Adriana Reservado Calle 49

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Adriana Reservado Calle 49

Notapor Ceforo » 12 Jun 2016 22:29

Nombre de la chica: Adriana
Web: No se
Twitter: No se
Teléfono: 3209043919
Lugar: Av. Caracas 49-23 apto 201
Instalaciones: Feas, cuartos con camas. Luces de neón que confunden. Se escuchan los ruidos de los cuartos contigüos.
Origen: Medellín supongo.
Edad aproximada: Yo le pongo unos 30
Fecha aproximada de la experiencia: Comienzos de abril de 2016
Tarifas aplicadas: Pide 90 por hora, PERO SIEMPRE INTENTE NEGOCIAR.
Descripción de su físico: Delgada, operada, se ve bien.
Valoración de su físico: 7, tiene algunas manchas en la piel y el abdomen.
Descripción de su rostro: Normal, pero vuelvo y digo, las luces de los cuartos confunden.
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.68 le calculo
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón. Malisimo, de afán, sin ninguna técnica y por momentos tosca.
Anal: No.
Besos en la boca: No.

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.

En una oportunidad estaba por ese sector y vi salir a una mujer mona, con buen culo y con esa cara de prepago que no podía disimular. Me tome el tiempo de averiguar por la dirección del lugar en internet y me enteré que era un reservado. Días después me decidí a pasar. Es un lugar central al frente de la estación Marly (Se alcanza a boletear un poco uno mientras le abren). Me recibió la mona que había visto anteriormente. Es la administradora pero también trabaja. Tiene un culo interesante, buenas tetas, pero poca actitud, la cara demasiado maquillada y hasta la presentación fue de afán. Me hizo la presentación del resto de chicas. Se presentaron tres y me decidí por Adriana. Cuadramos el servicio por una hora, las relaciones que alcanzaran en el tiempo. Apenas le cancelé el dinero acordado, me pidió más plata que por los condones. Le dije que ese no era el negocio, ella insistió que le pagara, entonces le dije que dejáramos así y me devolviera el dinero. Enseguida me dijo que estaba bien y que se iba a alistar. Mientras la esperaba se alcanzaba a escuchar el ajetreo del cuarto de al lado.

Cuando volvió me fije la hora para contabilizar el tiempo. La vieja ya demostraba el afán y que quería salir del paso. Empezó con un oral muy malo, de los peores que he recibido, cero técnica. Tan malo era que le pedí que mejor se subiera encima. Empezó a cabalgar, todo muy mecánico, fingida. Nunca he tenido sexo con una muñeca inflable, pero supongo que debe ser parecido. Cambiamos de posición, la puse en 4 y así termine el primero. La vieja se levantó, se limpió y en seguida me dice que empezáramos el otro porque se acababa el tiempo. No habían pasado 20 minutos desde que empezamos el servicio. No me dejo descansar nada y obvio que no iba a tener una nueva erección al instante. Empezó a masturbarme pero bastante fuerte y ya empezaba a lastimarme. Le dije parara y la recosté para penetrarla. No llevábamos nada cuando empezó a acosar para que me viniera que se acababa el tiempo. Entre el acoso y la falta de implicación de la vieja yo tampoco tenía muchos deseos de continuar el servicio. La vieja en seguida se levantó y me dijo que ya se había terminado. Mire el tiempo y íbamos exactamente 30 minutos. Le reclame, pero la vieja no le importo nada y salió.

Como le había pagado de más, me tenía que entregar vueltas. Cuando vuelve mientras yo me cambiaba le pido las vueltas y me dice que era lo de los condones. Me sacó la piedra y le dije que me entregara la plata sino quería tener problemas. La vieja le cambió la cara de frescura que tenía todo el tiempo y salió del cuarto. En seguida volvió con la plata, me la entregó y me fui.

Implicación:3
Valoración del servicio: Pésimo. Siempre estuvo de afán y solo iba por el dinero. Nada de técnica y parecía una muñeca. Me pasó por pendejo porque desde el inicio me di cuenta que no iba a ser buen servicio y tenía que haberlo cancelado. Lo que pasó al final fue la tapa, porque aparte de todo se me iba a quedar con la plata. Aprovecho para aconsejarles que cuando se presenten temas así, lo mejor es no tomar el servicio, lo más seguro es que no salga bien.
¿Chica recomendable?: No. Jamás. Se las tira de viva. En la presentación y en la negociación fue amable, pero después fue un fiasco.
¿Repetiría?: Si me paga lo pienso.

PD: La administradora me parece que aguanta, pero creo que la actitud es la misma, entonces mejor me abstengo. :|
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 65 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Adriana Reservado Calle 49

Notapor jorgemario » 26 Dic 2016 15:47

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me registre al ver este tema, yo he estado con la Mona es la que en Milerotios se hacia llamar Lisseth, trabajaba independiente y una vez la contacte, tenia un culito muy bonito, era aseada, la mamada era lo mejor de ella, lo mamaba rico, y dejaba que uno se le derramara en la boca, pero no dejaba que lo hiciera en la cara, nunca entendi esto, me decia que se habia casado hace poco y una vez fui a su apartamento, poco despues de casarse quedo embarazada y asi culiaba, la visite al reservado maluco, ese y alli me la culie, eso si la garantizo, hace poco la llame y la pregunte y me contestó ella y dijo que estaba equivocado y le dije que yo era un antiguo cliente de ella y se acordo, me dio su numero telefonico, le pregunte que si hacia domicilios y me dijo que si, no se cuanto cobre ahora pero en esos dias cobraba 120.000 pesos, pero eran bien invertidos
jorgemario
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes