La 49 - Fourtynine

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

La 49 - Fourtynine

Notapor Medulm95 » 03 Abr 2016 18:14

Hola foreros, estoy pensando en ir al puteadero de la 49 con 13 (creo). Fourtynine
Qué tal es? Se puede ir en la tarde? Entre semana? Qué tal son las niñas? Los
Precios de los polvos?
Medulm95
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: La 49

Notapor currego » 04 Abr 2016 14:57

Que tal compa. Interesante tema. Nunca he ido (queda cerca a mi trabajo y no me gusta dar boleta), sin embargo un amigo putero dijo lo siguiente: "las viejas son buenas, el precio es moderado, pero prefiero poner un poco más de dinero e ir a loutron" Si te animas nos cuentas la experiencia
currego
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Romario » 04 Abr 2016 15:13

Medulm95 escribió:Hola foreros, estoy pensando en ir al puteadero de la 49 con 13 (creo). Fourtynine
Qué tal es? Se puede ir en la tarde? Entre semana? Qué tal son las niñas? Los
Precios de los polvos?

Si hay muchachas lindas pero es caro. Comer una chica le puede salir por 300.000 pesos o más, depende de la garota. Eso sumarle el consumo allí, que es caro también. Un buen rato allí puede ser de gasto unos 500.000 pesos
No Brasil: samba, mulher e futebol... En Colombia: cumbia, prepago y sexo...
Romario
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 11 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Tinfee1934 » 04 Abr 2016 18:03

Este sitio tiene mucha tradición en Bogotá. Hace años estuve con amigos, nos tomamos unos tragos y estuve viendo el casting, el cual es muy bueno, pero no me animé a tomar un servicio por tres razones, la primera sale muy caro tranzar un polvo con esas nenas, la segunda, para mi concepto, no se puede esperar un polvo de calidad en las habitaciones de un burdel y la tercera, la más importante, un amigo que sí estuvo con una chica de ese burdel me dijo que la vieja con la que estuvo, a pesar de que estaba buenísima, le salió remilgada y jodía por todo, o sea, se corre un riesgo grande de invertir mal el dinero.
Tinfee1934
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 39 veces

Notapor RockStar » 07 Nov 2016 01:25

Crónica #49

A la Forty llego por primera allá por la década del 2000, días de universidad. Luego de las polas de rigor en la chichería local cercana a la U y de una charla sobre putas y universitarias y putas universitarias, salimos en combo por toda la 13 tratando de ubicar la tal Forty (el plan era ir a 4 parques a levantar) y así empezamos a echar gafa por la zona para pillar el local, pues había sospechas que esa vuelta quedaba por la ‘49’ con 24, nadie sabía; al rato igual llegamos. Entramos con el parche de gente en plan curiosidad, viernes a eso de las 7.30pm y la cosa ya estaba movida siendo tan temprano. Llegamos y de entrada el reguero de bouncers encorbatados nos miraron con cara de culo, obvio, se nos notaba lo pelados (en todas sus acepciones) y ahí uno todo rabón nos acomodó en una mesa y nos pasó la carta con los precios (cabe aclarar que en la Forty Nine NO se ponen con vueltas de presentación de nenas como si sucede en otros lupanares), precios bastante elevados en todos sus ítems y pues como por esa época la economía de estudiante no daba para más, salimos con el rabo entre las patas. Pero desde ese día quedé muy picado porque las viejas que vi ese día eran descomunales.
Años después, 2013, ya entrado en la movida laboral, el destino se encargó de hacerme visitante de la mencionada whiskería, ¿el motivo?, grabaríamos durante 15 días escenas de la serie en la que trabajaba en ese momento, igual ‘la locación’ estaba disponible hasta las 7 en punto de la noche porque después de esa hora comenzaba el agite y ni por el putas se podía andar por ahí con cámaras ni nada por el estilo. Al principio dudé en quedarme después de la jornada laboral, primero por no dar visaje con la gente de la producción y segundo porque el camello estaba fuerte; total ya después como a mitad de proyecto y luego de una cordial invitación de un camarada actor, putero templado, ya me valió huevo y empecé a quedarme de a raticos a ver que iba viendo sobre la marcha. Conclusión, el tema me quedó gustando un resto.
Desde el miércoles empieza el buen casting, una viejas muy bacanas y con precios asequibles para ser de sitio, aunque ninguna vive ahí. La negociación con las chicas es clave porque a eso hay que sumarle el precio de la habitación (que de entrada debo decir que son muy limpias y bastante cómodas, apenas para cumplir con el propósito del negocio), el pago de lo que se acuerde con la chica se hace en caja, entonces, así las cosas, si se cuadra una nena entre 100-150, el tiro le puede salir por 180 la hora con habitación, sin trago, obvio, pues la fría importada está entre los 12 y los 15 puntos la unidad, y tanto el güaro como el whisky son casi intocables si uno va solo; en combo es otra voz y pues es hasta áspero así porque las viejas al ver full chorro sobre la mesa se decantan por uno al toque y luego de par rones o vodkas ya le van bajando varios miles a la tarifa. ¿Qué hay viejas de todos los colores y sabores y de todos los pelambres? Claro, pues como no son trabajadoras directas del establecimiento, la jauría que llega es bastante variopinta.
Nunca fallo para un cumpleaños y cuando hay movida laboral por esos lados, el remate obligado es allá.
Lo más excéntrico que me ha pasado en ese chuzo fue un cacharro que tuve con una nena de nombre ‘Yeraldine’, una mona violenta, cara-tetas-culo de primera categoría (según mi gusto, ver imagen adjunta), charladorcita, divertida. Luego de una negociación simple y directa (estábamos en combo así que hubo buen trago para charlar mejor la vuelta), cerramos el contrato de prestación de servicios por módicos 100 mil pesos, cosa que me pareció de entrada como raro porque a la vieja le había escuchado decirle a una pinta que mínimo 200 sin la habitación, pero pues nada, normal. Bueno, el caso es que luego de una tanda de baile y par tragos largos ya estaba yo en caja pagando. Entramos a la habitación y de entrada la nena súper entregada, picos de una y toqueteada por todas partes; llevaba puesto un vestido blanco enterizo hasta unas pulgadas debajo de la cuca, cosa sabrosa porque a cada momento mientras estábamos en pista se le veía esa concha forrada en satín blanco, o sea full concha a lo real, lo que hacía que se estuviera jalando la punta del vestido para que no se le viera nada (ja, ironías del pudor), cero brasier y unas tangas blancas demasiado chiquitas. En la trompeada la nena de una me fue metiendo mano al falo por encima del pantalón, me quitó el cinturón, me bajo los pantalones con calzoncillos y todo, me puso el condón (en la caja les sodan par condones con un recibo que lleva el número de la habitación) y empezó con el oral. Violento. Me iba asustando un poco porque me vi una manchita roja en el pubis y pensé que de la emoción me había cortado con los dientes, pero no, se trataba de un poco de labial. Me saqué la camisa y me recosté en la cama mientras la nena se iba desnudando, cosa breve porque se levantó el vestido y quedó de una en pantis y tacones (nunca me había comido a una vieja entaconada). Ahí empezaron los cacharros, porque mientras estaba yo acostado de espaldas acomodándome para darle a ese bizcocho, la nena llega y me suelta de entrada que si yo era de la televisión, cosa a la que le respondí con evasivas pues ante todo la privacidad, y empezó a insistir con la preguntadera mientras me seducía con besos por todas partes. Le respondí que algo así y dejó de joder (luego caí en la cuenta que un huevon compañero andaba en la Forty en camiseta con el logo de la empresa). La vieja muy buena para la cama, bastante motivada y muy decidida a todo; el primero duró cosa de 20 minutos por varias pausas (me dio bazo) y porque yo de emocionado cambiaba de pose cada 4 minutos más o menos. En la pausa echamos trago, cigarrillo y empezamos a hablar de todo un poco, planeaba independizarse con otro par de viejas pero las frenaba lo viciosa que era una de ellas. Bueno, el caso es que como dicen, menos charla y más trabajo y arrancamos por el segundo. Y llegó el segundo cacharro también porque mientras más metido se lo tenía yo y mientras más miraba para adentro esta mujer, ¡pam!, golpean a la puerta, «Yeraldine, que la necesitan en el segundo piso, urgente!!!», y yo, naaaaa, pero cómo así, si todavía falta más de la mitad del partido y ya pidiendo tiempo (la nena no era relojera, a lo bien la necesitaban urgente pero para un tema de show lesbian) y ella «No fresco, dale, dale, dale» y pues por ese coitus interruptus casi toca pedir cambio. Pero bueno, el caso es que la vieja se portó muy bien hasta el final y la terminada fue una llegadota cosa brutal, siempre me va mejor en los segundos tiempos.
Nada, aunque todavía quedaba cosa de 10 minutos para que ahora si de verdad golpearan en la habitación, la chica me empezó a vestir y a consentir lo más bacancito, ahí me soltó el tercer cacharro de la noche cuando me dice que ella había sido actriz infantil en los 90’s. Que tenía talento, que cantaba muy bien, que prometía mucho pero que por cosas de la vida (problemas familiares, personales) se alejó del medio y ya luego al verse en los rines y sin punto de retorno, tuvo que ingresar al otro medio que se le parece sin la posibilidad de ser reconocida. Ahí quedé medio down por la historia, pero luego pensé que la nena me estaba echando era el verso para que fijo le pagara el show lesbian o que le pagara la multa para sacarla o alguna mierda. Muéstreme la cédula le dije cuando íbamos por el pasillo ya para salir al primer piso (las habitaciones, el restaurante y la caja en la 49 son subterráneos), y de una la nena fue ahí al locker, sacó la cartera y me mostró la cédula. Obvio que no se llamaba Yeraldine. Nos despedimos de pico en la boca y hasta luego.
Ya para irme, supe que en la mesa unos panas del combo cuadraron una movida en un motel con una nenas de ahí y otras que estaban llegando, pero eso ya es otra historia.
Días después y sin tener ni mierda que hacer en el trabajo, me puse a googlear a la tal Yeraldine, pues su verdadero nombre me había quedado grabado en la memoria, y lógicamente no encontré ni mierda; sin embargo, como la curiosidad siempre mata al gato, me dio por echarme una pasada por la sección de videoteca de la empresa (el archivo audiovisual está documentado desde los inicios de la tv en el país y aún falta por completarlo), digité el nombre de la nena y varios resultados más adelante, apareció, en efecto, una peladita menudita, muy bonita, cantando una canción en un programa concurso noventero.
Sí, me asombré mucho al ver y saber que todo lo que me había contado ‘Yeraldine’, era verdad.

img211.imagevenue.com/img.php?image=483044999_49_1_123_842lo.jpg
«I, wanna rock & roll all night!!!... and party every day!!!»
RockStar
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: La 49 - Fourtynine

Notapor Charlie Sheen » 07 Nov 2016 02:00

Muy buena experiencia RockStar ... habrá que volver a la 49... tiempo sin visitar ese templo del vicio y la perdición...

Allá como van a caer muchas expulsadas de la tele... yo recuerdo que de las últimas veces que fui me comí una que decía haber sido actriz también y estudiante de actuación o cine... no está tan caro como antes...
Imagen
Por ahora, sólo voy a salir con estas dos bellezas
y volar en privado alrededor del mundo
Charlie Sheen
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 33 veces

Notapor Ceforo » 07 Nov 2016 13:33

No soy de ir a bares y tengo una consulta. Es obligado consumir trago? o uno puede ir solamente a cuadrar con la vieja y tirar?
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

Notapor RockStar » 07 Nov 2016 22:42

@ceforo No bro, el tema trago NO es obligación. Nada más entrar, tener ojo aguzado para elegir a la chica y directo a la cancha. Saludos.
«I, wanna rock & roll all night!!!... and party every day!!!»
RockStar
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes