GATICAS

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

GATICAS

Notapor TheAvenger » 29 Nov 2016 20:33

Estim@dos,
ayer tuve que ir en la calle 61 con 13 por un negocio, y por la calle unos impulsadores me dieron una tarjetica del club "GATICAS", situado en la avenida Caracas No. 64-36, 3er piso. La tarjetica dice "servicio desde $ 20.000, y eso me pareció rebarato.
Desafortunadamente ayer no tenia tiempo para ir a averiguar, entonces al llegar a la casa llamé el numero 5416720, para tener informaciones, pero nada, no me contestaron.
Ahora acabo de llamar, me dijeron que hay 15 chicas, que el rato vale $ 30.000 , La media Hora $ 40.000 y la hora $ 70.000
Tengo intención de pasar a visitar ese sitio para ver que tal es y el nivel de las chicas, pero si alguien ya ha estado, me gustaría saber si el lugar es recomendable, para ir con mas confianza. Espero informaciones al dia!
Un saludo,

The Avenger
TheAvenger
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: GATICAS

Notapor TheAvenger » 02 Dic 2016 13:36

estim@dos,
desde que escribí este post sobre el club gaticas, me quedé con la curiosidad de ir a averiguar, y eso acabo de hacer!
Aqui la relación completa de mi experiencia

Nombre de la chica: Marcela
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Lugar: Club GATICAS situado en la avenida Caracas No. 64-36
Instalaciones (Descripción) al 3er piso hay el club, al segundo piso hay una zona donde se cambian las chicas y dos habitaciones para las faenas. La habitación en la cual estuve tenia una cama, una mesa y también un baño. Mas detalles del sitio en la experiencia.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 30 años
Fecha aproximada de la experiencia: Viernes 02 de Diciembre 2016
Tarifas aplicadas: $ 25.000 el rato
Descripción de su físico: No muy alta, con senos grandes y naturales, un poco barrigona (ella digo por la mucha cerveza que toma!!), buena cola y pierna flaquitas.
Valoración de su físico: 6,5/10, lejos de ser una modelo, pero bueno para la faena!
Descripción de su rostro: Pelo liso y negro, ojos negros, labios pequeños, con brackets. Me gustò su mirada maliciosa, .
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1,55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No hubo ocasión

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Hoy tuve que regresar en la zona de la calle 63 con 14, pero muy temprano en la mañana, y salì de la casa pensando en echar un polvo por esa zona. Terminé mi trabajo a las 9:30, y empecé a llamar los sitios que tenia en mi agenda. Mi primer pensamiento fue para Odaliscas, llamé 2 o 3 veces pero no contestaron. entonces mi segunda opción fue masajes Andrea: llamé y me contestaron, diciendo que ya estaban atendiendo.
De una me dirigo al sitio, pero cuando ubico la entrada, veo que hay un indigente sentado en la escalera, comiendo algo envuelto en mucho papel grasoso, y no me dio ganas de ingresar.
Ya eran las 10:00, entonces decidí ir a visitar el club Gaticas, sin esperar las experiencias de los foristas.
Caminé por la caracas hasta llegar al sitio, una impulsadora estaba frente a la puerta y me invitò a subir hasta el tercer piso, donde se encuentra el club, de 50 m2 aproximadamente, con una barra donde venden solo bebidas frías (agua, gaseosa, cerveza y trago), alcancé a contar unas 8 / 10 mesas y la pasarela para lo shows, iluminada con neon rojo y azul. Claramente a esa hora no habían shows....
Me recibió Marcela, vestida con una faldita negra que le dejaba las nalgas descubiertas, botas negras estilo "inframundo" y un top negro que le resaltaba los senos. Me gustò como me miraba, así con esa malicia de quien está pensando "quizás que tal grande tiene la verga" y " a ver si se deja comer" jejejej. Ella me acompañó a la barra, pidiéndome que quería tomar. Dado que estaba en horas laborales, decidí tomar agüita, por el valor de $ 4.000. No pensé ofrecer algo a la chica, y mis ojos se fijaron en el "menu" con los precios: el rato (20 min) por $ 25.000, la media hora $ 35.000 y la hora $ 50.000, cadauno includendo la chica, la habitación y el condón, Además habían combos con 1/2 aguardiente por $ 30.000 mas. Efectivamente los precios están baratos, así como me gusta a mi :D
Marcela me dijo "quieres conmigo, o te muestro las chicas"?, yo le pedí que me mostraras sus amigas, ella se fue y llegó una chica de aproximadamente 25 anos, alta con pelo castaños buenas piernas y buenos senos, con carita inocente. Me saludó y regresó Marcela, diciendo que por lo temprano, no llegaron mas chicas.
Dado que mi intención era de tomar un rapidin, decidí tomarlo con Marcela, para aprovechar de que por lo menos ya habíamos tenido un poco de conversación, para no parecer completos extraños en la cama. Pero la otra chica me gustaba mas por su buen cuerpo.
Pagué los $ 25.000 pesitos al señor de la barra, y bajé al segundo piso con Marcela.
Al ingresar el cuarto, con luz muy baja, de una me dio desconfianza de sentarme en la cama, por lo mal que se veía la sabana: me pareció sucia, aunque temprano en la mañana las habitaciones y las chicas deberían estar bien limpiesitas. Ella se subió a la cama y se quitò la tanga, yo decidí quedarme de pies a lado de la cama y sacar el amiguito, para que ella empezara chupándo... en ese momento estaba pensando venirme con un oral para no tener que subirme a la cama,
Ella con su cara de malicia me puso el condón y empezó a mamarlo bien rico, con ganas, y poquito a poquito la verga cogió fuerza y la mamada se volvió mas placentera. Le pregunté cual era su especialidad, ella me contestò que era buena en todo, y que le gustaba el oral, entonces le dije que si podía hacerme venir con un buen oral... ella se puso a darme un oral mas intenso, masajeándome los testículos, y yo disfrutando de verla trabajar sobre mi verga, empecé a mirarle ese culito, y cambié de opinion, no quise venirme con el oral, le quité la verga de la boca, y le dije que quería comerla en 4. Ella se volteo y abrió sus nalgas, me cogió la verga y se la metió. Empecé a cabalgarla y ahora al parecer ella era la que estaba disfrutando mas!! Claro que estaba fingiendo, pero no fue molesto, de lo contrario me excité mas, y así quise venirme.

Implicación: 9 / 10,
Valoración del servicio: teniendo en cuenta de que fue un rapidin del valor de $ 25.000 el servicio fue muy bueno. Value for Money!
¿Chica recomendable?: si por la implicación, aunque la chica no me limpió pene y testículos con alcohol antes de mamarlo, y me pareció oler un poco de mal olor cuando saqué la verga de la cuca...
¿Repetiría?: Seguro volveré por un rapidin en la mañana o a primera hora de la tarde, pero con otras chicas
TheAvenger
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor emiliom » 02 Dic 2016 15:29

Buena experiencia
A esos chusos de esos lados siempre le he tenido desconfianza pero me dieron ganas de pasar por el precio
"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio"
emiliom
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor TheAvenger » 16 Dic 2016 20:18

Estim@do Emiliom,
Tengo que decirte que cuando ingresé a ese sitio tenia desconfianza, no tanto para la seguridad, sino que para la actitud de las chicas y la contratación de los servicios...
De todo modo no te contesté de una y tomé un poco de tiempo para responderte, porque tenia intención de pasar a visitar los otros "chusos" de la zona de la 72 de bajo de la caracas, que se distinguen para ser los mas baratos que se encuentran en la Ciudad, excepto algunos casos del barrio Santafé.
En esta semana estuve visitando a diario la zona de la 72 de bajo de la caracas, para averiguar los precios y la calidad del servicio y claramente la calidad de las chicas ;) con el objetivo de buscar un rapidin bueno, bonito y barato. Estuve visitando los siguiente sitios:
- Las dos casas rapiditos de la 71 con 14A (Voy a relacionar la experiencia en el post "los alcázares calle 71" viewtopic.php?f=48&t=475
- Rosquillas en la carrera 17 # 70A - 80 (Voy a crear un nuevo post dado que no aparece en el foro)
- Venus Club en la carrera 17 # 70A - 68 (Voy a abrir un nuevo post cuando encuentro una chica con la cual tomar el servicio)
- La 72 en la carrera 20 # 71 - 52 (Lo encontré en el foro como SPA N, en las experiencias de masajes) viewtopic.php?f=49&t=2510
- Carolina Costeña en la carrera 19 # 71A - 28 (Vea este post viewtopic.php?f=2&t=2002#p12668 )
En todas las veces que estuve por alla no encontré situaciones de riesgo ni me sentì amenazado o en peligro, no encontré gamines, encontré dos indigentes en la carrera 19 con 71 pero que ni me miraron. El barrio es tranquilo, en mayoría de pequeñas casas, y discreto. En los sitios no encontré problemas ni peleas, entonces al final concluí que este es el negocio del barrio, y que los dueños de los negocios los cuidan para que siga llegando gente... y en verdad encontré mucha gente en esos clubs!!!
Unico punto de atención es el igiene: entre todos los chusos, solo en uno vi que cambian las sabanas, en los otros, las sabanas se quedan en las camas por días (como en Rosquillas) :o :!:
Ya voy empezando a subir mis experiencias, espero que te sirvan.
Un abrazo

The Avenger
TheAvenger
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor byefelicia » 27 Dic 2016 01:51

gracias TheAvenger!
byefelicia
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes