Absolut Spa @absolutspa

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Absolut Spa @absolutspa

Notapor Salado » 29 Nov 2014 11:21

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zUPQD7xIDsAs.kwFPOo5IYwzQ&usp=sharing

Experiencia con Spas,los mejores sitios para cuadrar lo que ves y sin sorpresas.
En spa lasdivas muy buena con Nicol,en las fotos sale con una faldita de colegiala y si la pides se la pone,cuerpo divino,ancha de caderas y muy manejable en cuatro,desde atras se ve impresionante.Ojo,ella se anuncia en Mileroticos y algunos podran pensar que es independiente pero no es asi,agendas con ella y te manda al spa.
Absolut,muy buena Yeimi y Samantha,la primera de lo mejor para llevar a domicilio,sale mas plata pero se entrega mas,aparte de la comodidad de una buena cama.
En este spa me gustaba mucho Karen,pero se fue por un tiempo y no sabian si regresaria,valia la pena.
Tambien paula,buenas fotos aunque no coincidi con ella,Yeimi me ofrecio un trio con las dos pero no logre agendar.Por lo visto Paula ya no esta alli,me pase hace unos dias y el casting era flojito asi que dare una paseo en otra ocasion.Si alguien sabe donde localizar a Karen o Paula den reseñas,es posible esten en otros sitios,mas variedad de tipos para putiar.
Saludos.
Salado
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Absolut Spa @absolutspa www.absolutspa.com

Notapor Salado » 13 Feb 2015 16:37

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zUPQD7xIDsAs.kwFPOo5IYwzQ&usp=sharing

Haciendo caso a muchos catadores expertos,me decidi por dar una vuelta por el absolutspa,asi uno pega el polvo con quien le gusta,lo unico malo sera que la vieja no cumpla las expectativas en el servicio.
Tuve dos experiencias en 10 dias.La 1ª con Hilary,no lleva mucho tiempo y aun esta un poco cortada,pero fue cogiendo confianza.Muy buen masaje y polvo,aunque miro mucho el tiempo.La 2ª fue con una que ya cate hace tiempo y en domicilio,esta vez no.Yeimi,de lo mejorcito de alli,muy experta,hay que dejarle la iniciativa y todo mejor.
Si se es cliente habitual mejor pagar un poco mas y sacarlas a Motel,menos control y mas comodidad,las camillas siguen siendo un suplicio.

Pregunte por una vieja,Paula,pero ya no trabaja alli,se hizo independiente y no pude sacar los datos para encontrarla,era de lo mejorcito y chevere en el trato.
¿Alguien sabe donde cuadrarla o si han tenido experienca con ella ultimamente?.
Buenos polvos y buen fin de semana,una buena amanecida es lo ideal.
Salado
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Absolut Spa @absolutspa www.absolutspa.com

Notapor oliver » 13 Abr 2015 11:42

Q precio tienen las niñas
oliver
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor ViejoCatador » 14 Abr 2015 06:04

Amigo.
Hace tiempo que no acudo a este Spa,para mi el mejor junto a Loutron aunque este es mas caro y lujoso.
En el AbsolutSpa el precio por un completo rondaba los 200.000$ y si la sacabas a domicilio o motel me costo 250.000,pero esto era variable.
Como requirio el forero salado,yo tambien pregunte por Paula y no dieron reseñas,no se si esta alli o ya volo del Spa.
Saludos.
ViejoCatador
Recién llegado

Re: Polvos en Spas

Notapor gosk » 12 May 2015 16:12

Saludos Salado,
Una pregunta, tienes mas información de Samantha la niña de Absolut Spa, he leído que la recomiendan y que tiene una cara espectacular pero desafortunadamente la ves que estuve en el spa tome servicio con otro niña. Podrías ampliarme o contarme del servicio o qué tiene de especial?

mil gracias saludos
gosk
Recién llegado

Notapor Salado » 14 May 2015 04:32

por gosk » 12 May 2015 16:12

Saludos Salado,
Una pregunta, tienes mas información de Samantha la niña de Absolut Spa, he leído que la recomiendan y que tiene una cara espectacular pero desafortunadamente la ves que estuve en el spa tome servicio con otro niña. Podrías ampliarme o contarme del servicio o qué tiene de especial?

mil gracias saludos

Amigo
No te puedo ayudar con la busqueda de Samantha,no la conozco y las veces que estuve en el AbsolutSpa no la vi en el casting aunque si en las fotos de publicidad.
Habras observado que hay algunos foreros que buscan a modelos o masajistas de este Spa pero sin mucho exito,las razones por las cuales casi nunca se contestan a estas informaciones las desconozco.
¿Nos puedes decir con quien tuviste la experiencia en el Spa?,a ver si hay material nuevo y se pueden encontrar viejas nuevas.Sigo opinando que en los Spa y los Bares de Copas es donde se encuentran los mejores polvos,no hay sorpresa de que te aparezca una que no cuadraste o que la que te llega de la agencia no se parece en nada a las fotos que publican.
De paso agradezco al responsable de este foro que no censuren los comentarios de Spas o lugares alternativos a las Agencias,en otro foro solo se publican reseñas de tres agencias y cuatro prepagos,del resto ni agua.
Saludos.
Salado
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Viejo Paul » 07 Jun 2015 13:51

Salado escribió:Experiencia con Spas,los mejores sitios para cuadrar lo que ves y sin sorpresas.
En spa lasdivas muy buena con Nicol,en las fotos sale con una faldita de colegiala y si la pides se la pone,cuerpo divino,ancha de caderas y muy manejable en cuatro,desde atras se ve impresionante.Ojo,ella se anuncia en Mileroticos y algunos podran pensar que es independiente pero no es asi,agendas con ella y te manda al spa.
Absolut,muy buena Yeimi y Samantha,la primera de lo mejor para llevar a domicilio,sale mas plata pero se entrega mas,aparte de la comodidad de una buena cama.
En este spa me gustaba mucho Karen,pero se fue por un tiempo y no sabian si regresaria,valia la pena.
Tambien paula,buenas fotos aunque no coincidi con ella,Yeimi me ofrecio un trio con las dos pero no logre agendar.Por lo visto Paula ya no esta alli,me pase hace unos dias y el casting era flojito asi que dare una paseo en otra ocasion.Si alguien sabe donde localizar a Karen o Paula den reseñas,es posible esten en otros sitios,mas variedad de tipos para putiar.
Saludos.

Salado y más o menos cuanto cuesta allá en el sitio ?.
Cuanto sale el domicilio?
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor Salado » 07 Jun 2015 14:38

Pues en este Spa,el Absolut,el servicio completo me costo $200,pero hace tiempo y suele haber ofertas,solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te lo dicen,asi vas directo y sin sorpresas.
Dos veces saque a las modelos fuera,a motel y me salio por $250,mas plata pero mas comodidad y menos control relojero.Si le pregunte a la chica si hacian amanecidas,toda la noche y me dijo que esto se cuadra directamente con el Spa,asi que no llegue a averiguarlo.
De alli te puedo recomendar a Yeimi,Juliana.Karen,que ha regresado,y si puede ser no cuadres con Carolina,es como aburrida,vaca muerta,dinero tirado.
Las que eran buenas,por lo menos las reseñas de varios foreros coincidian,eran Laura,Paula y Samantha,pero en la publicidad de Google o Twitter no aparecen,no se si andan alli o es que solo ponen las modelos y fotos que les interesan.Lo dicho,mejor llama,te atenderan y te confirmaran si hay promocion el dia que pienses agendar alli.
Saludos.
Salado
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Viejo Paul » 07 Jun 2015 22:57

Salado escribió:Pues en este Spa,el Absolut,el servicio completo me costo $200,pero hace tiempo y suele haber ofertas,solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te lo dicen,asi vas directo y sin sorpresas.
Dos veces saque a las modelos fuera,a motel y me salio por $250,mas plata pero mas comodidad y menos control relojero.Si le pregunte a la chica si hacian amanecidas,toda la noche y me dijo que esto se cuadra directamente con el Spa,asi que no llegue a averiguarlo.
De alli te puedo recomendar a Yeimi,Juliana.Karen,que ha regresado,y si puede ser no cuadres con Carolina,es como aburrida,vaca muerta,dinero tirado.
Las que eran buenas,por lo menos las reseñas de varios foreros coincidian,eran Laura,Paula y Samantha,pero en la publicidad de Google o Twitter no aparecen,no se si andan alli o es que solo ponen las modelos y fotos que les interesan.Lo dicho,mejor llama,te atenderan y te confirmaran si hay promocion el dia que pienses agendar alli.
Saludos.

Me pondre en la tarea a ver como me va, gracias :D
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

Absolut SPa- Ya puedo ir al cielo !!!!!!!!

Notapor supercatador » 26 Jun 2015 13:24

Nombre de la chica:No me acuerdo porque fue la que me atendió pero por la descripción es facil ubicarla.
Web:http://www.absolutspa.com
Twitter:
Teléfono:
Lugar: Unilago
Instalaciones (Descripción) De las mejores para ser un sitio de masajes
Origen: Nació en chocó pero se crió en medellín
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 horas
Tarifas aplicadas: tarifa plena $260, el descuendo depende de su capacidad para regatear
Descripción de su físico: Morena Espectacular, senos operados ( no muy buena operación, perfecto a la vista pero parecen 2 pelotas cuando las toca) unas nalgas perfectas, abdomen perfecto, de los mejores cuerpos que he tenido. Le hace honor a la raza.
Valoración de su físico: 8 ( si no fuera por la tetas que estaban muy duras se ganaba el 10)
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin condón ni pio, no pregunte si lo hacía sin.
Anal: No pregunte pero se dejó meter los dedos en el asterisco
Besos en la boca: Si, lo normal.

El día de hoy me hice una pequeña gira por las salas de masajes del sector de unilago- atlantis. Colorin, avispitas, via spa y un par más que no me acuerdo el nombre.

De todos el mejor casting lo tiene Absolut Spa, aunque las tarifas son mas caribeñas, pero la diferencia es muy grande en temas de casting.

Las instalaciones son buenas, teniendo en cuenta que son camillas, pero estas son mas amplias de lo normal.

Me atendió una negra que se veia muy bien y pedí la tipica presentación.

Mas o menos unas 12 niñas de las cuales por lo menos a 5 valia la pena el gasto, entre esas habia una grandota que se llama Sara, la cual ya había catado en una sala de masajes de prado veraniego, One Relax, con la niña me había ido muy bien por eso pensaba repetir, es una mujer muy alta con tetas operadas ( buena cirugía), y muy buen cuerpo en general le pondría un 9 y es perfecta para los que les gustan las muejeres grandotas.

Despues volvió la morena que me atendió y al verla me daño la cabeza. Hago un parentesís para aclarar que no me acuerdo el nombre, ella es una morena bajita, mas o menos 1,60 cm, tiene el pelo con trenzas, una cara linda y se veían unas nalgas descomunales, tambien buenas tetas. Como según dice el dicho, el que no come negra no va pal cielo, pues no había tenido nunca un papayazo tan bueno al frente y pues de una. Las tarifas son altas pero todo depende de su capacidad de negociación, de entrada le piden $260 por el servicio completo.

Procedí a pagar, la niña se fue a cambiarse y a traer una sprite. Cuando llega en bata y se la quita casi me voy de culo. Que cuerpo tan impresionante las mejores nalgas que he visto, un cuerpazo.

Despues masajito normal y cuando se quitó el brasier para masajear la espalda con las tetas me di cuenta que estaban durisimas, me dijo que hace poco se las había hecho. Buena mamada con espejito en el techo y en la pared para poder disfrutar el panorama. Se dejo meter el dedo sin ningún problema y tenía esa cuca super apretada. Despues se monto encima y que delicia, despues de unos minutos empezó a decir que se iba a venir y de la arrechera casi me vengo yo tambien, pero alcancé a controlarme por que no llevaba ni 10 minutos del polvo, jajajajajajajaja, le saqué la verga y empezo a masturbarse ella sola, mientras lo hacia le mandé el dedo al asterisco, al principió me dijo que no, entonces le ensarté nuevamente y cuando la vi muy arrecha le voilví a mandar el dedo al asterisco y ahí si no puso resistencia, la nena se empezó a venir y me toco desenfundar pa no venirme ahi, no había disfrutado ese culazo.

La puse en 4 y empiezo de nuevo, al rato me dice que se quiere venir otra vez :o , y yo aguante que aguante. Se empezo a masturbar nuevamente y la penetraba hasta que estaba por venirme, luego se lo sacaba y como la tenía en 4 pues le metía los dedos en signo de paz por la cuca y el culo al tiempo y alternaba con penetrada y mordisco de nalgas. Cuando la nena se vino por segunda vez ya era mi turno, seguimos en 4 por que ese panorama era el mejor y le dí con toda hasta que me vine. Luego limpiadita al soldado con alcohol y pañitos humedos y listo.

Para terminar quiero aclarar que la niña es impecable en temas de aseo, huele riquisimo y en ningún momento sentí algún olor fuerte, dicen que la raza negra tiene un humor bien fuerte pero este no era el caso. De la arechera que tenía estaba que le bajaba al pozo, pero me aguante porque nunca lo hago con prepagos. En general muy bien todo.

Implicación: 10, muy buen masaje, buena conversadora.
Valoración del servicio: 10 totamente entregada
¿Chica recomendable?: Si no tiene problemas con el tema de las tetas recien operadas hágale de una. De las morenas que he visto en estos años es la mejor que puede encontrar.
¿Repetiría?: Tengo que repetir con Sara y luego repito con esta niña.
supercatador
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Absolut SPa- Ya puedo ir al cielo !!!!!!!!

Notapor sextudioso » 26 Jun 2015 18:18

Excelente reseña, muchas gracias!!
sextudioso
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

Notapor Vividor de la Noche » 27 Jun 2015 04:58

Tienes razon con la opinion del AbsolutSpa,siempre fue de los mejores en chicas e instalaciones.Hace dos años fui por primeta vez y aun tenian habitaciones Vip,con camas,pero supongo que no eran rentables y las debieron quitar.La ultima vez que estuve habian cambiado el casting,algunas nuevas y buscando las antiguas no me dieron mucho detalle pero algo saque de informacion,que ya comente en otro post,y no pude averiguar el paradero de Paula y Catalina,dos buenas peladas,seguramente andan culiando por libre o en algun sitio,esto no se deja facilmente ya que es mucho dinero que entra.
Del Spa si recomiendo a Juliana y Yeimi,en esto coincido con otros foreros que han dado su opinion sobre ellas,aun siendo de las mas veteranas siguen poniendo interes,se implican y es plata bien gastada,lo que mas jode es que te salga una vaca muerta,con estas no.
Espero que alguien siga opinando de los spas,de las viejas que se piden reseñas,sigo prefiriendo comerme a lo que veo y escojo y no estar si hay sorpresas o no con agencias que de cada dia nos toman mas el pelo con fotos falsas,viejas que no son o que estan en varios sitios,diferentes nombres y precios diferentes.
Saludos

¿Alguien sabe que paso con el Spa Las Divas?.
Vividor de la Noche
Recién llegado

Notapor Jim » 13 Jul 2015 17:27

Srs, pues no me quede con las ganas de ir a este spa. Y realmente las calificaciones que le han dado a este sitio son ciertas. Buenas instalaciones, salas amplias con ducha. Y muy buen casting, que tarraos no joda. Mucha vieja para escojer para cualquier gusto. Me fui con una paisita que se me escapa el nombre pero eso es mucho hembronon. Recomendado este sitio para una volada horario oficina. Cerquita a tumbilago.
Jim
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 25 veces

Notapor MundoLocoo » 25 Sep 2015 18:02

Yo estuve con una costeña Laura, que mujer tan linda, lo raro es que no esta en l pagina de Absolut 8-)
MundoLocoo
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor arqeavn » 21 Nov 2015 21:58

Carolinaera de las mejores, lastima que se volvió relojera. Estuve con ella hace un par de días, masajista rápido y a lo que vinimos me puso el condone me hizo la peor mamada que he recibido, luego se puso encima y se lo metió. A moverse rapidito y hacerme terminar rápido. Después muchas gracias por tu pago y se fue para otro servicio.
Es de las viejas más buenas del absolut, lastima el servicio.
arqeavn
Recién llegado

Siguiente

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes