CALLEJERAS Y RESERVADOS DEL BARRIO SANTA FE

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

Re: CALLEJERAS Y RESERVADOS DEL BARRIO SANTA FE

Notapor edwardjdr » 12 Sep 2016 12:24

Señor que buen relato, efectivamente es como leer un buen libro e imaginarse en la piel del protagonista, siempre he querido hacer este Tour por las calles de Neon, solo conozco la Piscina, pero veo que lo mejor esta afuera. Agradezco a Ambrose27 diera informacion de los billetes promedio que gasto en sus faenas, conozco lo que pueden cobrar las niñas en La Piscina pero desconozco completamente la oferta de la calle, una muy buena hembra como el relato en que promedio esta? Se agradece, y les comentare cuando me anime.
edwardjdr
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor Migue » 14 Sep 2016 09:01

Los precios de las callejeras estan desde 20.000 hasta 40.000. Basicamente depende como de la cuadra en donde esten paradas. Las mas baratas estan desde la calle 19 hasta la 20 sobre la carrera 15, donde hay talleres de reparación de herramientas eléctricas.
Las de 30 estan de la 20 a la 21 sobre la 15 tambien. Y las de 35-40 estan atras de la piscina y sobre la 16. Es donde hay mejores callejeras. Yo he catado varias de esas y me ha ido bien.
Migue
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Ambrose27 » 14 Sep 2016 15:36

edwardjdr escribió:Señor que buen relato, efectivamente es como leer un buen libro e imaginarse en la piel del protagonista, siempre he querido hacer este Tour por las calles de Neon, solo conozco la Piscina, pero veo que lo mejor esta afuera. Agradezco a Ambrose27 diera informacion de los billetes promedio que gasto en sus faenas, conozco lo que pueden cobrar las niñas en La Piscina pero desconozco completamente la oferta de la calle, una muy buena hembra como el relato en que promedio esta? Se agradece, y les comentare cuando me anime.

Bueno, personalmente yo me llevo entre 200-300 y me alcanza para todo. Suelo entrar a cada sitio y tomar agua o RedBull mientras veo las posibles candidatas. En promedio en los sitios los ratos están a $60 aunque a veces se puede sacar uno en $50 y hasta en $40 con las conocidas. En calle está entre $35-40. Ese día me gasté unos 210 creo, entre taxis y todo, y algún chorizo miserable que me compré en cualquier esquina por el hambre.

Eso si, siempre procuro llevar una 'percha' poco llamativa e incluso 'desecha' para evitar cualquier cosa (ropa ligeramente vieja, ya a punto de ser enviada al ropavejero), siempre me funciona (bueno no sé si será por eso, de hecho creo que ya me conocen, hago parte del decorado también, :lol: ). En todo caso tenga las precauciones normales y sea inteligente si va a ir solo. Para las callejeras, si no las ha probado antes, siempre lleve dinero en suelto, es decir, nada de billetes grandes, que si una le dice 30 y usted le da uno de 50mil ella se le va a hacer la pendeja y probablemente se los va a quedar. Digamos que sería inocente pensar que hay ética en el SantaFe así que, le repito, tenga todas las precauciones. No está demás también ser precavido en los sitios: no tomar más de la cuenta, revisar siempre los billetes que le dan los meseros, si va solo y va a tomar compre en la barra y revise los billetes. Yo soy un viejo zorro en estas lides, me he quedado solo durante muchas horas deambulando por ahí pero nunca se insistirá demasiado en que se deben tener los cuidados del caso; es el SantaFé así que pilas, sin entrar en disquisiciones morales una última cosa más: culee y pásela bien.

Saludos.
Última edición por Ambrose27 el 14 Sep 2016 16:04, editado 1 vez en total
Ambrose27
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor andydiaz » 14 Sep 2016 15:44

Ambrose27 escribió:
edwardjdr escribió:Señor que buen relato, efectivamente es como leer un buen libro e imaginarse en la piel del protagonista, siempre he querido hacer este Tour por las calles de Neon, solo conozco la Piscina, pero veo que lo mejor esta afuera. Agradezco a Ambrose27 diera informacion de los billetes promedio que gasto en sus faenas, conozco lo que pueden cobrar las niñas en La Piscina pero desconozco completamente la oferta de la calle, una muy buena hembra como el relato en que promedio esta? Se agradece, y les comentare cuando me anime.

Bueno, personalmente yo me llevo entre 200-300 y me alcanza para todo. Suelo entrar a cada sitio y tomar agua o RedBull mientras veo las posibles candidatas. En promedio en los sitios los ratos están a $60 aunque a veces se puede sacar uno en $50 y hasta en $40 con las conocidas. En calle está entre $35-40.

Eso si, siempre procuro llevar una 'percha' poco llamativa e incluso 'desecha' para evitar cualquier cosa (ropa ligeramente vieja, ya a punto de ser enviada al ropavejero), siempre me funciona (bueno no sé si será por eso, de hecho creo que ya me conocen, hago parte del decorado también, :lol: ). En todo caso tenga las precauciones normales y sea inteligente si va a ir solo. Para las callejeras, si no las ha probado antes, siempre lleve dinero en suelto, es decir, nada de billetes grandes, que si una le dice 30 y usted le da uno de 50mil ella se le va a hacer la pendeja y probablemente se los va a quedar. Digamos que sería inocente pensar que hay ética en el SantaFe así que, le repito, tenga todas las precauciones. No está demás también ser precavido en los sitios: no tomar más de la cuenta, revisar siempre los billetes que le dan los meseros, si va solo y va a tomar compre en la barra y revise los billetes. Yo soy un viejo zorro en estas lides, me he quedado solo durante muchas horas deambulando por ahí pero nunca se insistirá demasiado en que se deben tener los cuidados del caso; es el SantaFé así que pilas, sin entrar en disquisiciones morales una última cosa más: culee y pásela bien.

Saludos.

Oiga don, y de salud? me preocupa mucho lo contagiosas que sean las exseñoritas
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor Ambrose27 » 14 Sep 2016 17:21

@Andydíaz

Pues hermano, qué le dijera. Entiendo que en los chuzos regularmente hacen visitas de la Secretaría de Salud y las viejas están debidamente carnetizadas y se supone que la tal Secretaría les hace controles y según eso, parece que hay una sanidad aceptable en general. Y como todo asunto tiene sus peros y excepciones por supuesto acá no podría ser diferente. A veces los condones se rompen, y eso puede causar clamidia o condilomas (nada grave) sin embargo... es algo que debería frenarnos. La mayoría de veces las viejas son muy higiénicas (tienen que serlo): pañitos húmedos, sprays de alcohol, el común: "lávate las manos bebé" y desinfectante para manos. Los más conocidos como Paisas, Fiebre, Troya son buenos con eso, en la mayoría cambian las sábanas después de cada polvo (aunque he visto que en días como jueves, viernes y sábados a veces no las cambian seguido, no dan a basto). Pero yo tendría mucho más cuidado con sitios como Venus y Anthonys (actualmente sellado, como es usual, por tener menores de edad).

En estos sitios la higiene es muy mala, los cuartos son cuartuchos y muy descuidados. En Venus me 'pringaron' hace tiempo, por pendejo, en fin, otro día les contaré.

Se reirán de mi pero yo llevo mi propio kit de aseo: pañitos húmedos, desinfectante, jabón y toalla. Voy entre semana y en Fiebre por ejemplo (porque hay poca demanda de habitaciones, aunque es relativo) después del culeo con la nena me meto un duchazo y no me joden las aseadoras negras. Eso se lo aprendí a una conocida de hace siglos en Paisas que me dijo que siempre era mejor bañarse después (aunque ahora que lo pìenso no sé por qué me lo habrá dicho si ella nunca lo hacía, ellas nunca lo hacen, tiempo). Y cuando paso un finde (viernes o sábado) siempre, al llegar a casa, siempre me ducho religiosamente; quizá más para lavar la culpa que una posible infección física.

En fin, eso podría decir yo. Saludos.
Ambrose27
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor juenestebanc » 15 Sep 2016 16:08

Pues yo he frecuentado mucho (muchisimo) el lugar y no creo hacerla visto nunca.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Notapor juenestebanc » 15 Sep 2016 16:24

En el Santa es buena idea no llamar mucho la atención, he visto como a algunos ejecutivos con buenos celulares se ponen a "dar boleta" y al filo de la madrugada los roban. En lo personal mi plan siempre es plan con algunos amigos, algo de licor (no mucho porque la única vez que nos emborrachamos nos robaron) hablar un rato, show de mesa y pues si hay empatia con algo rico subir. Comparando las fotos de algunas prepago VIP debo decir que en el Santa se puede conseguir igual o mejor casting por un precio menor. Si, es sexo mecánico pero no se si el dichoso "trato novia" valga la diferencia de precios (nunca lo he probado). Lo del kit de lavado y aseo me parece una idea interesante, y como mencionan siempre es agradable tener disponible pañitos y jabón. Yo no me ducho pero si me lavo generosamente el amigo, soy casado y lo hago por las enfermedades pero también por las fragancias femeninas que puedan delatarme. Un amigo tiene ya una conocida en paísas, una nena super linda y por 50 bien charlados y ya en confianza (y una propina extra a la señora del aseo) ha durado muchísimo más del rato estándar con la nena.

juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Notapor celm0 » 24 Sep 2016 22:33

@Ambrose27 Eres el putto Amo!1 .. ajajaj que Maestro..

@Juenestebanc oye lo del tiempo adicional de tu amigo . por el extra a la camarera.. o señora.. es cuanto tiempo de mas. y lo otro cuando tu amigo se queda con la conocida.. mm un solo polvo ?
celm0
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor juenestebanc » 25 Sep 2016 11:05

Hola @celm0 el tiempo extra es relativo, por unos poquísimos pesos no te golpea la camarera a los 10 minutos, lo que significa que si la nena no es relojera puedes disfrutar un poco más, no creo que sea más de 20min un solo polvo. Mi amigo ya tiene algunas conocidas en paísas y en fiebre, ya es cliente y por 70 se ha echado dos polvos. En algo así como 40 min. La empatia y lo buen charlado influye muchísimo. De resto mínimo 50 y sexo mecánico de hasta 15 minutos.

juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Notapor silvervic » 02 Oct 2016 00:04

bueno aqíi les cuento: hace unas semanas atrás, entrada la media noche decidimos (con dos amigos mas) ir a dar un vuelta por el barrio Santa Fe, calle 22, zona roja, la cuadra mojada etc. vale aclarar que no frecuentamos este lugar, yo había tenido la oportunidad de ir en una ocasión, llegamos dimos unas vueltas para identificar el lugar, finalmente decidimos que el lugar mas seguro y mejor presentable estaba en la cuadra donde están algunos de los mas renombrados burdeles o putiaderos, con temor guarde mi carro en un parqueadero que tiene dos pisos y que comunica por las dos calles. Al punto decidimos entrar a Paisas club porque mas vale malo conocido que bueno por conocer, cosa que descartamos unos minutos depués, el lugar estaba a reventar, el mesero nos ubicó una mesa en el segundo piso, durante el recorrido habían buenas chicas, y hasta aquí todo muy bien, posteriormente soltó el balde frío del precio de la botella de aguardiente 115 mil pesos siendo casi las 1 30 de la mañana, pague la botella le pedí un buen show el cual estaba incluido dentro del precio de la botella, el show fue con una chica veterana (aunque linda) que no pudo hacer su show porque pusieron una tanda de rancheras corridos y otro par de canciones que no se prestaban para una escena erótica, aparte del mal show y de la pésima atención porque eso sí para cobrar la botella están muy atentos pero si el show fue un fracaso si le suben a una de las feas ahí si se desaparecen estos dichosos meseros, voy a lo que realmente me interesa las chicas "lindas".
las chicas que están operadas tiene cuerpos super tonificados y mejor dicho que no tienen nada que envidiarle (en su gran mayoría no falta la excepción) a las scort de lujo las que ponen en su anuncio "cliente solvente" cobraban 20 mil pesos por el show y al parecer solo lo hacen en el segundo piso, subían unas chicas realmente preciosas que vale la pena el gasto, :mrgreen: ya estaba pronto a cerrar el sitio, y en esas veo subir a una niña.... ufff!!!! por dios, modelo!!!!, totalmente preciosa, cara, cuerpo, sonrisa, actitud, todo! ya para ese momento mis dos amigos y yo nos alistabamos para salir después de dos shows mas cada uno mejor que el anterior con estas chicas 10, en ese momento cruzamos miradas ella (la puta 10) me dio una sonrisa coqueta que yo le correspondí, alzo su mano cual reina de belleza y me saludo! no es por alardear pero yo soy un tipo fisicamente agraciado y que de entrada muestro que no frecuento esos sitios lo que a mi juicio siendo muy convencido y tal vez porque me dejo llevar por la belleza de esta señorita fue lo que motivo esa sonrisa y ese saludo que ella me dió, lamentablemente en ese momento empezaron a sacar a la gente ella iba con sus amigas y unos tipos (clientes) y no pude hablarle, hasta ahí perdí todo contacto realmente quede con las ganas de hacerla mía, y mas aún de pagar sus extras y cualquier cosita de mas por estar con ese bombón, unos días volví a paisas solo para buscarla pero no la ví termine metido con una cosota una chica de tez negra con un cuerpo cual medallista de salto triple, sin embargo sigo buscando a mi puta 10 no se si alguien me pueda dar información de ella, tiene un tatuaje en el dorso de su mano derecha es una cara de un niño o niña tal vez su hija, un tatuaje muy bien hecho y detallado. si alguien sabe de ella la conoce sabe quien es o donde puedo encotnrarla le agradecería infintamente!!!! estoy decidido a probar a esta scort. :roll: :twisted:
silvervic
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor juenestebanc » 07 Oct 2016 17:34

Creo saber quien es... Se llama stefanny. Casi no va.

juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Anterior

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes