masajes tantra, relajantes ( sin sexo)

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

masajes tantra, relajantes ( sin sexo)

Notapor donjuan123 » 18 Oct 2016 16:10

bueno después de estar con muchas prepago quise probar cosas diferentes, pues como es sabido una prepago no tiene ni idea de hacer un masaje y tampoco le va a interesar que uno aprenda a controlar y retardar la eyaculacion, solo manejando la respiración y bueno sensaciones totalmente distintas.

he probado distintas experiencias y sitios, muy buenos y recomendados, los masajes tantricos bien hechos lo llevan a uno a experimentar otras sensaciones e incluso tener orgasmos mas fuertes que una penetracion. en los diferentes sitios que mencionare ofrecen diferentes "terapias", 4 manos, en ropa interior, desnudos, etc, etc.

omspabogota.com/
diría que es el mejor en su relación precio-servicio, las chicas muy amables, buenas instalaciones, muy profesionales en sus masajes, en lo personal es al que mas voy cuando quiero ese tipo de masajes y tengo mas tiempo, queda en la 127 con autopista. por cierto allí me sacaron el mejor orgasmo de mi vida sin penetracion... entonces les dejo la duda para que vayan.

mantracolombia.com/
ofrecen mayor variedad de terapias, habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, los precios pues varian según la terapia, tambien muy bueno y recomendado, el servicio mas "sexual" que ofrecen es uno donde se puede masturbar a la terapeuta o el prostatico, eso si lo hacen con guantes y de igual forma para masturbar a la chica. queda atras del cc atlantis plaza

co.mileroticos.com/masajes-eroticos/excelentes-masajes-profesionales-y-eroticos/4185334/
alguna vez fui, es en una casa la chica vive con la mama y el hijo, ya que la terapia es en su casa en una habitación con baño privado, lo primero me hizo bañar, me depilo, despues el masaje muy normal...me hizo lingam me vine y ya, nada del otro mundo, no ofrece servicios sexuales, en lo personal me parecio muy incomodo que fuera en una casa de familia y que la mama y el bebe estuvieran por ahi como si nada... es un apto cerca al 7 de agosto no recuerdo bien

co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sweet-lifecompleta-relajacion/2227271/
"sweet life" antes atendian en galerias, cuando fui pues muy buen masaje, supuestamente nada sexual , pague la terapia donde la niña estaba en "uniforme" pero en la calentura la niña se dejo tocar los senos y la vagina y un par de besitos, pero para que me hizo un rico masaje y tambien lingam, después supe que se fueron para bulevar y ahora estan por la 127 pero creo que solo atiende una chica, nunca volvi..

se que hay otros sitios de ese tipo de masajes pero no los he probado
donjuan123
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: masajes tantra, relajantes ( sin sexo)

Notapor ignaciobog » 18 Oct 2016 19:08

Yo he ido a uno que se llama "Consiente tu alma". Vale 150 y es muy bueno. Buenas niñas. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ignaciobog
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor juenestebanc » 19 Oct 2016 14:00

¿Ligam? Que es?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor donjuan123 » 17 Dic 2016 01:46

hay que tener parla y algo de humor en algunas "terapias" logre algo mas que un masaje sin pagar mas, me refiero a desvestir a la terapeuta, tocarle los senos, meterle la mano en donde estaria prohibido jejeje pero bueno es de saberlo hacer y saber tambien exitar a la terapeuta, ahi les dejo... estos sitios son muy buenos muy recomendados, la atencion y las instalaciones son buenas..
donjuan123
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor juenestebanc » 17 Dic 2016 10:51

Cual recomiendas @donjuan123

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes