Night Club Pasarela

Experiencias con prepagos en puteaderos o clubes de Bogotá.

Night Club Pasarela

Notapor Gamma512 » 30 Nov 2015 02:05

Hola, me surgio esta pregunta de un tema que lei, para los que no conocen, Pasarela es un amanecedero en el que uno puede tomar licor y pasar rato con hermosas mujeres que ae dedican a seducirlo a uno y se les puede pagar x bailes eroticos. Esta descripcion tan vaga se debe a que he estado ahi solo 1 vez, jejeje.

Mi pregunta va orientada a los que tienen mas experiencia alla y es la siguiente, saben ustedes si es posible echarse un polvo con las niñas que trabajan alla, es decir, es facil negociarse un polvo con las niñas o solo algunas lo hacen x debajo de cuerda!? Y si es sencillo, hay cuartos ahi para estar con ellas o toca buscae residencia. Lo digo xq la ves que fui habia un misterioso segundo piso al que vi que subia mucha gente pero casi no bajaban, jejejw.

Muchas gracias y saludos.
Gamma512
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Polvos con las chicas de "pasarela"

Notapor TathanMejia » 30 Nov 2015 07:32

Pues el amanecedero que yo conozco como "Pasarela" queda en la 49 con caracas, cerca a la estacion de Marly y diagonala una estacion de gasolina. Respondiendo a su pregunta, si, claro que se puede tener sexo con las peladas que estan alla, generalmente las que hacen pasarela son un poco mas atrevidas y baratas, hay otras tantas, que nunca se suben a la pasarela a bailar solo dan vueltas por ahi esperando a ver quien les cae, esas son las que piden un poco mas por el rato. las habitaciones son hay mismo, pero conozco las del segundo piso (el mismo piso en el que funciona todo). Las escaleras que ud dice, tambien tengo la misma duda no se si dan a mas cuartos o si hay mas mesas arriba en ese "tercer piso" en todo caso nunca subi por alla. Siempre me quede en el segundo.
Mi vida sexual es como la Coca-Cola, Antes era Normal, luego Light y ahora Zero ...

Pueden seguirme en @TathanMejia ... Pronto muchas mas reseñas !!!
TathanMejia
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Gamma512 » 30 Nov 2015 10:25

TathanMejia escribió:Pues el amanecedero que yo conozco como "Pasarela" queda en la 49 con caracas, cerca a la estacion de Marly y diagonala una estacion de gasolina. Respondiendo a su pregunta, si, claro que se puede tener sexo con las peladas que estan alla, generalmente las que hacen pasarela son un poco mas atrevidas y baratas, hay otras tantas, que nunca se suben a la pasarela a bailar solo dan vueltas por ahi esperando a ver quien les cae, esas son las que piden un poco mas por el rato. las habitaciones son hay mismo, pero conozco las del segundo piso (el mismo piso en el que funciona todo). Las escaleras que ud dice, tambien tengo la misma duda no se si dan a mas cuartos o si hay mas mesas arriba en ese "tercer piso" en todo caso nunca subi por alla. Siempre me quede en el segundo.

Si me refiero a ese, la vez que fui habia una mona que estaba demasiado buena, pero no le dije nada x miedo a que se tocara la china y me mamdaran a los de seguridad o algo asi, venga una duda, con todas se puede terner sexo? O solo con algunas? hay alguna firma de identificarlas o solo es suerte.

Muchas gracias
Gamma512
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor TathanMejia » 30 Nov 2015 10:32

Se puede con todas... estan ahi para eso, y pues hay de todos los precios, las mas buenas, osea las jovenes, flaquitas y altas piden entre 50 y 100 (si lo se, es costoso para un polvo de 15 o 20 minutos pero pues asi son ellas, se creen divas y como no falta el que los paga, pues ya se acostumbran a que puden pedir eso) y las mayorcitas, bajotas y/o gorditas, que por lo general son las que hacen pasarela, cobran entre 25 y 50. Aunque es cuestion de preguntar, ay unas que no ahcen pasarela simplemente porque no les gusta, pero igual son baraticas... es cuestion de ir dando vueltas por el sitio, mirar que hay y preguntarles... hagale con confianza
Mi vida sexual es como la Coca-Cola, Antes era Normal, luego Light y ahora Zero ...

TathanMejia
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Notapor Gamma512 » 30 Nov 2015 10:43

TathanMejia escribió:Se puede con todas... estan ahi para eso, y pues hay de todos los precios, las mas buenas, osea las jovenes, flaquitas y altas piden entre 50 y 100 (si lo se, es costoso para un polvo de 15 o 20 minutos pero pues asi son ellas, se creen divas y como no falta el que los paga, pues ya se acostumbran a que puden pedir eso) y las mayorcitas, bajotas y/o gorditas, que por lo general son las que hacen pasarela, cobran entre 25 y 50. Aunque es cuestion de preguntar, ay unas que no ahcen pasarela simplemente porque no les gusta, pero igual son baraticas... es cuestion de ir dando vueltas por el sitio, mirar que hay y preguntarles... hagale con confianza

Ui parce, yo no sabia, si no ese dia le hubiera dado a la mona con toda. Pense que solo se les podian pagar bailes, ya sabiendo eso, la proxima les hago ese gasto.

Gracias
Gamma512
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor TathanMejia » 30 Nov 2015 10:51

Hagale pana, con confianza... y de paso preguntele el nombre y hagase una buena reseñita para saber que tal le fue :) exitos, un abrazo :D

Gamma512 escribió:Ui parce, yo no sabia, si no ese dia le hubiera dado a la mona con toda. Pense que solo se les podian pagar bailes, ya sabiendo eso, la proxima les hago ese gasto.

Gracias

TathanMejia
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Notapor pedlu » 02 Dic 2015 11:02

Pues hace poco fui a pasarella y personalmente no me pareció la gran cosa chicas muy regulares y no vi tanta variedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedlu
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nigth Club Pasarela

Notapor Algundiacatador » 24 Mar 2016 09:40

Bueno tuve la oportunidad de estar en este sitio sobre la 45 la semana pasada

en la misma cuadra hay 3 sitios, uno es pasarela, otro se llama barra de la 45 y tentación.

El dia que pase donde habian niñas mas buenas era en la barra de la 45, con los parceros que fuimos hay vimos las mejores nenas, la pola estaba en 2 lukas y la media nos la dejaron en cincuenta, las nenas dejan el polvo entre 40 luks y 60 luks

Fuimos sobre la madrugada y el sitio estaba teteado, era mucho mas pequeño que lugares como fiebre, y el sitio donde hacen el show principal tambien era pequeño.

La nena que me subi era bajita estaba de rojo y se llamaba Paula/Paola algo asi jajajaja tenia buenas tetas y un gran culo, hable con ella negociamos el servicio y pasamos

La nena habia fumado a mi no me molesta el cigarrillo, asi que no le vi lio, pasamos al sitio de las camas y punto negativo es todo un chochal...en sitios como fiebre paisas o castillo los cuartos son amplios con baño privado ....este era un cuarto estrecho, la puerta no cerraba bien (toco trabarla con una maleta que llevaba) una cama super vieja y sonaba cada vez que medio nos movíamos.

Me acomode con la amiguita y nos acomodamos, se quito la lencereria que llevaba (estaba deliciosa), la acaricie en todo el cuerpo y note que tenia un tatuaje en el muslo derecho, yo creo que era la cerveza de ese dia, pero duro mucho mas de media hora el servicio, oral aceptable, con preservativo, después acomode la nena sobre la cama y se le notaba que disfrutaba mucho hacerlo, cuando me la estaba clavando la nena estaba super mojada, pero (otro punto negativo el lugar se calienta resto por lo pequeño) igual le segui dando como a puerta de taxi jajaja , después ella se hizo encima, y se movía espectacular se le notaba mucho como lo disfrutaba, su sudor, sus pezones erectos, disfrutaba que le pasara la lengua cerca a estos, en su movimiento, sus gemidos y en un momento...ella llego y me empapo el vientre ....

Esperamos unos 30 segundos yo adentro aun, y empezó a moverse lento, despacio me besaba el cuello y después mas rápido hasta que yo llegue.

Lastima el mal entorno en conclusión las nenas están buenas, y al menos la que subí me encanto (un amigo no tuvo tanta suerte ya que subió a una mujer que no le dejo ni chuparle las tetas) no golpean ni joden por el tiempo como en otros sitios pero las camas y los cuartos son muy pailas en lo personal no volveré al lugar, me sigue pareciendo mejor en santa fe.
Algundiacatador
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nigth Club Pasarela

Notapor Medulm95 » 03 Abr 2016 18:10

Cuál es la dirección de ahí? 45 con que?
Medulm95
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Night Club Pasarela

Notapor RockStar » 08 Nov 2016 01:28

CRÓNICA #P
Todo empieza luego de las 11 de la noche cuando ya a varios del combo se nos había pasado la hora de tomar el Transmilenio, así que ya entrados en gastos pedimos otro botello en el sitio donde estábamos: un barcito de segundo piso al frente del centro internacional, ese día hubo eliminatoria para el mundial.
Al rato y ya viendo como las meseras nos hacían cara de culo para que nos fuéramos, puesto que ya era la 1 am pasaditas, figuró matar el güaro, envasar las polas y salirnos. Apostados sobre la séptima echamos a andar en sentido norte hasta que a alguien se le ocurrió la genial idea de irnos pa’ show. Se sugirieron varios sitios aunque siempre teniendo como opción más cercana el Santafé, pero por temas de movilidad y ubicación en lo que a casa se refiere, la mayoría optó por pasarnos por la Forty. Par taxis y arrancamos. Ya en la Forty, a varios se les descuadró la risa por el tema precios, así que luego de una charla técnica nos salimos y comenzamos a andar, ahora en sentido sur, rumbo al Santafé para ir a la fija. El bisnes es que en la esquina de la 49 con con 13 (la Forty en realidad es más hacia la 50 con 13) había un grupo de pintas jalando gente para los chochales que en efecto quedan sobre esa misma calle, a escasos metros de la Caracas. El más convincente fue un paisa ahí todo loco y decidimos seguirlo al hombre hasta el tal ‘Pasarela’, pues el combo que ofrecía nos pareció bastante interesante en vista a que con cerveza, trago y un pasante la suma no sobrepasaba las 60 eles, entonces cuando menos nos dimos cuenta estábamos al frente de una puerta verde metálica bastante angosta. El man timbro y al rato sonó la respectiva chicharra que abre ese tipo de portezuelas, entramos y nos encontramos con un pasillo algo largo, muy estrecho y putamente oscuro, lo suficientemente mórbido como para retroceder en el acto, pero ya dadas las circunstancias continuamos hasta llegar a unas escaleras que de una nos conectaron al segundo piso, donde ya la música estallaba a full. Subimos. Ya era la 1:50am.
Al entrar a ‘Pasarela’ con lo primero que uno se encuentra es con los respectivos bouncers que requisan y con una especie de chaza en donde un cucho todo videoso vende chicles, papas fritas, dulces, cuchillas de afeitar, etc; justo al frente y en la misma entrada se ve una puerta que permanece entre abierta y cerrada puesto que ahí están ubicados los cuartos para debutar con las nenas.
El ambiente es el propio de un amanecedero cualquiera, luz tenue azulada, resto de mesas con resto de gente y al fondo casi contra el muro la tal pasarela de la que hace mención el anuncio del lugar. De entrada vimos bastante articulo para caballero, muchas lolitas súper estilizadas en sus maquillajes y pintas despampanantes, una que otra veterana curtida en el oficio y pues también otras que si nada que ver (a mi juicio, claro). Nos atendió un mesero todo bacano que nos fue ubicando en una mesa que quedaba como en una especie de cueva, casi contra la pared y justo al borde donde terminaba la pasarela, es decir, por donde se bajaban las viejas cuando acababan el desfile. En este apartado debo aclarar que esa especie de ‘cueva’ donde estábamos sentados, se formaba en razón a que en la parte de arriba queda el puesto del DJ, por eso las tales escaleras que alguien menciona en otro comentario; es decir, el tercer piso no existe, simplemente es el lugar en donde está puesto el man de la música y la plataforma forma esa especie de zaguán esquinero. Caletísimo.
Las viejas que hicieron show en plataforma estaban buenas, y a diferencia de otros lugares, eran bastante explicitas en cuanto a movimientos y acciones se refiere, y pues nosotros estando ahí viendo semejantes frontales, no dudamos ni un momento en ofertar tan pronto las tuvimos ahí. Todos los precios no excedían las 100 barras y pues como punto a favor, la pieza ahí dentro del chuzo no la cobraban (luego vine a saber el porqué). Después de deambular un poco por el sitio y de echarme varias polas (otro punto interesante, la birra no es cara pero mejor comprarla en la barra porque el mesero se demora un resto) me le senté a par niñas que estaban echando lora en una mesa de por ahí y me trancé a la más alta por 50. Avanzamos hacia la salida y nos metimos por la puerta que se abre y se cierra y nos recibió una cucha un visaje y toda llevada, le pasó un recibo a la nena y nos metimos a un cuarto sin luz, súper estrecho y con un ‘mobiliario’ bastante mediocre, es decir, la habitación era una reverenda mierda. Ahí, con la poca luz que entraba pero que al menos dejaba ver la acción, nos fuimos empelotando de manera mecánica y a lo que vinimos.
Se le notaba la cancha a la pendeja aunque se veía bastante joven, demasiado diría yo. Pedía que por aquí, que por allá, que si oral al final, que anal no, que le cogiera las tetas con ganas. Con todo, a los 15 minutos ya estaba eyaculando justo cuando la tenía en cuatro, ella con las manos sobre la cama e inclinada hacia adelante y yo parado dándole con todos los fierros. A esta altura del partido debo decir que más que pintón estaba bien prendo, entonces la arrechera se me triplico y al toque ya estaba listo para el segundo tiempo (como ya he dicho en otras crónicas, me va mejor cuando entro para el segundo). Ahí la nena se estaba como mareando porque al verme así medio turuleto pensó que ya la cosa estaba finalizada, pero lastimosamente para ella la vaina apenas estaba por empezar, así que me puse otro condón (no recuerdo por qué tenía varios en el bolsillo de la chaqueta) y arrancamos. La vieja no reclamo tanto y lo único que me dijo es que yo era un arrechito, una risa, porque al decirlo se le salió un poco el acento provinciano que, a lo sumo, se todavía se esforzará bastante en fingir.
Se acabó la faena, nos vestimos y salimos otra vez hacia las mesas, cada uno por su lado. Lo que me dio algo de rabonada es que justo cuando estaba yendo hacia la mesa, uno de los panas estaba charlándose una veterana cosa brutal que habían acabado de sentar junto con otra nena también algo entrada en años pero no tan provocativa como esa que estaba vestida de negro. No sé si mi lascivia fue tan evidente con esa vete al momento de sentarme pero el señor A., mi pana, se la pilló y se le lanzo de una a esa presa para encamársela. Bien por el hombre.
Al ver los precios tan asequibles y viendo que todavía había tiempo, algo de billete y ganas para seguir, nos quedamos otro toque más, tanto esperando a los que estaban debutando como también viendo que otras opciones habían por ahí. Pero ya no quedaba nada que valiera la pena, así que yo por mi parte decidí arrancar y salirme, pues ya era como hora de claudicar al ver poco movimiento. Y me salí.
Ya afuera me puse a echar jugo de naranja del puesto de una señora que recién llegaba y a echar cigarrillo cuando nos percatamos junto a otro parcero que aún faltaba parche por bajar, así que el pana se volvió a meter al chuzo para ver que estaba pasando y pues nada especial, que los señores de arrechos habían cuadrado unas nenas para seguirla en un motel pero tocaba hacer la vuelta a la vuelta del chuzo para no dar boleta con la gente que trabaja con ellas ahí (nunca tuve claro si se tuvo que pagar multa y por eso la demora o yo no sé qué mierdas, el caso es que los güevones bajaron con 5 viejas), arrancamos y bien adelante sobre la Caracas nos repartimos y nos fuimos con rumbo moteles calle 63, más específicamente al Dandy. Desde esa recochita me empezaron a gustar las fiestas con varias puticas dentro de los moteles, pero eso ya es material para otra crónica.
En términos generales debo decir que a medida de evaluación, NO volveré a frecuentar ‘Pasarela’ a no ser que modifiquen bastantes detalles, muchísimos, a ojo de buen putero. Por lo demás, no deja de ser un chuzo más, lo importante es conocer y pues aunque las nenas y los precios de las mismas no están nada mal, prefiero mil veces otros sitiecillos pillos en donde por el mismo billete, uno se degusta sendos bocattos di cardinale y queda uno bastante complacido.

BONUS TRACK
1.
Si se fijan, es la puerta verde pequeña en donde se puede distinguir el aviso de SELLAMIENTO. (risas)
https://www.google.com.co/maps/@4.6364172,-74.0667327,3a,75y,4.79h,84.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sV0GG3OFvklcO7liI4kq6Cw!2e0!7i13312!8i6656

2.
No se van a encontrar con esto..
https://www.youtube.com/watch?v=4u6Ks9HxhKE
«I, wanna rock & roll all night!!!... and party every day!!!»
RockStar
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Night Club Pasarela

Notapor Denunciante69 » 08 Nov 2016 08:42

Muy buena reseña Rock Star, gracias por el aporte. Bienvenidos estos nuevos foristas después de la desbandada de los reseñistas falsos.

Hace falta un lugar de encuentro para los puteros del foro.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 64 veces

Volver a Experiencias puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias puteaderos o clubes