Como encontrarse con una prepago en un motel ?

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Como encontrarse con una prepago en un motel ?

Notapor davixx » 04 Dic 2016 15:55

Hola.

Puede que la pregunta para muchos sea un poco tonta, pero nunca me he encontrado con una prepago en un motel no se como se procede en estos casos.

Al ir al motel hay que decir que uno espera una chica o no es necesario?
Es seguro encontrarse con una prepago en un motel ?
Que debo hacer si la chica con la que me encuentro no es la de la anuncio ?
Que moteles en Bogota recomienda para estos encuentros. ?

Muchas gracias!
davixx
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Como encontrarse con una prepago en un motel ?

Notapor Ceforo » 04 Dic 2016 16:08

Usted llega, paga la habitación y se comunica con la prepa. Le pasa los datos del motel y habitación. La vieja confirma y le llega, seguramente un poco tarde de la hora acordada.

Si llega otra que no es, hay dos formas de proceder:
- La mía, mandarla a comer mierda por falsa.
- La de otros, hacerse los caballeros (para mi pendejos) y pagar el servicio.
De estas dos se puede desprender una tercera, y es que si la vieja está buena y usted está muy arrecho, busca renegociar a la vieja para que ninguno de los dos pierda la ida y el tiempo.

Lo que si debería ser indiscutible es no darle un solo peso ni por transportes ni por nada. Tenga en cuenta que lo están timando y el valor de la habitación no se lo van a devolver sólo porque le llegó la vieja que no era.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 52 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor davixx » 04 Dic 2016 16:16

Gracias!!
davixx
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor DiabloRojo » 04 Dic 2016 21:54

Yo soy enemigo a muerte de esa opción.

Me parece que es mejor acordar el encuentro en un lugar público, neutral y seguro. Es más, me parece mejor para ambos, en caso de que la otra persona no sea del agrado de su contraparte.

Si la susodicha le sale a uno con que hay que esperarla adentro, o peor aún, que tiene que ser en el lugar que ella diga, pues suerte.
DiabloRojo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor AndresBTA2015 » 06 Dic 2016 10:10

Yo creo que por comodidad y seguridad es mejor el encuentro en el motel, la puntualidad no es el fuerte de la mayoría de ellas, y es mucho más cómodo esperar 40 minutos recostado, viendo tv, que hacerlo parado en una esquina. Por otro lado varios puteros han comentado sobre situaciones de encuentros en la calle donde los han intentado asaltar o de novios celosos que le montan la perseguidora a la nena a ver con quién se encuentra y les arman el lío en plena calle.
AndresBTA2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 42 veces

Notapor RockStar » 07 Dic 2016 00:05

*Siempre y por ley he preferido esperar en la habitación del hotel o motel de mi preferencia por motivos de seguridad y comodidad; es más fácil, sin vueltas y genera confianza de parte y parte, sobre todo si se es cliente asiduo del hotel o motel donde se debuta.

-Si lo conocen o no, igual solo es pedir la suite y mencionar que va a subir a esperar. Sin embargo, hay moteles que tienen salas de estar justo en la entrada, así que al menos ahí ya se tiene la gabela por si llega una nena que NO es para poder actuar al instante.
-'Mejor la seguridad que la policía y seguro mató a confianza', así las cosas, cuando se trata de putas, uno debe preocuparse por otros riesgos como por ejemplo un mal servicio o alguna situación inesperada (olores, sabores, llamadas, relojeadas)
-Moteles hay un resto, buenos - bonitos - baratos y sobre todo, cómodos y limpios. Eso si ya depende de la zona de influencia donde se encuentren los personajes. Particularmente uso siempre 3 dependiendo de la localidad donde me encuentre.

Y como dicen por ahí, el resto es carpintería.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
«I, wanna rock & roll all night!!!... and party every day!!!»
RockStar
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor santi1588x » 08 Dic 2016 20:53

DiabloRojo escribió:Yo soy enemigo a muerte de esa opción.

Me parece que es mejor acordar el encuentro en un lugar público, neutral y seguro. Es más, me parece mejor para ambos, en caso de que la otra persona no sea del agrado de su contraparte.

Si la susodicha le sale a uno con que hay que esperarla adentro, o peor aún, que tiene que ser en el lugar que ella diga, pues suerte.

Eso si, si se va acordar el encuentro en un lugar publico, dejar muy claro desde que momento empieza a correr el tiempo del servicio. Hace poco me paso con una nena (Que la verdad no pienso hacerle reseña porque, se nota que va de paso, no le quiero hacer "publicidad" y me dejo con un sin sabor y un mal genio por ese motivo) que se notaba que era mas relojera, un servicio de hora y media, en los cuales nos fuimos caminando al lugar y 10-20 minutos me los descontó sin entrar al motel, yo de bola que decidí seguir y tomar el servicio.... entonces en el momento de la comunicación siempre dejar claro eso.

Nunca me había pasado ese problema en un encuentro en la calle o en publico si no hasta la semana pasada :oops:
santi1588x
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Jim » 09 Dic 2016 18:34

Seria bueno que sacaramos un top de los mejores y los peores moteles, al fin y al cabo son nuestros "centros de operaciones"

Me ha ido bien en: Soho, Love63 y Nevada en la zona de chapinero.
Regular: Las Palmas (necesita renovacion urgente)

No me muevo mucho de mis 3 preferidos
Jim
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 25 veces

Notapor cradle » 11 Ene 2017 14:31

En moteles si sé como es el procedimiento, pero en un hotel? Por ejemplo vas de negocios a una ciudad y quieres contratar a una prepago y el hotel en el que te hospedas es un buen hotel, eso como se hace, ponen problema los hoteles no tengo ni idea.
cradle
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Volver a TEMAS GENERALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES