Nanxing spa @NanxingSpa 3214851113

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Re: Nanxing spa @NanxingSpa 3214851113

Notapor andydiaz » 27 Abr 2016 11:08

FuckBud3 escribió:No sé si he estado muy de malas, pero me animé dos veces a ir por los comentarios de acá, y la verdad me fue muy regular. No me quejo de las instalaciones; tal como lo mencionaron arriba, son muy excelentes, a pesar de que sea en una camilla (la ambientación, quietud e higiene son cosas a destacar). El aspecto regular que me refiero es a las niñas: en ambos casos había un casting más o menos (a mi parecer), y el servicio fue bueno, pero no muy memorable. Quizá fue de pronto por la hora o el día. De pronto me anime luego a intentarlo de nuevo.

Bueno si es cierto que el casting no es el mejor, por 150 se puede conseguir una independiente mucho mas bonita que cualquiera de las que alla atienden, pero alla se va mas a la fija como en instalaciones y buen sevicio me parece..aunque igual solo he ido una vez
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor kratos23 » 28 Abr 2016 18:45

uyyy no ya no me meto por aya pense q si valía la pena ir pero gracias a eso me he salvado mi bolsillo

gracias pero paso esta vez :ugeek:
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 32 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor FuckBud3 » 01 May 2016 11:51

avnrfollower escribió:Gracias Fuckbud3 entounces que es tu lugar favorito o por lo menos mejor de Nanxing. Es que para mi no tan importante el precio solo quiero aprovechar mi viaje alli. Piensaba en Absolut Spa pero es mas lejos y na habia mucho resenas de aca. Gracias a todos!

Yo nunca he ido a ApsolutSpa, pero leyendo el tema veo que hay opiniones muy variadas. Si bien yo primero iba únicamente a centros de masajes, me ha parecido cada vez más cómodo estar con una prepago en un motel. No hay la incomodidad de que la nena ya estuvo con otros tipos previamente (o bueno, por lo menos lo puede intentar pidiéndola temprano), y puede asegurarse que esté limpia para que preste un buen servicio (bañándola). Eso si, toca que mire bien si prefiere una independiente o una de agencia, para eso ya hay varias reseñas subidas acá. Espero que le sirva de algo mi opinión.
FuckBud3
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Medicus » 15 Jun 2016 18:15

Saludos foreros. alguien sabe que otro spa tiene camillas cómodas así como Nanxing? en estas incluso los tríos hemos podido estar los tres en la camilla de forma simultánea y estar cómodos. algo impensado en las camillas pequeñas. pero quiero rotar de.casting. de antemano gracias
La Iglesia esta cerca pero el camino esta congelado. El prostíbulo esta lejos pero caminaremos con cuidado - proverbio ruso
Medicus
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

Notapor Carlitos » 20 Jun 2016 17:32

Fui por curiosear y me pareció un lugar agradable, nenas de belleza promedio, de unos años para acá le he tomado tirria a culiar en sitios por los afanes que implica pero me animare a ver que tal la atención de las nenas de este Spa, queda justo frente al centro comercial Galerias y sobre la kr 24 me sentía vigilado jejeje punto a favor hay abundantes zonas de parqueo alrededor.
Carlitos
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 27 veces

Notapor Perez Ovando » 02 Sep 2016 13:57

Siguiendo los consejos de los foreros me anime a ir a NaninxingSpa, viernes en la noche aunque habian como 8 nenas me dijeron que a eso de las 2 de la tarde hay mas porque majan dos turnos, me decidi con Jessica una linda flaca con una cola hermoza, nunca habia estado con una nena que de verdad hiciera un masaje y de verdad que sabe hacerlos, despues de un excelente masaje y provocarme en exceso se quito lo que le quedaba de ropa interior unos senos pequeños pero que compensaba inmensamente con una cola redonda y paradita, no nos besamos pero si tuvimos sexo del bueno, la niña 100% recomendada si todas son iguales vale la pena seguir provando con las otras de momento ganas si me quedaron de volver a estar con esa belleza.
Perez Ovando
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor puterogaitanes » 23 Oct 2016 10:06

FuckBud3 escribió:No sé si he estado muy de malas, pero me animé dos veces a ir por los comentarios de acá, y la verdad me fue muy regular. No me quejo de las instalaciones; tal como lo mencionaron arriba, son muy excelentes, a pesar de que sea en una camilla (la ambientación, quietud e higiene son cosas a destacar). El aspecto regular que me refiero es a las niñas: en ambos casos había un casting más o menos (a mi parecer), y el servicio fue bueno, pero no muy memorable. Quizá fue de pronto por la hora o el día. De pronto me anime luego a intentarlo de nuevo.

Pues me pasó algo similar, por regla nunca repito con puta o masajista por eso nunca pregunto cómo se llama, pero la implicación en el servicio de la "terpeuta" ese día fue terrible, por mi parte lo pensaré mucho antes de volver.
puterogaitanes
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor elver galarga » 08 Ene 2017 22:43

Estuve ahí más o menos en Noviembre del año que pasó (2016), me atendió una pelada no muy voluptuosa pero igual estaba buena (era la única que había porque fui tarde), me cobró 150 por el masaje y 50 adicionales por otro polvo. O sea 200 mil por polvo-masaje-polvo. La verdad el sitio es agradable, muy buen ambiente y muy aseado, en el piso en que estaba habían 3 habitaciones y un solo baño, no sabía que había otro piso con baños privados. La pelada en atención, forma de ser y servicios muy bien, muy entregada, eso si, solo por lo que se le pagó, es decir nada de besos ni de dejarse hacer oral y nada de eso. El sitio me gustó y espero volver pronto.
elver galarga
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Anterior

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes