PIDO ASESORIA A LOS FORISTAS

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

PIDO ASESORIA A LOS FORISTAS

Notapor giovannyg » 04 Ago 2017 09:17

Hola, HOY POR FIN TENGO LA POSIBILIDAD DE IRME NUEVAMENTE DE PUTAS, PERO NO SE CUAL OPCION ESCOGER, COMO SABEN SOY USUARIO DE ADRIANA Y SUS GOLOSAS YA QUE ES DONDE MEJOR ME HAN ATENDIDO, PERO POR TEMAS PERSONALES ME BOLETEARIA MUCHO Y ADEMAS DEL CASTING ACTUAL ME GUSTAN APENAS DOS Y QUE TAL QUE NO ESTEN O ESETEN OCUPADAS :roll: ...EL OTROS ES YELA SPA EN EL TUNAL, DONDE HE TENIDO DOS ESPERIENCIAS QUE CALIFICO EN PROMEDIO COMO DE 6/10 Y FINALMENTE A UNO QUE PROMOCIONAN EN EL RESTREPO LLAMADO ANTONELA PERO QUE AHORA SE LLAMA BLOODY SEX, DEL QUE HE VISTO DOS COMENTARIOS UNO DE PerezOvando RECOMENDANDO EL NUEVO CASTING DE HACE DOS O TRES SEMANAS ATRAS Y OTRO DE amano QUIEN DICE QUE NISIQUIERA SE ANIMO A TOMAR EL SERVICIO, ASI QUE QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTAS Y OJALA ALGUIEN ME DE ALGUNA RECOMENDACION YA QUE PERDER TIEMPO SERIA LA CAGADA PORQUE ES OCASIONAL QUE PUEDO ESCAPARME A PUTEAR....
giovannyg
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: PIDO ASESORIA A LOS FORISTAS

Notapor PerezOvando » 12 Sep 2017 15:05

Pues sinceramente cambian mucho de personal, las que estaban buenas ya no estan primera semana de septiembre) aun esta la flaca Karina esa niña me encanta por lolita es alta parece modelito sin ser la mujer mas hermosa del mundo aclaro pero si incita sexo ,,,, le falta entregarse mas uno busca es sexo apasionado pero por 50 la verdad aguanta y mucho
PerezOvando
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a TEMAS GENERALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   TEMAS GENERALES