ADRIANA Y SUS GOLOSAS (cuidado)

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

ADRIANA Y SUS GOLOSAS (cuidado)

Notapor angelolatorre » 10 Ago 2016 08:51

fui a este sitio después de pensarlo mucho, porque no me daba confianza. al llegar me recibió adriana (estaba empelota pero esta súper gorda) me explico los servicios, y me mostro un catalogo donde estaban las fotos de las nenas, yo estaba muy arrecho así que escogí a las que me pareció mas tetona (porque eso quería) en la foto parecía alta, culona y tetona (tetas firmes) me empece a desvestir esperando que llegara "el pedido" con una calentura del potus, cuando apareció la vieja, que DECEPCION tan HP, era una nena muy pequeña, tetas con estrías y flácidas..... conclusión se me bajo la parola, se acabo la arreciera, se me quitaron las ganas. ya había pagado (120 hora) así que lo intente pero la decepción pudo mas que la arrechera y perdí mi platica. EL catalogo es una forma de engañar al cliente, porque las rotoso puedes ser tomadas para hacer parecer lo que no es, así las viejas que de otra manera no serian elegidas lo son, pero eso representa un engaño al cliente. porque no nos hagamos guebones, cuando te vas a putear quieres comerte algo diferente, algo rico.

En estos días he estado mirando la pagina de adriana y quiero ADVERTIR que adriana publica las fotos de los clientes que no toman el servicio, ella los llama curiosos, y según ella lo hace porque en su pagina esta todo bien especificado y "sus puticas" están en las fotos. Es de muy mal gusto que ponga en la picota publica a aquellos clientes se desalientan al ver el catalogo y no quieren comer ahí, NO VOLVERE nunca, porque esas fotos fueron tomadas dentro de las habitaciones, adriana no tiene sala de espera, ella explica los servicios en las habitaciones, así que cuando estas culiando ella esta viendo y grabando. eso es un peligro.
angelolatorre
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: ADRIANA Y SUS GOLOSAS (cuidado)

Notapor catbog » 10 Ago 2016 10:14

Lastima que adriana haya cambiado para peor.

Va tocar vetarla!
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 214 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor chema7777 » 12 Ago 2016 17:07

catbog escribió:Lastima que adriana haya cambiado para peor.

Va tocar vetarla!

Vetarla...denunciarla!!! , esas fotos de "curiosos" son una boleta hasta ilegal debe ser eso, bulling por redes sociales, hay un man que salió no solo en foto sino con chaqueta de la empresa logo y todo...no no no :o
Practicante y Aprendiz
chema7777
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Andres33 » 13 Ago 2016 15:49

Esto si que es un absurdo, yo no iré a ese sitio jamás!
Andres33
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor catbog » 13 Ago 2016 16:03

Toca pasarla a la lista negra.

Y ojala se meta con alguien peligroso y le metan su susto para que deje de bobear con eso.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 214 veces

Notapor juenestebanc » 17 Ago 2016 18:59

Comparto la opinión del catálogo. Solo sirve para engañar a el cliente. La boleteada, me parece terrible, solo por eso no iría, la posibilidad de que lo estén grabando me parece exponerse tontamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Notapor DiabloRojo » 17 Ago 2016 21:31

Ya había dicho yo en otra entrada en la que mencionaban ese lugar, que con sólo pasar por el andén y ver la puerta me daba una mala espina terrible, y vean lo que cuentan que está pasando ahora. Allá no iría ni muerto.
DiabloRojo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor andresbog2015 » 19 Ago 2016 13:19

De hecho, nunca me ha interesado ir y me queda al otro lado de la ciudad, muy mal por esta vieja, vetada totalmente.

acá el link donde tiene videos y las fotos de los curiosos y Amenaza que publicara más…

http://www.adrianaysusgolosas.net/denuncias-y-curiosos/

Que tal esto

"proximamente publicare vídeos y fotos de curiosos para q sus familias sepan en q ocupan el tiempo libre ya q yo especifico todo como para q vengan a hacerme perder el tiempo"
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor TheAvenger » 29 Nov 2016 18:44

Nombre de la chica: Sofia
Web: http://www.adrianaysusgolosas.net/inici ... usgolosas/
Twitter: N/A
Teléfono: 3102808067 (numero de Adriana, la directora )
Lugar: Diagonal 45A sur - 51D - 43
Instalaciones (Descripción) Casa con varios cuartos, en cada cuarto hay una cama con sabanas de algodón y TV. Me dio impresión de ser bien aseada, aunque estoy seguro que no cambian las sabanas después de que un cliente utilice la cama
Origen: Me digo que era bogotana
Edad aproximada: 22 años
Fecha aproximada de la experiencia: Miércoles 23 de Noviembre 2016
Tarifas aplicadas: $ 70.000 por media hora
Descripción de su físico: fisico bien proporcionado, buenas piernas y buena cola, nada de barriga ni gorditos, senos pequeños.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Por ser negrita, tiene un rostro agradable, buena sonrisa
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin Condón (sin costo adicional)
Anal: Si, es un adicional que vale $ 50.000
Besos en la boca: Si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Después de leer este post, dudé mucho en ir al reservado de Adriana, y no lo puse entre los sitios que quería visitar. Después de unos días volví a ver la pagina de Adriana, y el oral sin condón, el precio y la posibilidad de elección entre varias cicas, me convencieron a ir. Al final yo no tenia malas intenciones, solo quería culear, y me importa un carajo si pone mi foto en su pagina, no tengo nada que perder!!! Ademas como Adriana deja todo claro en su pagina y quiere que se respete sus reglas, imaginé que ella también las respeta primero, y eso me iba a evitar de contratar, o de deber pagar cosas extra. Decidì tomar nota de las chicas que me gustaban, y subì al Transmilenio en dirección de la estación de Alquería.
Timbré y me abrió Isabela, con ese tanga rojo tal cual como se ve en la foto de la pagina, y subiendo las escaleras tenia su cola frente a mi cara... que linda sonrisa vertical que me recibió!!! Isabela me llevo a un cuarto, y me saludó, diciendo que Adriana iba a llegar para atenderme.
Al rato llegó Adriana con una computadora portátil aprendida, se sentò en la cama, volteó la computadora para mostrarme las foto de las chicas disponible en la pantalla. ATENCION: noté de una que la luz de la webcam estaba aprendida, entonces comprendí que es así que ella graba los clientes de su "empresa". Además noté que tiene dos cámaras de seguridad, una que vigila la entrada de las casa, y otra que vigila el cuarto donde me acompañó Isabela. De todo modo, yo no tenia malas intenciones, me hizo el bovo y puse atención a la presentación: todas las chicas que estaban disponibles eran las que estaban presentada en la pagina.
Escogí Sofia, una negrita de 22 anos que ya había visto en la pagina de Adriana, y le pagué los $ 70.000 por media hora con la chica.
Adriana me saludó y en un rato llegó Sofia, vestida con una malla negra de esas que me excitan mucho. Yo estaba empezando a empelotarme, cuando ella me dijo que nos trasladábamos por los cuartos del piso de arriba, donde hay una sala con una barra pero sin tragos, y dos cuartos con un baño.
Tan pronto como ingresé al cuarto, la chica tan atrevida me use la mano en las guevas y me empezó a besar... una muy buena manera de presentarse!! Me empeloté y me tiré a la cama, ella me limpió bien el amiguito y las guevas, y empezó con un oral al natural. Le pregunté un 69, y ella sin pensarlo se subió en cima y me mostrò su cuquita roja que resaltaba con esa piel negra.. empecé a chuparla, y de una eso mejoró la calidad del oral.
Cuando el amiguito estaba bien duro, me puso el condón y se subió en cima para cabalgarme, pero le dije que no, que yo quería estar en cima y comerla como me gusta a mi.
Empecé a darle en misionero, y aunque sus gemidos eran falsos, me pareció verla disfrutar de mis golpes, diciéndome que le diera mas, y mas y mas. Después la puse en 4 y de nuevo, dandole duro, la sentì disfrutar, mientras yo la tenia agarrada de la cola, y me vine rico!
ella me quitò el condón y me dio un pañito para limpiarme, me fui a poner mis jeans y ella me dijo que no, que todavía quedaba tiempo y que me iba a dar un masaje... que chica tan cumplida!!! Hablando, ella me preguntó si iba a regresar, porque quería hacer un trio conmigo y otra mujer de la casa... porqué no?!?
Salimos juntos del cuarto y me acompañó al piso de abajo, donde Adriana me despidió.

Implicación: 10/10 muy bien educada por parte de Adriana
Valoración del servicio: 9/10, no le doy 10 porqué por las sabanas de la cama, pienso que no las cambian después de cada servicio.
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: Ai, estoy pensando en el trio con Isabela!!! :-)

Consideración personal: como le dije, Adriana graba todos los que se presentan mientras le muestra las chicas, además de tener cámaras de seguridad, entonces es seguro que ella se va a quedar con su imagen. Si esto es un problema, mejor no vayan. Yo no tengo nada que perder, y no me importa un carajo si ella se queda con mi imagen.
Otra cosa, ella no te deja ver las chicas, solo te muestra fotos en el computador: si no hay una chica que te gusta, te arriesgas a que te etiquetan como "curioso" y tu foto se va a encontrar en la pagina de ella. Para evitar esto, les aconsejo tomar un servicio barato, como el oral, que tiene un valor de $ 35.000 o uno show lesbi por $ 50.000... el precio no es tan alto y evitan la etiqueta de "curioso".

Un saludo a todos mi colegas puteros jajajaja
TheAvenger
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

Notapor gatoazul2750 » 10 Feb 2017 22:42

:shock: :shock: Si ustedes sueña ir a este sitio piensenlo tres veces: primero la tal Adriana lo que hace es engañar a unas incautas con su negocio que se ven obligadas por la necesidad, segundo es ilegal lo que ella hace de grabar y colocar en redes sociales lo que ella llama curiosos, y tercero existen testimonios de que muchas de sus antiguas golosas son portadoras de ETS. Por mi parte ni gratis iria a este antro.
CADA ORGASMO ES UN ANTICIPO DE LA MUERTE, Y CADA NUEVO POLVO UN ANTICIPO DE LA RESURRECCION".
gatoazul2750
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor curiousgeorge » 10 Feb 2017 23:39

¿Uy y esos testimonios dónde están? porque es importante saber :? y no entendí lo de la engañada... ¿cómo es la vuelta?
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 26 veces

Notapor gatoazul2750 » 11 Feb 2017 01:25

Le explico.. algunas de las nenas que son contratadas por la tal Adriana son engañadas con el cuento que las necesitan como meseras y terminan como prepas en ese sitio, los testimonios se conocieron en un programa de Caracol TV llamado Septimo Dia. y segundo algunos usuarios en Youtube denunciaron que despues de ir a este sitio resultaron con enfermedades de transmision sexual... asi de sencillo :o
CADA ORGASMO ES UN ANTICIPO DE LA MUERTE, Y CADA NUEVO POLVO UN ANTICIPO DE LA RESURRECCION".
gatoazul2750
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor curiousgeorge » 11 Feb 2017 11:55

¿Pero cómo van a pensar que van a ser meseras, si en la misma página dice que no hay trago? Eso sí está muy rebuscado. Además lo de Séptimo Día es falso, fue un especial de dos partes de engaños de bolsas de empleo y similares, en donde en ningún lado se menciona algo de prostitución :roll: y las demás "notas" de ese programa relacionadas con el tema no tienen relación. O pues ponga el link al video que dice, ya que todos están online :idea:

No estoy de abogado de nadie, pero si se van a poner a comentar y/o lanzar denuncias, presenten argumentos de verdad :lol: no lo primero que se les ocurra o lo de que de pronto alguien les dijo o leyeron en internet.

Y lo de comentarios en Youtube, pensé que había otro tipo de testimonios jajaja bueno deje así.
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 26 veces

Notapor Despechado » 11 Feb 2017 12:35

Huy pues la verdad yo no de fundas voy por allá, y eso que a mi me parece que estos sitios tienen a su favor que uno puede escoger, pero bajo esas condiciones, con lo de la camarita y las reseñas ni por el putas.
Despechado
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor juenestebanc » 12 Feb 2017 09:20

Hace poco más de una año, en este mismo foro apareció el rumor de ets en ese sitio. Nunca se supo la veracidad de estos rumores. Lo que yo mencionaba en esa época, es que si en el servicio básico las chicas se tragaban el semen (de lo cual soy testigo ya que en esa época fui un par de veces) era cuestión de tiempo la propagación de alguna ets.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Siguiente

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes