Casa masajes chapinero **Elizabeth**

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: Casa masajes chapinero **Elizabeth**

Notapor andydiaz » 08 Mar 2018 16:52

uyyy suena interesante
andydiaz
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor andydiaz » 08 Mar 2018 17:14

andydiaz escribió:uyyy suena interesante

aunque ya vi las fotos de mileroticos y se ven mas falsas....alguien mas tiene reseña?
andydiaz
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor juansata » 04 May 2018 22:13

Finalmente y después de mucho pensarlo me decidí a ir, fue el último sábado de abril aprovechando la quincena, llame a eso del medio día y me contesto Sofía, aprovechando que trabajo realmente cerca al lugar le dije que en 10 minutos estaría allá.

Una vez en el lugar timbre y me abre Sofía que en ese momento era la única niña que estaba en el lugar, ella es bajita, una carita bonita, piernas gruesas y senos medianos y bien paraditos. Me explico el servicio de media hora en 60 y 45minutos en 75,me animé a lo 45 minutos y me dirigió a una de las habitaciones pidiéndome que antes me lavara las manos, ella fue por sus implementos y coloco música, una especie de mezcla entra jazz y hip hop la cual me pareció muy acorde.la verdad soy algo tímido, entonces me senté en la cama como un escolapio mientras ella se me acercaba bailandome insinuando que le quitara el vestido que tenia puesto, luego nos embolamos, me coloque boca abajo en la cama para el masaje y luego di la vuelta para recibir un oral el cual hace con esmero y dedicación, le pedí 69 al cual accedió y luego si para adentro el amigo, la chica tiene una actitud muy buena, se humedece muy rico y la verdad me quede con ganas de volver.

El único aspecto así como negativo es una cicatriz que tiene en el abdomen, pero la verdad en mi caso paso a un segundo plano, no se si fue la química o que pero la chica se presta totalmente para trato de novia pero de novia arrecha y con iniciativa, la recomiendo realmente.

Por otro lado y leyendo las otras experiencias me surge una duda sobre si vale la pena repetir con Sofía o si es mejor probar con las demás chicas... En lo personal quede con ganas de repetir con Sofía pero pues si las demás chicas tienen también su power no me molestaría probarlas... Muchas gracias y quedo en esperas de sus concejos
juansata
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Jim2011 » 23 May 2018 11:25

Hola Compañeros, alguno a vuelto, tengo ganas de volver con sara pero nose como andan por ahi.
Jim2011
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor juansata » 19 Jun 2018 14:17

Nombre de la chica: Camila
Web:--co.mileroticos.com/masajes-eroticos/consultorio-del-placer-abre-sus-puertas-con-4-gatas-lindas-ambrientas-de-sexo/3817336/
Twitter: no tiene
Teléfono: 3232304816
Lugar: calle 64 # 19-64
Instalaciones (Descripción) es una casa de dos pisos pero el negocio solo funciona en el primer piso
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 22 Años
Fecha aproximada de la experiencia: primer sábado de junio
Tarifas aplicadas: $ 90k la hora
Descripción de su físico: altura mediana, buenas piernas, senos pequeños y cara de innocente
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: cara de pelaita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) creo que si pero no lo tome esta vez
Anal: no se
Besos en la boca: si y aunque tímidos... Como picos y ya

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, mi idea es ir una vez al mes a hacerme el mantenimiento en dicho lugar, ya que me ha parecido el mejor de la zona comparando precio vs atención...

En esta ocasión me acerque con el propósito de repetir con Sofía pero en el momento estaba ocupada, por lo cual me quedaron como opción Camila y otra chica que no recuerdo el nombre. Camila me llamo la atención por la ternura que aparenta. En términos generales me fue bien, ella le pregunta a uno que tipo de servicio quiere, si trato de novios, caricias y trato suave, o si por el contrario quiere algo mas hardcore. Le dije que me gustaba el trato suave y que quería darle un masaje a ella a lo que respondió sin problema.
Después del masaje nos dimos un oral mutuo y luego para dentro el amigo, par poses y a descansar para la segunda vuelta...

La verdad no soy mucho de detalles pero les puedo decir que el lugar me gusta mucho por su atención y las chicas realmente se portan como si fueran una amiguita con derechos.

Por otra parte me quede esperando respuesta a mi pregunta de si recomiendan pasar por todas las chicas del lugar y probarlas todas o si tienen alguna preferida y por cuales razones.

Por el momento he estado con Sofía y Camila y me parecieron muy buenas y cada una con un estilo diferente, gracias compas y espero sus comentarios
juansata
Recién llegado

Notapor Casn1998 » 25 Jun 2018 18:26

Nombre de la chica: Camila/Sofia
Web:--co.mileroticos.com/masajes-eroticos/consultorio-del-placer-abre-sus-puertas-con-4-gatas-lindas-ambrientas-de-sexo/3817336/
Instalaciones (Descripción) casa de dos pisos
Edad aproximada: 22 Años mas o menos ambas
Fecha aproximada de la experiencia: principios de Junio
Tarifas aplicadas: $ 160k la hora
Descripción de su físico: las dos son de estatura mediana y menuditas, Camila tiene un poco más de senos que Sofia
Valoración de su físico: 8/10 7/10
Descripción de su rostro: Camila parece más alegre, pero las dos tienen bonito rostro
Estatura aproximada de la chica: 1,65 . 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no
Besos en la boca: si , muy buenos

Tomé el servicio de Trio, ya he ido al lugar y la atención es muy buena. El único pero es la especie de cama que para estar tres es un poco incomodo. Para el costo es muy buena inversión viendo la relación calidad/precio

Recomendable: Sí
Repetiria: Si
Calificación general 8/10. Seria 10 con mejores instalaciones así subiera un poco el costo.
Casn1998
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor juansata » 05 Jul 2018 14:02

Este sábado que paso llame en la mañana para confirmar que pasaba en una hora... Llegue justo pasada la hora y luego de timbrar varias veces nada que me abrían... Me fui a hacer un par de vueltas en la zona y mientras tanto iba llamando para ver si me atendían y nada. Ya como al medio día volví a llamar y me contestaron que si quería que pasara en ese momento. Pero la verdad ya estaba desanimado con ese detalle. Dijeron que era que estaban ocupadas, pero entonces ya se vuelve una lotería ir al chuzo por que ni llamando esta un seguro que lo atiendan, va a tocar que pongan un digiturno entonces. :x :roll: :roll: :roll:
juansata
Recién llegado

Notapor Jim2011 » 18 Jul 2018 19:29

Así es, con Sara me ha tocado armarle charla mientras llego al sitio, y llegó y las habitaciones ocupadas, toca sentarla en las piernas y calentar la mientras desocupan un cuarto.
Jim2011
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor Jim2011 » 10 Ago 2018 21:13

Alguien sabe de la vida de Sara, hace rato no la veo.
Jim2011
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor Jim2011 » 02 Sep 2018 21:36

Bueno Señores hay nuevo Casting, al parecer le quisieron dar una vuelta al asunto, lo que me pregunto y si alguno sabe, a donde se fue Sara, las niñas nuevas aguantan, le subieron el precio un poco, pero ahi que probar, sin embargo si alguien sabe del paradero de Sara, puede decirme por interno o por aqui,

Slds
Jim2011
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor juansata » 06 Sep 2018 07:02

Bueno pero tienen alguna nueva experiencia con el nuevo casting? Y cuales son las nuevas tarifas? Yo la verdad no he podido volver por que la economía ha estado dura pero lastima por que la había pasado bien bueno con Sofía y camila
juansata
Recién llegado

Notapor highlanderCol » 24 Sep 2018 13:36

Buenas tardes compañeros

Hace arto que no iba, estuve la semana pasada y los actualizo: Ya no están Sofia ni Sara, hay una chicas nuevas, una creo que se llama Kasandra o algo así y otra que se llama Tatiana y si subieron los precios, medio hora es $ 60.000 y hora $ 90.000 y creo que el trío cuesta los mismo 90 mil por media hora, el día que fui estuve con Tatiana una pelada delgada con un culito muy rico y la verdad la nena fue muy agradable, la mayoría del tiempo estuvo cabalgando sin cansarse y no ponía pretexto para nada, estuvo muy rica la cogida,, quiero volver para ver la otra o otras nuevas. Saludos
highlanderCol
Recién llegado

Notapor wingedwind87 » 30 Sep 2018 07:27

Nombre de la chica:Michaela
Instalaciones (Descripción) es una casa de dos pisos pero el negocio solo funciona en el primer piso
Edad aproximada: 22 Años
Fecha aproximada de la experiencia: 25 de septiembre
Tarifas aplicadas: $ 90k la hora
Descripción de su físico: pelo negro,Blanca,buenas piernas, senos pequeños, un Poco de barriga y varios tatuajes.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: cara Linda, ojos cafe claro.
Estatura aproximada de la chica: 1,57 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon.
Anal: adicional
Besos en la boca: si, muy ricos.

Pasé una mañana y solo estaba Ella. Me explico sus servicios y acordamos una hora. Trajo sus cosas y empezamos besandonos. Besa muy bien y Todo lo que uno quiera despues nos acostamos en la cama y mientras le besaba sus senos le estimulaba El clitoris a lo que no puso ningun problema. Se deja besar y tocar Todo El cuerpo, luego me puso El condon y me hizo un oral muy Rico, dice que lo hace al natural como adicional pero no a todos. Empezamos con misionero, luego ella arriba, en cuatro y para terminar los dos sentados ella de espalda. Asi le di bien Rico hasta venirme. Luego me hizo un masaje y pasamos Al Segundo, hicimos varias poses y estuvo muy bueno. En Todo El tiempo del servicio estuvo muy implicada. Es muy complaciente, disfruta el sexo y aunque no tiene un cuerpo espectacular es deliciosa porque con Ella se puede culear muy Rico.

Implicacion: 10/10. Hace muy bien su trabajo.
Repetiria: por supuesto.
wingedwind87
Recién llegado

Notapor Jim2011 » 08 Nov 2018 11:56

Cambiaron casting y Buen casting, pero aun me queda la esperanza de saber donde esta Sara, alguno sabe??
Jim2011
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor puppets08 » 09 Nov 2018 08:04

Jim2011 escribió:Cambiaron casting y Buen casting, pero aun me queda la esperanza de saber donde esta Sara, alguno sabe??

Hola, te refieres a que ahora hay un mejor casting? no me quedo del todo claro... ya que de ser así me animo a pasar para dar mi opinión de las nuevas
puppets08
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes