SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: SPA TANTRAS - carrera 20A # 72-30 - 3107669128

Notapor mijail » 01 Mar 2018 15:36

Si, de a una por una, a mi lo maximo q me han presentado ha sido 12 o 13 +o- (no he contado), lo minimo 5, depende del dia y la hora. Donde salen en manada son los q quedan un par de cuadras al sur, cll71 con 14
mijail
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor javnsomosk » 10 Mar 2018 23:05

Nombre de la chica: Lucia
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: Ya está publicado aca
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar: Cra 20A # 72-30
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, habitaciones pequeñas, buen aroma
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: 17 Febrero 2018
Tarifas aplicadas: 50.000 1/2 hora
Descripción de su físico: Acuerpada, cola bien posicionada y senos paraditos
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Bonito
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: No pregunte, no me llama la atención
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Ese día antes de celebrar mis cumple en un reencuentro con varios compañeros de colegio, decido ir antes a festejar también a Spa Tantras después de buscar material, hacen la presentación 2 veces y me llama la atención esta chica, cuadramos y pa dentro, comenzó con el masaje y luego el oral, las dos cosas nada del otro mundo, hicimos 3 poses pero no propone, no era remilgosa ni afanosa, pero la actitud no se le vio mucho, sin embargo me fui conforme porque pues no fue tan malo.

Implicación: Maso, como pal rato y sale
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor javnsomosk » 17 Mar 2018 21:30

Nombre de la chica: Cristal
Origen: Costeña
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: 17 Marzo 2018
Tarifas aplicadas: 40.000 1/2 hora (promo dia del hombre)
Descripción de su físico: Acuerpada, cola bien posicionada y senos paraditos
Descripción de su rostro: Pues ni bonito ni feo
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin

Decido volver a ese lugar porque en los demas reservados de Chapi ya no veo buen material, me presentaron 6 chicas y me llamo la atencion ella, por el dia del hombre habia promo de 1/2 hora 40k y 1 hora 60k, igual tome el servicio de media hora, entramos ella muy fria, no me hizo masaje ni siquiera me pregunto que si lo queria y ya todo iba por mal camino, al igual ni el amigo ayudaba porque yo tenia estres, despues de 10-15 min aprox ya el amigo reacciono y muy amable y todo pero sin actitud, como sera que de esa actitud el amigo volvio a achicopalarse, logre acabar y salir, y pues la verdad creeria que mientras la cosa siga asi por reservados no vuelvo a acercarme.

Implicación: Ni cinco
Valoración del servicio: 1.5/10 y es mucho, por que al inicio se veia recochera y amable
¿Repetiría?: De ninguna manera

javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor davinchi » 18 Mar 2018 14:10

Nombre de la chica: Thalia (la negra)
Origen: Quibdo
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 50k
Descripción de su físico: Cuerpo delgado con buena cola, firme y senos medianos.
Descripción de su rostro: No es de mi agrado, pero quería probar negra.
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con y GP
Anal: No lo hace

Experiencia: Después de la presentación de 12 chicas, estaba entre una nena alta con un tatuaje en la pierna y Thalia que desde que soy cliente de este sitio, la he visto.
La nena una vez en la habitación se quito la poca ropa que tenia, no charla mucho, aunque yo suelo preguntar, hacer chistes, cosas para entrar en confianza. Finalmente soltó un poco. Me pregunto si quiería masaje, le dije que no, que fueramos directo a lo que venia. Oral con condon por mi solicitud aunque esta vez la puse a mamar en 4 para yo poder verle ese culo por el espejo y adicional mandarle la mano por alla. Fue rico.
Luego la puse a cabalgar de frente y de espalda, pude darme cuenta que la nena hace unos movimientos especiales, se sintio rico. Luego la puse en 4, pero lamentablemente ese mini cuarto no deja uno acomodarse bien. Me vine, me ayudo a limpiar, beso de despedida y ya.
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si quiere probar negra, no le veo lio.
¿Repetiría?: NO
davinchi
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor javnsomosk » 31 Mar 2018 12:07

Nombre de la chica: Isabella
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: 24 Marzo 2018
Descripción de su físico: Acuerpada, cola con algo de estrias y senos pequeños
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Es bonito
Valoración de su rostro: 8/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con

Siguiendo el putitour de nuevo entré a Spa Tantras, y esta vez escojo a esta chica, se veía bien, entramos al cuarto, comenzó desvistiéndome y dándome picos en el cuello y todo el cuerpo, me hizo el masaje, me pregunto que si quería el oral con preservativo o al natural, esta vez escogí con preservativo, fue muy basico, hicimos 4 poses, a las cuales accedió sin problema, venida, limpiada al amigo y listos.

Implicación: Para un rapidin aguanta
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: Si, pero si es para un rapidin
¿Repetiría?: De pronto

javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor javnsomosk » 08 Abr 2018 20:37

Nombre de la chica: Victoria
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 5 Abril 2018
Descripción de su físico: Flaca, senos pequeños, cola con estrias
Estatura aproximada de la chica: 1.75 aprox

No entrare mucho en detalles, fui ese día muy tarde a ver que había y estaba Isabella pero ya ocupada, así que me llamo la atención Victoria, aunque espere 5 minutos a ver si de pronto Isabella se desocupaba, no fue posible y escogí a Victoria, adentro en la acción ya fue mas bien mecánica, seguro no hace oral al natural, porque al mamarlo me fue poniendo el preservativo directamente, ni siquiera pregunté eso porque me da igual, 4 poses, venida y ya, apenas acabamos tuvo que atender una llamada y salió pitada, pero se despidió.

Implicación: Regular, servicio muy mecanico
Valoración del servicio: 6/10
¿Repetiría?: No

javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor davinchi » 15 May 2018 21:12

Nombre de la chica: Patricia
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Algo timida, pero amable.
Instalaciones (Descripción): los mismo minicuarticos de siempre
Origen: Caracas - Venezuela
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifas aplicadas: 50k
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) cesarea y tatuajes
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Bonito
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): hace ambos, pero yo prefieron con.
Anal: No pregunte

Experiencia:
Puro desparche de lunes festivo, estaba cerca del lugar y decidi pasar. Hacia mas de 2 meses que no iba pero el casting ha variado, solo hay como 4 o 5 de siempre. De resto son nuevas. En la presentacion decidi escoger sin mente a Patricia por algo en especial. La nena es crespa y mona como Patricia Teheran pero mas parecida a la actriz que hizo la novela hace poco. Ya adentro de la mini habitacion, me dijo que era veneca, que llevaba 2 meses, etc. Lo mismo de siempre. Me hizo medio masaje en la espalda, luego me pregunto como queria el oral, le dije que con forro. Nada del otro mundo. Como la nena dentro de lo flaca es algo nalgoncita, la puse en 4 y antes de dejarselo meter, me pidio esperara para aplicarse un gel o una crema. Yo ahi me timbre y le pregunte que para que era y me dijo que para que no la lastimara (aporreara en el lenguaje de ella). Ya en 4 procedo a meterlo y de ahi empezo lo bueno. Que cuquita mas apretadita. Con decirles mas que un anal. Ahi me quede un buen rato y luego la puse a cabalgar de espaldas. Lastima que esos cuartos tenga la luz tan tenue por que pude abrirla de nalgas y consentirle ese * un buen rato sin problemas pero no se puede ver al detalle como uno quisiera. Luego la puse borde cama boca arriba y finalmente la puse borde cama boca abajo. Ella en su iniciativa se abrio las nalgas para que entrara mejor y yo otra vez dele dedo por ese *. Rico. Ya finalmente me vine, me ayudo a limpiar, vestirnos y ya.

Implicación: Es timida, pero se dejo hacer lo que yo quisiera
Valoración del servicio: 8/10. No da besos. Aunque tengo entendido que van como cobro adicional, incluyendo la trapeada.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No suelo repetir, pero no le veo lio si tocara de nuevo
davinchi
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor PAROLO77 » 22 May 2018 22:02

bueno senores les cuento q he estado en tres ocasiones en este lugar y se lo voy a relatar brevemente, la primera fue en enero, ya habia visto el aviso en mileroticos q decia q todo por 30.000 y me parecio rebarato estaba un sabado ceca de la 80 con boyaca eso de las 1 pm llame para confirmar el precio y me anime a ir, me daba susto q me boletiara un sabado a esa hora pero la curiosidad y las ganas le pudieron mas, llegue y no habían manes en espera, salieron como una 15 viejas, había una creo q es valeria estaba rebuenisima tenia un camuflado pegado y se veia super, pero la verdad como era la primer vez q iba a este chuzo estaba como algo prevenido y se me olvido los nombres, entonces le dije a la vieja q atiende q una morenita de tatuajes en las piernas y cabello morado, era como metalera pero al mismo tiempo se veia tierna, se llama VANESA la vieja salio y pal cuarto, entramos, caricias, la vieja se dejo tocar sin problema me dijo q estudiaba y q lo hacia de vez en cuando para ayudarse con los gastos, nos desnudamos y arranco con un oral al natural muy bueno, garganta profunda lamidita por los lados y bien, luego ella propone en 4 de pie dando la espalda apoyando un pie en la cama, ahi le hice un rato poquito, el tiempo es corto toca de a poquitos por q si se queda en una sola pose se acaba el tiempo y paila, luego misionero, tiene cuquita apretadita, luego en 4 otra vez pero encima de la cama de rodillas y fin, limpieza, caharladita y listo, no la volví a ver, me parecio amable, conversadora y no pone problema a pesar de ser un servicio de 30.000 entregada incluso le dije q me queria venir en los senos y me dijo q si, pero al final no lo hice, la segunda vez fue en febrero ya con cancha en el sitio por haber ido una vez fui también un sábado, estaba haciendo una vuelta en ctro cial avda chile y baje eran como las 12 del medio día, ese día si había dos manes en la sala de presentación pero uno ya habia escogido una grandota medio veterana pero la verdad tenia un megaculo y una panocha enorme, se fueron y me quede con otro man a ver la presentacion ( esa parte es maluca por q a pesar de q sabemos q vamos a lo mismo se siente uno como juzgado pero pensé vale verga vine fue a divertirme un rato), salieron las viejas y yo iba super pendiente de valeria la del camuflado pero no la vi, sin embargo se presentaron como una 20 pero nada del otro mundo la ultima fue una peladita se llama LUISA chiqi y carita tierna obviamente mayor de edad, escogi esa y pal cuarto, entramos y ahora llevan como un impermeable para colocar en la cama (no me gusto mucho), nos desnudamos y me dijo q me acostara limpieza al amigo pero se iba encarnizando en eso por q lo limpiaba una y otra vez y lo masajeaba con un panito y me toco decirle q a lo q vinimos, empezamos oral yo acostado ella sentada medio acostada al borde de la cama la nina es chiqui y no le cabia todo en la boca y nada de garganta profunda ni nada paila, mientras tanto yo le iba tocando teticas y panochita, luego misionero y bien estaba estrechita, ahí le hice un buen rato y paila le llamaron q tiempo (era también uno de 30.000) sin embargo me hice el guevon y le di otro poquito hasta venirme, nos vestimos y la vieja salio primero se despidió de besito en mejilla, estuvo bien pero no repetiria con ella, la tercera vez fue como en abril un viernes me escape del trabajo como a las 2 pm tenia en mente otra vez a valeria y a la grandota veterana, y pues llegue no habían manes en espera (creo q esa hora es buena, mucha gente esta trabajando y otra almorzando y es mas cómodo q lo atiendan a uno solo) empezó la presentación y salio la veterana grandota de primeras q habia visto al vez anterior y no se, pero como estaba volado del trabajo la escogí de una no presencie la demás presentación (mucha gueva por el afan) la vieja se llama catalina nos fuimos pal cuarto y les cuento, no es la mamasota joven pero ofrece un servicio unico, super amable, conversadora, le dije q se dejara los pantys un momento y tocadita de ambos superbacano, se los quite segui tocando ese animalote mientras ella también a mi, luego me dijo amor quieres oral al natural o con condón? le dije q con condón y empezó a darle besitos al amigo acariciandolo luego en las bolas y ahi ya estaba volando, entonces le dije q mejor sin condón y la vieja se lo mando todo casi con bolas y todo, estaba ahi angolosinada casi me hace venir, me toco decirle q parara, luego misionero, despues ella acostada con las piernas sobre mis hombros y luego en 4 sobre la cama de rodillas y ahi ya no aguante y me vine, la vieja super amable, limpio el amigo, nos vestimos charladita, y chaolin, esta vieja no es la q modelo incluso tetas no tan grandes, algo de celulitis, pero yo la recomiendo, para el q quiera sentirse bien atendido, conversadora, lo chupa riquisimo, implicadisima.... aveces q saca uno de comerse la q viejota si tiene mala actitud, es mecanica, no propone, no habla y si lo hace de mala gana entonces paila prefiero una asi como catalina, ese dia fue chevere y por 50.000 media hora, a mi me gusto mucho ir alla, la verdad no he vuelto por q en ese sector me conoce mucha gente y me da cagada encontrarme con alguien por ahi saliendo o incluso entrando al chuzo pero va tocar ir bien camuflado.

parceros un saludo, ojala sirva las referencias escritas, una pregunta alguien ha ido al de la cra 9 con 57, a mi me me parecio malisimo pero la verdad solo he ido una vez , cuenten pues
PAROLO77
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor javnsomosk » 08 Jun 2018 00:01

Nombre de la chica: Jennifer
Forma de contacto (amable, grosera, etc): de todo menos amable
Edad aproximada: 22 aprox
Fecha aproximada de la experiencia: 7 Junio 2018
Descripción de su físico: Acuerpada, cola con estrias

Solo dire esto, es el peor polvo que he tenido en mi vida, mala cara, no dice nada, y hasta salio corriendo, puse la respectiva queja tanto a la admin y al celular.

Implicación: Pauperrima
Valoración del servicio: -1/10
¿Chica recomendable?: Seria un atentado para los demas foristas
¿Repetiría?: Ni de riesgos

javnsomosk
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor andres_negro » 11 Jun 2018 18:19

[i]Nombre de la chica:[/i] NATALIA
[i]Web[/i]: --co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-reservado-25-lolitas-de-18-20-anos-oral-al-natural-y-relacion-todo-x-50-mil/10049668/
[i]Twitter[/i]: No
[i]Teléfono:[/i] 3107669128
[i]Forma de contacto:[/i] La contacté por whatsapp, respondieron las preguntas de forma amable.
[i]Lugar:[/i] Cra 20A # 72-30
[i]Instalaciones[/i] Es en un segundo piso, en la entrada hay un “jalador”, cuartos pequeños, paredes de triplex, en general el lugar es limpio, camillas que traquean.
[i]Origen:[/i] bogotana creo.
[i]Edad aproximada:[/i] 23 años
[i]Fecha aproximada de la experiencia:[/i] finales de mayo de 2018
[i]Tarifas aplicadas:[/i] 80.000 una hora, relaciones ilimitadas, oral al natural o con preservativo, lo demás que uno quería era adicional.
[i]Descripción de su físico:[/i] una mujer acuerpada, piel blanca, senos grades, piernas gruesas, nada exagerado, buena cola, algo de barriga, cabello largo bonito, rostro agradable.
Valoración de su físico:[/i] 8.5, me gustan gruesitas, sin exagerar.
[i]Descripción de su rostro:[/i] Muy bonito, labios delgados, ojos oscuros, cejas delgadas pero reales, nariz mediana, algo cachetona y mentón perfilado, un par de lunares muy bien ubicados.
[i]Valoración de su rostro:[/i] 9.0, no puedo ser imparcial con ella, porque tiene el tipo de rostro que me fascina.
[i]Estatura aproximada de la chica:[/i] 1.65 aprox
[i]Oral (Con condón, sin, GP, etc)[/i] sin preservativo, por los mismos 80.000 de la hora.
[i]Anal:[/i] No lo hace.
[i]Besos en la boca:[/i] Los da, pero cobra por ellos.

[i]Experiencia: [/i]

Bueno, tenía varios lugares agendados en chapinero y me decidí por TANTRA porque fue el primero donde me respondieron, llegué como a las 6 y me sientan en la sala de espera, empiezan a desfilar como 10 señoritas, entre ellas lucia, isabell y otras reseñadas acá, pero al ver el rostro de NATALIA, me flechó de una vez, pasamos al “cuarto” donde estaba la camilla, me cobra, sale y regresa con pañitos y aceites, hablamos poco, nos desvestimos, las tetas se le ven mucho más grandes, se nota que ha sido mamá y pues se le marca en el cuerpo algo de barriga y estrías, que a mí no me molesta, pues lo compensa con el rostro, la cola y las enormes tetas.

Le pido que me haga el oral sin condón, me limpia y empieza, hizo un oral bueno, se empeña, hace GP, besa los testículos y se le nota que quiere que uno disfrute, no lo hace con ganas de que uno se venga rápido, después de unos minutos de oral, le pido que se haga encima, disfruto de la vista de su rostro y sus pechos, la tengo así durante mucho tiempo, hasta que ella se cansa y me pide otra pose, ahí me vengo, me limpia, seguimos hablando hasta que se acaba el tiempo, beso de despedida y adiós.

[i]Implicación:[/i] 7.0. ella quiere complacer, pero fuera de la relación todo es adicional y así las cosas no se disfrutan tanto.

[i]Valoración del servicio:[/i] 7.0 la relación bien, el casting del lugar es para todos los gustos. Pero la camilla que traquea y las paredes de triplex bajan la nota.
[i]¿Chica recomendable?:[/i] Si. Esta niña tiene varios puntos a favor.
[i]¿Repetiría?:[/i] quizás. Es que las instalaciones no me atraen y que todo sea adicional, sube los precios y con eso la posibilidad de buscar algo mejor.
andres_negro
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Gatoneitor » 21 Jun 2018 08:17

Nombre de la chica: salome
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable y coqueta
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 0aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de junio
Tarifas aplicadas: 40 lks 20 minutos más 20 del adicional
Descripción de su físico: Flaquita como me gusta, tetona y con tatuajes, tenía uno en medio de las tetas Como una mandala y un gato en una pierns
Descripción de su rostro: tenía unas gafas ese día que la hacían ver más porno
Valoración de su rostro: 9/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, gp, duck face
Anal: No pregunTe

Este sitio me agrada mucho he probado casi todas las viejas del lugar, lo malo es que cambian muy seguido el personal y por ejemplo con esta vieja he querido repetir pero no la volví a ver, les recomiendo si saben donde esta trabajando ahora con las indicaciones de los tatuajes

Llegue como siempre a medio día ya que uno almuerza, putea se fuma un cigarro y sigue trabajando en la tarde normal, lo malo es que a esa hora a veces va mucha gente, pero pues que se le hace.

Me hicieron la presentación normal de las viejas nuevas y las de siempre, me decidí por salomé porque pues la actitud al saludar fue chevere y no estaba cuasi empelota pero estaba vestida rico,me dijo los precios, tome el de 20 minutos ya que estaba algo de afán.

Entramos a esas míni habitaciones me hizo el masaje de rutina, la vieja sabe hacer masajes, se tomó su tiempo pero pues me acordé que solo había pedido 20 minutos así que le dije que el Oral y SE VIEEEENE BOCA, esta vieja empieza a hacerme un Oral con escupitajo con gp duck face me pjeaba, no parce una delicia de Oral paro un momento y me dice, si quieres tengo un adicional, venida en la boca por 20 mil, no lo dude ni un segundo, si esa era la mamada incluida, la mamada del adicional debía ser mejor y pues no me equivoque, solo fue decirle que si y mejor dicho fue como si le hubiera dicho quien sabe que, saco una especie de menta se la metió a la boca y empezó a hacerme el Oral más rico que me han hecho en la vida, lamida de bolas, lamida ensalibada, no paso mucho tiempo para que me viniera, esa imagen viniendome en su boca y la sonrisa que hacía, lo limpio todo con la lengua, no creo que se lo haya tragado pero no vi en que momento lo escupió,.

Me dice te quedan 5 minutos si quieres te pongo condón, pero no paila fe ahí a quw me recuperará faltaba un tiempo, le dije que no quw yo volvía pronto y repetimos, efectivamente volví la siguiente semana y la siguiente y no la he vuelto a ver, estoy buscandola por donde sea para repetir pero esta vez no sólo el Oral sinoncompleto

Implicación: buenísima
Valoración del servicio: -10/10
¿Chica recomendable?: Recomiendo el Oral, el polvo no Se pero debe ser bueno
¿Repetiría?: Una Vez más para completar el servicio
Gatoneitor
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Jhonny777 » 10 Jul 2018 14:47

Buenas tardes

Mi experiencia fue el 5 de julio en horas de la tarde

Tenía un rato libre y había visto el anuncio en la página así que me decidí ir.
El lugar normal nada del otro mundo , los cuartos algo pequeños y las chicas las presentan una por una. Eso es algo complicado ya que son más de 10 chicas así que es difícil escoger, sería más fácil que las pudieran todas en frenta para así escoger la mejor.
Pagué un servicio de 30 minutos el cual consistía en un maseje, oral al natural y una relación por 50.000.
Escogí la chica no recuerdo el nombre pero era peliroja, senos medianos bonitos para mí concepto y un cuerpo normal.
Entramos al cuarto me dijo que me quitara la ropa y eso hice,ella también se quitó la poca ropa que llevaba y solo se quedó en tanga, algo que me gusta que solo se queden en tanga en ese punto ella me dijo que me recostara par el masaje y le dije que pasara de una ves para el oral. Ella me preguntó que si al natural y con preservativo y le dije que mejor con el preservativo.
Empezó a lamerlo de arriba y abajo,se lo metía todo en la boca y me miraba con unos ojos de zorra que me encanta esa imagen mirandome con mi pene en la boca es increíble resaltando que me pasaba la lengua por los testículos, su lengüita caliente y babiandolos. Entonces le pedí que se arrodillara y cómo me encanta el BDSM le pedí que me permitiera atarle las manos levemente con la tanga que tenía puesta muestras lo mamaba. Ella aceptó así que aún arrodillada le tome sus manos las puse en las espalda y con la tanga le atenderemos las manos,esto me fue posible ya que la ya he que llevaba era gris pequeña pero con dos tirantes .
Lo mejor es que detrás de ella había un espejo así que podía ver sus manos atadas a la espalda, arrodillada y mamandomelo uff qué delicia. Entonces la tomé de la cabeza y empecé a penetrarla por la boca y ella en ocasiones me miraba con su cara de zorra incluso a veces se me pasaba la fuerza con la que la penetraban que se atragantaba con mi pene y lo dejaba ensalibado.Seguí hasta que me vine y es fantástico venirse en la boca así se esté usando condón.
Entonces ella se paró jalo fuerte de su tanga para soltarse así lo hizo me pasó unos pañitos y papel para limpiarme , se vistió se despidió y ya.
Las chicas no son muy buenas pero el punto a favor es que esta era sumisa y complaciente.
Es recomendable ir para cuando se tiene poco presupuesto.
Jhonny777
Recién llegado

Notapor shepherd28 » 20 Jul 2018 21:22

Buena noche me gustaria saber los precios de los servicios, gracias
shepherd28
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Rafael_Catador » 21 Jul 2018 11:36

shepherd28 escribió:Buena noche me gustaria saber los precios de los servicios, gracias

Si no estoy mal :
Por una hora con una vieja le cobran 80.000
Por dos horas con una vieja le cobran 140.000
por un trio una hora le cobran 140.000
la derramada en boca vale 30.000 adicionales
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor dar346 » 27 Jul 2018 16:59

Un mínimo aporte es que pregunté por WA si tenían baño con ducha y no
dar346
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes