SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Notapor UsuarioFrecuente » 12 Dic 2017 20:32

Pues la última vez que fui fue hace un mes y contraté el servicio de Sammy, es una mona bonita pequeña que me atendió súper bien, no conocí a Sofía pero puedo asegurar que la Sammy de las fotos fue la que me atendió:

https://www.photoprepagos.com/la-rubia-mas-sensual-atencion-exquisita-oral-al-natural-y-relacion-x-50-mil-media-hora-id-vpkue

Dos cosas para mejorar del lugar POR SI LOS ADMINISTRADORES LEEN ESTO:

1. Las habitaciones ahora son muy muy pequeñas, como sé que ya adecuaron el local así y no tienen un tercer piso sugiero que abran una sucursal con habitaciones más cómodas.
2. la presentación de las chicas las deberían hacer de manera individual, es decir, que no nos toque ver entre varios en la misma sala a las señoritas, ***** la administradora debería llevar a cada uno de los clientes a una habitación y allí ir las niñas.

De resto me parece que los servicios, las tarifas y las chicas están muy bien. Espero que apenas paguen la prima pueda ir y pedir todos los servicios con Sammy, Cristal, Viviana o Lina, ellas son los mejores polvos del lugar y aun más importante su atención es muy gentil.
UsuarioFrecuente
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor steven222 » 14 Dic 2017 08:37

Hola foreros, pregunta...

He visto que han vuelto a publicar fotos de Barbara, pero a su vez ponen fotos de otra niña pero con ese mismo nombre... la Pregunté por Whatsapp y me dieron una dirección de un motel que desde allá trabajaba

Alguien sabe si la Barbara original está trabajando allá? Gracias :roll: :roll:
steven222
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor davinchi » 20 Dic 2017 23:29

Nombre de la chica: Isabella
Web: --co.mileroticos.com/masajes-erot ... 107669128/
Teléfono: 3107669128
Lugar: Bogota
Instalaciones (Descripción) Ya lo han dicho varias veces.
Origen: Veneca
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: dic 2017
Tarifas aplicadas: $50.000 media hora
Descripción de su físico: piel morena, cabello negro. Tetas medianas, buen culo.
Descripción de su rostro: Bien para mi gusto. Ojos lindos
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin.
Anal: no lo hace
Besos en la boca: sí y no, solo picos

Experiencia

Dadas las recomendaciones de los otros puteros, me animé a ir. Aprovecho la hora del almuerzo y me escapo. Timbro, suena el ruido de la puerta al ingresar esta un vigilante.
Sigo al 2 piso y encuentro que en fila hay dos manes mas. A ellos los hacen seguir a una sala y a mi me sientan en una silla al finalizar la escaleras.
Se acerca una chica quien me habla de los precios y condiciones. Acepto y procede a llamar a las chicas. Iba en busca de Thalia, pero no apareció. Habia otra negrita, pero nada que ver, al igual para no perder la ida, aprovecho y veo le casting presente. Escogi a una primera, flaca alta como de 170 pero me la gano otro que había en la sala contigua. Entonces con el afán indico que me llamen a Isabella x ½ hora. La nena llega como a los 5 mins con sus implementos y me ingresa a uno de los mini cuartos. Como lo han dicho otros, son muy pequeños como de 1.60 x 3.00 que constan de Espejo, perchero de pared y un aviso con un numero de celular para las PQR.
La nena me cuenta que es de Vnzla, que lleva como cerca de 1 año aca y le ha ido bien. Le pregunto por sus servicios adicionales que corresponden a 30mil mas por besos y venida en las tetas o en la boca. No da anal. Finalmente no pago nada mas. Nos quitamos la ropa, me dice que me acueste y me indica que si quiero el oral con o sin condon. Siempre me lo han hecho con condon, pero la verdad esa carita de esa nena, le dije de una al natural. Previo a eso, la nena revisa al detalle el amigo, aplica me imagino que gel antibacterial sobre el pene varias veces y comienza con su trabajo. Honestamente, nada del otro mundo. Ni siquiera lamida de huevos. Le pido que me haga el oral como si fuera un 69, no para practicárselo sino para verle ese chocho y abrirle esas nalgas. Ahí me di un buen gusto viendo ese paisaje y además le metia los dedos. Luego, colocada de condon, otra vez oral y empieza a cabalgar de espaldas. Le di una que otra nalgada, no puso problema. Luego cucharita, luego la puse boca abajo, luego en 4 y ahí me vine. La nena me pasa el papel, nos limpiamos y charla como de 5 mins muy amena.
Implicación: 8/10, los besos no deberian ser adicional.
Valoración del servicio: 7. Feo el tema de las mini habitaciones y que se puede oir todo lo que pasa afuera. Tambien maluco el tema de varios manes ahí escogiendo la misma nena. El lugar es limpio, “discreto” comparado con otros reservados,
¿Chica recomendable? Si. Si busca veneca teen, esa es.
¿Repetiría? No. En la variedad esta el placer.

Pregunta. La tal Thalia, sigue trabajando alla?.
davinchi
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor UsuarioFrecuente » 21 Dic 2017 19:04

steven222 escribió:Hola foreros, pregunta...

He visto que han vuelto a publicar fotos de Barbara, pero a su vez ponen fotos de otra niña pero con ese mismo nombre... la Pregunté por Whatsapp y me dieron una dirección de un motel que desde allá trabajaba

Hola compañero esta semana estuve allá y le pregunté por Barbara (la de unas tetas gigantes) y ya no trabaja allá, hay como 5 venezolanas pero ella ya no está allá.
UsuarioFrecuente
Recién llegado

Notapor UsuarioFrecuente » 21 Dic 2017 19:08

davinchi escribió:Nombre de la chica: Isabella
Web: --co.mileroticos.com/masajes-erot ... 107669128/
Teléfono: 3107669128
Lugar: Bogota
Instalaciones (Descripción) Ya lo han dicho varias veces.
Origen: Veneca
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: dic 2017
Tarifas aplicadas: $50.000 media hora
Descripción de su físico: piel morena, cabello negro. Tetas medianas, buen culo.
Descripción de su rostro: Bien para mi gusto. Ojos lindos
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin.
Anal: no lo hace
Besos en la boca: sí y no, solo picos

Experiencia

Dadas las recomendaciones de los otros puteros, me animé a ir. Aprovecho la hora del almuerzo y me escapo. Timbro, suena el ruido de la puerta al ingresar esta un vigilante.
Sigo al 2 piso y encuentro que en fila hay dos manes mas. A ellos los hacen seguir a una sala y a mi me sientan en una silla al finalizar la escaleras.
Se acerca una chica quien me habla de los precios y condiciones. Acepto y procede a llamar a las chicas. Iba en busca de Thalia, pero no apareció. Habia otra negrita, pero nada que ver, al igual para no perder la ida, aprovecho y veo le casting presente. Escogi a una primera, flaca alta como de 170 pero me la gano otro que había en la sala contigua. Entonces con el afán indico que me llamen a Isabella x ½ hora. La nena llega como a los 5 mins con sus implementos y me ingresa a uno de los mini cuartos. Como lo han dicho otros, son muy pequeños como de 1.60 x 3.00 que constan de Espejo, perchero de pared y un aviso con un numero de celular para las PQR.
La nena me cuenta que es de Vnzla, que lleva como cerca de 1 año aca y le ha ido bien. Le pregunto por sus servicios adicionales que corresponden a 30mil mas por besos y venida en las tetas o en la boca. No da anal. Finalmente no pago nada mas. Nos quitamos la ropa, me dice que me acueste y me indica que si quiero el oral con o sin condon. Siempre me lo han hecho con condon, pero la verdad esa carita de esa nena, le dije de una al natural. Previo a eso, la nena revisa al detalle el amigo, aplica me imagino que gel antibacterial sobre el pene varias veces y comienza con su trabajo. Honestamente, nada del otro mundo. Ni siquiera lamida de huevos. Le pido que me haga el oral como si fuera un 69, no para practicárselo sino para verle ese chocho y abrirle esas nalgas. Ahí me di un buen gusto viendo ese paisaje y además le metia los dedos. Luego, colocada de condon, otra vez oral y empieza a cabalgar de espaldas. Le di una que otra nalgada, no puso problema. Luego cucharita, luego la puse boca abajo, luego en 4 y ahí me vine. La nena me pasa el papel, nos limpiamos y charla como de 5 mins muy amena.
Implicación: 8/10, los besos no deberian ser adicional.
Valoración del servicio: 7. Feo el tema de las mini habitaciones y que se puede oir todo lo que pasa afuera. Tambien maluco el tema de varios manes ahí escogiendo la misma nena. El lugar es limpio, “discreto” comparado con otros reservados,
¿Chica recomendable? Si. Si busca veneca teen, esa es.
¿Repetiría? No. En la variedad esta el placer.

Pregunta. La tal Thalia, sigue trabajando alla?.

Si señor, Thalia aun trabaja allá, siempre que voy ella se presenta, yo diría que es la más antigua ya que desde la primera vez que fui ella está, y esta semana que fui Thalía se presentó, imagino que como es tremenda negrota siempre está ocupada.
UsuarioFrecuente
Recién llegado

Notapor UsuarioFrecuente » 21 Dic 2017 19:22

Les comento que esta semana fui temprano como a eso de las 10am y me dí cuenta que desde las 9am hay servicio, pero aun así mientras esperaba llegó otro man por el servicio y toco ver el casting entre los dos, y al irme había una fila como de cuatro manes.

Esta vez volví a tomar el servicio con Valentina, y fue curioso que yo la pedí y el otro man también pero yo le gané por segundos.

Valentina tiene una particularidad y es que súper súper estrecha, en cerio que es mejor que un anal y lo que más me gustó esta vez es que ahora usa lubricante ya que la vez anterior no lo usó y creo que los dos sufrimos, se mueve bien, es cariñosa, me parece muy recomendable, algo que noté es que se ha subido un poquito de peso aunque de manera positiva ya que se le ven más grandes las nalgas.
UsuarioFrecuente
Recién llegado

Notapor edwardjdr » 05 Ene 2018 14:54

Compañeros, estaba cerca y me anime a pasar, sin embargo al acercarme vi a un tipo salir y conversar con otro al lado del sitio, acuerpados, enchaquetados, mucha pinta de guardias de chochal, con todo el respeto, rondaban mucho de un lado a otro y me genero desconfianza, a no ser que efectivamente sean las personas que se encargan de velar de la seguridad del sitio, cuando empece en estas lides siempre tenia el sentimiento que me iban a entrar al cubiculo, cuarto, y robar. Ya con el tiempo tome confianza y me siento seguro en los sitios que ya conozco, 104 con 15, Pussy y Divas en Chapinero, etc.

Al no haber estado nunca en Tantras no se que tal sea la seguridad del sitio, si las personas que vi son normales ahi y están precisamente para que no haya líos.

Agradezco los comentarios y que tanto recomiendan Tantras, para así animarme nuevamente e ir a lo seguro. Saludos y gracias por los aportes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
edwardjdr
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Notapor edwardjdr » 05 Ene 2018 16:00

Me anime a pasar de nuevo, mucha la gana, efectivamente eran del sitio los que cuidan. Pero les cuento que solo 5 viejas disponibles, nada rescatable hoy, una recatana, Camila, una negra alta flaca llamada Victoria, pero muy estriada y las otras 3 muy gordas para mi gusto. Le dare una oportunidad próxima ocasión, esta semana las servidoras muchas están fuera. Como comentario personal prefiero un sitio como Divas o Pussy en Chapinero, sabe uno lo que tiene en frente. El tema claramente mucho mas tarde y he ahi el problema si uno busca algo temprano. Saludos pues.

edwardjdr
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor javnsomosk » 21 Ene 2018 09:36

Nombre de la chica: Angela
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: Ya está publicado aca
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar: Cra 20A # 72-30
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, habitaciones pequeñas, buen aroma
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: 20 Enero 2018
Tarifas aplicadas: 50.000 1/2 hora
Descripción de su físico: Flaca, cola bien posicionada y senos naturales pero caídos un poco
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Bastante normal
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.57
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: No pregunte, no me llama la atención
Besos en la boca: No, y ya sabrán por que

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Le di oportunidad a Spa Tantras porque no había más por donde escoger, habían 5 chicas las cuales no fueron llamativas, y salió Ángela, no me pareció fea, cuadramos y a los cuartos, esos cuartos los volvieron bastante pequeños, y a lo que fuimos, un buen oral, se fajo, casi me hace venir, y ya cuando se fue a montar llegaron dos contras, 1. Olor a chucha 2. Mal aliento, el amigo a pesar de esto no se desanimo, hicimos 2 poses más y llegué, en esto estuvo muy bien, se veía que lo sentía y gemía, me pareció súper, cambiados y pa fuera. A pesar de todo salí conforme

Implicación: Buena, se ve que es berrionda
Valoración del servicio: 8/10, a pesar que es buen servicio le bajo calificación por el tema del aseo personal
¿Chica recomendable?: Si, quizás lo del aseo personal pudo ser esa vez
¿Repetiría?: Si lo haría, pero si sigue con el descuido del aseo paso atras

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
javnsomosk
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor Pirita97 » 24 Ene 2018 15:06

steven222 escribió:Hola foreros, pregunta...

Buenas parcero!! Si tienes la dirección me la darias por fa. Es que varios han dicho que no esta allá y pos a decir verdad me encanta Barbara, es a la única que quiero comerme. Te agradecería la información
Pirita97
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor davinchi » 31 Ene 2018 21:12

Nombre de la chica: Sofía (creo no lo recuerdo bien)
Origen: No quiso especificar solo Cundinamarca
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada
Tarifas aplicadas: 50 Media hora
Descripción de su físico: Normalita - Flaquita y tiene un tatuaje en la espalda parte alta como un listo cruzado y un nombre.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Bonito, tiene lentes azules de contacto
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Oral Sin
Anal: No
Besos en la boca: NO

Experiencia: Iba para clases pero de pure desparche preferi llegar tarde para ver que había en el sitio. Hay mas nenas nuevas, por ejemplo hay dos negras mas aparte de Thalia. Se presentaron como 12 de las cuales por el rostro de la nena la escogí. Me llevo a la habitación que da a la ventana, al lado del baño. Ahi esta el famoso sillón que habían preguntado por acá anteriormente. La nena no sé si estaba trasnochada o cansada pero no mostraba actitud de servicio, se quito la ropa, yo la mia y me pregunto si queria masaje, le dije que no. Nos acostamos en la cama y le busque el beso y paila, corrió la cara y me dijo que no daba besos, ni que le trapearan. De resto que le besara lo demás. Ya andaba como desanimado, entonces le chupe un rato las tetas y se dejo manosear abajo. Ya la nena me dijo que si quería oral y le pedí al natural. Limpieza de rutina y ahi empezó. Nada del otro mundo. Solo me dijo que ni por el putas me le fuera a venir en la cara. Ya la verdad dije bueno a lo que vinimos y de primerazo misionero. Ahi note algo de ventaja de la nena... es estrechita. Con eso me anime un poco por lo que le dije: camine pal sofa, la puse en 4 y si señores, ahi si pude como quien dice darle con gusto por que senti como si fuera un anal. Me encarnice solo ahi por un buen rato hasta que me vine. Ya después la limpieza, besito en la mejilla y ya.

Implicación: 5/10 pues se le notaba como la falta de ganas.
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Si busca una nena, caribonita y estrechita la cuquita, la nena es para usted. Probablemente la coja de mejor genio y le de un mejor servicio del que me dio a mi.
¿Repetiría?: Definitivamente NO.
davinchi
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Rafael_Catador » 27 Feb 2018 11:10

Alguien sabe por lo general cuantas putas permancecen en este lugar?
ME han dicho que la presentacion no es una a una sino que las colocan todas al mismo tiempo como cual tienda de zapatos, es correcta la referencia?
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor davinchi » 27 Feb 2018 12:30

Rafael_Catador escribió:Alguien sabe por lo general cuantas putas permancecen en este lugar?
ME han dicho que la presentacion no es una a una sino que las colocan todas al mismo tiempo como cual tienda de zapatos, es correcta la referencia?
Las veces que he ido, sale una por una. Por lo general hay de 10 a 15 viejas. La última vez muchas nuevas y venecas.
davinchi
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor edwardjdr » 27 Feb 2018 15:21

Confirmo que la presentación es una a una, por lo menos así me toco a mí, la vez que me acerque era primera o segunda semana de enero y el casting muy pobre, no tome servicio, sera dar una vuelta esta semana, les estaré contando. Saludos.

edwardjdr
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor UsuarioFrecuente » 28 Feb 2018 19:55

Siempre salen de a una y se presentan, una por una, en realidad son entre 20 y 23 pero como lo visita mucho cliente en la presentación salen unas 10 a 12 niñas, es falso lo de todas al tiempo. Yo volví a ir hoy (28 de febrero) y el casting desmejoró muchísimo, las chicas hacen su plata y no vuelven. otra cosa es que ahora se la pasan unos manes en la sala y eso es jarto, son los que cuidan el negocio pero es incómodo. Aun así me parece un buen lugar, siempre hay alguna rescatable y las tarifas son muy accesibles.
UsuarioFrecuente
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes