ABEROTIC CENTER 4761783 - 3143773086 - 3007624768

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Notapor juba23 » 10 Dic 2014 19:00

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zUPQD7xIDsAs.kwFPOo5IYwzQ&usp=sharing

Web:
http://alejandrabrush.wix.com/aberoticcenter

Tel: 4761783 - 3143773086 - 3007624768

EL MEJOR TRIO QUE HE TENIDO EL SITIO ES POR LA CALLE 74 CON CARRERA 20A

MUY BUENO
juba23
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: ABEROTICCENTER EXPERIENCIA

Notapor DirkDiggler » 03 Feb 2015 21:37

Pedimos a los foreros que escriban experiencias completas, no comentarios. Las experiencias serán de gran utilidad para los demás miembros del foro.

Para escribir una buena experiencia es recomendable usar la plantilla para experiencias que encontrarán en el siguiente enlace:

http://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=3&t=6

Los comentarios serán tenidos como publicidad gratuita y tendremos que eliminarlos.

Gracias.
Sólo pienso en dos cosas: comida y sexo.
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 34 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: ABEROTIC CENTER 4761783 - 3143773086 - 3007624768

Notapor Raider Zhaddo » 06 Mar 2016 02:44

Nombre de la chica: Melisa
Web: No tiene
Twitter: @AlejandraBrush
Teléfono: 314 377 3086
Lugar: Calle 74 # 20a
Instalaciones (Descripción) Un lugar limpio aromatizado
Origen: No pregunte
Edad aproximada: 22-25
Fecha aproximada de la experiencia: 27 de febrero 2016
Tarifas aplicadas: $60.000 media hora
Descripción de su físico: Senos medianos, cola grande, trosudita y bonita
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro:Bonita
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1,55
Oral Con condon, tambien lo hace sin condon
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Cuando se emociona

Experiencia: Llegue como a las 5:30 me recibio una de ellas y del cuarto salio melisa desde que vi sus fotos me gustaron sus senos, me llevo al cuarto y alli me explico los servicios 3o min $60 45 min $80 y 1 hora $100 tiene una actitud relajada lo hace sentir a uno muy comodo, tome la media hora y luego de desnudarnos me pidio que me acostara para el masaje lo mas rico fue cuando con sus senos me masajeo todo el cuerpo, enseguida me puso el condon y a chupar, lo mama muy rico juega con la lengua, luego se acosto y la penetre mientras le chupaba las tetas es lo mas rico que tiene, tiene un rico aroma despues la deje montar y sabe montar mueve esas caderas muy bien, me senti bien platica bien gastada con una nena bonita y q lo hace sentir bien a uno

Implicación: 7
Valoración del servicio: 8/10 buen sexo y cama comoda
¿Chica recomendable?: siiiii
¿Repetiría?: si
Raider Zhaddo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor curiousgeorge » 07 Mar 2016 13:33

¿y cuánto vale el adicional (oral sin condón)? gracias
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

Notapor Raider Zhaddo » 09 Mar 2016 21:48

yo solo iba por el basico sin adicionales, queda para otro dia y eso si se cuadra es con la puta en la habitacion
Raider Zhaddo
Recién llegado

Notapor curiousgeorge » 09 Mar 2016 22:35

¿o sea si uno llama y cuadra cita no puede averiguar eso? pues me ha dado curiosidad algunas fotos que ponen, las viejas no se ven mal pero sí faltan más reseñas, ¿como que va a tocar arriesgarse? :lol:
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Notapor juanquisweon » 16 Mar 2016 19:36

Nombre de la chica: Salome
Web:No tiene
Twitter:No tiene

Instalaciones (Descripción): Buen lugar limpio y muy cómodas las camas
Origen: Diria que de Bogotá
Edad aproximada:25-26
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 16
Tarifas aplicadas: 60.000
Descripción de su físico: Es un poco alta. Está un poco pasada de kilos pero tiene un muy buen culo.
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: No es la gran cosa pero tiene buena actitud.
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1'70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, el natural son 50.000 adicionales
Anal: No pedí
Besos en la boca: Si se emociona

Experiencia: Contacte el whatsapp del lugar y muy atenta la que me respondió me dió indicaciones de cómo llegar al lugar. Cuando llegue me atendió una niña y me entró a un cuarto que si son como las fotos. Me presentaron unas chicas y me decidí por Salome porque tenia un buen culo. Me desvestí y pague media hora. Entra Salome y me empieza a dar un masaje muy bueno con aceites. Es buena charladora. Despues me pongo boca arriba y empieza a halarme lentico. Se me acostó al lado y mientras se acostaba le chupe las tetas que son de un tamaño decente. Ni muy grandes ni muy pequeñas. Me empezó a dar besos y la empece a penetrar. En algunas poses era difícil pero tenía siempre la mejor actitud, se mete en el cuento y le gusta culear. Despues fuimos a una ducha y ahí acabamos el servicio. Muy bueno.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10 Fue una excelente atención y eso vale más que ser 90 60 90
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si
juanquisweon
Recién llegado

Notapor Jdac4 » 17 Mar 2016 21:21

Muy buenas las reseñas me interesa mucho ir la verdad no tengo mucha experiencia algunas recomendaciones ?
Jdac4
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Tinfee1934 » 22 Mar 2016 15:01

Este sitio debe ser de la vieja guardia, así se anunciaban los putiaderos por periódico hace años cuando no existía internet. Nombres como Ábaco, abejitas, Abba, abajo precio etc estaban a la orden del día.
Tinfee1934
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

Notapor catbog » 22 Mar 2016 16:05

Tinfee1934 escribió:Este sitio debe ser de la vieja guardia, así se anunciaban los putiaderos por periódico hace años cuando no existía internet. Nombres como Ábaco, abejitas, Abba, abajo precio etc estaban a la orden del día.

Me acuerdo de esa época y usaban esos nombres para aparecer de primeros en los clasificados :D
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 208 veces

Notapor TheAvenger » 29 Nov 2016 19:52

Nombre de la chica: Maria José
Web: http://alejandrabrush.wixsite.com/aberoticcenter
Twitter: N/A
Teléfono: Cel. +(57) 314 377 30 86 - Whatsapp. +(57) 300 762 47 68
Lugar: Calle 147A # 54 - 52 (Trasladaron a esta nueva dirección)
Instalaciones (Descripción) Es una casa, en el primer piso hay una zona grande y espaciosa donde está una señora que está sentada, controlando lo que pasa. Al piso de arriba alcancé a ver 3 cuartos, y un bano. Cada cuarto tiene una cama con colchón y almohadas sin sabanas ni protectores desechables.
Origen: Ella dijo Bogotana
Edad aproximada: entre 24 y 26 años
Fecha aproximada de la experiencia: 10 Noviembre 2016
Tarifas aplicadas: $ 70.000 la media hora
Descripción de su físico: piel trigueña, buenas piernas y buena cola, senos medianos un poco caídos, un poco de barriga
Descripción de su rostro: Ojo maliciosos, una buena sonrisa, labios pequeños
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Me dijo que era un adicional. Yo no lo solicité, pero ella me dio besos muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Lei bien el post, y visité la pagina. llamé a los números, y me contestò una chica muy amable, que me explicó los servicios y los precios, la información coincidía con la que vi en la pagina. Cuando averigüé la dirección, me di cuenta que la que estaba indicada en el post inicial ya había cambiado con la calle 147A # 54 - 52 , Entonces tomé nota, y subì al Transmilenio, dirección norte!
Al llegar me abrió Maria José, 1,65, piel trigueña, sonrisa cautivadora.
Ingresando la casa vi una señora que estaba sentada mirando el celular, ella no me puso atención, ni me mirò, pero me dio como la impresión que estaba cuidando la casa y las niñas.
Subimos las escaleras, y al piso de arriba habían 3 cuartos, con arredo igual a lo de las fotos que se ve en la pagina. ATENCION: el colchón está envuelto cubierto con material plastico, y no hay ni sabanas en algodón, ni sabanas desechables, así que cuando te acostas, la piel no transpira y empieza a mojarse... muy desagradable.
Pedí a la chica que me repitiera los servicios y el costo, y de nuevo la información coincidía con la de la pagina. Ella me dijo que las otras chicas estaban ocupadas, y que solo ella estaba disponible. Ella me agradó, y decidí tomar una media hora con ella. Le pagué los $ 70.000 pactados, ella salió del cuarto, y yo me empeloté. Regresó en 5 minutos con un babydoll negro y una tanga coordinada, le quedaba muy bien.
Ella me dijo que me acostara boca a bajo, para darme un masaje. Me puso aceite en la espalda, y empezó un masaje medio bueno, que me ayudó a relajarme. Como les decía, el colchón en plastico me molestaba mucho, y también las almohadas sin protección, pero bueno, dormì en camas mucho peores de esa, no le tenía miedo jejejeje
Después me hizo voltear, me limpió los genitales con alcohol, y empezó a masajearme la guevas y el amiguito, pero nada, el no quiso levantarse. intentò lamerme las guevas, pero tampoco hizo despertar el niño. Entonces ella se fue en cima mio y empezó a estimularme con todo su cuerpo, me diò besos muy ricos en la boca, me echó las tetas en la cara, y empezó a restregar su cuca con mi pene, y el amiguito se despertó lo suficiente para que me pusiera el condón y empezara con un el oral protegido. Oral mediano, ni bueno ni malo, y en el mientras ella se dejaba tocar la cuca y la cola.
Cuando ya la verga estaba lista para follar, ella se subió en cima mio, y empezó a comerme de una muy duro.... creo que no duré ni un minuto con ella en cima, y me vine.
Que mala prestación: el amiguito no quise levantarse al principio, y cuando ya estaba listo, no durò ni un minuto :-( Esto me dejó ganas de volver intentar de nuevo con la chica, para recuperar mi honor de hombre....

Implicación: 9/10 ella se empeñó para que el amiguito se levantara
Valoración del servicio: 8/10, de verdad me quedó muy incomodo el colchón plastico
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si
TheAvenger
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor TheAvenger » 29 Nov 2016 20:16

Nombre de la chica: Maria José
Web: http://alejandrabrush.wixsite.com/aberoticcenter
Twitter: N/A
Teléfono: Cel. +(57) 314 377 30 86 - Whatsapp. +(57) 300 762 47 68
Lugar: Calle 147A # 54 - 52 (Trasladaron a esta nueva dirección)
Instalaciones (Descripción) Es una casa, en el primer piso hay una zona grande y espaciosa donde está una señora que está sentada, controlando lo que pasa. Al piso de arriba alcancé a ver 3 cuartos, y un bano. Cada cuarto tiene una cama con colchón y almohadas sin sabanas ni protectores desechables.
Origen: Ella dijo Bogotana
Edad aproximada: entre 24 y 26 años
Fecha aproximada de la experiencia: 24 Noviembre 2016
Tarifas aplicadas: $ 70.000 la media hora
Descripción de su físico: piel trigueña, buenas piernas y buena cola, senos medianos un poco caídos, un poco de barriga
Descripción de su rostro: Ojo maliciosos, una buena sonrisa, labios pequeños
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Me dijo que era un adicional. esta vez también no lo solicité, pero ella me dio besos muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Dada la mala prestación, volvì a visitar el sitio, con la intención de rescatar mi honor de hombre con Maria José
Al llegar me abrió otra chica, 1,60 piel blanca, un poco barrigona, con brackets y cara de colegiala
Ingresando a la casa otra vez estaba la señora cuidando la casa y las niñas.
Subimos las escaleras, y al piso de arriba e ingresamos a un cuarto; aquí también el colchón estaba cubierto con material plastico, sin sabanas... :-(
esta vez me dijo que las otras chicas estaban disponibles, y entonces le dije que me presentara: llegó una chica grande, gordita, con pelo negro liso y poco seno. No es mi tipo. Después de ella ingresó Maria José, que era la por la cual regresé al sitio. Y al final volvió la chica que me recibió.
Decidí tomar otra media hora con Maria José. Le pagué los $ 70.000 pactados, ella salió del cuarto, y yo me empeloté. Llegó Maria José con una lencería semi-trasparente y negra, le quedaba muy bien. La escena se repitió tal y cual a la primera vez: ella me dijo que me acostara boca a bajo, para darme un masaje. Me puso aceite en la espalda, y empezó un masaje medio bueno, pero con la incomodidad del colchón plastico que se mojaba con la transpiración de mi piel. Después me hizo voltear, me limpió los genitales con alcohol, y empezó a masajearme la guevas y el amiguito, pero nada, el no quiso levantarse. intentò lamerme las guevas, pero tampoco hizo despertar el niño. De nuevo ella se fue en cima mio y empezó a estimularme con todo su cuerpo, me dio besos muy ricos en la boca, mientras me masturbaba con la mano, pero nada, el amiguito seguía muy flojo.
El tiempo estaba pasando, y nada erección.... entonces ella volvió la masturbación mas intensa, hasta que por fin hubo algo que se pareciera a una erección. y de repente a ponerme el condón para el oral... pero ella puso el condón al revés, y friccionó mucho para bajarlo, y eso me hizo eyacular ... oh por Dios, vine para rescatar mi prestación anterior, y hice una prestación peor... Mejor dicho, no hubo prestación ninguna... que vergüenza.....

Implicación: 8/10 esta vez me pareció que no se empeño como la otra vez para que el amiguito se endureciera... además el error del condón al revés fue fatal!
Valoración del servicio: 8/10, de verdad me quedó muy incomodo el colchón plastico, y sufrí mas frio
¿Chica recomendable?: Si, con esta experiencia les confirmo que la chica es recomendable
¿Repetiría?: Ya no creo que vuelva al sitio, por ese colchón tan incomodo, y por el frio. Al final creo que no hubo química con la chica, sentì que ella no quise entregarse mas de lo pactado.
TheAvenger
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Aberotic center - 3204059742

Notapor Pajeroloco » 08 Ene 2017 16:50

DICIEMBRE 2016
Estaba por el 12 de octubre y por variar andaba arrecho. Busque en internet este sitio cercano y llamé. Contesta una nena de acento paisa... y me da las indicaciones. Es por los alcazares cll 74 cra 26, una casa q funciona como spa y ofrecen servicios adicionales. Llegué y es una casa nirmsl esquinera y me abren la puerta y me invitan a subir al 2 piso a una de las habitaciones. La sra q atiende muy decente me hace llamar a las nenas q estaban y me presentaron a 3. Una para mi parecer muy ñera, luego una mona voluptuosa q aguanta, pero luego llego catalina.... una paisita tipo lolita..flaquita de senos pequeños, cara linda y cuerpo armonioso. Obviamente pedí a catalina... me dijo la sra q hsbía promoción de 150 mil con dos niñas.. yo la verdad solo quería con mi catalina.
El cuarto es muy limpio, ordenado y muy bien decorado. Hay equipo de sonido y una camilla y le preguntan a uno q si quiere en camilla o traen colchoneta... yo pedí colchoneta y en menos de 1 min ya tenian montada la colchoneta, sabanas y cojines.
Luego pago 100mil x una hora a la sra y llega catalina y cierran la puerta. La nena pone música a todo volumen y cierra las persianas para quedar medio oscuro (no me gustó eso tan a oscuras). Me dijo q me desvistiera y me pusiera cómodo en la colchoneta, ella igual se desvistió y quedó en panty y sosten... se veia muy sexy.
Mientras me masajeaba el miembro y las pelotas muy rico me iba contando su vida q era paisita del eje cafetero y q vivía en bogota con la mama. Luego de dar un buen masaje al miembro me dijo si quería un masaje en la espalda con aceites... con lo arrecho le dije q queria una mamada.... ella me puso un condon y se me puso de frente en 4 y empezó a mamarlo.... ver esa carita, ese cuerpito y esa boquita me arrechó mucho.... a la vieja hay q decirle q pare de mamarlo o lo hace venir a uno... le dije q se subiera a cabalgar......
La verdad q la vieja me encantó .... tanto q solo aguante la vieja arriba y luego en 4 y me hizo venir...... pero valió la pena.....
Tengo q volver y esperar q todavía esté la promo... para repetir con mi catalina y una amiguita
Pajeroloco
Recién llegado

Re: Aberotic center - 3204059742

Notapor Alejitabrush » 14 Ene 2017 11:06

Cariño para que corrijas el nombre del lugar al que fuiste... mi "AB Erotic Center" por el momento no tiene sedes y estoy ubicada al norte de la ciudad calle 147A
Alejandra Brush
Cel 300762 4768
Alejitabrush
Recién llegado

Notapor Alejitabrush » 14 Ene 2017 12:23

Gracias por los buenos comentarios y las críticas que me hacen para siempre mejorar mi casa de masajes... solo quería aclarar unas cosas, en mi casa no hay ninguna sra que cuida a las chicas, para eso tenemos sistema de seguridad, si encuentran a alguien en la sala y a la que se refiere "TheAvenger" específicamente era una de las PREPAGOS Independientes que trabajan en el lugar, los Futones no son en Plástico, son en CUERO, por que por higiene después de cada servicio se desinfecta toda la habitación con hipoclorito y el tener camas normales con sus colchones, sabanas y cobijas es bastante complicado para un lugar donde se atiende a tantas personas, o por lo menos como administradora del lugar pienso tanto en mi cliente interno como en el externo y trato de manejar las cosas a conveniencia de ambos, cuando a alguno le incomoda se le extiende un toallon especial e igual de grande al futón pero la verdad no muchos lo utilizan aún ofreciendolo, y como también dice en su post este caballero, no se incluye ningún adicional en el servicio sin embargo MAJO que es de nuestras mejores masajistas al ver que el señor tenía disfunción eréctil trato de ser lo más complaciente y entregada para ofrecer un excelente servicio, si no lo hizo la segunda vez fue por la misma incomodidad de saber que tenia un problema clinico y no es fácil tratar a caballeros con ese problema en un lugar erótico, sin embargo SE TE PUEDE MANEJAR TERAPIA PARA EL PROBLEMA y como recomendación visitar al medico por que el tiempo complica la situación para el "amiguito" del caballero, tampoco tengo claro quien le abrió la segunda vez por la descripción no existe alguien así en el lugar pero bueno... en fin espero que nos visiten y cuando les incomode algo con tranquilidad pueden decirlo a la masajista quien resolverá el problema de inmediato... Besitos ps
Alejandra Brush
Cel 300762 4768
Alejitabrush
Recién llegado

Siguiente

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes