40 Grados Spa @40grados1 3103377276 -7416127

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

40 Grados Spa @40grados1 3103377276 -7416127

Notapor sextudioso » 02 May 2015 18:58

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zUPQD7xIDsAs.kwFPOo5IYwzQ&usp=sharing

Nombre de la chica: Victoria. Staff de 40 grados
Web: No.
Twitter: @40grados1 .Es el twitter del establecimiento
https://twitter.com/40grados1?lang=es
Teléfono: 3103377276 -7416127
Lugar: Av 1 de Mayo con 69
Instalaciones (Descripción) Spa erótico en el cual se ofrecen servicios desde masajes básicos hasta suite VIP. Hay zona húmeda, cuartos para masajes y salas de estar.
Origen: Informa ser bogotana.
Edad aproximada: Alrededor de 25.
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de abril 2015
Tarifas aplicadas: $ 130.000. Servicio de hora y media con uso de zonas húmedas, masaje, oral, posiciones, relación.
Descripción de su físico: Bueno. Altica, ni flaca ni gorda. Pocos senos, cola bonita.
Valoración de su físico: 8,5/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con condón, bueno sin ser lo máximo pero cumple el objetivo que es prepara el camino para la penetración.
Anal: No se solicitó y tampoco fue ofrecido en el servicio.
Besos en la boca: Si. Besa muy rico y no los tacañea. Hacen excitante el encuentro

Experiencia:
Parte 1 . Relato resumido.
Por ser mi primera experiencia pregunté de todo antes de tomar el servicio. En 40 grados te atiende una chica que luego te presenta a las acompañantes que hay en el sitio, y escoges la que te guste (todas muy queridas y cada una con algo atractivo). Me decidí por Victoria porque me pareció de trato cálido, entradora y porque me gustó su físico: alta, acuerpadita, una mujer con mucho para dar.

Pago, Victoria me lleva a una de las salas de masaje (un cuartico), nos cambiamos y vamos a zona húmeda. No hay jacuzzi, y finalmente solamente usamos la sauna húmeda algo así como media hora. Conversamos, nos tocamos, nos hacemos masajes mutuamente, nos damos besos. Ella se sienta detrás de mí y me acaricia los genitales.
Pasamos a la sala de masajes y me prodiga un generoso masaje en cuello, espalda, algo en la piernas y un delicioso y muy agradecido masaje en los pies.
En un momento se acuesta encima de mi espalda para tratar de masajearme con los senos, entonces yo paso mi mano por detrás de mi cintura y me doy mañas de acariciar sus labios, su clítoris y hasta de meter un dedo en su vagina. Ella se pone caliente y húmeda, gime y la convierto en quien ahora disfruta sexualmente. Luego de un ratico nos paramos y, para terminar lo que comencé, la acuesto boca arriba y la sigo masturbando en clítoris y vagina. Ella gime y respira fuerte, parece que lo disfruta mucho. De tanto en tanto le doy besos en la boca (con lengua), le beso el cuello, las orejas, los senos... Le sigo dando placer hasta que creo que se viene (si lo fingió le salió bien!!)
Ella me acuesta boca arriba, limpia con alcohol y me pone el condón sobre el pene flácido (no me imagino cómo lo va a colocar si sé que el condón se pone con el pene erecto... pero viene una sorpresa)... Empieza un oral suave, pero constante y dedicado, en ocasiones pasa sus manos por mi cuerpo... Y poco a poco mi pene va creciendo. Cuando miro, mi pene está erecto y con el condón bien puesto: Aprendí algo nuevo!!

Ella se sienta encima y empieza a moverse, gime... La ocasión es realmente placentera. Como sé que en esa postura la erección se puede perder, hago que nos sentemos frente a frente y nos damos en esta postura... Seguimos con el tradicional y siempre confiable misionero. Noto que su vagina es relativamente ancha, pero lo agradezco porque asi la excitación se controla mejor. Luego ella acostada con los pies sobre mis hombros, y luego le pongo los pies en mi pecho. Eso sí, en cada cambio de postura le pregunto si le parece que sea el momento y si le gusta esa postura, y no pone ningún problema. Siento que ya se acerca la hora de terminar el servicio, de modo que le propongo en cuatro... Todo el tiempo ella gime y parece que lo disfruta. Y bueno... esto debe terminar en algún momento y ese momento llega. Eyaculo con gran placer, me quedo un momento dentro de ella mientras me sigo moviendo y expulso todo el semen que puedo. Lentamente me retiro y recogemos los restos de la faena (condón, paños...)

Luego ella me invita a la ducha, donde nos bañamos. Me pareció súper tierno que me enjabonó y sobó la espalda para eliminar el aceite del masaje!! Volvemos a la habitación, nos secamos, nos vestimos, me acompaña a la salida y nos despedimos, no sin antes felicitarla y agradecerle por el buen servicio y por la dedicación puesta en ello. Me despide diciendo, "Que vuelvas.."

Con seguridad lo haré, aunque será para probar a alguna otra de sus adorables compañeras... Tengo que inventarme algo para no sentir remordimiento si ella está la próxima vez y pido el servicio con otra chica...

Muchas gracias por leer!! Espero que este post les resulte provechoso. Sus comentarios serán muy bienvenidos.

Implicación: 12/10. Muy complaciente, charla rico, es como hablar con una amiga. Sexualmente no hace remilgos, se adapta al ritmo del cliente y propone cuando uno se queda del paso.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si. Claro que también vale la pena probar a las demás niñas de 40 grados, todas muy queridas.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: 40 Grados Spa @40grados1 3103377276 -7416127

Notapor Leonydas » 21 Abr 2016 00:42

En este lugar me paso algo y es que las camillas son en cuero y no tienen sabanas desechables.... me pareció un poco incomodo porque soy un poco mamón con el aseo... Me atendió Magaly una negra hermosa de 1,80 de estatura. Un culo como pa chuparle las tetas...deliciosa y super querida...
tal vez no volvería por aquello de las sabanas....
Leonydas
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor donjuan123 » 18 Oct 2016 16:36

también he ido unas 3 veces, tienen un casting bueno por no decir que excelente, aguantan, en general es bien el sitio, en cuanto al aseo y lo pequeño de las camillas si les falta, todas llenas de aceite y bueno no me gusto ese detalle, una vez hice un trio y super, las chicas se comportaron muy bien, lo otro malo de ese spa es que ya es muy "popular" por tanto dejo de ser tan reservado, uno entra y esta entrando otro man, saliendo otro, otro andando en toalla por ahi en ese sentido es incomodo, prefiero otros mas reservaditos que no tienen trafico.
en cuanto a precios pues es entendible que es un local grande, tienen jacusi , sauna, baños, toallas y otras cosas que no tienen otros, pero se pueden encontrar buenas chicas en buenos lugares ( en zona kennedy ) un poco mas economicas.

lo recomiendo ? mmm, no es malo , pero prefiero ir a otros. ni un si ni un no.
volvería ? de pronto un domingo si no encuentro nada mas abierto y estoy muy arrecho, de resto no
donjuan123
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor aquelhombredealla » 09 Ene 2017 11:52

Yo he ido un par de veces, el casting no es malo el problema son las camillas ya que es bastante incomodo, lo bueno es que uno se puede asear antes y despues de la faena sin problema y no volvi a ir porque habia un par de tombos en la sala de espera y pues bastante incomodo uno en toalla y que la fuerza de la ley este ahi tratando de mirarle el bulto :lol: :lol: :lol:
aquelhombredealla
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes