Los Alcazares Calle 71

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

Los Alcazares Calle 71

Notapor Viejo Paul » 04 Jun 2015 23:52

Es un lugar muy discreto queda por una calle que al fondo da a un parque, abren a las 9 am, yo fuí alrededor de las 4 de la tarde me atendió una señora mayor que a primera vista no aparenta nada que ver con el negocio y me habla como es el asunto, llegue acá por que un amigo en broma me mando una foto con la imagen de un miniposter que se encontró, no fue mala la experiencia iba por angelica que aparece en la imagen al final pasa una por una y cambie de decisión me fui por la chica con el dragón rosado en la parte inferior de la espalda buen conversadora pasamos un rato muy bueno, no son chicas Uno-A debo aclarar Uno elige la habitación donde hay un cuadro dos sofas pequeños a lado y lado y una cama super bajita con un colchón azul, proceden a ponerle a alcohol en la verga creo yo que con espermicida le ponen como una toalla para que le cubra los huevos osea que la verga queda con capa de superheroe.

tiene derecho a 3 o 4 posiciones no recuerdo, muy buen oral, buenos movimientos.
media hora 40K una Hora 75k no sé si incluía la cerveza estaba algo estresado ese día fuí a lo que fuí. admito que tengo ganas de volver por la morena pero la capa en la verga no me hizo sentir muy cómodo.

Cra 26#71B-61
"Servicio de bar"
Tienen promociones por día pregunten antes de ir tel: 386 2825
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Los Alcazares Calle 71

Notapor siberianocatador » 05 Jun 2015 19:53

Por la calle 71 también pero cuadra y media abajo de la caracas hay dos casas una frente a la otra donde se pueden echar un rapidito, 40K y hay viejas simpáticas, obviamente no esperen trato de novios
Me encantan las mujeres bien delgadas, jovenes y de cara bonita

Siberiano Catador en twitter: @Siberiano_Catad
siberianocatador
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 17 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Viejo Paul » 06 Jun 2015 00:29

siberianocatador escribió:Por la calle 71 también pero cuadra y media abajo de la caracas hay dos casas una frente a la otra donde se pueden echar un rapidito, 40K y hay viejas simpáticas, obviamente no esperen trato de novios

Por la cuadra de la bomba? de que color es la casa?
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor catbog » 06 Jun 2015 07:01

Viejo Paul escribió:
siberianocatador escribió:Por la calle 71 también pero cuadra y media abajo de la caracas hay dos casas una frente a la otra donde se pueden echar un rapidito, 40K y hay viejas simpáticas, obviamente no esperen trato de novios

Quedan exactamente uno al frente de otro, no hay pierde y usted al pasar ve los jaladores. La zona es tranquila y hay movimiento de gente durante el dia.

Estas son las direcciones. El del costado sur es Calle 71 #14A - 27 y el del costado norte es Calle 71 #14A - 20. El del costado sur tiene rejas blancas y el del norte es como color rosada la casa y una puerta metalica.

Le recomiendo ir antes de las 6, porque cierran temprano.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 216 veces

Notapor Viejo Paul » 07 Jun 2015 22:12

catbog escribió:
Viejo Paul escribió:

Quedan exactamente uno al frente de otro, no hay pierde y usted al pasar ve los jaladores. La zona es tranquila y hay movimiento de gente durante el dia.

Estas son las direcciones. El del costado sur es Calle 71 #14A - 27 y el del costado norte es Calle 71 #14A - 20. El del costado sur tiene rejas blancas y el del norte es como color rosada la casa y una puerta metalica.

:mrgreen: Muchas gracias, Catbog
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Karul » 12 Jun 2015 19:04

Hola, resulta que soy nuevo en esto (tengo 20) y queria preguntar si es recomendable ir a este sitio para primera vez? Pues me queda relativamente cerca. Porf unas recomendaciones no vendrían mal.
Karul
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor siberianocatador » 12 Jun 2015 19:09

Karul escribió:Hola, resulta que soy nuevo en esto (tengo 20) y queria preguntar si es recomendable ir a este sitio para primera vez? Pues me queda relativamente cerca. Porf unas recomendaciones no vendrían mal.

El sitio es para echarse un rapidito, lo bueno que usted puede escoger la vieja a su gusto, lo malo que obviamente por manejar tarifas tan bajas ud no puede esperar mas que sexo mecánico

Si es su primera vez y quiere tener una buena experiencia le recomendaría que buscara alguna de las agencias mas reconocidas, aqui en el foro hay referencia de varias buenas, tómese su tiempo busque pregunte que para eso estamos y cuando se decida vaya a un buen motel y disfrute con la vieja que haya escogido
Me encantan las mujeres bien delgadas, jovenes y de cara bonita

Siberiano Catador en twitter: @Siberiano_Catad
siberianocatador
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 17 veces

Notapor Karul » 12 Jun 2015 22:29

siberianocatador escribió:....

Primero que todo, gracias por responder. Pero para ser un poco mas especifico, me refiero a que es mi primera vez entrando a un antro de estos y no estoy para nada acostumbrado al tema de las prepago, es decir, no tengo idea de que hacer apenes llegue al lugar; necesito una jodida guia ajaja.

Si pueden recomendarme por MP seria estupendo, como para no ir desvirtuando el tema.
Karul
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Viejo Paul » 17 Jun 2015 12:58

Karul escribió:
siberianocatador escribió:....

Primero que todo, gracias por responder. Pero para ser un poco mas especifico, me refiero a que es mi primera vez entrando a un antro de estos y no estoy para nada acostumbrado al tema de las prepago, es decir, no tengo idea de que hacer apenes llegue al lugar; necesito una jodida guia ajaja.

Si pueden recomendarme por MP seria estupendo, como para no ir desvirtuando el tema.

Sencillo usted entra le explican , pasan las mujeres, elige una ,paga ,folla, se va para la casa. :idea:
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor galileo_321 » 06 Ene 2016 08:07

catbog escribió:
Viejo Paul escribió:

Que tal son las mujeres ahi? muy normalitas? y en que horario hay mas para escoger?
Para catar un buen vino, se huele, se saborea y se toma.
galileo_321
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor catbog » 06 Ene 2016 08:32

La mayoria normalitas, pero como hay mucha rotacion puede encontrar a ratos muy buen material. La mejor hora para esa zona es a las 11 o al medio dia cuando llegan la mayoria y estan mas fresquitas, pero desde las 9 hay servicio.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 216 veces

Notapor galileo_321 » 13 Ene 2016 12:38

Pues si señores, estuve la semana pasada en los de la 71 con 14a y tuve una buena experiencia, hay bastantes niñas, fui a eso de las 2 pm y las instalaciones son buenas seguras y aseadas. La media hora esta en 40k, el rato a 20k y la cerveza a 8k, cada una maneja sus adicionales.
Para catar un buen vino, se huele, se saborea y se toma.
galileo_321
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor Anonymo.US » 22 Ene 2016 18:53

galileo_321 escribió:Pues si señores, estuve la semana pasada en los de la 71 con 14a y tuve una buena experiencia, hay bastantes niñas, fui a eso de las 2 pm y las instalaciones son buenas seguras y aseadas. La media hora esta en 40k, el rato a 20k y la cerveza a 8k, cada una maneja sus adicionales.

20k el rato????? noooo te creo eso... eso ni las callejeras del Santa Fe. La mas llevada cobra 30k. y la mejorcita (rescatable) pide hasta los 40k.
Anonymo.US
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor Nosequiensoy » 23 Ene 2016 20:23

estan hablando de varios sitios los que quedan a 1 cuadra de la caracas el del norte y del sur y el de el barrio alcazares que es como 1 cuadra abajo de la 24 una casa de rejas blancas

dejo fachadas de los de Abajode la caracas la direccion esta arriba alguien la escribio

https://www.google.com.co/maps/@4.658557,-74.0630979,3a,75y,58.93h,65.36t/data=!3m6!1e1!3m4!1szZlspRbIZFB7tOwVdD68FQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

el roto de los alcazares no recomendado donde le ponen ruana al pajaro

https://www.google.com.co/maps/@4.6633702,-74.0682425,3a,75y,308.7h,87.99t/data=!3m7!1e1!3m5!1s-1vpS3eCy72sc0aesG-IPA!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D-1vpS3eCy72sc0aesG-IPA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D392%26h%3D106%26yaw%3D344.825%26pitch%3D0!7i13312!8i6656?hl=es-419

3. en los de abajo de la caracas el servicio se daño ahora cobran adicional hasta por mirarlas que si beso en las tetas adicional mas$
besos en la boca $
mas poses $
lluvia dorada $
Culo $$
todo es adicional
y hay dias que hay una que otra bonita o que aguanta paro con esa nueva forma de hacer negocio nada es mejor no ir con tanta pedidera de adicional mejor contratar una prepago
4. es un roto y las viejas nada rescatable
Nosequiensoy
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor ganoso » 12 Feb 2016 16:12

Oiga hermano por donde publico una experiencia que tuve alla
ganoso
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Siguiente

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes