Victoria Pereira - 3138077861

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Pereira.

Moderador: DirkDiggler

Victoria Pereira - 3138077861

Notapor CatadorAzul » 31 Mar 2018 17:56

Nombre de la chica: Victoria dosquebradas - Pereira
Web:
https://www.photoprepagos.com/citas-disponibles-conmigo-comunicate-te-va-a-encantar-mi-trato-id-rmfb9

Twitter: No creo que tenga
Teléfono: 3138077861
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Adecuada, contacto por whatsapp, indicaciones básicas.
Lugar: Su apartamento por dosquebradas Pereira
Instalaciones (Descripción): Cómodas, baño privado, limpio, nada discreto porque todo el mundo lo voltea a ver a uno al llegar.
Origen: Pereira
Edad aproximada: Dice que 19 pero por ahí 22 le pongo.
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2017
Tarifas aplicadas: 80.000 la hora
Descripción de su físico: Bajita, un tono de cabello claro aunque no muy rubia como se anuncia, no es delgada pero tampoco gordita, es algo medio muy de gusto para mí.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi ninguna.
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Bonita.
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.56
Oral (Con condón, sin, GP, etc): decía que GP y sin condón, pero no pudo con el GP y un oral flojo sin condón.
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: No pregunté ni me interesa.

Experiencia: Bueno, llevo algunas experiencias en este mundo puteril, y hasta ahora me registro por acá a dar algunas mis experiencias.
Viajo mucho por Colombia por cuestiones de trabajo y por diversión y estuve en Pereira con la curiosidad de degustar algo local debido a la buena fama que se tiene a nivel nacional.

Me llamó la atención de esta chica que amable por whatsapp dando información y aclarando mis dudas, entre ellas que hace GP y que estaba disponible en ese momento que me dió la arrechera. como dije antes fue en noviembre del 2017, fui al apartamento en una urbanización nueva de dosquebradas y me dijo que pronto se iba a ir de allí a otro lugar más central en Pereira.

Llegué, muy amable me dijo que me quitara la ropa y arrancó con caricias, le dije que requería y anhelaba la dichosa mamada GP, a lo cual inició algo floja ya que no lo hace como dice hacerlo, y yo insitiéndole que quería todo mi amigo dentro de su boca a lo cual no pudo con la petición.
Puso preservativo y se subió sobre mi y arrancó con un movimiento rico, rápido que me arrechó más y no sé si fue por las ganas que le traía pero no aguanté mucho y me vine, limpieza y charla para el segundo (eso creia yo) hasta que de una manera cordial me invitó a retirarme porque el tiempo había acabado, aunque iban 30 minutos aproximadamente.
Me dejó duchar, me vestí y al salir ella dió indicaciones para que otra persona ingresara. (el siguiente cliente) y allí entendí el afán.
Finalmente me descargué en el largo viaje que llevaba y por fin estuve con una pereirana que en conclusión, no fue un buen oral, pero sí se mueve bueno.

Implicación: 7 por querer sacarlo a uno rápido porque apenas me fui llegó el siguiente cliente.
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Sí,
¿Repetiría?: No, y menos en Pereira siendo tan apetecidas y famosas las chicas de allí.

https://static3.mileroticos.com/photos/t1/2018/01/02/32/o_1c2rv3mro4kt1je0l2k1i2o6k37.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CatadorAzul
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a Pereira
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Pereira