Ella se hace llamar jhoana, la encontré en la pagina de mileroticos y decidí arreglar con ella un encuentro ya que me encontraba ese momento en Pereira. Arreglamos por whatsapp (porque al parecer nunca contesta una llamada) un encuentro con sexo oral (con condón), vaginal y anal por 200.000.
Nos encontramos en un motel de Pereira llamado cabañas del otún, muy bonito por cierto, y ella resulto ser la mujer de las fotos, una medio morena operada con senos hermosos y cola parada. Nos conocimos hablamos un rato, le pagué por adelantado y empezó la diversión. Nos metimos a la tina y lo hicimos vaginal mucho rato, nos salimos y empezamos a tener sexo anal, ella nunca se quejó y siempre le gustaba cada pose que hacíamos, igual yo fui muy prudente y empecé despacio para que ella se fuera acostumbrando. Después de estar aguantandome mucho rato ella me masturbo para hacerme venir con sus manos y recibió algo del semen en su boca y me hizo cosquillas con sus labios (una completa delicia).
Yo la calificaría con un 9 / 10 y lo repetiría sin pensarlo cuando volviera a Pereira con bastante tiempo para volverlo a hacer.