Foro de Luna @lunaprepa19 - 3212699113

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Foro de Luna @lunaprepa19 - 3212699113

Notapor @Lunitasex1997co » 14 Dic 2016 19:08

Hola Foristas,
De antemano agradezco a quienes leen estos post por su tiempo en validar los hechos más que las reseñas subjetivas.

En referencia a lo descrito por ti, Bogotano33, debo decir que no estoy de acuerdo en varios puntos y espere a lo largo del día para conocer más acerca de lo que otros foristas piensan o saben de mi, por lo que finalmente me decidí a responderte, pese a que haces una reseña mía casi mes y medio después, habiendo tenido oportunidad en tus publicaciones del 2 de nov, del 31 oct y del 21 de oct, fechas en las que escribiste o comentaste en el foro.

Voy asumir que no te llamas Mike, que no estás molesto porque no quise estar contigo gratis y que no fuiste quien le envió a mi mama un tw diciéndole - Mi señora su dichosa hija es una prepago y de las bien putas -, dado que de ser así es más que evidente la razón de tu reseña.

Tomando tú reseña, no veo ningún sentido en que asumas el hecho que por conocer a alguien o por qué le puedo contactar, tengo en común su trato o forma de ser, más aún sus habilidades. Eso es lo mismo que decir que porque conoces a Leonel Messi juegas como el o eres igual de bueno.

De este modo el ser "buena puta", no depende de a quien conoces , creo que va más en la forma como tratas a alguien y en la actitud, aún la mejor de las scort no te brindará lo que esperas si le dices puta y por tus palabras y la forma como te refieres a las mujeres no creo que sea algo destacable.

El otro punto que me llamo la atención es que mencionaste que tenía un acento humilde por no decir ñero y que con seguridad afirmas que soy de soacha, desconozco tu condición socioeconómica y cultural, (si no eres quien creo), pero decir que alguien es - medio ñero - , es más un prejuicio y más aún utilizando este tipo de adjetivos para referirse a alguien, y al decir de soacha me das a entender que yo te dije que esto, cosa que no haría, por lo que nuevamente creo que tú reseña tiene una segunda intención más allá de "informar".

Finalmente consideró que cada vez que uno tiene un encuentro se tienen unas expectativas y que su cumplimiento depende mucho de la química entre las personas, y así como, no besas a una mujer con mal aliento o evitas hacerles sexo oral a las "puticas", así mismo, evitó los besos si la higiene no es la adecuada o siento malos olores. El éxito de un encuentro esta en gran medida en la higiene de ambas partes y la actitud de cada uno.

Sin ánimo de extenderme aún más en este post y en pro de buscar aclarar te pido me digas tú tw, guardo todas las coversaciones, así que podemos ver con certeza que hablamos tú y yo, y dar claridad a los foristas, estaré atenta. :)
@Lunitasex1997co
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Mis malas reseñas

Notapor Luna_soler » 16 Mar 2017 11:58

Buenas tardes foristas
De antemano muchas gracias por sus reseñas y por tomarsen el tiempo para informar a los de mas
Los invito a que me conozcan
Y vean si mis servicios son basicos o muy costosos para mi tarifa
A los que tuvieron una mala experiencia los invito a que me hablen y cuadremos una cita y ahi si me quedo con esa reseña el costo no sera 180.000 solo para quienes ya estuvieron conmigo y les quedo una mala experiencia
Muchos dicen que no brinte importancia a estas reseñas pero para mi si son importantes
No le voy a la conformidad y no me quiero quedar con estas reseñas
Desde mi regreso definitvo en esta profesión
Quiero marcar un antes y un despues y para eso quiero dejar en claro que no soy una prepago del monton y que voy a ser una de las mejores
Destacada no por ser mala
Si no por ser una excelente prepago
No siendo mas espero me escriban o respondan a este comentario

CADA HOMBRE DESPERTARA EN UNA MUJER
UNA SANTA
DIABLA
PUTA
MOJIGATA
ASOLAPADA
VACA MUERTA
UNA MARTIR
YO LUNA SOLER ALGUIEN QUE VOLVIO PARA CAMBIAR SUS MALAS RESEÑAS
TE INVITO A QUE ME CONOZCAS
TE GARANTIZO QUE NO TE VAS A AREPENTIR
HAZME SABER QUE ERES UNO DE LOS QUE ME DEJO MALA RESEÑA PARA ENSEÑARTE QUE YA NO ES ASI
FELIZ DIA
:P TU DECIDES SI TE QUEDAS CON LA OPINION DE LOS DEMAS O CON EL GRATO RECUERDO QUE TE PUEDO DEJAR SI ME LO PERMITES
Luna_soler
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mis malas reseñas

Notapor catbog » 16 Mar 2017 14:05

Bienvenida nuevamente, lo primero es que te leas las reglasdel foro. En esta seccion no puedes participar.
viewtopic.php?f=3&t=9

Por otro lado, esto ya habia pasado antes. Reseñas son reseñas y si quieres buenas reseñas con un buen servicio se consigue.

Importante, si se van a registrar usuarios nuevos a reseñarte va a ser peor, un humilde consejo.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 228 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Re: Mis malas reseñas

Notapor rafagorgori » 16 Mar 2017 15:08

Tengan cuidado con la tal promoción. Lo más seguro es que quiera saber quienes fueron los que hablaron mal de ella y boletearlos o tomar medidas (y no precisamente del pipi)
rafagorgori
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   FORO DE LAS CHICAS PREPAGO