Amor de puta

Los puteros colombianos tenemos nuestro corazoncito y con las putas y chicas prepago no es la excepción. Aqui el rincón donde encontrarás consuelo.

Re: Amor de puta

Notapor jcramirez » 30 Nov 2015 23:34

Y es que uno también es pendejo... a mi me paso una fuerte, conocí a una nena que ya se retiro y la verdad por eso no la he reseñado, nos vimos la primera vez y hubo química, severo polvo esta nena, luego la segunda y a la tercera ya estábamos cascandole sin caucho a la vaina, comenzamos a tener cuento y nos veíamos ya por fuera, salíamos a comer y pasaba a mi casa varias veces a la semana a vernos; la nena le pegaba bien fuerte a las drogas y la embarrada fue que me comí el cuento tan marica que a la nena le interesaba algo mas y eso si fue lo jodido, estas nenas van por la plata y ya esta; como al mes y medio de estarnos viendo ya me estaba clavando que estaba necesitada de plata y si bien no me la pedía directamente si me contaba todo el cuento y se ponía a llorar, luego que no iba a poder estudiar por que no le alcanzaba para el semestre, luego que esto y luego que lo otro; que no podía ir a la casa de ella por que era muy humilde y le daba pena, al final y tras de exprimirme una billete bien largo caí en cuenta que me estaba cogiendo de pendejo y comencé a buscar información, cual fue la sorpresa cuando me encontré que tenia novio desde hace ya un resto, que el man vivía con ella y también se puteaba y le pegaban fuerte fuerte a todo tipo de drogas; la abrí sin contarle ni siquiera por que, corte toda comunicación y a esperar 3 meses para correr a hacerme exámenes, afortunadamente salieron bien por que esa vaina me tenia pegado al techo; lección aprendida, vaya a lo que va y no se ponga a pendejear con que estas nenas quieren algo mas con uno.
jcramirez
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 33 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor catbog » 01 Dic 2015 00:16

Puta es puta y por mas que le guste, ellas van es por la plata. Cuando usted no les de billete o llegue otro marrano, hasta alli llego todo.

Algunas ya son entrenadas en el tema y en las primeras semanas no le van a pedir nada para que usted se coma el cuento de que lo quieren. Pero pronto pelan el cobre y usted ya esta enamorado asi que ya perdio.

Las putas a la final se acosumbran a coger buen billete rapido y es dificil que dejen de hacerlo. Yo he cococido gente que se ha metido con putas a lo serio, y hasta se casan. Pero llega el primer problema o quieren estrene caro y empiezan nuevamente con el puterio y el pobre guevon no se da ni cuenta. El man sudandola para traer el billete a la casa y la mujer puteando hasta con los vecinos, y todo el barrio sabe menos el man.

Lo unico que yo les puedo decir es que las putas son para pasarla bien, culear y hasta alli. No se haga ni amigo ni intimo de ellas porque le va mal. Las putas son celosas y territoriales, quieren al marrano solo para ellas. No se crea el cuento de que lo quieren o lo estiman, todo es una fachada mientras usted sea fuente de sus ingresos.

Y recuerde, una puta nunca lo dejara de ser. Asi no tenga un anuncio o cuenta de twitter, seguira usando su cuerpo para obtener beneficios.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 207 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Gamma512 » 01 Dic 2015 00:59

catbog escribió:Puta es puta y por mas que le guste, ellas van es por la plata. Cuando usted no les de billete o llegue otro marrano, hasta alli llego todo.

Algunas ya son entrenadas en el tema y en las primeras semanas no le van a pedir nada para que usted se coma el cuento de que lo quieren. Pero pronto pelan el cobre y usted ya esta enamorado asi que ya perdio.

Las putas a la final se acosumbran a coger buen billete rapido y es dificil que dejen de hacerlo. Yo he cococido gente que se ha metido con putas a lo serio, y hasta se casan. Pero llega el primer problema o quieren estrene caro y empiezan nuevamente con el puterio y el pobre guevon no se da ni cuenta. El man sudandola para traer el billete a la casa y la mujer puteando hasta con los vecinos, y todo el barrio sabe menos el man.

