CALLEJERAS Y RESERVADOS DEL BARRIO SANTA FE

Experiencias con prepagos en casas, apartamentos, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: CALLEJERAS Y RESERVADOS DEL BARRIO SANTA FE

Notapor andydiaz » 21 Mar 2017 15:30

dicen que desde las 2pm pero pues imagino sera muy vacio. pero eso en latarde tipo 6 yo creo ya hay mas niñas y gente
andydiaz
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor Calavera » 22 Mar 2017 15:05

[quote="edwardjdr"]Compañeros, desde que hora se encuentran sitios como Paisas y Fiebre ya con servicio de niñas. Estoy que me paso estos días y prefiero pasar a final de la tarde y no tan en la noche. Cualquier respuesta y recomendación son bien recibidas. Saludos a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk[/quote

Esos abren como a las cuatro y media pero hay poquitas putas. Los mejores culos llegan como a partir de las cinco y media o seis. Y los mejores dias son de miércoles a viernes, pero en la noche se llenan, sobre todo fiebre, y toca pedir botella para sentarse. Al lado de paisas hay otro que se llama Troya que aguanta y en esa misma cuadra queda Atunes, que abre en la mañana y cierra en la noche temprano. Ese también es bueno. Si va en esos horarios se va a ver metido en un océano de culos y tetas de todos los tipos. Se lo dice un náufrago.
Calavera
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Kleene986 » 22 May 2017 09:55

Ambrose27 escribió:
edwardjdr escribió:Señor que buen relato, efectivamente es como leer un buen libro e imaginarse en la piel del protagonista, siempre he querido hacer este Tour por las calles de Neon, solo conozco la Piscina, pero veo que lo mejor esta afuera. Agradezco a Ambrose27 diera informacion de los billetes promedio que gasto en sus faenas, conozco lo que pueden cobrar las niñas en La Piscina pero desconozco completamente la oferta de la calle, una muy buena hembra como el relato en que promedio esta? Se agradece, y les comentare cuando me anime.

Bueno, personalmente yo me llevo entre 200-300 y me alcanza para todo. Suelo entrar a cada sitio y tomar agua o RedBull mientras veo las posibles candidatas. En promedio en los sitios los ratos están a $60 aunque a veces se puede sacar uno en $50 y hasta en $40 con las conocidas. En calle está entre $35-40. Ese día me gasté unos 210 creo, entre taxis y todo, y algún chorizo miserable que me compré en cualquier esquina por el hambre.

Eso si, siempre procuro llevar una 'percha' poco llamativa e incluso 'desecha' para evitar cualquier cosa (ropa ligeramente vieja, ya a punto de ser enviada al ropavejero), siempre me funciona (bueno no sé si será por eso, de hecho creo que ya me conocen, hago parte del decorado también, :lol: ). En todo caso tenga las precauciones normales y sea inteligente si va a ir solo. Para las callejeras, si no las ha probado antes, siempre lleve dinero en suelto, es decir, nada de billetes grandes, que si una le dice 30 y usted le da uno de 50mil ella se le va a hacer la pendeja y probablemente se los va a quedar. Digamos que sería inocente pensar que hay ética en el SantaFe así que, le repito, tenga todas las precauciones. No está demás también ser precavido en los sitios: no tomar más de la cuenta, revisar siempre los billetes que le dan los meseros, si va solo y va a tomar compre en la barra y revise los billetes. Yo soy un viejo zorro en estas lides, me he quedado solo durante muchas horas deambulando por ahí pero nunca se insistirá demasiado en que se deben tener los cuidados del caso; es el SantaFé así que pilas, sin entrar en disquisiciones morales una última cosa más: culee y pásela bien.

Saludos.

En mis tiempos de medir calles por allá lo mejor que pude hacer fue medio amistarme con los chaceros, esos manes se las saben todas donde hay nuevas, donde hay problemas, cuales son las ratas, todo... y el plus de eso es que si lo cojen a uno en la mira o lo estan pisteando pero se dan cuenta que uno se saludo con los manes puff lo dejan sano, asi previne muchas chimbadas... que tiempos aquellos tan 'bohemios' ya ahora casi ni voy o voy a acompañar a amigos como para que les de mi opinion de las viejas porque eso si de esas noches de deambular de chuzo en chuzo uno adquiere un don para los buenos polvos...
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

Notapor Humornegroinc » 09 Jun 2017 00:55

Hace dos semanas me pase por el Santa a chismosear en la moto, primero fui a las de la 22 detras de la piscina y luego fui al de la 19. Estaba mirando y vi una muy agraciada, bajita, trigueña, buen culo y buenas tetas. Di la vuelta y regrese y decidí hablarle, me dijo muy educada, y eso me sorprendió mucho, que el rato era a 25 me anime a probar.
La pieza aguantaba el rato, la nena fue por sus por cosas, la empelote buenas tetas, condón y una mamada normal, cabalgata y fin.
Aguanta mucho por el precio.

La nena de hace llamar Camila, me dijo que era de Cucuta y esta bien buena.

Esta es mi experiecia punkera en em Santa.
Humornegroinc
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Notapor edwardjdr » 09 Sep 2017 22:59

Señores, los domingos como es la movida? Desde que horas se puede pescar en fiebre, paisas? Quedo pendiente a ver si mañana me paso en la tarde

Sent from my iPhone using Tapatalk
edwardjdr
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 19 veces

Notapor AdoraPrepagos » 10 Sep 2017 10:42

edwardjdr escribió:Señores, los domingos como es la movida? Desde que horas se puede pescar en fiebre, paisas? Quedo pendiente a ver si mañana me paso en la tarde

Sent from my iPhone using Tapatalk

A partir de las 2 pm. Aunque puede que no haya mucho mercado, debido a que muchas se hacen su platica entre jueves, viernes y sábado y el domingo lo dedican a sus familias.
AdoraPrepagos
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor gordo2020 » 14 Sep 2017 22:30

señores los mejores dias para ir a mirar callejeras en el santa fe son los jueves, viernes y sabado entre las 3pm a 6;30pm se ve buen casting a precios que oscilan entre los 35 a 40mil pesos incluido el cuarto, tenga cuidado en no sacr su celular e ir sin ropa de mucha marca vayan de bajo perfil y no salgan de la zona comprendida entre la calle 24 al norte y la calle 23 al sur entre carreras 17 a 15 zona segura de manera relativa si sigue las indicaciones de seguridad
gordo2020
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

Notapor AlZarkawi » 09 Nov 2017 22:32

Es cierto lo que dice el anterior forista. El único problema es que hay que estar de suerte para ir en un dia en el cual la autoridad no le dá por hacer operativos. ya he intentado dos veces con el ánimo de hacer una experiencia en estos sitios que mencionan, y en las dos cada vez que llego zona acordonada y uniformados por los cuatro puntos cardinales.

Voy a hacerle el tercer intento, de pronto a la tercera es la vencida y de pronto corono.
Hay mujeres que venden aquello que deberían dar y otras que dan aquello que podrían vender. Las primeras son prostitutas, las segundas, sentimentales.
AlZarkawi
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor MundoLocoo » 12 Nov 2017 19:53

Gordo2020 es reconocido como un putero de antaño del sector. Y las pocas veces que ahora voy por allá, sigo las recomendaciones del compañero! Y en verdad que en santafé consigues mujeres hermosas a precios razonables
MundoLocoo
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor frank92 » 12 Nov 2017 22:34

Y el tema de ir en moto y dejarla parqueada dentro de estos lugares pasa algo? Han escuchado de algún robo?
Putero novato pero con potencial
frank92
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor TylerDvrden » 14 Nov 2017 19:59

frank92 escribió:Y el tema de ir en moto y dejarla parqueada dentro de estos lugares pasa algo? Han escuchado de algún robo?

Siempre la dejo en un parqueadero que queda frente a "Atunes", tiene entrada por esa carrera y por la de más arriba hacia la Caracas. Hasta el casco lo dejo amarrado a la moto (aunque también se lo guardan a uno, depende de mi afán jeje). Nunca me ha pasado nada (ya desde hace como 4 años que ando en moto). Lo otro también es que pues tengo una moto realtivamente común, no alto cilindraje; y pues como dicen por aquí, no dar boleta con ropa o accesorios de marca; en fin ir lo más parroquiano posible, cuanto más sencillo mejor hasta pa' andar dentro de los chuzos (sin cascos, ni maletas estorbosas).

Lo que nunca he hecho es entrar a las residencias de las trabajadoras que se exhiben en la calle, pero he visto varias motos adentro, supongo que es una práctica común; así que también ha de ser seguro.
"Tomorrow will be the most beautiful day of Raymond K. Hessel's life. His breakfast will taste better than any meal you and I have ever tasted." Tyler Durden
TylerDvrden
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 13 veces

Notapor AlZarkawi » 01 Dic 2017 11:49

Nombre de la chica: Annie
Web: NPI
Twitter:NPI
Teléfono: NPI
Lugar: Bogotá
Instalaciones (Descripción): Residencia que queda en la siguiente cuadra. Instalaciones normalitas, nada del otro mundo
Origen: Segun ella, del Valle
Edad aproximada: 29
Fecha aproximada de la experiencia: Primera semana de Noviembre
Tarifas aplicadas: $60.000 -por media hora que termino siendo una hora con alargue.
Descripción de su físico: No es alta, tampoco bajita, buen nalgatorio, tetas normales, me sorprendió que estaba bien perfumada.
Valoración de su físico: 8.0
Descripción de su rostro: Agradable
Valoración de su rostro: 8.0
Estatura aproximada de la chica: 1.65 - al ojimetro-
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con condón , sin condón no lo pido nunca
Anal: No
Besos en la boca: No los pido desde que en Kennedy una prepago me besó y tenia aliento de dragón

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Estaba por preguntarle a la comunidad como eran las experiencias con las chicas del Santa Fe -la zona de tolerancia de Bogotá- y una mañana despues de hacer un negocio me la encontré a esta chica en la esquina de la cra 13 con av 19, diagonal a la optica que se aprecia en la foto que dejo al final del relato.

10 de la mañana, la vi y me atrajo de una el jean que vestía mas unos tacones que la hacian ver muyyy buena, me le acerqué y me pidió $20.000 por el rato, al verla muy buena le propuse el negocio arriba descrito y aunque queria más cuadramos en eso -lo que ya escribi-. Y de una a buscar la resi, y dimos con lo que hay en la zona -pedir que sea un motel como los de Chapinero ya es mucho, se agradece que por lo menos haya donde lo atiendan a uno-

Y bueno entramos al cuarto y de una a la acción: oral con condon -es bueno-, manoseadita del aquello y la puse a cabalgar primero -muy bueno. casi le termino- ahi, despues miisionero y para rematar en 4 -le di con todo y dure un buen rato, ahi me le desargué-.

Receso para una charla para comentar pendejadas y segundo tiempo para ponerla en 4, pollo asado, otro oralito con chupada de huevos -sugerencia mia que atendió porque casi no lo hace- , nueva cabalgata y ahi estando ella encima me le vine por segunda vez -y creo que ella tambien porque gimió de lo lindo-.

El alargue fue como unos minutos hay disfrutando con el amigo haciendo oral con condon y ya. Me vesti y nos despedimos ya en la calle, salió para su esquina supongo y yo a seguir con mis actividades.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8 -para ser la zona del Santa Fé-
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No. Esa vez me ganó la arrechera y la arrechera jugó con los sentimientos de mi bolsillo -quedé en ceros monetariamente hablando-
Les dejo la esquina donde la pille, antes de las 10am.
https://www.google.com/maps/place/Cra.+13+%2319-49,+Bogotá,+Colombia/@4.6078638,-74.0753847,3a,75y,275.29h,81.77t/data=!3m6!1e1!3m4!1shXY79YSJtI1Avb8vUB-hWw!2e0!7i13312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0x8e3f999fbde7754b:0x33081760164bfcd7!2sCra.+13+%2319-18,+Bogotá,+Colombia!3b1!8m2!3d4.6082375!4d-74.0749789!3m4!1s0x8e3f999fbb99d625:0x773b7404894f67af!8m2!3d4.6085371!4d-74.0750374
Gracias por leer esta reseña.
Hay mujeres que venden aquello que deberían dar y otras que dan aquello que podrían vender. Las primeras son prostitutas, las segundas, sentimentales.
AlZarkawi
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor thundercat » 20 Dic 2017 22:15

Son una perdición uno lad quiere pasar por alto y aparece de nuevo la tentacion
thundercat
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CAOS EN EL SANTAFE

Notapor villano2013 » 14 Ene 2018 10:57

Ambrose27 escribió:Elegí pasar a las 11:30PM. Llamé un taxi por la aplicación y llegué en casi 20 minutos. Desde la ventana vi lo habitual: ruidosos andenes llenos de caminantes, en manada o solos, buscando con ojos hambrientos alguna “diva” como les llamamos en el foro. Las chicas entaconadas y braseadas por la noche eran menos pero no por eso desdeñables: eran la razón por la que estamos acá, el motivo central de esta historia.

Bajé y busqué en las aceras de la 15 (atrás de la Piscina) alguna vieja conocida y ‘eureka’, apareció Alejandra: paisita bella que conoció días mejores pero que aún azuza mariposas de colores y me hace acomodarme el jean cada vez que la veo (ahora la veo menos). Aunque con algunos kilos de más aún conserva su piel de lolita, su mirada pícara de adolescente pero ahora experta en las formas y los manejos de otras sus compañeras. Sin mucho preámbulo acordamos precio y tiempo y entramos. Al salir, ya había comenzado a llover en este miserable barrio excesivamente adornado de neón. Alejandrita fue la entrada.

Bajé buscando en aceras vecinas otras conocidas o alguna nueva digna de “conocer”. No vi a nadie. Casi 8 años y la pureza del horror me permite comprender en breves instantes de lucidez, que aquí nada cambia, que las calles y la suciedad son las mismas, que los rostros de todos son casi los mismos. A veces las piernas se renuevan y los vestidos se ponen más ajustados y una que otra ensancha su garganta con menor pudor. Pero en lo fundamental, nada cambia, todo sigue igual, este torbellino delicioso de *****, de peligro, de hampa y de sexo sigue como parado en el tiempo. Es una evasión, ¡ya lo sé bien! mientras llega la vida.

Bajé a Troya y no hallé a mis favoritas: Valeria, Yésica, Karen o Mariana. Perdón, Mariana (hermana de Valeria) si estaba pero no vestida como a mi me gusta así que la descarté. Vagué por ahí un rato y luego me perdí en Fiebre donde las divas resplandecientes que acostumbraba a desnudar con mis ojos hambrientos en otros tiempos, brillaban por su impune ausencia. Sin embargo opté por quedarme allí una o dos botellas de agua. Esperaba ver a Luna, Susanita, Smirnoff, Silvana o mi adorada Saray. Pero no, de las que me gustan sólo estaba Terremoto, pero ocupada como ella sola, saltando en ropa interior de mesa en mesa, sudorosa y contraída, sucia, como a mi me gusta. ¡Comer embolado! jajajaja. Esperaba también ver a Kaori, una resplandeciente rubia de las barriadas de Pereira pero digna de unos cuántos billetes. ¡Qué rubia! Casi podría ennoviarme con ella sólo por el placer de sentirme un jefe de sicarios con la mejor hembra.

Ya habían pasado un par de horas desde Alejandrita y nada que encontraba la siguiente. Decidí esperar un rato más, vagar un poco más las aceras húmedas para tal vez encontrar una callejera digna de mis billetes. Por la 16 vi una conocida de siempre: Kimberly, paisita rica y jovencita muy entregada pero muy marihuanera, cosa que no me gusta mucho. La dejé en el tintero como una opción pero sin decidirme.

Ingresé a Fiebre nuevamente y para mi consternación vi a una diva de mi harem personal: la conocida como Michell Ojitos. Es de los polvos más memorables que puede uno tener en este cochino barrio del centro. Ya eran casi las 2:30AM. La esperé afuera con un cigarro en la mano. Salió pero se perdió en las turba fálica que se dirjía a Eclipse, el nuevo amanecedero de Fiebre. La seguí hasta el dichoso sitio y la espere cerca a las escaleras. Como es habitual se demoró casi una hora arriba. Bajó en chores, blusa morada y una cachucha. Me fascina su actitud, juega contigo, te coquetea, te toca, te abraza, te hace sentir como un amiguito con derechos. Aquí el preámbulo fue mayor porque a mi personalmente me gusta mucho ese juego previo, las caricias, las palabras, toda esa estupidez que obvian la mayoría de manes de estas lides pero que a mi sin embargo me gustan.

Subimos. Era la primera vez que ‘subía’ en este chuzo. Las habitaciones no eran habitaciones: era una terraza de cemento y en obra gris con camastros incómodos y angostos, divididos por sabanas cortineras que se hundían en la mitad por el peso. El hecho me dolió pues comprendí que el fingido glamour se había alejado de ella. Sin embargo, me acoplé rápidamente a la miseria del espacio y me gustó sentir y escuchar con claridad meridiana, que al lado le hacían los mismo a otra, que el camastro también chirreaba por el movimiento, y que detrás de las sombras y los jadeos constantes, la sabana cortinera se movía al vaivén de la sesión mercenaria. Tal vez él-ellos disfrutaban nuestra velada, sin duda y con humildad, mucho más intensa (estaba con Michell, que no es cualquier cosa).

Terminamos bañados en sudor y le agradecí con sendos besos que ella no rechazó. La quise amar por un instante pero olvidé que por unos billetes sólo tenía derecho a entrar en su vagina pero no en su corazón. Saray en cambio sí lo permitió, y eso fue mi perdición.

Bajé con la resolución de irme para la casa, no sin antes fumarme un cigarrillo. Eran casi las 4:00AM y había sobrepasado el tiempo límite de estancia en el SantaFé. Cosa curiosa es que aún a esa hora el movimiento era constante, los taxis iban y venían por la 16A y se veían todavía grupos de manes o manes solos buscando lo mismo que yo. Antes no era así, teniamos que ir a otros amanecederos, en la otra cuadra, y así era más peligroso. Sin embargo, me parece que antes era mejor: habían hembritas más buenas que ahora, era más fácil encontrar muchas con un perfil de “niña rica-sexy”. Ahora hay que buscar más.

Fumé y metí en Apolo, podía no fumar afuera ya que aquí adentro lo dejan hacer (como en los lejanos medio-buenos tiempos de Venus y Amsterdam). Vi una pereirana pelinegra: Camila, con mechones azules y un cuerpo lindo: flaquita rica, blanca y carita de perrita post-adolescente de loma. Si, me gustan sureñas, y paisas. Una puta debe ser de barriada. Me fastidian esas prepagos de catálogo y de agencia con ínfulas de supermodelos nacionales. Puedo pagarlas, y lo he hecho: alguna vez decidí encerrarme en varios moteles de la 63 y llamar a algunas en el transcurso de tal vez un par de meses. Si, muy lindas, algunas mamasitas, pero muy chirriadas ála. Les falta calle, loma, ese toque de gaminería que me gusta sentir y dejar en la sábana revuelta de sudor. Prefiero pagar a 6 callejeras o 4 en sitios como Paisas y Fiebre, que a una por una hora en un motel seudo-elegante de Chapinero. Lo sé, soy un gamín, me gustan las callejeras y las más trajinadas. Aunque últimamente me gustan las peladitas, las recién llegadas, las inexpertas. En fin, voy empeorando.

Entonces decía que me metí a Apolo y conocí a Camila. Estaba dudando entre subir con ella o irme para la casa. Me quedé un rato con ella en la mesa, luego fingí ir al baño y salí a la calle a fumar. Ahí, vi caminando rumbo a Eclipe una pelirroja resplandeciente, de piernas vigorosas y un par de tetas respetables que quise mordisquear y por qué no, penetrar con mi mástil. La seguí pero no puede entrar al sucio amanecedero de habitaciones de sábanas cortineras que se hunden por la mitad, porque debía consumir mínimo ‘media’. Suspendí el proyecto de la pelirroja y compré otro cigarro.

La pesada noche caía y salían los primeros rastros de luz. Mientras lanzaba bocanadas de humo me obsesioné con la pelirroja. Intenté entrar de nuevo y lo logré sin que intentarán venderme trago. La busqué y la vi sentada en una mesa. ¡Maldita copera! y no se paró de allí en buen rato. Vi que entró una pelinegra bajita, de jean claro y apretado, una blusa blanca con transparencia que dejaba ver un sosten blanco que le ceñía rico, y braquets. La subí sin mucha gana y otra vez me quitaba los tenis en ese frío piso de cemento y el angosto camastro sonaba con desesperación.

Tomé un taxi como a las 6:30AM; la luz blanqueaba las tinieblas de aquel barrio, vencía la oscuridad con fuerza y hacía huir al más valiente. Maldije haberme gastado la plata y decidí con firme resolución no volver, o no volver en al menos mucho tiempo. Espero que esta vez Dios me traiga una novia con la que pueda culear a diario y dejar este vicio mercenario irredento.

La verdad el casting allá a bajado porque los pseudoproxenetas van a los chochales, a los "Spas" y a las calles reclutando a las mejores y prometiendoles de todo para que se dejen manejar por sus páginas y ellas toman un camino más cómodo, de páginas "vip" o independiente. Es la realidad, en las calles ya solo quedan las callejeras de raza, las que saben que allá son reinas y se hacen buena plata.
Si pago es por que quiero un manjar, lo demás lo tengo en casa. ;)
villano2013
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor AlZarkawi » 15 Ene 2018 10:12

"La verdad el casting allá a bajado porque los pseudoproxenetas van a los chochales, a los "Spas" y a las calles reclutando a las mejores y prometiendoles de todo para que se dejen manejar por sus páginas y ellas toman un camino más cómodo, de páginas "vip" o independiente. Es la realidad, en las calles ya solo quedan las callejeras de raza, las que saben que allá son reinas y se hacen buena plata".

Tiene razón el forista. He intentado volver al sitio a localizar a la puta de mi relato y se desvaneció, supongo que con ella pasó lo que dice el colega. La recuerdo como uno de los mejores polvos que me echado. Y lo que hay por casting no vale la pena. Una verdadera lástima
AlZarkawi
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes