Milu de @ColegialasNeiva 3164221482 - 3165328645

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Neiva.

Moderador: DirkDiggler

Milu de @ColegialasNeiva 3164221482 - 3165328645

Notapor PepeX » 12 Jul 2015 18:49

Nombre de la chica: Milu
Web: http://bellascolegialas.info/prepagos-neiva-milu/
Lugar: Neiva
Instalaciones: Motel rapid inn (25.000 dos horas)
Origen: Neiva
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2015
Tarifas aplicadas: 150.000 + 20.000 de taxis
Descripción de su físico: Buen trasero, bien de cintura y abdomen, senos caidos
Valoración de su físico: 6.5
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin por la tarifa descrita
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si

Saludos, es mi primer relato en un foro de catadores, espero les sea útil.

Solicité el servicio por el whatsapp que aparece en la página, lo solicité con Marilyn para las 10 pm y me confirmaron, por motivos personales me tocó cancelar el servicio, luego a las 10pm superé mi inconveniente y volví a escribir, me respondieron que Marilyn ya a esa hora no respondía, entonces pregunté por Thalía a lo que me respondieron que se encontraba en Cartagena, me ofrecieron con Milú, vi las fotos y dije que ok.
Me fui para el motel el cual es el que recomiendan en la página, me pareció curioso que de les hizo raro que llegué sólo, les dije que luego llegaba una chica que respondía al nombre de Milu que por favor la hicieran pasar a la habitación, me cobrarón por adelantado la habitación y entré, pedí una cerveza (también me la cobraron ahí mismo, luego me paso lo mismo con la cerveza de Milu y luego con los condones los cuales no tenían buen lubricante, para mi gusto es mejor pagar todo al final), prendí el tv en un canal de música, prendí el AA, puse la habitación a media luz y me di una ducha, luego de la ducha de levanto un mal olor que venía del desagüe entonces cerré la puerta del baño, también note que la sábana de la cama tenía una pequeña mancha aunque olía a limpio, mi interlocutor(a) de la agencia me solicitó confirmarle la habitación, la atención por el wp fue buena. Milú llego como a los 10 minutos luego de que yo llegué, tenía el cabello corto, a la altura del cuello, facciones un poco de chica europea, similar a la italiana de la película identidad desconocida 1. Llegó con pantalón cortico y se le veía un tatuaje en la pierna, en las fotos de la página aparece sin tatuajes, le sugiero a la agencia que las actualice pues puede haber alguien que no le gusten y le generaría inconformidad, le pedí una cerveza y hablamos un poco, me contó que tenía más tatuajes uno en la mitad de los senos, a mi parecer le lucían los tatuajes. Milu tiene buen cuerpo pero los senos un poco caídos, la nena es agradable, conversadora pero tocó tomar la iniciativa, mi primer movimiento fue darle caricias y besos, se notaba cómoda con esto, da besos largos y apasionados, luego de un poco de juego previo procedimos a la felación, yo fui el que se lo solicite a lo cual accedió lo hizo inmediatamente al natural sin nisiquiera preguntar, lo hizo bien. Luego procedimos al coito, le ayude a ponerme el preservativo, empezamos con el infaltable misionero, yo arriba luego nos giramos luego otra posición con ella arriba y para finalizar un doggy style, en todas las posiciones Milu se desempeñó muy bien, los besos fueron constantes en todo el acto sexual, Milu es sumisa lo cual esta bien me hubiera gustado que ella también propusiera. Otro detalle que no he mencionado es que los besos se sentían con un leve sabor a cigarrillo, me confeso que se había fumado un cigarrillo antes de llegar para calmar un poco la ansiedad, entendible pero para el que le moleste el olor o sabor no esta bien, a mi personalmente no me molesto. Hago claridad en que Milu olía bien y estaba aseada.

Volvería a tomar los servicios: Estuvo bien pero exploraría con las otras chicas.

Prepagos-Neiva-Milu-8.jpg

Prepagos-Neiva-Milu-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PepeX
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Thalia de @ColegialasNeiva 3164221482 - 3165328645

Notapor siberianocatador » 13 Jul 2015 10:18

Gracias por ambas experiencias, ya puedo ir a la fija en Neiva cuando la visite, la ultima vez que fui estuve en un sitio a la salida de la ciudad pero no me mato
Me encantan las mujeres bien delgadas, jovenes y de cara bonita

Siberiano Catador en twitter: @Siberiano_Catad
siberianocatador
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 17 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Neiva
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Neiva