soy prepago y estoy siendo victima de difamacion

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Re: soy prepago y estoy siendo victima de difamacion

Notapor andydemonio » 01 Abr 2016 17:20

Pero eso es algo a lo que infortunadamente para las chicas saben que estan expuestas, a toda clase de comentarios no solo de clientes y personas malintencionadas sino de las mismas prepagos ardidas por la competencia, o alguna que quiere joder, ese trabajo es dinero demasiado facil y logicamente tendria que tener sus altibajos e inconvenientes, lidiar con eso es algo a lo que deben acostumbrarse, y se sabe que eso de cambiar datos, nombres y datos entre los avisos crea muchas sospechas porque muchas veces se piensa que son agencias o que tienen un proxeneta encima o lo peor porque son los mismos modus operandi de las personas que usan estos servicios para captar incautos y dejarlos sin plata, sin riñones, sin corneas y en la inmunda. sin embargo si es cierto lo que dices lo mejor es hacer caso omiso ya que entrar en "peleas virtuales" y con la desventaja que talvez si te conocen fisicamente, es un riesgo mas para ti que cualquiera al otro lado del pc

PD
andydemonio
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor arequipe » 01 Abr 2016 18:39

Si eres buena en tu trabajo, esas difamaciones no te afectaran ni en lo mas minimo, también te felicito por contar con el foro para contarnos sobre tu caso, es cierto que en esto se veran muchas cosas, como dicen los foristas, la competencia es dura, pero animó. Me gustaron tus fotos.

:twisted:
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 40 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor JENNY GONZALES » 01 Abr 2016 19:06

afrodita escribió:hola jenny asi como los clientes exigen yo he querido saber donde hay un foro para denunciar clientes timadores engañadores para que las chicas estemos alertas cuantas veces nos dan direcciones falsas gastamos tiempo y pasajes o taxis y por culpa de ellos no vamos a casas o si vemos algo raro no vamos por miedo a ser engañadas o clientes agresivos si alguien me puede ayudar se los agradezco yo por eso solo manejo la zona norte tristemente no voy a otro lado por miedo a perder el viaje y por eso sector ice las chicas para que si ellas van no pierdan mucho y ya siendo cliente poderle enviar la niña de otro sector la verdad estamos cansadas o la otra apagan el celular cuando están llegando etc ellos dañan mucho este mercado o clientes que si uno no puede insultan por tel con groserías somos mujeres y no por trabajemos en esto tengamos que ser tratadas mal les agradezco cualquier info y animo yenny se lo que es que es que te difamen con mentiras y las verdaderas ladronas si andan por hay como si nada de mi escuela acabe de votar una por eso

gracias afrodita, y lo que tu dices es verdad, al parecer el ser trabajadora sexual, nos vuelve vulnerable y blanco de toda clase de burlas y agresiones físicas y psicológicas, no existe un sitio donde podamos exponer nuestras experiencias y citar con nombres y números, por la sencilla razón de que prima la privacidad del cliente, aun pasando por encima de otro ser humano con los mismo derechos como somos nosotras, al igual que a ti me han dejado plantada cantidad de veces, y ni modos de reclamarle algo porque si no te las cobra y con creces, como me esta pasando a mi, porque todo parece indicar que el autor de esas difamaciones es un cliente al que bloquie porque simplemente me estaba tomando del pelo y al que le exigí respeto por mi tiempo. que lastima que seamos tan desunidas y entre nosotras mismo nos demos palo, pues por chicas que si son ladronas, mentirosas, estafadoras, es que los clientes están tan a la defensiva y casi siempre nos miren con desconfianza, por unas pagamos todas. seria bueno crear un grupo o una asociación para que se regule esta activdad, nos podamos ayudar a proteger y de paso identifiquemos las que dañan el gremio, sin exponer al cliente ni violar la privacidad de nadie. porque trabajores sexuales habemos muchos no solo mujeres, hombres también.
JENNY GONZALES
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor catador25 » 01 Abr 2016 22:18

Denunciante69 escribió:Yo también me solidarizo con ella ante las denuncias de difamación. Esa estrategia de difamar en mileróticos me parece algo muy canalla.

La apoyo totalmente en su denuncia y le pido que aparte de eso nos comente de sus servicios, me han gustado sus fotos y me gustaría conocerla.

