Flirt @FlirtBogota

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Flirt @FlirtBogota

Notapor quantum » 06 Nov 2016 20:46

Saludos a todos.

Pregunto, alguien ha estado en flirtbogota.co/web3/? Cómo funciona? qué tal es?
quantum
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Flirt Bogota

Notapor Larius » 08 Nov 2016 12:50

El sitio es bastante bueno para quienes queremos algo discreto, ya que tiene varios reservados. Las niñas están bien y el servicio es bueno. Hay que reservar antes de ir y prepararse para bajarse de más o menos 1 millón entre La Niña, la habitación y el trago.
Larius
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Donald Trump » 09 Nov 2016 08:47

Efectivamente, si quieres ir al Flirt alista la chequera y un buen bolígrafo para escribir muchos ceros a la derecha.
A tu favor tienes que vas a comerte las modelos prepagos más buenas y exclusivas de toda Bogotá.
Tranquila mi amor que yo lo echo fuera.
Si no disfruta, por lo menos que finja bien
Donald Trump
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Ceforo » 09 Nov 2016 13:41

Las maravillas que haria con un millon de pesos. Me parece desproporcionado pagar tanto por sexo, incluso siendo tan exclusivo como dicen.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 66 veces

Notapor cradle » 09 Nov 2016 15:51

Y además de mujeres muy bonitas, dan buen servicio o solo lindas?
cradle
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Donald Trump » 10 Nov 2016 07:23

Flirt es un lugar único en Colombia. Es un club de chicas, hotel, puticlub, como se llame, de un nivel igual o incluso mejor a los que hay en Europa.

Es un lugar exclusivo para quien pueda gastarse esa plata, de un millón de pesos para arriba, en una noche con una prepago. Las instalaciones son excelentes, el personal que atiende muy amable, es un lugar muy, muy discreto y las mujeres que trabajan allí son más que prepagos, son modelos expectaculares, pero también mujeres muy cultas, educadas, a las que les gustan los tipos con plata y eso las pone muy calientes. Son mujeres que saben lo que es el sexo. El dinero es un afrodisíaco y con las modelos de Flirt si que resulta cierto.

Es un lugar donde todo invita al sexo de buen gusto, pero también salvaje y placentero. La discresión es importante porque allí van personajes destacados, importantes ejecutivos, empresarios, políticos, artistas colombianos y extranjeros etc. También es un lugar para hacer y cerrar negocios como se debe: con un buen whisky y una linda modelo al lado.
Tranquila mi amor que yo lo echo fuera.
Si no disfruta, por lo menos que finja bien
Donald Trump
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Flirt @FlirtBogota

Notapor Sr. Ejecutivo » 10 Nov 2016 09:23

Totalmente de acuerdo con Donald Trump.
Flirt es el mejor hotel de prepagos, y creo que el único, de Bogotá. Estar allí es estar en el paraíso de las prepagos 1A, modelos espectaculares, del sexo, el lujo, el buen gusto, etc. Pero para ir hay que tener $$$ y buena educación. Lo bueno de allí es que no se encuentra uno con el ambiente de traquetos ordinarios con pistola que hay en muchos puteaderos o clubes "de lujo" de la zona rosa.
¿Problemas?
Nada que una buena prepago no te haga olvidar.
Sr. Ejecutivo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor Medicus » 10 Nov 2016 12:21

Agradezco informacion más precisa. Muchos elogios pero poca descripción. Sea un millón o dos millones es un rato? Una hora? Dos? Una noche?. Como es el modus operandi.? Gracias
La Iglesia esta cerca pero el camino esta congelado. El prostíbulo esta lejos pero caminaremos con cuidado - proverbio ruso
Medicus
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 14 veces

Notapor lucax77 » 11 Nov 2016 22:06

Para Medicus
He ido unas 5 veces a flirt hotel. Andrés, el dueño, si lo encuentras es el más bacan del mundo. La cosa es así: Llegas y te pasan la carta de tragos, media de whisky debe estar por el orden de los 200k. Al mismo tiempo, desfilan las modelos, defendiendo del día puedes escoger entre 5-10 opciones. La que selecciones se te sienta al lado, te va a alegrar un rato el momento, ponerte conversa, pero ella sabe a lo que va y tu también. Los precios para pasar a la habitación están entre los 400 o 500k, una hora. Si decides no tomar el servicio, la niña te cobra entre 150-200 por acompañarte mientras te tienen tomas el trago.
lucax77
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Denunciante69 » 13 Nov 2016 21:20

He escuchado buenos comentarios de ese hotel-putiadero. Si pudiera gastarme ese billete en una noche seguro iría.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 89 veces

Notapor Stavroguin » 20 Abr 2017 03:39

Senores, buenas tardes. Un placer reencontrar este tipo de espacios para compartir las experiencias.

Yo estuve en Flirt hace 1 ano. Viaje a Colombia y pedi el servicio con 2 dias de anticipacion. Tienen servicio para visitantes donde dos ninas lo esperan a la salida del gate internacional del Dorado... Boletoso pero a la vez super excitante. Lo acompanan a un vehiculo con el logo de Flirt y lo llevan hasta la famosa casa del norte de Bogota. Buena conversacion durante el trayecto. Ninas de buen nivel.

Ya en el lugarejo, una casa normal bien decorada con sus espacios reservados y las habitaciones con tina y... normales. Me pedi una botella de Whiskey y las ninas comenzaron a pasar... Estaban bien, pero tenia mayores expectativas, me quede al final con dos ninas: Una flaca de 21 anitos, rubia que trabaja en radio y una de las morenas que me recogio del aeropuerto (Calena). Servicio por cada una 450K. Bebimos toda la tarde (dos botellas), pedimos domicilio para comer y luego hostilidades. Un buen polvo ya medio borracho, ya medio contento con las dos chicas. Cambie telefono con la flaca y cada vez que viajo a Colombia nos vemos. Total de la guevonadita: 2.2MM.

Conclusion: Buen lugar para ir con los amigos, tomarse unos tragos y echarse un polvo. Me parece un poco costoso para lo que el sitio ofrece pero cada loco con su tema. El lugar es limpio y las ninas son perfil Universitaria. Le falta el morbo de los bajos mundos de las putas cabareteras pero al final cumple su proposito. Me encanto la discrecion. Tiene un buen patio para fumar con las meretrices lo que es para mi fundamental.

Ahora, si buscan algarabia, botellas voladoras y cientos de ninas mirandolos con deseo... No es el lugar.

Felices Brincos!!!
Stavroguin
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes