soy prepago y estoy siendo victima de difamacion

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Re: soy prepago y estoy siendo victima de difamacion

Notapor JENNY GONZALES » 16 Abr 2016 08:16

Definitivamente no puedo con esto, es difícil ignorar tantos anuncios ahora siguió en otras paginas. Esto definitivamente no va ha parar. Leí por ahí algo que esté trabajo era ganar plata facil. Fácil? Amigos creanme que no es fácil, aún si una disfruta del sexo, es un trabajo diría yo peligroso, ir a un domicilio a encontrarte con quien sabe quien, rogar por que le guste y esforzarse por prestar un buen servicio, para que se convierta en un cliente habitual, uno no será de gusto de todo el mundo, lo que es bueno para unos es malo para otros, no se, sino miren mi experiencia, te expones a ser este tipo de cosas, que tu trabajo se vaya al caño sólo por capricho de un imbécil, porque ignorar una difamación que rueda y rueda por la red es querer tapar el sol con un dedo. No queria pasar del anonimato al desprestigio total... Sólo quería trabajar y sacar a mi familia adelante , tratar de hacer publicidad con un enemigo de estos es imposible. Ahora pública haciéndose pasar por varias personas como si me denunciaran todas por cosas tan ridículas como que no soy la de las fotos soy más vieja y que tengo los dientes en desorden jajaja y ni lo uno ni lo otro es verdad. Me retiro, nunca pensé que tratar de combinar un gusto como es el sexo como un medio de trabajo se me convertiría en una pesadilla, no va ha parar y las personas por precaución prefieren evitar Contactame. Todo esto quería hacerlo con mucha discresion y ahora me volví popular por un loco mental que por mi servicio. A todos muchas gracias por su apoyo e interés.
JENNY GONZALES
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor curiousgeorge » 17 Abr 2016 14:29

¿y no es por eso (a veces otras razones) que algunas se cambian el nombre, fotos, etc?
¿no puede simplemente cambiar de "alias", números de contacto, ponerse otras fotos distintas y ya?

Digo no más :idea: de pronto no tengo ni idea de cómo funciona eso
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor astro » 17 Abr 2016 14:45

Ese es un resentido, a esos toca tratarlos como basura, XX a mi me han tocado varios de esos, y por eso solo aveces pongo avisos en mileroticos, ya tengo gente q me conoce y sabe como soy, asi q no tengo que lidiar con desconocidos sin oficio. Y sí empezar es difícil. Pero ante todo NO HAY QUE RENDIRLE HOMENAJE A LOS DESOCUPADOS. El anterior forista lo dijo muy bien, compras otra simcard y listo.
astro
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor JENNY GONZALES » 18 Abr 2016 00:20

En eso pensé, pero seria cuestión de días que se diera cuenta de que trata de mi, y seria peor... trabajare con mis clientes habituales. mientras busco otra opción laboral porque las obligaciones no dan espera. a pesar de todo el estres que ha causado este personaje y el impacto negativo que tuvo sobre mi trabajo, me siento agradecida con esta pagina por brindarme la oportunidad de desahogarme, y haber encontrado apoyo en alguno de ustedes (colegas y clientes) vacano saber que uno no esta tan solo después de todo. :)
JENNY GONZALES
Recién llegado

Notapor Parcero de la Vida » 19 Abr 2016 10:33

Lo siento Jenny pero todo esto me parece un desproposito.Me sorprende que pongas tu verdadero nombre y ademas lo hagas notar,que asi te llamas.En todo el tiempo que llevo en este mundo de las prepagos y culiar,es la primera vez que leo que alguna chica pone su nombre y encima nos lo recuerda,que te llamas asi.
Parcero de la Vida
Recién llegado

Notapor Parcero de la Vida » 19 Abr 2016 10:41

Agrego algo mas a mi anterior post.¿De verdad las que ha escrito toda esta pelicula eres tu,Jenny,o lo escribe el que,segun tu,te difama y desprestigia?.Quizas es el y aprovecha para asi dar tus datos,porque no entra en la cabeza que tu misma pongas tu verdadero nombre.
Parcero de la Vida
Recién llegado

Notapor lazy22 » 03 Jun 2016 23:19

Bueno creo que es mi segundo escrito, en el primero no fui muy ayudado jajaja (me fue pésimo).

Bueno Srt. Jenny no se si usted lea esto, pero de las fotos que veo suyas en Internet me parece una mujer espectacular, desde luego estos son mis gustos; dice que se retiro y no tengo idea de como poder contactarla.

A mi no me importaría corroborar esas afirmaciones negativas que se hacen sobre su imagen y desde luego la respeto por realizar esta labor, tiene usted motivos importantes.

De ser posible envíeme un privado yo no tengo problema de encontrarme con usted, así tenga el uniforme de un prisionero.

Me parece usted muy sensual y en sus escritos pareciera ser una mujer interesante (eso si que me gusta una mujer con cerebro) :mrgreen: estaré esperando su mensaje.
lazy22
Recién llegado

Notapor afrodita » 09 Sep 2016 01:35

Hola catbog acabe de ver tu sugerencia y por eso no lo echo tienes razon ustedes también son víctimas de algunas compañeras de este oficio una pregunta si se crea un grupo entre nosotras privado donde si alguna fue timada en la cita solo de el tel cómo tengan cuidado tendría algun problema ejm ayer una de mis compañeras la citaron al hotel y el cliente apago el celular. Ya ella habia cojido taxi o ejm la pre entro con el cliente ella no le cobro por que era cliente antiguo y yo trato que ellas no lo hagan sentir pagado al final le dijo no me alcanza vamos al cajero ella muy confiada entraron al baño el se fue. Cosas asi se podria algo interno entre nosotras gracias por tu amabilidad
afrodita
Recién llegado

Notapor catbog » 09 Sep 2016 06:14

Afrodita, entre ustedes pueden compartir los datos que quieran y sé que muchas lo hacen, lo que no deben es publicar información privada en las redes sociales.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 270 veces

Notapor smashing » 04 Dic 2018 21:45

JENNY GONZALES escribió:me presento mi nombre es JENNY aunque a veces uso el alias de NATASHA O NATALIA como me dicen mis allegados y algunos clientes, soy prepago de 35 años. en esto llevo relativamente poco por los últimos tres días he sido victima de un personaje que publica en el portal de milerotico con una de mis fotos, un anuncio indicando que soy ladrona estafadora o que tengo alguna enfermedad, mejor dicho, ni sabe la razón exacta de su propia publicación, dice cosas como que aparezco en muchos anuncios a veces como Jenny que es mi verdadero nombre y a veces como NATASHA O NATALIA; eso es verdad tengo varios anuncios algunos como Jenny otros como Natalia o natasha pero que hay de malo con eso? ESO ME HACE UNA LADRONA O UNA ESTAFADORA? no creo, todas o casi todas las prepagos utilizan un alias, yo decidí usar varias opciones por variar en los anuncios y que no fueran los mismos de todos los días. pero parece que esta persona lo tomo muy mal porque menciona eso como si fuera un delito, quizás cuando los publique no pensé que lo fueran a tomar asi.( algo por corregir)

tambien dice cosas como que me la paso en uniforme y que vivo en venecia, lo del uniforme es cierto pues a parte de ser prepago tengo otra actividad laboral, que no viene al caso, repito esto me hace una delicuente???????

lo de vivir en venecia y que cambio de residencia como cambiar de clima, es ridículo, pues para empezar he vivido en la misma zona y casa toda mi vida, y no es en Venecia, no me he cambiado en chapinero porque yo no trabajo con sitio, hago solo domicilios y voy a moteles en diferentes zonas de bogota entre ellas chapinero, pero no vivo alli ni tengo sitio.

ahora con respecto a mi estado de salud, estoy totalmente sana no tengo ninguna clase de enfermedad porque ademas de ser una profesional de una carrera en el area de la salud, soy muy cuidadosa y me realizo exámenes con regularidad, y los cargo siempre conmigo para los clientes que deseen chequearlos, son de un laboratorio muy serio y conocido, donde el cliente puede llamar y corroborar lo que estoy diciendo.

como soy relativamente nueva en esto de ser prepago y mas auan de publicar anuncios, quizás haya cometido algunos errores como quizás poner 32 años cuando en realidad tengo 35 cosa que después asumí y corregi porque me di cuenta que los clientes valoran mucho la sinceridad, quien no se ha quitado algunos años de encima, no lo hice de maldadosa.

así como empezar anunciandome con mi alias de natalia o natasha cuando en realidad mi nombre real es jenny, decidí decirlo por lo mismo, quiero ser lo mas sincera con los clientes interesados en conocerme.

son muchas mas las acusasiones que este personaje esta realizando en mi contra con el único fin de perjudicar mi trabajo, tomando como referencia publicaciones anteriores que hice sin pensar que alguien pudiera interpretarlo como delitos jajajaja lo que sospecho de una persona que ya esta siendo investigada por la policía ya que denuncie esto como difamacion y calumnia o algo asi, pues existe los delitos informáticos y son tan juzgados como los delitos tradicionales.

se que no a todo el mundo le puedo caer bien, pero llegar al punto de hacer algo asi solo por causar la maldad pues no tengo enemigos que yo sepa, bueno hasta ahora, no me interesa engañar robar asaltar estafar o perjudicar a nadie, ese no es, ni sera mi propósito, por eso me atreví a exponer mi caso por si alguna ha sufrido de algo asi, no necesariamente como prepago, también deseo darle tranquilidad a los usuarios de estos servicios que nada de lo que afirma ese anuncio es verdad, solo es una persona sin oficio con un gran odio en su corazón contra mi porque le genero amenaza o le cai mal, no lo se. soy un ser humano que cometí errores en publicar los anuncios, pero trato de mejorar cada día mas.

no me interesa hacer ningún tipo de publicidad, pues hasta hace poco supe de la existencia de sitios asi, solo quice exponer mi caso porque veo que en ese pagina eso es pan de cada dia, difamaciones y calumnias solo por arruinarle la vida alguien.

Hola quisiera saber si alguien tiene datos de esta niña para contactarla yo estuve con ella pero le perdí el rastro
smashing
Recién llegado

Anterior

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   FORO DE LAS CHICAS PREPAGO