Querido cliente

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Querido cliente

Notapor Exputa » 10 Oct 2016 19:49

Querido cliente,

Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido.

Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.

Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día.
¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático.

Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo.
Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú.

Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.

De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese.

Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas.
Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.

Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más.

Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas.
A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites.

Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no te iba a volver a tener como cliente si no respetabas las reglas, me insultabas a mí y mi papel como prostituta. Eras condescendiente, amenazador y maleducado.

Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus.

Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres.

Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas.

Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece.

Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad.

Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña.

Y si no hay ninguna a mano, no tienes que ir más lejos que a la esquina de tu calle, donde puedes pagar a una mujer desconocida para ser capaz de vaciarte en una goma mientras estás dentro de ella.

Qué hombre frustrado y lastimosos debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima que tu eyaculación.

Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos. Qué masculinidad débil. Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo.
En lo que concierne a tu humanidad, creo en la gente de bien, incluido tú. Sé que dentro tienes una conciencia. Que te has preguntado en silencio si lo que hacías era ética y moralmente justificable. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites.

Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no han sido compradas. No han sido forzadas a prostituirse.

Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o me diste un pequeño masaje antes de penetrarme. No me hiciste ningún favor. Todo lo que hiciste fue confirmar que no merecía más. Que era una máquina cuya función primaria era dejar a los otros aprovecharse de mi sexualidad.

Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias.

Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.

Sinceramente,
Tanja Rahm
Exputa
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Querido cliente

Notapor catbog » 10 Oct 2016 20:09

Pues esa es la cruda realidad y lo que piensan las putas de los clientes. Para que mas de uno abra los ojos y deje de creerse el cuento de que es el gran conquistador o que es amigo de las putas. Ellas solo van por el dinero y nada mas, todo lo demas que digan es solo para llamar la atencion.

pagar por comer putas es ahorrar!
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 225 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor PABLO00 » 10 Oct 2016 20:31

Tanja Rahm
Tanha Rahm?? Bueno la verdad no le encuentro valor subir a un foro de puteros este sermón y mas si exputa sube una publicación de otra persona pero bueno para eso es este blog o bueno no para esto…. a diferencia de Tanja Rahm hay otras realidades en mi caso me gusta putiar hay putas q les gusta tirar y la plata etc. etc. y no son tan frustradas como para creer esta mojigatería y victimizarse,,,,,esa película de terror q montan parece sermón cristiano …. Creo que es un foro de adultos no para salir con estas niñerías en pleno siglo 20…no jodas…… a madurar :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
PABLO00
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor sextudioso » 10 Oct 2016 21:07

Ah, o.k.

A propósito, ¿quién crees que gane las próximas elecciones presidenciales en Bolivia?

Voy a comprar el pan para el desayuno, estamos hablando, chao.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

Notapor sextudioso » 10 Oct 2016 21:16

PABLO00 escribió:Tanja Rahm
Tanha Rahm?? Bueno la verdad no le encuentro valor subir a un foro de puteros este sermón y mas si exputa sube una publicación de otra persona pero bueno para eso es este blog o bueno no para esto…. a diferencia de Tanja Rahm hay otras realidades en mi caso me gusta putiar hay putas q les gusta tirar y la plata etc. etc. y no son tan frustradas como para creer esta mojigatería y victimizarse,,,,,esa película de terror q montan parece sermón cristiano …. Creo que es un foro de adultos no para salir con estas niñerías en pleno siglo 20…no jodas…… a madurar :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Algo queda claro:

Hace muy bien en estar fuera del negocio de las putas.

Por más que esto sea un negocio donde cada una de las partes saca provecho de la otra (como en casi todos los negocios), gente así, amargada, biliosa, aburre en cualquier parte y en cualquier ambiente. No sé si en este escrito se refleja una problemática específica (del mundo de las putas), o si simplemente esa persona expresa un estado inherente y permanente de su ser; lo que sí se, es que me alegra saber que no me la voy a encontrar cuando me den ganas de putear.

Felices y fraternales polvos.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

Notapor catbog » 10 Oct 2016 21:38

La que escribio eso parece una puta quemada y frustrada, que quiere parecer una victima y pensar que el cliente es el malo del paseo. Que no se les olvide que a la mayoria nadie las obliga a ejercer el oficio mas antiguo de la historia, todo no iba a ser sonreir y recibir dinero sin ningun sacrificio. Todos los oficios tienen sus pros y contras.

pagar por comer putas es ahorrar!
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Notapor Denunciante69 » 11 Oct 2016 07:20

No entiendo el sentido de esta tontería.

En vez de echar el agua sucia al cliente dese cuenta que la responsabilidad de ser puta es suya:
ganar dinero fácil tiene su precio y eso todo lo sabemos. Si no le gusta trabajar de puta, no lo haga. Madrugue todos los días, cumpla un horario y esfuércese por trabajar como el resto de los mortales. Lo que pasa es que eso no es fácil. Es mejor echar dos o tres polvos y listo, resuelve unos cuantos días.

La pereza mental y física, la mediocridad es responsabilidad de la puta.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 69 veces

Notapor andresbog2015 » 11 Oct 2016 09:08

Esta es una carta de una puta que lleva años ejerciendo, ya se quemó y se aburrió del oficio

Escrito en el libro libro 'Prostitution Narratives: Stories of Survival in the Sex Trade' (Spinifex Press), que recoge unos cuantos testimonios en primera persona. Uno de ellos, y seguramente el más popular debido a su rápida viralización, es la carta abierta de Tanja Rahm a sus antiguos clientes. La danesa, que actualmente tiene 35 años, trabajó durante tres años como prostituta poco después de cumplir 20.

Link
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-04-22/carta-abierta-prostituta-que-piensa-clientes-total-sinceridad_1187152/

Es la realidad de nuestra situación, tanto de puteros, como de putas…. La autora se ve que le fue bastante mal, pero he visto como algunos párrafos son reales, a mí me gustan las lolitas y tengo más de 30 años, he visto como algunas se vuelven mecánicas, fingidas, hacen cara de cólico… ya que lo hacen por obligación y ver a alguien 10 o 15 años mayor, lo hacen por necesidad más que por gusto. No todas, pero si he visto varias.
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor Juanlam » 11 Oct 2016 09:42

completamente de acuerdo con varios puntos de vista relatados anteriormente. primero que todo en la industria putera encontramos de todo como en todas las industrias (buenos y malos servicios), esto depende de la situación la condición y la manera como se desarrollen las cosas, por q la verdad creó que todas los prepagos siempre presten un buen servicio, hasta las mejores referenciadas les he visto alguna referencia donde se las cagan. la exprepago que relato ese sermón no debe ser más que una viejas q putio 8 o 10 años y simplemente quedo traumada de esa mano de pipi que recibió en todos esos años. es verdad lo q dice catbot cuando dice q esa es la mentalidad de esas viejas, ellas ven su vagina como un negocio muy lucrativo y con tal de ir por ese lucro hacen dicen y se inventan lo que sea, por eso me da risa cuando los foreros relatan sus experiencias como: (no soy de pasar inadvertido, ella me dijo q le gustaba bla bla bal etc...) eso si da risa, eso se lo hacen y dicen a todos, si bien mucho lo hacemos por la arrechera hay muchos q lo hacen porq de verdad andan solos y q un bebé de esos le diga esas cosas pues los enganchan de una. por otro lado, encontramos en un pequeño porcentaje los prepagos implicadas, que se cuidan, son aseadas, que cobran por un servicio que de verdad prestan el cual es satisfacer sexualmente al cliente, personalmente es a las que mejor les van porq, en los días de hoy un buen servicio conocido es mejor negocio que un servicio por conocer.

en fin, a el exprepago esa q escribió eso quiero dejarle claro q mientras ella ponía su cabeza en otro lado y mentalmente le daba asco estar al lado del man q se la estaba comiendo, la persona quien estaba vendiendo la parte mas intima parte de su cuerpo a cambio de dinero ERA USTED!! así q cuando la recepcionista del hotel se reía, de pronto lo hacia de usted y ver como todos esos 7 u 8 hombres al día lo unico que había era sacar provecho de su juventud y su belleza. los puteros no tenemos problemas sentimentales ni mucho menos mentales, simplemente lo llevamos en el instinto y mucho lo vemos como uno de los mejores placeres de la vida.
Juanlam
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor andydiaz » 11 Oct 2016 09:53

JAJAJAJA claro, yo podria hacer uno mas largo y mas melancolico de mi trabajo, y la parte en que gano mucho menos por mucho mas tiempo y esfuerzo les sacaria lagrimas. Mi jefe se sentira lo peor, jaja pero como dicen ahi arriba, hay a las que les gusta, hay las que lo disfrutan, no parece haber casos de trato de blancas o esclavitud como en otros paises donde realmente las obligan. Aca la mayoria solo se cansa de darlo gratis y que la amiga tenga mas plata por que lo da menos y si lo cobra! por eso se meten, para ropa, zapatos bolsos, o que les da pereza vivir con la mamá. Y si como putero creo que tengo mis problemas, eso si no creo sea normal pero bueno ya cada uno con su propia conciencia.
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 56 veces

Notapor andresbog2015 » 11 Oct 2016 10:40

Esto también es para que vean los pajuelos de twitter, con estas putas que se la pasan sobando cuca, subiendo fotos, videos y diciendo cosas como.

- Acá esperándote deseosa.
- Con ganas que un hombre venga y me dé duro.
- Desnuda para ti.
- Estoy arrecha.
- Con ganas de sexo fuerte
- Estoy Excitada esperando por ti. (viendo Laura en América y sin bañar)
- Con ganas de sexo.
- Disponible de 10 AM a 10 PM y arrecha. (arrecha 12 horas)
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor Juanlam » 11 Oct 2016 12:26

Exacto andresbog, si quieren un buen consejo: siempre duden de las prepagos q pongan en Twitter ese tipo de mensajes mencionados por andresbog, ese tipo de mensajes no son más que señal de desespero, que es un servicio mecanico, que llevan años en ese mundo y por último que andan buscando que marrano les caiga ya que su mal servicio es bien conocido y solo le interezan los marranos de paso q les pagan la gana y al final siempre quedan desepcionados al ver como los roban en su cara.
Juanlam
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Tinfee1934 » 11 Oct 2016 14:07

Hace tiempo había visto esa carta abierta de una puta danesa y me da risa los comentarios de algunos puteros que se ven reflejados y salen a la defensiva. Me parece que la carta describe 100% la realidad de este negocio, en especial esa parte donde describe a los puteros que piensan que son UN CASO ESPECIAL para determinada puta y que fantasean pensando en que la pasión es recíproca, cuando la realidad es que si la puta pudiera, saldría corriendo con la plata. ¡Señores aterricen! somos tan solo un cliente más entre los muchos que estas niñas pueden tener en un solo día.

Confieso que jamás me he sentido orgulloso de pagar por sexo, y cuando lo hago, aterrizo mi mente y dejo claro que es una transacción comercial la cual responde a un defecto que llevo intrínseco, el cual no he podido dejar a voluntad. Jamás he probado las drogas, pero me imagino que el paralelo es similar a cuando un adicto gasta sus ingresos en droga.
Tinfee1934
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 39 veces

Notapor catbog » 11 Oct 2016 16:02

De acuerdo con varios de ustedes, a la final esto es solo una transaciion. Yo jamas creo lo que me diga una puta, que papito y no se que mas cosas porque es obvio que se lo dicen a todos porque ese es su trabajo, vender una ilusion.

El que se quiera comer esos cuentos y hacerlo parte de su ilusion están bien. Pero siempre he dicho, las putas sienten desprecio hacia los puteros sea el que sea y solo estan por el billete pero muchos no entienden eso y se creen los donjuanes.

Cuando voy de putas es como ir a un restaurante o pedir domicilio en una pagina, escojo lo que me gusta, lo pago, me lo como, y hasta la siguiente oportunidad.
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Notapor Novato de prepas » 11 Oct 2016 18:32

Bueno acá comparto otra perspectiva de otra puta, definitivamente no se puede generalizar, cada puta maneja y siente el tema a su forma, yo he estado con puticas que se les nota el disfrute a flor de piel, como con otras que no expresan nada en lo absoluto, pero bueno de todo hay en la viña del señor. :) . s
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-23/entrevista-natalia-ferrari-prostitucion_1102774/
Novato de prepas
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 9 veces

Siguiente

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   FORO DE LAS CHICAS PREPAGO