experiencia con jhoana de mileroticos

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Pereira.

experiencia con jhoana de mileroticos

Notapor catadormzles » 15 Sep 2015 17:57

Ella se hace llamar jhoana, la encontré en la pagina de mileroticos y decidí arreglar con ella un encuentro ya que me encontraba ese momento en Pereira. Arreglamos por whatsapp (porque al parecer nunca contesta una llamada) un encuentro con sexo oral (con condón), vaginal y anal por 200.000.

Nos encontramos en un motel de Pereira llamado cabañas del otún, muy bonito por cierto, y ella resulto ser la mujer de las fotos, una medio morena operada con senos hermosos y cola parada. Nos conocimos hablamos un rato, le pagué por adelantado y empezó la diversión. Nos metimos a la tina y lo hicimos vaginal mucho rato, nos salimos y empezamos a tener sexo anal, ella nunca se quejó y siempre le gustaba cada pose que hacíamos, igual yo fui muy prudente y empecé despacio para que ella se fuera acostumbrando. Después de estar aguantandome mucho rato ella me masturbo para hacerme venir con sus manos y recibió algo del semen en su boca y me hizo cosquillas con sus labios (una completa delicia).

Yo la calificaría con un 9 / 10 y lo repetiría sin pensarlo cuando volviera a Pereira con bastante tiempo para volverlo a hacer.
catadormzles
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: experiencia con jhoana de mileroticos

Notapor Denunciante69 » 29 Sep 2015 21:12

Si puede indicar el telefono de contacto mucho mejor, para si saber de quien habla y poder ubicarla. Gracias.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 64 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Pereira
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Pereira