!! Ayuda!! , estoy como en bajonazo

¿Lo has hecho con una puta sin condón? ¿Te arde allá abajo? Resuelve tus dudas y desahógate aquí.

Re: !! Ayuda!! , estoy como en bajonazo

Notapor catbog » 03 Feb 2016 21:39

Si es grave la cosa vaya con el médico, sino todo está en la alimentación.

Tomar mucha agua, frutas y verduras, y bajarle a la comida basura unos días. Así hago cuando me siento con bajón de energía y hacer algo de ejercicio aunque sea caminar y dormir bien.

No le recomiendo comprar vainas raras, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Esos potenciadores raros pueden ser peligrosos y puede terminar con algo que puede ser desde un malestar hasta un paro o derrame.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 214 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor juanca3545 » 04 Feb 2016 08:18

Carlitos si busca potenciadores procure que sean naturales... Yo encontré una raiz del amazonas que se llama la maka, la usan allá desde hace siglos. Es muy buena para la salud además de ponerlo en muy forma en el tema. Yo la compro en un naturista del cc. Galerias, segundo piso al costado oriental del CC.
juanca3545
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor sextudioso » 04 Feb 2016 08:32

No se estrese. Es normal que después de ese tipo de enfermedades, el cuerpo quede debilitado.

Yo le recomendaría dormir bien, ojalá mínimo 8 horas, comer bien, no trasnochar, hacer ejercicio. Sobre todo, tómelo con frescura.

Si quiere fortificarse, puede intentar con suplementos nutricionales; a mí me ha ido bien con uno que se llama Nutrefort, que no tiene intenciones de uso sexual sino es para deportistas. También puede intentar la milenaria receta del vino Sansón con kola granulada.

Mis respetos, leyendo lo de sus frecuencias de actividad sexual, lo veo muy juicioso con el tema!! :P :P ;)

Ojalá muy pronto nos tenga buenas noticias.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 32 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Asuntos médicos
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Asuntos médicos