PREPAGOS EN GRANADA META

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Villavicencio.

PREPAGOS EN GRANADA META

Notapor catador25 » 08 Mar 2016 01:42

Amigos alguno ha estado con alguna chica recomendada en Granada Meta? o saben de alguna que viva por ahi, la verdad es que viajo mucho y a veces hace falta un buen catre por esos lados.
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 38 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: PREPAGOS EN GRANADA META

Notapor catador25 » 08 Mar 2016 15:08

Carlitos escribió:
Carlitos escribió:
catador25 escribió:Amigos alguno ha estado con alguna chica recomendada en Granada Meta? o saben de alguna que viva por ahi, la verdad es que viajo mucho y a veces hace falta un buen catre por esos lados.

Alla toca es por medio de amigas, yo estuve laborando en Acacias por 6 meses y por alla toca es hacerse amiga de alguna nena y decirle que le saque amigas y uno le bota de 300k y 400k por toda la noche y salen a rumbiar con uno y se pasa rico, lo que si toca es estar pendiente que no le vayan a meter una menor de edad que vaya por ahí a terminar metido en líos judiciales. En mi caso yo iba a discotequiar y ahí hacia amigas pero primero tocaba analizar si estaba con alguien y si tenia novio porque esos llaneros son jodido.

Es decir cero posibilidades, la verdad yo no soy mucho de discotequiar y la marikda, cuando uno escucha rock eso no es tan atractivo, se que en granada hay un puteadero a la salida para bogota y otro a la salida a vista hermosa pero no tengo ninguna referencia y la verdad me da algo de vaina ir a probar asi como asi sin conocer, más aun sabiendo que como dicen pueblo chiquito infierno grande porq todo el mundo lo conoce a uno, entonces el tema de discreción es complicado. No se si alguno de los foristas ha estado en alguno de esos chuzos o si puede rotar el telefono de la amiguita que consigue amigas cheveres mas bien jaja.
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catador25 » 08 Mar 2016 23:47

Carlitos escribió:No se meta a esos metederos de la salida para Bgta que no va a encontrar nada bueno, haga como le digo que es muy usual en el llano que las amigas le presenten mas amigas. yo en menos de 3 meses en Acacias ya conocía a unas 10 nenas y esas 10 me presentaban mas y mas amigas, al final me parrandie a varias

Listo al pelo, gracias por el dato!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor kassiuscol » 09 Mar 2016 10:13

Amigo, ahorita estoy en Acacias, su mercee no tendra numero telefonico o contactos de las chicas que se parrandio por aca.........................me interesan
kassiuscol
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor MundoLocoo » 08 Dic 2016 14:34

Existirá picardías? Ese era el sitio en granada, una nota con buenas chicas... averiguen con taxistas, ellos los llevan y comparten las reseñas..
MundoLocoo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Volver a Villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Villavicencio