Estimado colega donde estan las fotos?
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 48 veces

Notapor Anonymo.US » 02 Abr 2016 14:43

catador25 escribió:
Denunciante69 escribió:Yo también me solidarizo con ella ante las denuncias de difamación. Esa estrategia de difamar en mileróticos me parece algo muy canalla.

La apoyo totalmente en su denuncia y le pido que aparte de eso nos comente de sus servicios, me han gustado sus fotos y me gustaría conocerla.

Por acá meto la cucharada y dejó un link donde parece ser de la Damicela en cuestión.

*****/masajes-eroti ... o/5652722/

*****/otros/nueva-p ... 6/5577869/

Y yo al igual que "Denunciante69" estoy a la expectativa de que NATASHA (JENNY), nos cuente abiertamente a los del foro sobre sus servicios. Seguimos a la espera. Aprovechando la denuncia de difamación aproveche para promocionarse :) :)
Anonymo.US
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor astro » 02 Abr 2016 15:34

Buenas tardes, yo ofrezco mis servicios en Mileoroticos y debo decir no necesitamos de un foro exclusivo para nosotras, aquí mismo podemos decir lo q nos disgusta y demás, a quienes atendemos y a quienes no, porque nosotras tampoco estamos obligadas a aceptar malencarados y atarbanes.
astro
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor sextudioso » 02 Abr 2016 15:55

astro escribió:Buenas tardes, yo ofrezco mis servicios en Mileoroticos y debo decir no necesitamos de un foro exclusivo para nosotras, aquí mismo podemos decir lo q nos disgusta y demás, a quienes atendemos y a quienes no, porque nosotras tampoco estamos obligadas a aceptar malencarados y atarbanes.

De acuerdo.

Puedo sugerirte que publiques en este foro el Link de tu anuncio?

Siempre es interesante conocer los servicios que ofrecen las damas cercanas al foro, y de alguna forma uno las percibe como parte de esta particular «familia».

Exitosos contactos!!
sextudioso
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 38 veces

Notapor astro » 02 Abr 2016 17:06

Tengo una largaaaa lista negra de faltones que por privado les puedo mandar o de alguna forma y agradecería a las chicas q me pasen sus bloqueados por privado. Ya que son los mismos de siempre y tienen el descaro o ignorancia de enviar mensaje preguntando q si uno esta muy ocupado q porque el numero siempre suena como ocupado. Aterricen, q nosotras ya despertamos. Asi como varias agencias en su pagina principal pone esta advertencia, de ser vetados pues nosotras las independientes también. Ya que como ya sabemos son los de siempre sin importar si son menores de edad q no estudian o muchos ya pensionados con mucho tiempo libre, sin vida propia y con muchos minutos en el celular sin tener con quien gastarlos. Deprimente! Bueno, eso es todo.
astro
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor catador25 » 05 Abr 2016 09:25

Anonymo.US escribió:
catador25 escribió:

Por acá meto la cucharada y dejó un link donde parece ser de la Damicela en cuestión.

*****/masajes-eroti ... o/5652722/

*****/otros/nueva-p ... 6/5577869/

Y yo al igual que "Denunciante69" estoy a la expectativa de que NATASHA (JENNY), nos cuente abiertamente a los del foro sobre sus servicios. Seguimos a la espera. Aprovechando la denuncia de difamación aproveche para promocionarse :) :)

Muchas gracias estimado Anonymo.US
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 48 veces

Notapor JENNY GONZALES » 12 Abr 2016 10:32

Bueno como lo manifesté al principio no es mi intención hacer publicidad, sólo quería denunciar a este desocupado y desgraciado que por no atenderlo gratis y aguantarme sus estupideces me está haciendo esto... Porque hoy 12 de abril sigue con sus difamaciones, me dejó claro que realmente me quiere arruinar. No había trabajado en estos días y de nuevo publique en mielrotico y el personaje no se hizo esperar con su canallada... Al parecer la página no piensa hacer nada para frenar este atropello contra mi trabajo y mi persona sino que tampoco colaboran con la policía. Así que decidí eliminar mis anuncios de ese portal.

Me duele ver que como prepago tenemos que aguantar estas agraciones porque nadie nos defiende, es como si por ser trabajadora sexual nos excluye de cualquier tipo de protección. Sólo podemos ayudarnos entre nosotras. Y sería muy bueno crear una página donde sólo nosotras podamos compartir información de estos desgraciados. Sin afectar a nadie.
Si no nos ayudamos entre nosotras nadie lo hará. Espero a nadie más le pase esto.. Es de verdad una total cobardía lo que hace. No se puede llamar hombre a un ser que agrede a una mujer sea quien sea y que no se pueda defender.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JENNY GONZALES
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Carlito Brigante » 12 Abr 2016 10:37

Hola Jenny:

Bienvenida al foro. Puedes promocionar y dar a conocer tus servicios en este espacio, el "Foro de las chicas".

Así mismo, te podrás dar cuenta que contamos con dos anunciantes, Photoprepagos, http://www.photoprepagos.com, y SexAnuncios Prepagos, http://www.anunciosprepagos.com, donde no tendrás problemas con los difamadores ya que este tipo de anuncios no están permitidos en estos portales de clasificados.

Puedes poner allí tus anuncios clasificados totalmente gratis.
Moderador de contenido
Carlito Brigante
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor sextudioso » 12 Abr 2016 10:40

JENNY GONZALES escribió:Bueno como lo manifesté al principio no es mi intención hacer publicidad, sólo quería denunciar a este desocupado y desgraciado que por no atenderlo gratis y aguantarme sus estupideces me está haciendo esto... Porque hoy 12 de abril sigue con sus difamaciones, me dejó claro que realmente me quiere arruinar. No había trabajado en estos días y de nuevo publique en mielrotico y el personaje no se hizo esperar con su canallada... Al parecer la página no piensa hacer nada para frenar este atropello contra mi trabajo y mi persona sino que tampoco colaboran con la policía. Así que decidí eliminar mis anuncios de ese portal.

Me duele ver que como prepago tenemos que aguantar estas agraciones porque nadie nos defiende, es como si por ser trabajadora sexual nos excluye de cualquier tipo de protección. Sólo podemos ayudarnos entre nosotras. Y sería muy bueno crear una página donde sólo nosotras podamos compartir información de estos desgraciados. Sin afectar a nadie.
Si no nos ayudamos entre nosotras nadie lo hará. Espero a nadie más le pase esto.. Es de verdad una total cobardía lo que hace. No se puede llamar hombre a un ser que agrede a una mujer sea quien sea y que no se pueda defender.

Al menos ya no te achaca conductas punible. Se limita a renegar como suegra decepcionada con el yerno.

No sé... a nadie lo sabotean gratuitamente, algo bueno, muy bueno debes tener para ganarte semejante «admirador».

Sigo con ganas de conocerte, contestas llamadas?
sextudioso
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 38 veces

Notapor catbog » 12 Abr 2016 12:48

Coloca tu anuncio en el foro, a pesar de que muchos no lo creen este foro es muy visible. Así que sería una buena vitrina para ti.

El resto lo darán las buenas referencias de un buen servicio por los puteros serios de nuestra comunidad.

Por último, No serás la primera ni la ultima a la que le hacen ese tipo de anuncios para hacerles daño, así que solo ten paciencia que pronto se cansara y dejara de molestar.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 271 veces

Notapor Anonymo.US » 14 Abr 2016 19:03

catbog escribió:Coloca tu anuncio en el foro, a pesar de que muchos no lo creen este foro es muy visible. Así que sería una buena vitrina para ti.

El resto lo darán las buenas referencias de un buen servicio por los puteros serios de nuestra comunidad.

Por último, No serás la primera ni la ultima a la que le hacen ese tipo de anuncios para hacerles daño, así que solo ten paciencia que pronto se cansara y dejara de molestar.

y... en resumidas!! sabes si se retiro de trabajar ?? que a pasado....
Anonymo.US
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor catbog » 14 Abr 2016 21:13

Anonymo.US escribió:
catbog escribió:Coloca tu anuncio en el foro, a pesar de que muchos no lo creen este foro es muy visible. Así que sería una buena vitrina para ti.

y... en resumidas!! sabes si se retiro de trabajar ?? que a pasado....

Pues todavía aparecen algunos anuncios de ella, toca que la llame o le escriba a ver.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 271 veces

AnteriorSiguiente

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   FORO DE LAS CHICAS PREPAGO