costumbre la cita en el quirófano y termine deformándose.

Implicación: 8. Es una prepago seria y que respeta lo acordado. Espero que esos detalles pequeños hayan sido una simple casualidad, y no que sean mañitas que tenga para quemar tiempo. Creería que no, pero falta ver. Cuando se calienta la verdad se lo come a uno muy rico.
¿Chica recomendable?: Si le gustan las mujeres de ese tipo, es una buena opción. Personalmente las caleñas, sobre todo cuando el acento es muy marcado, me incomodan un poco, pero con ella la pase bueno. Aclaro que si usted es un man pequeño, o muy delgado, va tener que encontrar posiciones que no le hagan tan incomodo el momento. Los que han estado con mujeres así me sabrán entender.
¿Repetiría?: Si, porque no. Esta ubicada en un sector que me queda cerca, es un servicio decente. Aunque me gustaría sacarla a motel para ver como responde. También me gustaría tomarme una ducha con ella, morbosearla mas tiempo antes de comenzar, para mi ella se desnuda muy rápido. :lol: 8-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos
 
Mensajes: 534
Registrado: 10 Ago 2015 16:26
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 128 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Isabella 3022944440

Notapor erhehe » 07 Ago 2018 13:46

Muy buena experiencia, se agradece el dato.
Avatar de Usuario
erhehe
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos
 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Nov 2015 11:05
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo


Volver a Experiencias prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin


Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos independientes