Puteadero nuevo, posible buen hallazgo...

Experiencias con prepagos en casas, apartamentos, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Puteadero nuevo, posible buen hallazgo...

Notapor DarthVader » 19 Oct 2018 06:50

Nunca culeo dentro de un puteadero, en lo personal me resulta desagradable, por lo mismo no suelo ir a estos lugares, sin embargo a veces voy a tomarme unas polas con amigos y ver viejas, si alguna me gusta mucho, le saco el número y cuadro afuera del sitio.

Pues bueno, con un amigo encontrarnos un sitio muy nuevo. Estaba esta semana por el sector de las ópticas abajo de la estación de Marly y me entregaron un volante promocionando un "café con piernas". Me picó la curiosidad y en a noche me fui con un amigo a ver qué tal: el lugar es completamente nuevo, está recién montado, tienen pasarela, el trago y la pola son económicos y hasta billares gratis tienen; pero bueno, eso no es lo más importante, supongo por lo nuevo no tiene todavía mucho movimiento así que estaba más bien solo, tienen un montón de mesas y había 4 o 5 ocupadas nada más, igual pocas viejas pero varias interesantes, sentamos a una costeña y una veneca con nosotros, la costeña buena, no muy alta, flaca, buenas tetas, buen culo y típica cara de barranquillera morenita; la veneca una ricura, de cara no es muy linda pero tampoco es fea, diría lo mismo que de la otra, típica cara de veneca costeña, medio morenita, cuerpazo, tonificada, durita por todos lados, piernotas y un culo natural descomunal.

Mi amigo se cogió a la costeña en el lugar, le cobró 50k como por 40 minutos y me dijo que le fue bastante bien. A la veneca me la cogí pero por fuera del sitio, como estuvimos tomando un rato largo, entre tragos la nena fue soltando, porque al principio estaba muy seria, ya antes de irnos le saqué el número y la cuadré al día siguiente. Polvazo, el culo es natural e impresionante, redondo, parado, grande, una cosa deliciosa, y como tiene buena pierna no se ve para nada desproporcionada. El nombre me lo reservo porque la nena me dio el nombre real y no la voy a boletear.

Anoche fui al lugar de nuevo porque me parece que se pueden encontrar buenas viejas y como es nuevo se sacan buenos datos y precios. En efecto saqué el número de otra nena, una llanerita como de 20 años, flaca, cabello castaño y linda de cara. Ya la cuadraré para el fin de semana... Tengo el volante del que hablé en la mano XD: Para el que quiera ir es una puerta blanca entre las ópticas, la dirección es Cra 16 # 50- 64 .
¡Toma tu lechita!
DarthVader
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 20 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Puteadero nuevo, posible buen hallazgo...

Notapor Kleene986 » 19 Oct 2018 20:19

DarthVader escribió:Nunca culeo dentro de un puteadero, en lo personal me resulta desagradable, por lo mismo no suelo ir a estos lugares, sin embargo a veces voy a tomarme unas polas con amigos y ver viejas, si alguna me gusta mucho, le saco el número y cuadro afuera del sitio.

Pues bueno, con un amigo encontrarnos un sitio muy nuevo. Estaba esta semana por el sector de las ópticas abajo de la estación de Marly y me entregaron un volante promocionando un "café con piernas". Me picó la curiosidad y en a noche me fui con un amigo a ver qué tal: el lugar es completamente nuevo, está recién montado, tienen pasarela, el trago y la pola son económicos y hasta billares gratis tienen; pero bueno, eso no es lo más importante, supongo por lo nuevo no tiene todavía mucho movimiento así que estaba más bien solo, tienen un montón de mesas y había 4 o 5 ocupadas nada más, igual pocas viejas pero varias interesantes, sentamos a una costeña y una veneca con nosotros, la costeña buena, no muy alta, flaca, buenas tetas, buen culo y típica cara de barranquillera morenita; la veneca una ricura, de cara no es muy linda pero tampoco es fea, diría lo mismo que de la otra, típica cara de veneca costeña, medio morenita, cuerpazo, tonificada, durita por todos lados, piernotas y un culo natural descomunal.

Mi amigo se cogió a la costeña en el lugar, le cobró 50k como por 40 minutos y me dijo que le fue bastante bien. A la veneca me la cogí pero por fuera del sitio, como estuvimos tomando un rato largo, entre tragos la nena fue soltando, porque al principio estaba muy seria, ya antes de irnos le saqué el número y la cuadré al día siguiente. Polvazo, el culo es natural e impresionante, redondo, parado, grande, una cosa deliciosa, y como tiene buena pierna no se ve para nada desproporcionada. El nombre me lo reservo porque la nena me dio el nombre real y no la voy a boletear.

Anoche fui al lugar de nuevo porque me parece que se pueden encontrar buenas viejas y como es nuevo se sacan buenos datos y precios. En efecto saqué el número de otra nena, una llanerita como de 20 años, flaca, cabello castaño y linda de cara. Ya la cuadraré para el fin de semana... Tengo el volante del que hablé en la mano XD: Para el que quiera ir es una puerta blanca entre las ópticas, la dirección es Cra 16 # 50- 64 .

Viernes a las 8:30 y esta cerrado :| , el sitio tiene la direccion escrita en un papel jajaja
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 28 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor javnsomosk » 19 Oct 2018 20:20

Kleene986 escribió:
DarthVader escribió:Nunca culeo dentro de un puteadero, en lo personal me resulta desagradable, por lo mismo no suelo ir a estos lugares, sin embargo a veces voy a tomarme unas polas con amigos y ver viejas, si alguna me gusta mucho, le saco el número y cuadro afuera del sitio.

Viernes a las 8:30 y esta cerrado :| , el sitio tiene la direccion escrita en un papel jajaja
Me evito la ida compa, preciso iba a mirar allá

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor xliffer » 20 Oct 2018 23:36

El sitio de qué ambiente es? Tipo discoteca? O más bien bar de ir y sentarse a hablar paja?

Sent from my iPhone using Tapatalk
xliffer
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor DarthVader » 21 Oct 2018 15:42

Respondiendo un poco a todos. La puerta siempre está cerrada, ahí afuera un poco distraído hay un costeño que le abre a uno... El lugar es tipo Pasarela (el de la 49 con caracas) pero las instalaciones por lo nuevas son mejores, es como para llegar y sentarse a tomar y hablar ***** mientras uno ve culos, pero también hay billar y otras vainas.
¡Toma tu lechita!
DarthVader
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor policarpo » 22 Oct 2018 20:24

desde que hora esta abiero?
policarpo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor DarthVader » 23 Oct 2018 22:21

Fui dos veces, ambas casi a las 10pm, supongo que al menos desde las 9pm estará abierto, si no es que antes.
¡Toma tu lechita!
DarthVader
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor javnsomosk » 07 Nov 2018 00:29

Ese es el famoso Kukilandia o Kuquilandia, bueno, como se escriba, el que quedaba en la Av Caracas con Calle 73 al frente de agrocampo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor Aray1077 » 12 Nov 2018 15:31

Ya estará en nuestro Putimapa quien más ha ido ???
El servicio prima sobre la belleza !!!!
Aray1077
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Kleene986 » 12 Nov 2018 16:58

El compañero de arriba tiene razon, es el mismo chuzo cuquis que quedaba en la caracas con 73, en un segundo piso... yo fui y me puse a hablar con unas de las poquitas que estaban ahi, me contaron que esta funcionando como amanecedero porque para ir antes de las 2 o 3 de la mañana es un moridero, las mesas de billar son las mismas que habia en el antiguo chuzo, pues se me hizo como medio medio, mala atencion un man de seguridad que vive dormido muy solo de viejas y las poquitas que van se maman de que no hay nada y se abren.. toca que alguein vaya de amanecida y cuente que tal le va por ese lado.
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 28 veces

Volver a Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes