donde comprar pirili en bogotá.

¿Lo has hecho con una puta sin condón? ¿Te arde allá abajo? Resuelve tus dudas y desahógate aquí.

donde comprar pirili en bogotá.

Notapor pochito » 06 Jul 2016 17:27

Hola apreciados foristas, he leido sobre unas pastillas que ayudan a controlar la eyaculación. Se llama Pirily, pero en las droguerias no las consigo, serían tan amables si alguien sabe donde se pueden comprar en Bogotá? que no sea por internet pues le tengo pavor a dar mis datos de targeta de crédito. muchas gracias amigos.
pochito
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: donde comprar pirili en bogotá.

Notapor AndresBTA2015 » 06 Jul 2016 20:47

pochito escribió:Hola apreciados foristas, he leido sobre unas pastillas que ayudan a controlar la eyaculación. Se llama Pirily, pero en las droguerias no las consigo, serían tan amables si alguien sabe donde se pueden comprar en Bogotá? que no sea por internet pues le tengo pavor a dar mis datos de targeta de crédito. muchas gracias amigos.

El nombre comercial es Priligy y el genérico es Dapoxetina. En Colombia no se vende en las farmacias, y no le recomiendo que lo compre por internet porque la probabilidad de que sea un producto falso o adulterado es bastante elevado, la mejor manera de conseguirla sería si usted tiene un amigo que viva en un país donde se venda el producto, para que el se la compre en una farmacia reconocida y se la envié por correo, es un medicamento que requiere prescripción, así que eso podría dificultar algo adquirirla.
AndresBTA2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 44 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor juanjo184 » 09 Jul 2016 10:18

podrias reemplazarla por la fluoxetina solo que ésta te la debes tomar una diaria durante un mes antes de que haga efecto , la dapoxetina si la venden y es un poco mas efectiva pero mas peligrosa recuerda que es un ansiolitico yo la consigo en una droguería que queda en la 118 con 19 en la plaza Garibaldi
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor jealiajo » 09 Jul 2016 10:27

En Colombia es un lío conseguirlo sin prescripción médica de un urólogo, por la naturaleza de su composición y por ser un inhibidor la venta libre está prohibida. Un conocido alguna vez lo adquirió en Ecuador en guayaquil para ser más exacto; pero intentó traerlo directamente vía correo y lo incautaron en la aduana, joden mucho por entrada de medicamentos por ese método. Yo creo que la forma para ir a la fija es visitando su médico de confianza y solicitarlo, obvio el fármaco está por fuera del plan de salud en Colombia, tocaría comprarlo por aparte.
jealiajo
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Volver a Asuntos médicos
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Asuntos médicos