Lo unico que yo les puedo decir es que las putas son para pasarla bien, culear y hasta alli. No se haga ni amigo ni intimo de ellas porque le va mal. Las putas son celosas y territoriales, quieren al marrano solo para ellas. No se crea el cuento de que lo quieren o lo estiman, todo es una fachada mientras usted sea fuente de sus ingresos.

Y recuerde, una puta nunca lo dejara de ser. Asi no tenga un anuncio o cuenta de twitter, seguira usando su cuerpo para obtener beneficios.

Fuertes palabras!!!! Pero tan ciertas.
Gamma512
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 11 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor dovalle » 02 Mar 2016 09:38

Que tema tan bueno este. Para los que estamos apenas iniciando es importante que alguien diga las cosas como son. Creerse cuentos y empelicularse es muy fácil, pero no hay que olvidar nunca que si no hubiera plata de por medio, no habría nada de nada.
dovalle
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

Notapor Bogotano33 » 02 Mar 2016 20:00

Totalmente de acuerdo con Catbog, Puta es Puta y muy difícil que deje de hacerlo.

A mi me ha pasado en 3 ocasiones que tuve buena química con la Puta y nos hicimos amigos y salíamos y compartíamos mas cosas, pero yo siempre la tuve clara, la vieja iba a trabajar en eso y no lo iba a dejar. Al tema de salir no le veo problema, es hasta cheverre, como con una amiga más, y al final sexo y se paga un poco menos y hay un poco mas de confianza.

Ya el tema de tener algo serio con la Puta, es complicado, difícil aceptar el pasado de esa persona y vivir siempre con la duda si la vieja se sigue puteando o no, creo que para la Puta también hay desconfianza, si uno visita mas putas o dejo el puterio.

como siempre buenos polvos.
“La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera
Bogotano33
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 39 veces

Notapor juan71 » 03 Abr 2016 10:38

que buenas experiencias gracias por compartirlas, yo hasta ahora me estoy iniciando en esto ojala no me encacorre con ninguna, puta es puta con uno la van bien mientras le puedan sacar $ pero el dia que se consigan otro marrano hasta ahi fue, un amigo de la u tuvo esta exp pero como dicen hasta no experimentarla en carne propia uno no sabe
juan71
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor bogotanox » 03 Abr 2016 21:46

Yo he tenido problemas con prepago a que se encarretaron conmigo. Me pasó con una en Bucaramanga primero... La pelada muy hermosa, y cada vez que iba la pasábamos de lujo. Me decía que se lamentaba de conocerme en esas circunstancias por qué decía que le hubiera encantado ser mi mujer... Je je je. Luego volvió a pasarme lo mismo con una nena en Santa marta y el mismo cuento. Una vez por el 7 de agosto me eche un polvito con una peladita muy hermosa que vi, y nos cruzamos los datos con la niña y empezamos a vernos seguido... Con todas sigo hablando por redes sociales... Pero las tengo un poco alejadas para evitar líos. El hecho es que pase muy buenos momentos con esas nenas, por qué se entregaban muy rico y la pasábamos genial!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bogotanox
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Tiger27 » 15 Abr 2016 16:19

catbog escribió:Puta es puta y por mas que le guste, ellas van es por la plata. Cuando usted no les de billete o llegue otro marrano, hasta alli llego todo.

Dejando aun lado la poesía, si señor, tiene toda la razón, así es y será hasta el fin de los tiempos.
Imagen
Tiger27
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor megustanlasprepago » 16 Abr 2016 15:27

Denunciante69 escribió:Una vez yo me enamoré de una puta. Iba a verla todas las semanas, si no tenía plata iba y la saludaba.

Al principio lo hacíamos donde ella trabajaba pero luego ya nos veíamos por fuera y nos íbamos a alguna residencia. La conocí en un antro de los que hay en la trece con sesenta y cuatro. Era joven y delgada, me gustaba que era alegre. Aveces iba a verla, nos tomábamos media y nos íbamos de rumba. Le gustaba el trago, metía perica también. Lo hacíamos por delante y por detrás, por el culo le gustaba mucho. Luego, con la confianza ya lo hicimos sin condón, era un riesgo pero a mi me gustaba mucho ella y me gustaba sentirla sin nada de por medio. Mi mejor amigo me decía que estaba loco. Yo ya quería incluso presentarla en sociedad y todo pero el man fue el que me puso los pies sobre la tierra.

Luego ella me dijo que estaba saliendo con un man que le pagaba mucha plata, el otro man era como ladrón o trabajaba en algo así. Ella me dijo que ese man era peligroso, que mejor dejáramos de vernos. Yo me alejé por un tiempo. La busqué como a los seis meses pero ya no la encontré mas. En el putiadero donde trabajaba me dijero que se había ido de Bogotá, tal vez con el man ese. Nunca la olvidaré. Se llamaba Johana.

Yo tambien una vez me enamore de una puta. pero cuando la conoci ella me dijo que no ejercia. Yo se que estando conmigo alguna vez si se vendio.

Al final me pregunto. el amor de una puta sera sincero? creoq que la respuesta esta en el dinero. si le pagas a la puta, el amor de la puta es el dinero.
megustanlasprepago
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor alejo222013 » 28 May 2016 10:35

Pues en este momento me está pasando esto; hace 4 años conocí una nena que se hacía llamar Isabella, y desde entonces no hemos dejado de vernos, nos vemos cada semana y siempre nos quedamos bien sea la mañana o la tarde juntos, y aunque ya no haya vuelto a publicar anuncios pues se sigue puteando aunque sea sólo conmigo, yo le creo que se haya retirado porque ella me llama cuando llega a su oficina y todos los días me envía fotos de como llega vestida a su oficina y todo el cuento, también a veces pues voy por ella al trabajo y vamos a comer o a tomar algo. Es una relación como extraña pero pues voy a disfrutarla hasta que llegue el día de su fin jejeje
alejo222013
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor catbog » 28 May 2016 16:53

alejo222013 escribió:Pues en este momento me está pasando esto; hace 4 años conocí una nena que se hacía llamar Isabella, y desde entonces no hemos dejado de vernos, nos vemos cada semana y siempre nos quedamos bien sea la mañana o la tarde juntos, y aunque ya no haya vuelto a publicar anuncios pues se sigue puteando aunque sea sólo conmigo, yo le creo que se haya retirado porque ella me llama cuando llega a su oficina y todos los días me envía fotos de como llega vestida a su oficina y todo el cuento, también a veces pues voy por ella al trabajo y vamos a comer o a tomar algo. Es una relación como extraña pero pues voy a disfrutarla hasta que llegue el día de su fin jejeje

Yo solo le puedo decir algo de acuerdo con las experiencias que he tenido y experiencias de otros.

Una puta siempre sera puta y mientras mas tiempo haya sido puta mas dificil escapar del vicio del dinero rapido. No me malinterprete, ellas pueden dejar de publicar anuncios y salir "oficialmente" del negocio, pero en su dia a dia siguen con la mentalidad de que en cualquier momento vuelven al puterio aunque no sea oficialmente, y lo hacen con clientes antiguos, o de otro modo.

Si esta en esa situacion, disfrutela. Pero no se comprometa ni comprometa su capital ni su dinero, paguele por sus servicios y pasela bien mientras dure. Si es una persona enamoradiza no le recomiendo esas situaciones porque va a sufrir.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 207 veces

Notapor panter79 » 31 May 2016 07:27

Les cuento mi experiencia:

Una vez fui a este lugar por la 74 llamado OZ, estaba solo y pues resulte conectado con una chica muy linda la verdad, y muy chévere la cosa, resultamos de amanecida ese día y la pasamos muy rico, desde ese día la sentí como novia, yo le di mi numero y como a los tres días me llamo y salimos a cine, tanto a ella como a mí nos gustaba ese plan y coincidíamos en eso y muchas cosas, nos comenzamos a ver y a enviar mensajes y yo me empecé a empelicular con ella, la vaina era que ella aunque yo no le daba mucha plata que digamos, si le interesaba mucho la plata y trabaja como prepa por eso, entonces solo nos veíamos poco, aunque cuando lo hacíamos la pasábamos muy bien, eso si nos llamábamos y nos escribíamos a diario, incluso cuando ella estaba trabajando, me decía que le gustaría estar con migo y esas cosas, yo la verdad me estaba tragando resto de la nena, pero entonces me buscaba solo cuando tenía el periodo que era los días que no trabajaba, pero me decía que no le gustaba hacerlo así, y aunque la pasábamos chévere me hacía falta comérmela más seguido, solo culiabamos a veces los domingos tarde pero de vez en cuando, entonces me di cuenta que no había mucho futuro con ella, fue duro pero decidí abrirme.
panter79
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor juanborrero » 25 Jul 2016 21:58

Bueno yo quiero compartir mi experiencia en este tema...la verdad yo he tenido historias con varias niñas que se ganaban o que se ganan la vida en este oficio...
La primera con quien tube una relación era una chica que trabajaba en un bar en un pueblo turístico de Cundinamarca....ella una mujer ya mayor de 33 años una mujer muy linda y muy sexy con un cuerpazo espectacular....la conocí una noche de guaritos y bueno termine con ella un par de veces en ese sitio...las cosas empezaron alla...de pronto en la navidad del 2014 un mensaje de....hola...feliz navidad....yo le conteste y bueno me llamó la atención pero no se me hizo raro por que la verdad desde ese par de veces la habíamos pasado rico y había mucha química, habíamos quedado como amigos...llego el año nuevo y otro mensaje diciéndome que quería verme....cuadre todo y nos vimos pasado el año nuevo... Allí empezó nuestra historia....ella seguía trabajando como puta y yo viajaba a ese pueblo por trabajo muy seguido....pasamos muchas noches juntos...y yo enamorado le empecé a ayudar....le daba algún dinero para ayudarle y bueno ella me lo devolvía con sexo y pasando ratos muy ricos cuando nos veíamos....de un momento a otro decidió que se iba del país a trabajar como puta en un país vecino... Yo enamorado a mas no poder le dije que la iba a esperar....se fue y le fue muy mal en ese viaje....yo me hice cargo de sus hijas y de los gastos de su casa mientras ella estaba en ese país...de un momento a otro decidió regresar y como le había ido tan mal pues hasta le di el dinero para que se regresara.....de ahy en adelante solo me dedique a ayudarla y a tratar de sacarla de ese mundo...sin embargo ella seguía putiando esporádicamente para cuadrase cuando le hacia falta billete....
Duramos así casi año y medio...yo le ayude mucho con cosas, plata, muchos detalles y bueno pretendía que fuera mi mujer....sin embargo todo era una película que ella me había montado....al menor descuido se enamoro de alguien mas joven que yo y empezó a alejarse de mi....hasta ay llego nuestra historia de amor......finalmente se retiro de este oficio gracias a mi ayuda y a que le cambie su mentalidad....monto su negocio del cual vive hoy y se retiro de este oficio........se que muchos dirán que ella se aprovecho de mi....y seguramente así fue...yo a pesar de todo.... aun hablo con ella y somos buenos amigos.....creo que yo me monte una película con ella que nunca existió..........ella nunca quizo nada diferente a alguien que la ayudara un poco y pasar unos momentos en los cuales no la trataran como una puta....pero si...la experiencia es que esta chica al igual que muchas solo quieren es ayuda de cualquier manera y no solo plata....pasaron muchas cosas malas....muchas mas que buenas pero la verdad yo creo que lo que queda es lo bueno que hice por ella....y se que ella hoy después de haber sido como fue conmigo le duele no haber aprovechado lo que yo le ofrecía que era mas que ayuda y plata...
juanborrero
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Notapor Denunciante69 » 26 Jul 2016 09:18

Amigo juanborrero, me ha conmovido mucho tu historia.

Realmente eres una persona de buen corazón. Un ejemplo para que las prepagos vean que no todos los puteros somos unos canallas.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 61 veces

Notapor Nuevo » 26 Jul 2016 09:42

juanborrero escribió:Bueno yo quiero compartir mi experiencia en este tema...la verdad yo he tenido historias con varias niñas que se ganaban o que se ganan la vida en este oficio...
La primera con quien tube una relación era una chica que trabajaba en un bar en un pueblo turístico de Cundinamarca....ella una mujer ya mayor de 33 años una mujer muy linda y muy sexy con un cuerpazo espectacular....la conocí una noche de guaritos y bueno termine con ella un par de veces en ese sitio...las cosas empezaron alla...de pronto en la navidad del 2014 un mensaje de....hola...feliz navidad....yo le conteste y bueno me llamó la atención pero no se me hizo raro por que la verdad desde ese par de veces la habíamos pasado rico y había mucha química, habíamos quedado como amigos...llego el año nuevo y otro mensaje diciéndome que quería verme....cuadre todo y nos vimos pasado el año nuevo... Allí empezó nuestra historia....ella seguía trabajando como puta y yo viajaba a ese pueblo por trabajo muy seguido....pasamos muchas noches juntos...y yo enamorado le empecé a ayudar....le daba algún dinero para ayudarle y bueno ella me lo devolvía con sexo y pasando ratos muy ricos cuando nos veíamos....de un momento a otro decidió que se iba del país a trabajar como puta en un país vecino... Yo enamorado a mas no poder le dije que la iba a esperar....se fue y le fue muy mal en ese viaje....yo me hice cargo de sus hijas y de los gastos de su casa mientras ella estaba en ese país...de un momento a otro decidió regresar y como le había ido tan mal pues hasta le di el dinero para que se regresara.....de ahy en adelante solo me dedique a ayudarla y a tratar de sacarla de ese mundo...sin embargo ella seguía putiando esporádicamente para cuadrase cuando le hacia falta billete....
Duramos así casi año y medio...yo le ayude mucho con cosas, plata, muchos detalles y bueno pretendía que fuera mi mujer....sin embargo todo era una película que ella me había montado....al menor descuido se enamoro de alguien mas joven que yo y empezó a alejarse de mi....hasta ay llego nuestra historia de amor......finalmente se retiro de este oficio gracias a mi ayuda y a que le cambie su mentalidad....monto su negocio del cual vive hoy y se retiro de este oficio........se que muchos dirán que ella se aprovecho de mi....y seguramente así fue...yo a pesar de todo.... aun hablo con ella y somos buenos amigos.....creo que yo me monte una película con ella que nunca existió..........ella nunca quizo nada diferente a alguien que la ayudara un poco y pasar unos momentos en los cuales no la trataran como una puta....pero si...la experiencia es que esta chica al igual que muchas solo quieren es ayuda de cualquier manera y no solo plata....pasaron muchas cosas malas....muchas mas que buenas pero la verdad yo creo que lo que queda es lo bueno que hice por ella....y se que ella hoy después de haber sido como fue conmigo le duele no haber aprovechado lo que yo le ofrecía que era mas que ayuda y plata...

ufff. que difícil situación, uno en esto conoce muchas mujeres que da embarrada que estén en esta vida, yo a mas de una le he dicho que debería pensarlo, pero pues también, cada quien maneja su vida como creo.,.. uno por meterse a veces termina como el malo.

le admiro lo que hizo!
Nuevo
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Enamorado de una prepago?
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  ¿Enamorado de una prepago?