Corferias isabela

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Corferias isabela

Notapor Jonathan mauricio » 10 Ene 2017 09:45

Les cuento mi experiencia. La dirección exacta es calle 25 31@ 47. Abejitas spa. Llego y me recibe una chica muy amable con bata blanca no muy linda cuando me recibió pensé en irme. Me dijo que me realizaría una presentación y hay vi a Isabela. Una mujer hermosa. Rubia con cara perfecta, me dijo ser de armenia. Diría que tiene la cara mas linda que he visto. Me dijo explico de varios servicios. Yo no dude en tomar el servicio de 150 es el servicio completo. Empezamos con un masaje ella estaba con. Una ropa interior hermosa. Su olor era a fresa... Un masaje muy sexy casi llego en el masaje. Luego me hizo sexo oral lo malo es que con preservativo. Quise converserla. Pero no presta ese servicio. Es un chica única interesante. La recomiendo mucho y volveré a buscarla. Completamente natural aunque tiene la nariz operada. Ella lo.negó pero soy medico y se lo note de una. Hay les dejo el dato. Muy buena mi experiencia con isa la paisita en cuanto al sitio es muy limpio. Con una buena atención. 100% recomendado.
Jonathan mauricio
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria