FONTIBON 3204773318 4859327

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

FONTIBON 3204773318 4859327

Notapor camipillo » 09 Jul 2016 14:23

Pues el anuncio promete pero... pues estaba por ahi por fontibon y decidi llamar lo vcitan al frente de unsupermercado cosa que lopone en alerta a uno pues nos convertimos blanco facil de un atraco, pues ya habia visualizado dicho supermercado pues llame y me dio indicaciones , llegue la sitio Calle 23 con cra 100 una casa grande pues no habia tanto de lo que prometian por el anuncio 3 mujeres de las cuales conoci a 2
1ra veterrana feita
2da joven pero nada del otro mundo en la misma charla ya iba poniendo peros (desmotiva)
3ra no llego
Instalaciones aceptables pese ala division de madera o algo asi donde usted va a estar con la nena.decidi irme y la veterrana insista en que esperara la otra nena cosa que tampoco me gusto

Y COMO ESCRIBIO UNA PERSONA EN EL FORO ¿POR QUE UNO TIENE QUE COMERSE ALA MENOS PEOR AL ENTRAR A UN SITIO?
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE IRNOS SIN MAS NI MAS SI NO HAY NADA QUE SATISFAGA NUESTROS GUSTOS PERSONALES.
camipillo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: FONTIBON 3204773318 4859327

Notapor arequipe » 09 Jul 2016 19:02

camipillo escribió:Pues el anuncio promete pero... pues estaba por ahi por fontibon y decidi llamar lo vcitan al frente de unsupermercado cosa que lopone en alerta a uno pues nos convertimos blanco facil de un atraco, pues ya habia visualizado dicho supermercado pues llame y me dio indicaciones , llegue la sitio Calle 23 con cra 100 una casa grande pues no habia tanto de lo que prometian por el anuncio 3 mujeres de las cuales conoci a 2
1ra veterrana feita
2da joven pero nada del otro mundo en la misma charla ya iba poniendo peros (desmotiva)
3ra no llego
Instalaciones aceptables pese ala division de madera o algo asi donde usted va a estar con la nena.decidi irme y la veterrana insista en que esperara la otra nena cosa que tampoco me gusto

Y COMO ESCRIBIO UNA PERSONA EN EL FORO ¿POR QUE UNO TIENE QUE COMERSE ALA MENOS PEOR AL ENTRAR A UN SITIO?
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE IRNOS SIN MAS NI MAS SI NO HAY NADA QUE SATISFAGA NUESTROS GUSTOS PERSONALES.

Bien hecho compa, siempre he pensado que si frenamos un poco el engaño, y decimos NO, estas putas no se saldrán con la suya.
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: FONTIBON 3204773318 4859327

Notapor puterogaitanes » 23 Oct 2016 10:13

arequipe escribió:
camipillo escribió:Pues el anuncio promete pero... pues estaba por ahi por fontibon y decidi llamar lo vcitan al frente de unsupermercado cosa que lopone en alerta a uno pues nos convertimos blanco facil de un atraco, pues ya habia visualizado dicho supermercado pues llame y me dio indicaciones , llegue la sitio Calle 23 con cra 100 una casa grande pues no habia tanto de lo que prometian por el anuncio 3 mujeres de las cuales conoci a 2
1ra veterrana feita
3ra no llego

Bien hecho compa, siempre he pensado que si frenamos un poco el engaño, y decimos NO, estas putas no se saldrán con la suya.

Me pasó lo mismo en ese centro de masajes de mala muerte, lo único que había era la veterana, pero como estaba tan arrecho, pues la puse a mamar hasta que me vine. Una cosa maluca era que quería que se lo mandara sin forro :(, y ahi si NPP, jamás volveré a ese chochal.
puterogaitanes
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes