Fantasía

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Fantasía

Notapor dovalle » 04 Ene 2017 12:18

De forma recurrente tengo fantasías con el siguiente escenario:

Contrato una prepago que me recuerda una chica conocida pero socialmente inapropiada para mí: bien sea familiar lejana, familiar de mi novia, amiga con novio, lo que sea; y al abrir la puerta de la habitación del motel descubro que mis esperanzas eran acertadas. La prepago que contraté resulta ser la chica conocida que me daba vueltas en la cabeza.

Ambos nos quedamos estupefactos, ella entra a la habitación, nadie sabe quién debe hablar primero, quién le debe una explicación a quién, quién debería comenzar a indagar. Aún inmersos en la sorpresa, y ante el asomo de una tímida sonrisa, acordamos implícitamente continuar con nuestros roles: ella, la chica prepago, yo, el cliente deseoso. Acordamos continuar y solo hablar de razones y preguntas después del encuentro.

Comenzamos a besarnos frenéticamente, pues el destino nos ha dado la mejor oportunidad para hacerlo. Esta vez no se requieren flirteos, no se necesita hablar de nada ni seguir protocolo alguno, no se necesita pensar en estrategias para escapar de todos. Aquí y ahora el destino nos ha preparado todo eso y más, pues ya sabemos que solo deseamos sexo. Nos arrancamos la ropa y, aún incrédulos por la situación, tenemos sexo apasionado hasta que ambos estamos sudorosos y satisfechos, con una sonrisa pícara y cómplice.

No se qué situaciones llevaron a mi chica conocida a entrar al mundo prepago y en este punto tampoco me interesa. Así que cuando llega el momento de descansar y explicarnos todo, la miro fíjamente a los ojos y rompo el incómodo silencio para hacerle la primera pregunta, la única que me interesa: "¿Estás libre mañana a la misma hora?".

¿A alguno le ha pasado en la vida real?
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 14 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Fantasía

Notapor Neofucker » 04 Ene 2017 20:58

Parece sacado de una película, y si bien no estoy seguro de haber visto algo así en la pantalla grande, está bueno para un guion. Si le paso es una buena experiencia. Ojalá aproveche pero no abusen de su buena suerte. Eso sí ojalá no lleguen a entregárse mucho con sentimientos y eso.
Neofucker
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Naruto23 » 05 Ene 2017 00:23

Regalanos xfa el contacto de tu amiga? Haber si podriamos cumplir nuestra propia fantasia con ella
Naruto23
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor dovalle » 05 Ene 2017 08:40

No me ha pasado.

Solo que hace días una agencia publicó fotos de una nueva prepago, que me recordó una amiga de la U a la que le tuve ganas. Algún día incluso tuvimos un chat bien sexy. Ella anda por el lejano oriente y hace rato no sabía de su vida. Sorprendido, al ver la foto empecé a imaginar qué ocurriría si efectivamente fuera ella. De ahí la fantasía. No me quedé con la intriga y la contacté de nuevo por chat, pero me dijo que aún anda lejos, así que con cierta desilusión descarté que fuera la de la foto. Sin embargo, con mucho de morbo aún, le comenté que había visto una foto de ella y se la envié (quitando los logos de la agencia). Me dijo que efectivamente se parece mucho a ella, pero que ella no viste así y que por estos tiempos está un poco más gruesita que la de la foto.

Que rico hubiera sido...
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor sextudioso » 05 Ene 2017 09:23

Pero eso no quita que se coma a la del anuncio, pienso yo. Podía fantasear de todas formas.
sextudioso
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

Notapor dovalle » 06 Ene 2017 07:46

La fantasía era al revés, que en efecto me encontrara a mi conocida. Vamos a ver si funciona como usted plantea. :D
En todo caso ando haciéndole seguimiento a la prepago, me tomo mi tiempo para eso.
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor dovalle » 21 Mar 2017 19:53

Finalmente probé a la prepago. No se parece en nada a mi conocida, solo fue una cuestión de la foto.
La disfruté, pero nada relacionado con la fantasía.
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Volver a TEMAS GENERALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   TEMAS GENERALES