Soy Chica Nueva; Recomendaciones Primer Servicio

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Soy Chica Nueva; Recomendaciones Primer Servicio

Notapor Nuevecita&Timida » 19 Abr 2015 12:25

Hola Chicos del Foro.

Navegando por internet me encontre con esta pagina, he leido sus comentarios de que les gusta y que no, tengo 19 años soy linda y por cuestiones de reunir una plata eh decidido entrar a este mundo, por favor que me recomiendan de como ser con mi primer cliente, que hacer, que no hacer, Por favor respetuosos gracias. mi idea es comenzar a trabajar mañana lunes, y esperar de que todo salga bien.
Nuevecita&Timida
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Soy Chica Nueva; Recomendaciones Primer Servicio

Notapor ArrechoSigloXXI » 19 Abr 2015 12:39

Hola.
Bienvenida al foro.

Puedes promocionar tus servicios en el foro en la sección "Foro de las chicas prepago":
viewforum.php?f=30

Para comenzar en este mundo es mejor que prepares algunas cosas antes de anunciarte:
Debes estar segura que esto es para ti y para eso:
- Ante todo te debe gustar el sexo.
- Para que te vaya muy bien es necesario que te guste todo del sexo, nada de remilgos.
- Por supuesto te deben gustar los hombres.
- Dejar de lado tabus y prejuicios.
- El sexo es para disfrutarlo, esto es lo primero, si no es así, este no es tu mundo.

También necesitas:
- Unas buenas fotos, esto es fundamental.
- Un teléfono de contacto, si tiene wasap mucho mejor.
- Puedes abrir una cuenta en twitter para promcionarte, eso funciona bien.

Luego ponerte una tarifa de servicios de acuerdo a lo que ofrezcas y a lo que consideras te mereces según:
- Tu talento para el sexo y lo que te gusta hacer (oral, anal, oral natural, besos, etc)
- Tu aspecto físico, esto es importante tambien aunque lo principal es la actitud.

Tienes la ventaja de que puedes ser selectiva con los clientes de acuerdo al precio que le pongas a tus servicios.

Lo ideal es que dejes claro con tu cliente cuáes son tus servicios y los límites que tienes, si es que tienes límites.

Bueno, te deseo mucha suerte y que te vaya bien en este gran oficio, espero conocerte por supuesto.

Besos
Pagar por sexo es ahorrar plata.
ArrechoSigloXXI
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 64 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Nuevecita&Timida » 19 Abr 2015 12:47

Gracias por tus consejos, si estoy dispuesta a todo, siempre y cuando sea con respeto y que no atente contra mi porsupuesto, y eso de anal hmmm no por ahora si no, tengo pensado cobrar 130 la hora y cuarto mas adicionales (Oral al natural y fetiches), creo que los valgo pues soy linda 1.60 flakita, y abdomen plano pues me gusta hacer ejercicio, todos me dicen que soy muy bonita, espero estar a la altura de todos.
Nuevecita&Timida
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor ArrechoSigloXXI » 19 Abr 2015 12:57

Muy bien linda, ya sabes, tienes que saber promocionarte y promocionarte bien.

También te aconsejo que tengas cuidado con los catadores que por ahi viven ofrciendo reseñas a cambio de servicios gratis, hay uno que lleva una página y que se dedica a pedir servicios gratis a cambio de reseñas. Luego le toma fotos intimas a las chicas y las usa a su antojo.

La pagina del tipo es esta:

BORRADO - EVITEMOS MENCIONAR OTROS FOROS Y PAGINAS
MODERADOR

Ojo, mucho cuidado.
Última edición por DirkDiggler el 19 Abr 2015 23:39, editado 1 vez en total
Razón: NOMBRAR OTROS FOROS O PÁGINAS
Pagar por sexo es ahorrar plata.
ArrechoSigloXXI
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 64 veces

Notapor 1980arturojimenez » 19 Abr 2015 13:07

Hola, mira varias cosas obvio tienes que empezar subiendo fotos y anunciandote, todos somos muy desconfiados y todas dicen que no tienen experiencia y que llevan poco tiempo, puede ser un intento de reencauche (perdon si suena grosero pero es la verdad) y al final eso de lo recorrida poco o nada interesa, hay viejas que llevan tiempo y se dedican a tumbar clientes con malos servicios o cobrando por todo, por eso pueden buscar reencaucharse, obvio no digo que este mensaje sea falso pero como todos soy desconfiado, puedes empezar por poner un numero de contacto o imagenes, lo mas fácil es abrir un correo o cuenta en twitter.
Lo primero es obvio la seguridad, sugiero, pedir siempre todo con condon al menos yo nunca contrato niñas que ofrezcan algo sin condon, asi sea solo el oral, la idea es pasar un buen rato y no lamentarse por eso el resto de la vida y va mas dirigido hacia las prepago que son las que mas corren este riesgo de salud, esa es mi opinion si otros piensan diferente pues no tengo problema con eso para eso cada quien hace con su plata y vida lo que se le da la gana, en mi caso pues uso condon si otros no, pues no es mi problema, otra cosa es que incies los encuentros en moteles, es mas seguro que ir a un apartamento o aun encontrarse antes, en los moteles controlan todo el tiempo quien sale y quien entra, el tiempo y demás eso es garantía para ambas partes, lo otro es que cuadres desde antes que vas a hacer y que no, tiempo, anal, besos, oral, masaje, muchas viejas lo quieren tumbar a uno y empiezan a cobrar por todo cuando uno ya empezo, lo hacen las mas nuevas y las mas recorridas, con toda honestidad, envia o publica fotos REALES, seguramente no te faltarán los que te llamen.
1980arturojimenez
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor metiljairo » 01 May 2015 19:56

Hola hermosa.
Un saludo.
Como se agenda un encuentro contigo.
Un abrazo
metiljairo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor DirkDiggler » 01 May 2015 20:23

Aquí el hilo de Kmila, donde ofrece sus servicios y la pueden contactar:

viewtopic.php?f=30&t=363
Moderador de contenido
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 46 veces

Notapor jc_amosexual » 16 Mar 2016 15:59

Hola nena me interesaria comunicarme contigo, estoy en un proceso muy parecido al tuyo con una chica.
Puedo contactarte? gracias que tengas un feliz dia un beso
jc_amosexual
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor PrepagosenMedellin » 22 Abr 2016 22:00

Hola, bienvenida a este foro y por supuesto a el mundo scort, prepago, masajista y acompañante, este es un mundo muy generoso para quienes disfrutan de el sexo por dinero, es lo primordial que tengas una buena actitud frente a los clientes y que tengas claros tus limites, pues los hombres siempre quieren mas y tu debes definir hasta donde los dejaras llegar, te aclaro que entre mas mejor te va ir, debes tener unas buenas fotografías y anunciarte en las paginas de anuncios de prepagos para que te des a conocer, hay muchas web que se dedican a eso yo te recomiendo una pagina en la que puedes publicar tus anuncios gratis y de forma rápida

NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD GRATUITA, VER REGLAS DEL FORO

BANEADO

en esta pagina puedes publicar cuantos anuncios quieras y pues también ayudarte de otras web para que crezca tu numero de clientes.
Si deseas contactame o responderme este mensaje y te ayudare a hacer publicidad sin interés alguno
Un Abrazo y mucha suerte.
PrepagosenMedellin
Baneado
Baneado

Notapor danisantos666 » 09 May 2016 12:36

PrepagosenMedellin escribió:Hola, bienvenida a este foro y por supuesto a el mundo scort, prepago, masajista y acompañante, este es un mundo muy generoso para quienes disfrutan de el sexo por dinero, es lo primordial que tengas una buena actitud frente a los clientes y que tengas claros tus limites, pues los hombres siempre quieren mas y tu debes definir hasta donde los dejaras llegar, te aclaro que entre mas mejor te va ir, debes tener unas buenas fotografías y anunciarte en las paginas de anuncios de prepagos para que te des a conocer, hay muchas web que se dedican a eso yo te recomiendo una pagina en la que puedes publicar tus anuncios gratis y de forma rápida

NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD GRATUITA, VER REGLAS DEL FORO

BANEADO

en esta pagina puedes publicar cuantos anuncios quieras y pues también ayudarte de otras web para que crezca tu numero de clientes.
Si deseas contactame o responderme este mensaje y te ayudare a hacer publicidad sin interés alguno
Un Abrazo y mucha suerte.

tan linda la intencion de esta agencia, pero la entrada ya tiene cerca de un año....yo creo que en todo ese tiempo ya cojio buena experiencia la dama
Descubriendo la increíble experiencia de estar vivo!
danisantos666
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor catbog » 09 May 2016 12:47

Esta sexoservidora ya lleva mucho tiempo puteando en twitter y en mil eroticos.

Llega tarde la agencia.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 228 veces

Volver a FORO DE LAS CHICAS PREPAGO
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   FORO DE LAS CHICAS PREPAGO