NUEVA SEDE ADRIANA GOLOSA - Teusaquillo

Experiencias con prepagos en casas, apartamentos, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: NUEVA SEDE ADRIANA GOLOSA - Teusaquillo

Notapor Vito1981 » 03 Dic 2018 08:21

No colocaré la plantilla pues me parece mas que conocida a Adrina.

Era cliente recular en venecia con ella, todo por las mamadas que daban sus chicas. Sin embargo dure un buen tiempo, casi un año sin volver.
Al leer que estaba en teusaquillo, decidí visitarla y probar el nuevo sitio.

Solicite el servicio con Dennis y Valeria, para esta ultima era su primer día :oops:

Resumo en que Dennis, es la puta que uno desea, se le nota que adora el sexo, lo mama de delicioso, con o sin preservativo, te besa apasionadamente y su actitud es de toda una puta, Valería a pasar de ser su primer dia, no para de chuparmelo, y cuando paraba daba unos besos increibles. No suelo pediur penetración, me gusta mucho mas el sexo oral y mas si es a dos bocas... las dos muy complacientes y muy "putas", palabra indicada para su servicio.

Físicamente Dennis esta muy buena, super culo, tetas lindas algo caídas, Valeria un buen culo , mas tonificado que el de Dennis, y unos pechos pequeños pero paraditos.

Toda la información esta en la pagina, asi que no hablo de precios. Para una buena mamada, para gustos no tan exigentes, me parece una buena opción.

Me uno al comentario que por ahí dice, que Adriana las entrena muy bien, no se que les hace, pero en la mayoria de los casos que he ido, me lo han chupado como he deseado.
Vito1981
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor amano » 04 Dic 2018 09:59

Puede que el servicio haya mejorado. Pero esas cagadas de grabar a la gente la dejan muy mal parada.

Putetes, anden con cuidado por esos lares...
amano
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 39 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Ero sennin » 04 Dic 2018 10:04

Prefiero hacerme una paja que ir a subirle los humos a la pitufina de la Adriana, con sus infulas de Madame VIP.
Desde que se dañó ella misma el nombre haciendo videos y sacando fotos de sus clientes, y boleteandolos por internet, la tengo vetada. Creo no ser el único, y sigo abogando porque dejen de visitar a ésta ñora y sus pitufas.
Ero sennin
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 106 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Anterior

Volver a Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes