silvana dispuesta a complacerte y disfrutar - 3235155938

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

silvana dispuesta a complacerte y disfrutar - 3235155938

Notapor andres1899 » 21 Nov 2016 12:07

hola mis amores, quiero ayudarte a salir de la monotonia que te sientas bien y disfrutes de cada encuentro conmigo.
yo sere tu dama de compañia y scort favorita, no dejes pasar esta gran opotunidad yo te garantizo mis servicios.
de mi actitud y buen desempeño depende que cada vez tenga mas amiguitos, para pasarla delicioso, igualmente asi como me trates lo hare contigo, con amor, ternura, pasion y mucho sexo desenfrenado.....
besos silvana
https://www.photoprepagos.com/120-000-silvana-una-dulce-amorosa-ardiente-y-apasionada-mujer-que-te-encantara-no-te-arrepentiras-id-fden4
andres1899
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: silvana una dama dispuesta a complacerte y disfrutar

Notapor dynamo » 22 Nov 2016 01:01

gracias por tu presentación, espero poder pronto conocerte
dynamo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

nueva prepago dispuesta a escucharte tu opinion es important

Notapor scort bogota » 14 Dic 2016 14:11

hola mis queridos amores lectores:
soy relativamente nueva en el tema llevo apenas unos meses y quiero compartir mi experiencia con todos ustedes de como es ser prepago. primero que todo no lo hago por necesidad, ni porque me obliguen, simple y sencillamente por gusto propio, como se lo he hecho saber a todos mis clientes
esta es una labor muy exigente donde prevalece la belleza, todo entra por los ojos, si me considero muy bonita con múltiples cualidades no tengo el cuerpazo de modelo de pasarela pero a mi me gusta, si lo se no soy perfecta cometo errores como cualquiera y quizás uno de esos sea estar involucrada en este medio es algo de lo que no me arrepiento pero tampoco me siento orgullosa de gritarlo a los cuatro vientos soy muy discreta y reservada en lo que hago.
al comienzo tenia nervios no sabia como funcionaba los hombres me contactaban yo les daba la información acerca de los servicios, me pedían fotos y yo como una tonta las enviaba, aprendí de ello actualmente no envió fotos, porque? porque todas las fotos estan en los anuncios y son artas pueden observar y detallarme bien, odas son reales y muy caseras sin nada de retoques. uds algunos en la mayoría la verdad las piden es para hacerse la paja dejémonos de bobadas. los servicios los ofrezco a domicilio o en moteles no cuento con sitio, no me llama la atención. .
mi primero servicio fue por medio de una pagina la persona me contacto era en un apartamento en chapinero alto. llegue, estaba algo nerviosa pero lo bueno es que yo soy muy relajada, conversadora obviamente no le dije que era mi primera vez a lo que el no lo noto. empezamos a besarnos, a acariciarnos, era por hora y 15 minutos, fue algo rico, divertido pero extraño, el me pago yo me marche de hecho el tomo varios servicios conmigo. luego de un mes de estar en esa pagina decidi independizarme, crear mis propios anuncios y tomar mis propias fotos.
en los siguientes encuentros me he dado cuenta que la mayoría de hombre que solicitan un servicio sexual es porque en algún momento quieren salir de la monotonia quieren hacer algo diferente, con una persona distinta a su pareja, explorar y conocer nuevas experiencias.
otros porque tuvieron una jornada laboral exhausta y quieren tomarse un relax, otros no buscan sexo solo quieren dialogar, me he dado cuenta que me he convertido en psilologa, consejera, terapeuta, amiga, confidente y eso me gusta, me considero una persona conversadora, me gusta intercambiar , historias y cosas de la vida . quieren ser escuchados por alguien, y claro copn mucho gusto para eso estoy.
jamas juzgare a un hombre por pedir estos servicio me parece algo normal, de hecho es mejor pagar por sexo a una prepago que meterse en rollos con una mujer( tener amante) la verdad le sale mas caro y se boletea mas antes los demás. en cambio asi es algo ocasional del rato y chao si la persona quiere volver a contactarme perfecto eso quiere decir que le gusto y se sintió cómodo , la mayoría de mis clientes repiten jajaja dicen que les gusta como lo hago.......admito hasta el momento no tengo queja todos mis clientes han sido muy queridos, respetuosos cariñosos de hecho el trato que ustedes me den ese mismo recibiran el hecho de que yo sea una putita como lo dicen merezco respeto y soy un ser humano que siente y tiene sentimientos. algunas veces empeizan a insultarme por whatsapp a lo que yo ignoro , como dicen a palabras necias oidios sordos no me voy a igualar debo cuidar una imagen.
siempre trato de asistir a los encuentro lo mas discreta posible, una dama en la calle pero una pu*** en la cama, que no se note lo que hago en mis tiempos libres, algunos me dicen que al verme parece que no fuera prepago prefiero mantener un perfil bajo. e intelectual...
el fin de este post amores es que ustedes me digan que aspectos debo mejorar , cuales son mis cualidades, defectos, que les gusto de mis servicios. para asi yo saber que hacer y que no, aunque lo reconozco apesar de que llevo poco he mejorado bastante...
recuerden que siempre estare dispuesta a escucharlos , a tratarlo como se merecen con discrecion, ternura y mucho sexo dejo mi link para que te animes a pasarla rico conmigo
,

https://www.photoprepagos.com/120-000-silvana-diosa-de-la-pasion-lujuria-la-mujer-de-tus-sue%C3%B1os-hecha-realidad-llamame-besos-id-7kvpd
scort bogota
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor dynamo » 14 Dic 2016 14:58

muy bien por todo ese relato, pero abre un post nuevo para tener tus datos.
dynamo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

Notapor arequipe » 14 Dic 2016 15:12

PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

Notapor polipop23 » 08 Feb 2017 06:10

a mi me ganarias silvana... :P
polipop23
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   FORO DE LAS CHICAS PREPAGO