Experiencia Con Mariam

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Pereira.

Experiencia Con Mariam

Notapor chrizdoug » 05 Nov 2015 10:34

Hola Buenas Noches,

Amigos Foristas, soy Nuveo y quisisera contarles mi experiencia con Mariam una vieja que atiende en el edificio Portofino (Cra 6 con 12) con otra vieja que se llama Jhoana, bueno y así fue. La contacte por llamada y eso fue a eso de las 9:00 PM Cuando llegué al lugar la llame y me contestó y me dijo que ya salia (Pensé que iba a salir de el edificio o le iba a decir al celador que me dejara entrar) y salio de un carro al cual no le había parado bolas que estaba parqueado en frente con vidrios polarizados, y rojo. (Soy como algo nuevo con esto de las prepagos y pues me dio algo de susto) de primerazo no me gusto, tenia como cara fea a mi gusto y el culo se le veía muy raro jaja bueno y esa vieja me notó como nervioso y me pregunto si me pasaba algo y yo le dije que no que hágale y subiéramos, entonces llegamos al lugar y esa vieja llego se quito la ropa de una me dijo que me quitara la mia y le pague 110.000 una hora por adelantado, y me lo chupo con condon por 1 minuto creo, y después se me monto y se bajo a los 5 mins y me dijo que me le montara encima, cunado me le monte encima me empezó a retacar que ya estaba cansada y que le dolía y yo no había sido brusco (como cuando he estado con otras viejas que no son prepagos pues amigas me han dicho lo mismo que les duele pues pensé que era yo porque pues sin ánimos de alardear mi pene no es pequeño) entonces yo le dije que no era capaz de venirme así de rápido. me dijo que me masturbaba y me masturbo al minuto me hizo venir de paja me hizo venir (adema yo también quería acabar, ya sentía que había perdido la plata), se echo agua en la vagina literal del lavamanos y se vistió, y me dijo que salgamos pues. desde que entramos por la puerta del edificio hasta que salí de allá fue menos de media hora, y pues al final me dio un beso porque yo estaba como frío según ella, ah y no la besé en ningún momento, entonces cuando me dijo lo de frió me tiro a bsarme y no le abri la boca, jajaja. y pues eso fue todo. no le volvi a hablar y a los días me metió a un grupo de whatsapp de prepagos y estaba en ese momento con mi novia (INCOMODO) Me inventé un cuento todo raro, casi no me saco de encima a mi novia con ese tema.

Nombre de la chica: Marian o Mirian
Instalaciones (Descripción): Es un cuarto muy normal como en el 5to piso
Origen: Creo que es de Pereira
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre 5 2015
Tarifas aplicadas: 110.000 $
Descripción de su físico: la cara no me gusto, tiene los pezones re largos no se como decirlo como la puta largas (El dato), el abdomen el flacido y tiene un tatuaje, de culo es grande pero es duro por la operación creo y tine las piernas muy delgadas se le ven raras con el culo, algo desproporcionado.
Valoración de su físico: 5/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con Condon
Anal: No le pedí aunque estab dentro el pacto inicial
Besos en la boca: No me gusta

Implicación:
Valoración del servicio: 3/10 iba con mejores expectativas
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Quisiera saber que me recomiendan de pereira o sus cercanías, me refiero a prepagos de buen nivel por hay hasta 300.000.

Gracias por leer, espero le sirva a alguien.
chrizdoug
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Experiencia Con Mariam

Notapor Denunciante69 » 05 Nov 2015 10:38

Gracias por el dato. ¿Puede poner el teléfono de la niña?
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 64 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catbog » 05 Nov 2015 10:41

Que robo, lamentables estas situaciones.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 211 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor chrizdoug » 05 Nov 2015 15:13

Denunciante69 escribió:Gracias por el dato. ¿Puede poner el teléfono de la niña?

No amigo, no lo tengo, disculpe podría recomendar alguna?
chrizdoug
Recién llegado

Notapor chrizdoug » 05 Nov 2015 15:14

catbog escribió:Que robo, lamentables estas situaciones.

Maigo, que prepago me podrías recomendar? quiero revivir la pasion por las putas. jaja
chrizdoug
Recién llegado

Notapor catbog » 05 Nov 2015 16:01

Tomese el tiempo y mire las experiencias del foro. De seguro encontrara algo que le llame la atencion porque yo no se cuales son sus gustos. Pero en el foro hay de todo.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 211 veces

Volver a Pereira
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Pereira