Aroma&Tanga

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Aroma&Tanga

Notapor Parcero de la Vida » 23 Abr 2016 08:04

¿Alguna informacion de este bar de copas,si se puede cudrar algun servicio extra o si alguien ha tenido expreiencias?.Lo dificil de estos sitios es dar con la mesera adecuada y no equivocarse o te dan la boleta.Saludos.
Parcero de la Vida
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Aroma&Tanga

Notapor Jim » 23 Abr 2016 22:30

El calentadero de huevos mas grande de Bta. Peladas que se creen demasiado. Puede cuadrar algo pero le sale bien costoso. Lugar apenas para ir a tomarse unas cervezas con amigos, nada mas
Jim
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catbog » 24 Abr 2016 00:56

Yo he ido unas cuantas veces y a los dos locales. No me parece un sitio para buscar sexo, le va a salir costoso y puede que no consiga nada. Mejor ir a la fija con una puta que lo ofrezca directamente.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 260 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Vividor de la Noche » 24 Oct 2016 07:33

Alguna experiencia o si alguien ha levantado alguna mesera de este sitio para extras?.Hace tiempo no me doy vueltas por alli y seria bueno saber de alguna y poder ir directo al asunto.Saludos.
Vividor de la Noche
Recién llegado

Notapor Calavera » 19 Mar 2017 11:02

Tengo un amigo que se tiró a varias pero eso le costó cuentas largas. Yo no se lo recomiendo, el trago es caro y la mayoría de culos no lo valen sino que es más el truco de las luces tenues y los culos realzados, pero si usted las ve por fuera no hay casi buenas. El man lo que hacía era gastar, ir seguido y caerles hasta que se sacaba a alguna pero no era que le cobraran directamente. Si usted quiere hacer esa lo principal es que vaya forrado y seguido porque en principio allá no pueden salir con clientes y mucho menos putearse o las echan. Pero también hay una que otra puta camuflada o que alterna con eso porque he conocido dos y sé que seguro hay otras; una me dijo que las que la cometían lo hacían por ahí por 400. Pero como está prohibido igual tampoco creo que se lo vayan a decir de primerazo sin antes haber ido a dejarles cuentas y a conocerlas. Yo iba en una época que me entró una plata y más que todo por mi amigo que me invitaba, pero ahorita no entraría allá ni por el Putas. Si es a tratar de levantar sale mucho más barato probar suerte en en un bar, con nenas más bonitas y que no lo ven como un marrano y si es pagando, por menos de la mitad va a un puteadero y está con una modelito a la fija. Se lo recomendaría si tiene para despilfarrar porque si usted va y pide una cerveza (que vale 20) no existe para ellas, la comisión que les dan no es casi nada. Si va y pide aguardiente o ron ya mejora la cosa (la botella está como en 130) y si pide whisky y les gasta redbulls y deja propinas ahí sí prácticamente lo aman.
Yo solo pude sacar una que me copió una noche pero no estaba nada buena.
Calavera
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor Parcero de la Vida » 20 Mar 2017 16:13

Estuve hace un tiempo tomando unas copas en este sitio y efectivamente se ve movimiento,un poco disimulado,de que algunas intiman con clientes y a la salida,al cierre,se van bien "acompañadas".Como no fui solo no intente cuadrar con ninguna ni siquiera probarlo,me imagino que tambien hay que saber a quien proponerselo.Por cierto,si me parecio reconocer a una mesera,mona,que andaba por el AbsolutSpa,pero no recuerdo el nombre de la vieja.Saludos.
Parcero de la Vida
Recién llegado

Notapor Ceforo » 20 Mar 2017 21:04

Con lo que valen cinco cervezas se paga un servicio con una independiente. Precios absurdos los de estos bares, solo para que la vieja este sentada al lado suyo mirándolo como un marrano mas.

Hay un sitio por la 93 que no se como se llama pero dejo la ubicación. (aunque el mapa esta desde el 2012 y la zona ha cambiado un poco).

https://www.google.com.co/maps/@4.67845 ... 56!6m1!1e1

Yo pase a conocerlo hace un par de meses, pero los precios son exagerados. Parece que allí si se pueden cuadrar servicios sexuales sin tanto rodeo. Si alguno conoce que nos describa que tal es. El día que fui había un casting mas que aceptable.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 74 veces

Notapor Jim » 21 Mar 2017 12:15

Y SanRam que es el aroma y tanga de Cedritos va de culo al estanque, carisimo, viejas feas y creidas. Ya lo habian dicho antes, con lo de 5 cervezas se consigue una hora de servicio con una prepago
Jim
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor Despechado » 21 Mar 2017 15:07

Ja yo pase con unos amigos por allá hace un tiempo, pero ni por el putas le voy a pagar a una vieja un billete tan largo sólo porque se creen las redivas, ósea las mamás de Amparo Grisales, y la verdad pagar una pinche cerveza al precio que piden noooo, esta gente salio en Soho y se creyeron el cuento.
Despechado
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor catbog » 21 Mar 2017 19:20

Para las viejas regulares y tirando a feas que hay en ese bar no vale la pena ni gastarles las polas.

Sent from my SM-T713 using Tapatalk
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 260 veces

Notapor Calavera » 22 Mar 2017 14:23

Sanram es menos atracadero por el precio, sobre todo antes de las diez, pero en esencia es lo mismo, toca pagarles shows y pedir whisky para que estén contentas con uno. Muchas aromeñas han cogido para allá. Por lo menos en Sanram puede uno ir por unos tragos y echar unas risas pero igual uno de qué habla con esas viejas. Casi siempre termina aburrido y picado de putas
Calavera
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor amano » 02 May 2017 17:42

Ese concepto nunca me gusto, como dice el forero queda uno picado de puta
amano
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 19 veces

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes