Debates, discusiones, disputas y diferencias de criterio

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Re: Debates, discusiones, disputas y diferencias de criterio

Notapor catbog » 23 Dic 2015 06:39

alonsofido escribió:
Catador de Twitter escribió:
ElDetective escribió:Se critica al foro mientras es en Twitter donde una mafia está manejando las opiniones de la gente y censurando. Hace poco hice un comentario en twitter a propósito de una afirmación que hizo una prepago, un comentario oponiéndome, y no tardó la prepago en borralo y bloquearme y luego saltaron todos a burlarse. Igual le pasó a otro forista, Felipe T y le ha pasado a muchos mas.

Aquí ustedes pueden poner lo que quieran y nadie les borra nada. ¿Porqué tanto ataque al foro? ¿Porqué se inventan cosas que aquí no se han dicho? ¿Cuél es el interés en atacar el foro? Tanto usted como Alonsófido tienen sus experiencias publicadas y nadie se las ha borrado, experiencias con muchas visitas.

Mientras en el twitter las prepagos y sus catadores borran y atacan las experiencias negativas que se publican , lo primero que hacen es saltar, borralas, atacar. Luego todos parecen una pandilla de compadres, catadores y prepagos, se mandan besitos, piropos, se escriben palabritas, tonterías, en su mundo feliz, se apoyan mutuamente cuando alguien aquí pone una experiencia negativa, cuando mchos sabemos que esas prepagos están dando malos servicios. Si está llegando mucha gente aquí es porque están hartos de esa mafia y de ese compadrazgo que busca evitar que se sepa la verdad.

¿Porqué les disgusta que haya debate? porque algo es claro: en twitter no hay debate . Allá todos son felices, si la puta pone a 300 mil el polvo todos aplauden y dicen que así debe ser, si alguien les dice que es demasiado, pues lo borran y atacan y se inventan que está pidiendo el polvo a 50 mil. Aquí no ocurre eso, este es un espacio para todos donde no se censura, donde hay espacio para la discusión y la opinión.

Otra cosa es que allá se ataca con la vulgaridad y grosería, como lo hace la Paula Jaramillo y ustedes no le dicen nada, la felicitan y la aplauden. Aquí por lo menos se mantiene el respeto a la diferencia y se busca el respeto del otro. ¿Porqué les molesta?

Yo soy uno que me harté de la mafia del Twitter, no caí en el juego de apoyo a cambio de prebendas. Sé que no son todos, es una minoría, pero eso es una realidad, los catadores de twitter son una especie de jaladores virtuales, como los que reparten tarjetas en la calle para que los manes entren a puteaderos, pero en forma virtual.

A los que apoyan a las prepagos en el twitter ellas les dan su recompensa, ya sea en polvos gratis, en descuentos o en servicios especiales como el sexo sin protección. El catador de twitter las protege, como si fuera su chulo, si la prepago le da por cobrar el doble y alguien se queja del precio son los primeros en criticar a ese alguien y en decir que eso es normal, eso fue lo que me terminó de aburrir, la subida de precios comenzó a ser descarada y todos esos decían que estaba bien, claro porque a ellos si se lo daban al precio anterior.

El catador de twitter tiene algo que aqui no se tiene como que la prepago lo conoce, entonces es casi una relación comercial, de negocios: yo te recomiendo y tu me das algo. Si lo niegan dicen mentiras.

Fui de los primeros en twitter y he presenciado todo, soy íntimo de varias prepagos y sé cómo funciona la vaina. Varias prepagos me han bloqueado por negarme a hacer lo que quieren como comentarios falsos, por poner alguna crítica o por no estar de acuerdo con ellas.

Hay otra forma en que está operando el twitter: en conseguir clientes. Apenas aparece un catador nuevo o alguien interesado en las prepagos los viejos catadores le caen, le sacan información y le recomiendan niñas, la estrategia es que el viejo catador le saca información al novato y le va metiendo una u otra prepago por la cara, le dice que esta hace una cosa o la otra, si el polvo sale el viejo gana su premio, hay una modalidad, a tal número de clientes nuevos le sale el polvo gratis al viejo catador.

Repito, no son todos seguro Alonsófido no es de esos pero si esta cayendo en ese juego de atacar a todo el que opina en contra de las prepagos, ya sea en calidad de servicios o en lo de los precios, en atacar las verdades que aqui se comentan porque al fin de cuentas aqui se estan expresando los que pagan, el putero al que le duele el bolsillo, el putero al que le duele que lo tumben con malos servicios, con mala actirtud, algo imposible en twitter. No son todos pero pero eso es algo que esta sucediendo, los catadores del twitter son muy poderosos, es la realidad.

Les propongo una prueba: creen un pefil falso de una prepago, pongase a poner fotos, llamanese anitaprepago o algo asi y verán lo que ocurre, les van a caer todos esos catadores a ofrecerles recomendaciones, oromoción, etc, a cambio de servicios gratis, descuentos, etc, es la ley del salvaje mercado en twitter.

Parce... soy consiente que el titulo de catador se lo pone cualquiera, y se de muchachitos se estan poniendo ese nombre y piden a cambio servicios gratis, eso cualquiera lo sabe, he visto prepagos que se quejan de esos supuestos catadores... es que lo que no se puede , es generalizar, yo tengo mi nick hace mucho tiempo, y no lo voy a cambiar, y me metieron en el mismo grupo, soy miembro del foro hace mucho tiempo casi desde que inicio, a mi nunca me proponen servicios gratis!!! de donde sale eso!!!, lo mejor seria que las prepago sean las que denuncien a esos supuestos catadores, que ni plata tienen para pagar e identificarlos, pero que no sea un man que se cree el rey del foro, que cree que tiene la ultima palabra el que juzgue quien es proxeneta o no, solo porque un usuario escribe que le fue bien con una prepago y a este personaje no.

parce, si usted revisa yo nunca le he caido a alguien que hable mal de un servicio, o porque cobre mucho etc... entonces porque la gente cree eso? es por este mismo man, el macho man del foro al que hay que creerle lo que dice.. si pilla? a mi siempre me ha gustado este foro, la propuesta inicial era publicar reseñas basados e una plantilla, eso se ha venido perdiendo y se ha convertido en post para atacar, dividir, hablar mal de las prepago, revise y vera!!! hay post bacanos como las reencauchadas, o este nuevo que coloco arequipe de cosas graciosas, eso aporta al foro!!! pero estas peleitas para ganarse un lugar no aguanta!!!

Vea los ultimos post, salvo el de arequipe, todos son ataques, muy pocas reseñas en los ultimos meses.

Fido, a usted lo meto en la misma colada porque lo he visto criticando al foro en conversaciones con las mismas putas que hacen parte de la mafia que tanto hemos denunciado y ese es el modo de operacion de los catadores que reciden beneficios. Puede que me este equivocando, pero eso y el hecho de que solo entre a defender a las putas cuando han sido expuestas por malas experienxias no deja nada mas que pensar. Porque lo sigo repitiendo, no me cabe en la cabeza que un putero real proteja a sangre y fuego a una puta a no ser que exista alguna relacion adicional o la puta lo tenga tragado como a un tal andres de twitter . A usted no lo criticaba con nombre propio porque siempre lo hacia en general hacia los catadores, pero como siguio dirigiendose a mi pues le respondi sin faltarle al respeto y criticando su actitud.

Yo no me creo ningun macho man, como vera yo no soy ni administrador ni dueño del foro. El dia que se acabe el foro o me boten por hacer algo en contra de las normas, mi vida seguira y encontrare una nueva forma de conseguir putas reales como lo he hecho en mas de 20 años. Denuncio tanto porque he sido una victima mas de esta mafia de twitter y hare todo lo posible por poner mi granito de arena para que se acabe, que el mercado los conozca y los nuevos no caigan.

Si usted esta de acuerdo o no con mi proceder, pues esta en su derecho. Pero lo importante es que yo me siento tranquilo porque creo que estoy haciendo lo correcto. Y si no lo creyera no lo estaria haciendo. Ahora bien si usted dice que yo solo critico y no hago nada mas en el foro, es porque en realidad usted no lee el foro y solo se entera cuando hay polemicas. Porque he ayudado a muchos usuarios con lo poco o mucho que conozco de este negocio y ademas de lo que se ve en publico tambien me llegan muchos mensajes privados a los cuales respondo cuando puedo. Inclusive a las que he denunciado por boleteo me han escrito privadamente explicandome como es la situacion y quien las influencia a tomar esas actitudes.

Si el foro no estuviera de acuerdo con las denuncias que yo hago ya me habrian censurado hace rato pero a la final los puteros reales tambien han sido victimas como yo de esa mafia. Si esa mafia no existiera seguro el foro tendria una tonica mas pasiva, pero esa es la realidad que nos ha tocado. Yo soy conciente de que he molestado y le he sacado mas de una ulcera a mucha gente y seguramente me odien por eso, pero como para mi las putas no son amigas y tengo claro que van por mi dinero no estoy afectando a nadie que me importe. A la final si yo quisiera estar con alguna a las que he denunciado lo podria hacer tranquilamente y hasta pondria la reseña tal cual salga sin ningun sesgo asi no lo crean algunos.

Por ultimo, no se tome las cosas tan a pecho que si usted se siente incomodo conmigo pues ya lo ha dicho. Y como le dije a algun otro usuario que se referia a mi de forma despectiva: "yo no soy nadie, solo un usuario mas del foro".
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 208 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor arequipe » 23 Dic 2015 11:46

miren esto es pura cuestion de analizar . yo todos los comentarios y aportes los leo renglon por renglon con mucha atencion y analisis . es muy cierto que defender a una puta a capa y fuego . en que me ayudaria a mi ? este foro se hizo para dar todas nuestras opiniones . yo no he estado de acuerdo en muchas cosas pero las respeto . tampoco espero que esten de acuerdo conmigo . pero cada cosa que se postea en el foro es para que analizemos . sigamos esa persona que tan seguido comenta. como son sus comentarios . en mi caso tambien me han ofrecido beneficios a cambio de buenas reseñas .
lo cual es de no acceder porque una puta para mi . tiene que ganarse su plata . atenderme bien que para eso le estoy pagando . porque muy bien me va economicamente pero asi mismo me toca sudarlA

han habido cosas extrañas que tambien he dicho y he denunciado en algunos post . lo repito llegan personas recien registradas a atacar putas aqui bien referenciadas . para mi eso tampoco es muy normal . y el claro es porque estas putas bien referenciadas aqui en el foro son una gran competencia para esas divas de twiter .que se la quieren ganar facil . y que no solo yo si no muchos de ustedes buscamos una atencion buena .. en algunos casos he sabido que algunas de estas servidoras no han accedido a propuestas de los catadores .tal ves sera eso no se . ni me interesa . pero si se que sus atenciones de muchas han sido de repetir .

solo es eso analizar . lo que dice catbog es cierto . en twiter atacan y aqui en el foro son mansos corderos . entonces . todo eso se analiza .
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor hannernovak32 » 23 Dic 2015 14:57

arequipe escribió:miren esto es pura cuestion de analizar . yo todos los comentarios y aportes los leo renglon por renglon con mucha atencion y analisis . es muy cierto que defender a una puta a capa y fuego . en que me ayudaria a mi ? este foro se hizo para dar todas nuestras opiniones . yo no he estado de acuerdo en muchas cosas pero las respeto . tampoco espero que esten de acuerdo conmigo . pero cada cosa que se postea en el foro es para que analizemos . sigamos esa persona que tan seguido comenta. como son sus comentarios . en mi caso tambien me han ofrecido beneficios a cambio de buenas reseñas .
lo cual es de no acceder porque una puta para mi . tiene que ganarse su plata . atenderme bien que para eso le estoy pagando . porque muy bien me va economicamente pero asi mismo me toca sudarlA

han habido cosas extrañas que tambien he dicho y he denunciado en algunos post . lo repito llegan personas recien registradas a atacar putas aqui bien referenciadas . para mi eso tampoco es muy normal . y el claro es porque estas putas bien referenciadas aqui en el foro son una gran competencia para esas divas de twiter .que se la quieren ganar facil . y que no solo yo si no muchos de ustedes buscamos una atencion buena .. en algunos casos he sabido que algunas de estas servidoras no han accedido a propuestas de los catadores .tal ves sera eso no se . ni me interesa . pero si se que sus atenciones de muchas han sido de repetir .

solo es eso analizar . lo que dice catbog es cierto . en twiter atacan y aqui en el foro son mansos corderos . entonces . todo eso se analiza .

Hola a todos,

El asunto no es que porke se acabo de registrar y opinar, o el ke ha hecho decebas de comentarios el punto es ke yo exprese lo ke me paso y si soy nuevo en el teewter y en el foro pero esta hecho para esto, para ke personas como yo nos experesemos y ademas como decia alguein anteriormente esto es virtual gracias a dios porke estoy viendo que si fuese un foro presencial estariamos agarrados y kien sabe como terminaria esto por asuntos de egos, pero recordemos que estamos hablando de 01 servicio nos va bien o mal no hay punto medio, en fin esto esta diseñado para decir los ke nos pasa en cada servicio y como en la vida no todo es color de rosa.

saludos.
hannernovak32
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor arequipe » 23 Dic 2015 15:11

hannernovak32 escribió:
arequipe escribió:miren esto es pura cuestion de analizar . yo todos los comentarios y aportes los leo renglon por renglon con mucha atencion y analisis . es muy cierto que defender a una puta a capa y fuego . en que me ayudaria a mi ? este foro se hizo para dar todas nuestras opiniones . yo no he estado de acuerdo en muchas cosas pero las respeto . tampoco espero que esten de acuerdo conmigo . pero cada cosa que se postea en el foro es para que analizemos . sigamos esa persona que tan seguido comenta. como son sus comentarios . en mi caso tambien me han ofrecido beneficios a cambio de buenas reseñas .

Hola a todos,

El asunto no es que porke se acabo de registrar y opinar, o el ke ha hecho decebas de comentarios el punto es ke yo exprese lo ke me paso y si soy nuevo en el teewter y en el foro pero esta hecho para esto, para ke personas como yo nos experesemos y ademas como decia alguein anteriormente esto es virtual gracias a dios porke estoy viendo que si fuese un foro presencial estariamos agarrados y kien sabe como terminaria esto por asuntos de egos, pero recordemos que estamos hablando de 01 servicio nos va bien o mal no hay punto medio, en fin esto esta diseñado para decir los ke nos pasa en cada servicio y como en la vida no todo es color de rosa.

saludos.

Es cierto ese no es el punto de mirar a los que se acabaron de registrar . el punto es analizar lo que escriben aqui en el foro y lo que escriben en twiter
todos aqui fuimos recien registrados . en su momento y que tal que por ser recien registrados no se nos hubiera aceptado nada . el punto es tambien que algunos solo se registraron a armar polemica . a defender a capa y espada alguna mala referenciada . yjamas volvieron a entrar al foro. o si entran es solo a atacar y crear discusiones

otros que he visto que aqui defienden a la puta mal referenciada y mandan su trabajo al twiter de la puta ( anecdota de 10de10 ) eso es de que aqui no comemos cuento.

y si tiene razon menos mal es virtual todos no pensamos igual . pero de eso se trata tambien la vida de compartir opiniones y analizar las que dan los demas puteros
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Notapor arequipe » 23 Dic 2015 15:20

arequipe escribió:
hannernovak32 escribió:

Hola a todos,

saludos.

Es cierto ese no es el punto de mirar a los que se acabaron de registrar todos son bienvenidos . el punto es analizar lo que escriben aqui en el foro y lo que escriben en twiter
todos aqui fuimos recien registrados . en su momento y que tal que por ser recien registrados no se nos hubiera aceptado nada . el punto es tambien que algunos solo se registraron a armar polemica . a defender a capa y espada alguna mala referenciada . yjamas volvieron a entrar al foro. o si entran es solo a atacar y crear discusiones

otros que he visto que aqui defienden a la puta mal referenciada y mandan su trabajo al twiter de la puta ( anecdota de 10de10 ) eso es de que aqui no comemos cuento.

asi como hay cosas que no he estado de acuerdo con lo que postean puteros que llevan tiempo en el foro

y si tiene razon menos mal es virtual todos no pensamos igual . pero de eso se trata tambien la vida de compartir opiniones y analizar las que dan los demas puteros
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Notapor catbog » 23 Dic 2015 15:37

hannernovak32 escribió:

Hola a todos,

saludos.

No se si haya visto este post. Alli se resume el porque de estas polemicas:

viewtopic.php?f=86&t=1088&p=4462#p4462
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Notapor Andres33 » 23 Dic 2015 18:15

Creo que estas discusiones sirven, todo el mundo sabe que agencias, independientes, madames, etc filtran sus reseñas promoviendo los servicios y es bueno estar atento a esto, sobre todo si uno no tiene todavía buen ojo para estas situaciones. Es un servicio comercial, claro que hay que ser caballero, pero se paga dinero para tener un BUEN servicio, independientemente del estado de ánimo de la dama, si están malitas pues no trabajen y no hagan perder la plata del cliente. Yo personalmente cuando no recibo el servicio que quiero con una prepago, no vuelvo.
Andres33
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor Catador de Twitter » 23 Dic 2015 18:19

Andres33 escribió:Creo que estas discusiones sirven, todo el mundo sabe que agencias, independientes, madames, etc filtran sus reseñas promoviendo los servicios y es bueno estar atento a esto, sobre todo si uno no tiene todavía buen ojo para estas situaciones. Es un servicio comercial, claro que hay que ser caballero, pero se paga dinero para tener un BUEN servicio, independientemente del estado de ánimo de la dama, si están malitas pues no trabajen y no hagan perder la plata del cliente. Yo personalmente cuando no recibo el servicio que quiero con una prepago, no vuelvo.

De acuerdo, tan simple como esto.
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. ("Canonicemos a las putas" - Jaime Sabines)
http://poemas.flacoman.com/2005/08/canonicemos-las-putas.html
Catador de Twitter
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor Ceforo » 23 Dic 2015 21:48

Esas viejas son un engaño total. Empezando porque se nombran como universitarias VIP y yo dudo que hayan terminado bachillerato. De VIP si que menos. Y lo peor es que las mas jovencitas y nuevas se dejan influenciar, seguramente porque les prometen beneficios, y terminan siendo la misma farsa.

De esa vieja Paula solo tengo que decir que se le nota lo mala clase en todo sentido. Y lo peor es que le cuesta ocultarlo, porque lo hace publico. No me olvido que hace unos meses se cruzaron mensajes bastante pesados con otra puta, y como las dos estaban quedando mal, mejor arreglaron por lo sano.

Y la solucion de ella cual es? Bloqueo, bloqueo, bloqueo jajaja como la propaganda. Creo que debe tener mas bloqueados que clientes que la referencien positivamente, pero que no tengan intereses propios.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Wendy de @lotusescorts

Notapor Jhon Pepita » 16 Ene 2016 00:48

De los mismo creadores de Sensuales Bogota llega Lotus con su mano de reseñas falsas OJO con estas reseñas Snr Administrador que no se demoran en tirarse este foro llenandola de reseñas falsas de Lotus y Sensuales Bogota como hicieron con la pagina de escortsco.co por ahí tambien dicen que el dueño de dichas agencias les exige favores sexuales a sus empleadas, como quien dice nosotros los compradores le pagamos las ganas al dueño de dicha agencia, Asi que OJO con estas reseñas, advertidos, yo nunca escribo, si soy asiduo lector pero hoy escribi porque no quiero que se nos tiren este foro.
Última edición por Jhon Pepita el 12 Mar 2016 20:36, editado 2 veces en total
Jhon Pepita
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor arequipe » 16 Ene 2016 00:54

Jhon Pepita escribió:De los mismo creadores de Sensuales Bogota llega Lotus con su mano de reseñas falsas OJO con estas reseñas Snr Administrador que no se demoran en tirarse este foro llenandola de reseñas falsas de Lotus y Sensuales Bogota como hicieron con la pagina de escortsco.co por ahí tambien dicen que el dueño de dichas agencias les exige favores sexuales a sus empleadas, como quien dice nosotros los compradores le pagamos las ganas al dueño de dicha agencia, Asi que OJO con estas reseñas, advertidos, yo nunca escribo, si soy asiduo lector pero hoy escribi porque no quiero que se nos tiren este foro.

quiere decir ud compa que esta reseña es falsa ? saqueme de esa dudita ayudaria a muchos
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Notapor Ronaldost » 16 Ene 2016 16:56

Yo soy un lector asiduo de este foro y lo que dice el amigo anterior es verdad en cierta parte acerca del foro escortco, sin embargo, esta vez tengo que decir que la reseña anterior es verídica, en todo caso basta con mirar las demás reseñas del que la hizo, a mí personalmente me han servido mucho como en el caso de lunalolita.
Hay formas de ir sabiendo si una reseña es falsa o no, y eso se basa en que tan activo está él que escribe la reseña, en este caso Ricardo a mi parecer es de los más conocidos y de los pocos a los que aún le tengo confianza.

Saludos! Y preben a wendy !'
Ronaldost
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor catbog » 16 Ene 2016 18:08

Tal vez la reseña sea verdadera pero solo porque este catador anda haciendole publicidad a la agencia y pues es obvio. El catador desde antes de tomar el servicio ya habia prometido subir la experiencia, la agencia desde antes ya estaba en contacto con el catador y si una agencia sabe que esto le va a hacer publicidad hara hasta lo imposible para que la experiencia sea la mejor y hasta ofrecera gratis sus putas a los catadores con tal de ganar publicidad. Pero todos sabemos que esto no aplica para el resto de los puteros porque somos independientes y las agencias o putas no saben que nosotros tomamos los servicios con ellas. Esa es la gran diferencia entre los puteros independientes y los amangualados con las agencias y las putas de twitter.

Ahora bien, este catador luego de mucho tiempo sin participar en el foro sube la experiencia de una agencia nueva y empieza a hacer publicidad de la misma en twitter. Luego aparece otro usuario que no participa en la comunidad y empieza a publicitar lo mismo. Es algo obvio y no hay que tener 2 dedos de frente, ya sabemos como funcionan estos catadores de twitter.

Ahora me imagino que se rasgarra las vestiduras y dira que no participaba en el foro porque lo atacan y no se que mas. Bueno, eso tambien es parte de su forma de actuar y ya nos hemos dado cuenta de esto. Este modo de actuar antes de darle publicidad a las agencias las hace perder clientes porque en la comunidad estos catadores no tienen credibilidad, por el contrario cuando pasan este tipo de situaciones muchos tomamos mas precaucion con dicha agencia.

Les sugerimos a las agencias que den un buen servicio a todos y la misma comunidad se encargara de darles publicidad, pero eso lleva tiempo y lo que hacen con estos catadores para acelerar el proceso antes los perjudica.
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Notapor arequipe » 16 Ene 2016 19:11

no es por nada pero yo no creo mucho en la gente que escribe experiencias aqui en el foro y luego la suben a twiter . como diciendo miren " mi trabajo " les estoy haciendo publicidad . y muchas putas le dicen ay mi amor gracias por la publicidad .......... que pendejada. a lo bien

nosotros aqui en el foro ya no comemos cuento .

ahi si como si dicen en ves de hacer mas hacen menos .
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Notapor kratos23 » 16 Ene 2016 21:34

ve eso no lo sabia Ricardocatabta era de esos ve como son las cosas pero yo al fin no soy nadie para juzgar y si lo q dice Catbog puede q sea cierto o no un FRAUDE TOTAL! tenas no sabia q los catadores actuaran asi pero q bueno saberlo, como no llevo mucho tiempo en esto y la verdad no me declaro catador en ese sentido, pero re paila q se presten para eso enserio ps como buscar sexo gratis por referencias nooooo tenas la verdad q falta de dignidad (para ellas) y seriedad(para las agencias) alfin eso se ve como un modus operandi 8-)
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a TEMAS GENERALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES