SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Notapor Platon1990 » 07 Ago 2018 20:41

Hace como tres meses fui a ese sitio, las contacté por Whatsapp, me indicaron precios y la indicación de cómo llegar.
Llegué al sitio, subí al segundo piso, tomé asiento como en unos sofás, salió una chica, supongo que la encargada o la administradora y me dijo que ya iba a llamar a las chicas. Salieron una por una, se presentaron, algunas un poco nerviosas, otras más sueltas, pero de las que estaban en ese momento, no me llamo ninguna la atención, había una como buena, pero la había elegido otro tipo
Cómo por bajar la calentura, elegí una chica, no me acuerdo su nombre, cancelé $70.000 por el servicio.
Pasamos como una especie de modulo, que tenía una cama, la chica era venezolana, no hacía mucha charla, mo decía mucho, como muu fría.
Inició con un oral con condón, muy flojo, luego de eso, se lo meti, le di un rato en varias posiciones hasta que me le vine en el cuerpo.
Luego de eso, descanse un rato y lo hicimos de nuevo, pero la verdad era como aburrido, la chica no era para nada implicada, no daba besos ni nada, muy mecánica.
No había pasado la hora y llamaron a la chica, diciéndole que se había terminado el tiempo, entonces me arregle y me fui.
En conclusión, hay como varias venezolanas en el sitio, por lo menos, en mi experiencia personal, las chicas no estaban lindas o buenas con excepción de una, la chica que elegí era bastante fría, mecánica, poco implicada, seca. Por otro lado, las instalaciones no son las mejores, supongo que es cuestión de gustos.
Platon1990
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Notapor juenestebanc » 10 Ago 2018 17:48

Valentina... Rico ese oral
.. Se las recomiendo. En cuanto a esta habilidad, con quien les ha ido bien?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
juenestebanc
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Anterior

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes