CRA 10 No. 18-61 BLUE STAR

Experiencias con prepagos en casas, apartamentos, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

CRA 10 No. 18-61 BLUE STAR

Notapor miansego » 04 Dic 2018 15:53

Nombre de la chica: Verónica
Web: No se si tienen
Twitter:
Teléfono: No se si tienen
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Reciben en un vídeo en el tercer piso, luego te llevan a un siguiente piso para atención, allí escoges la niña
Lugar: CRA 10 No. 18-61 BLUE STAR
Instalaciones (Descripción): Habitaciones limpias y con buena iluminación, cada una con TV.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 30 dice ella
Fecha aproximada de la experiencia: 03/12/2018
Tarifas aplicadas: $35.000 el rato; pague 2 por $60.000
Descripción de su físico: Alta, buenas nalgas, senos pequeños, cabello largo, trigueña.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 7.8/10
Descripción de su rostro: Cara bonita, aunque muy maquillada
Valoración de su rostro: 7.5/10
Estatura aproximada de la chica: mas o menos 1, 75
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condón
Anal: si aunque no lo pedi
Besos en la boca: Ricos y apasionados

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Este sitio ya me lo habían recomendado, fui de desparche. El sitio me parece bueno, no es boletoso, lo reciben en la recepción de un negocio de videos y al pedir la chica, te llevan a un piso superior y te dan para escoger. Hay para todos los gustos y según ellos todas ofrecen lo mismo por el mismo valor. Escojo a Verónica, porque me gustan las chicas altas; aunque tenia mi prevención por las venezolanas, no me fue nada mal. Luego de negociar con ella($60.000 los dos polvos con oral sin condón incluido), nos fuimos a la habitación.

Se desviste de manera erótica, esperaba mas del cuerpo pero no estaba mal. Besos inicialmente fríos pero luego ya apasionados. No le puso problema a nada, le metí la mano, huele rico y la verdad se nota( o eso parece) que le gusta lo que hace. Mano a la presa y comenzó el oral sin condón. Sin ser espectacular, lo hace bien y se esmera. Luego cauchito al amigo y en cuatro. El culo es espectacular y sus gemidos eran interesantes. Luego pollo asado y allí termine el primero.

Unos minutos para relajarnos y esperar el segundo, no es relojera o por lo menos no hubo afán; buena conversadora. Oral para el segundo, cauchito y a cabalgar se dijo. Se movía muy bien y era interesante verle la cara de arrechera que tenia. Terminamos dándole en cuatro...la verdad quede satisfecho.

Limpieza general, despedida y chao.

Implicación: Buena 8/10
Valoración del servicio: Buen servicio 8/10
¿Chica recomendable?: Si, lo mismo que la sede. 9/10
¿Repetiría?: Si, en cuanto al sitio...vi dos chicas mas interesantes.8.5/10

Les recomiendo el sitio, se ve como una buena alternativa a buen precio.
miansego
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: CRA 10 No. 18-61 BLUE STAR

Notapor sonyxxx » 04 Dic 2018 22:12

Yo tambien he estado en varias ocasiones alla y me a ido bien. El sabado estuve alla y en general la que me atendió lo hizo bien. Lo malo es que empezaron a molestar por el tiempo. El rato fue de 32.000. Luego pondré mi experiencia con la plantilla.
sonyxxx
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor legionario » 05 Dic 2018 09:55

Hey Colega, gracias por el aporte, suena interesante. Nunca he hido a sitios camuflados como de videos. ¿Como cuantas chicas hay??? ¿Que tal el casting???
legionario
Recién llegado

Notapor miansego » 05 Dic 2018 12:56

legionario escribió:Hey Colega, gracias por el aporte, suena interesante. Nunca he hido a sitios camuflados como de videos. ¿Como cuantas chicas hay??? ¿Que tal el casting???

Amigo, cuando fui vi 6 chicas, no se si en el momento estaban ocupadas otras. El casting, puedo decir que esta bien para el valor y si todas prestan el mismo servicio de la misma manera, la va a pasar bien. Igual, como lo escribí en una reseña anterior, a cada uno le va diferente en la misma fiesta.

Vi tres muy interesantes, otras 2 mas o menos y una que aunque de cara feita, tenia buen cuerpo.
miansego
Recién llegado

Volver a Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes